ivan69 forero no recomendable
23-ago-2011 12:16
|
No se si habra ya un hilo sobre foreros no recomendables a la hora de comprar-vender, yo no lo he encontrado, asi que expongo mi caso para preveer que timen a otros. Aunque supongo que este forero pasara de postear mas por aqui expongo el caso. Se trata de de un cambio que hice con el forero Ivan69, no es que fuera un tesoro lo que debia enviarme por lo que en mi opinion dice aun menos de el... Pongo los MPs tal cual, para mi esta claro. Ivan69 Te lo mando mañana ok ?? (07-sept-2010) saludos [/quote]IVM Ok, voy empaquetando lo tuyo tambien. Saludos[/quote] Hola compañero lo tuyo saldra esta semana cuando lo deje te dare el numero de seguimiento Ya me diras cuando dejes lo mio Saludos[/quote] Hola, esta mañana ha salido lo tuyo, el nº de seguimiento es PA00372447366[/quote] A ok, lo tuyo sale mañana o viernes como muy tardar estaba esperando tu respuesta para enviarlo yo tambien quando eso te doy el nº de seguimiento Saludos Hola, supongo que mi envio habra llegado ya. No se nada de tu envio. Un saludo[/quote] Lo tuyo lo deje despues de que me dijese lo de los mios (05-oct-2010)Un saludo[/quote] OK, ya preguntare en correos a ver.No tendras el nº de seguimiento? Saludos[/quote] No lo tengo aqui perdon.. Un saludo.[/quote] Hola, he preguntado en correos y no saben nada del paquete, podrias preguntar en tu oficina y a ver si te pueden dar el numero de seguimiento? Gracias. Un saludo[/quote] Ok haver cuando puedo por que ahora estoy un poco liado..y perdona las molestias Un saludo.[/quote] Hola, Debo dar por perdidos los coches?...espero tu respuesta[/quote] Hola perdona por la tardanza..fui a correos y les dije lo del envio y me dijeron que estava en proceso de entrega.. nose a ti no te llego ningun aviso ?? Saludos y perdon por las molestias.[/quote] (06-nov-2010) Hola de nuevo, despues de tanto tiempo, aun si me los hubieras mandado y yo no los hubiera recogido,te habrian llegado de vuelta,por lo que ya me diras que debo pensar...[/quote] Hola, despuesde tanto si que me tenia que haver llegado, pero si me digeron que estava en proceso de entrega...pero aun asi lo siento por no haverte llegado..culpa mia no creo que fuera si ellos lo han entregado o perdido.. Sl2 y disculpas por las molestias.[/quote] Mientras el paquete no sea entregado por correos la responsabilidad sigue siendo tuya por lo que te agradeceria que preguntases en tu oficina e hicieras la reclamacion que debas. Si es correos quien lo ha extraviado, que le vamos a hacer, tengo paciencia, pero eres tu el que tienes que reclamarselo.[/quote] Mira tengo que ir a recojer una carta mañana o pasado, le comentare otra vez haver que pasa..te digo algo. Sl2[/quote] (09-dic-2010) Sigo esperando...[/QUOTE] Creo que ya va para largo el tema, desde el año pasado no has podido comprobar o reclamar el envio en correos? ellos tienen tus datos de envio y nº de seguimiento para saber a quien se lo han entregado si es que lo han entregado a alguien..., si sigo sin noticias me vere obligado a hacerlo publico en el foro.[/QUOTE] |
23-ago-2011 12:41
|
pues si el nunca dio el numero de seguimiento, para mi que nunca los envío..... solo respuestas evasivas y nada concreto, no lo veo bien el asunto. |
23-ago-2011 12:51
| La cosa no pinta nada bien, lo unico que hace es dar rodeos por lo que se ve,en fin...aver si tienes suerte y lo consigues solucionar. |
23-ago-2011 12:55
|
Hombra, la verdad es que no hay mucho que pensar sobre todo por las fechas que has puesto, finales del año pasado, y aún sigues sin saber nada... Gracias por el aviso. |
23-ago-2011 13:15
| Más pierde él que tú IVM, si como dices no tenia mucho valor los cochecillos porque nadie le comprará nada más ¬¬ |
23-ago-2011 13:49
|
No me habia preocupado demasiado del tema porque los coches en si no valen nada, pero no sea que al ver que le ha funcionado se anime y se lo haga a alguien mas con algo mas importante. La verdad es que nunca me habia pasado hasta este y otro recientemente (al que todavia le dare algo de tiempo antes de ponerlo por aqui ) |
23-ago-2011 13:55
| Desde luego que el aviso se agradece compañero,por lo menos te queda el consuelo que los coches no eran de gran valor,despues de esto espero que nadie vuelva hacer tratos con el. |
23-ago-2011 13:58
|
Esta claro que no debe haberlo enviado.......sino, por que no da el numero de seguimiento? Un saludo. |
23-ago-2011 14:10
|
Yo vendia unos 1/43, esta persona le interesaban y me ofreció a cambio lo unico que tenia a 1/18 que era eso y accedi por hacerle un favor ya que tampoco me interesaban demasiado,sin mas. |
23-ago-2011 14:43
| Joder valla tio mas pasota.Yo lo denunciaba sin dudarlo,en unos meses o 1 año la pasta la recuperas y lo puteas |
23-ago-2011 15:04
|
que asco de gente, este tipo de cosas me dan una rabia... me imagino que tendras su direcion al enviarle el paquete, y te pilla muy lejos, no??? aunque me costara dinero yo le iba a hacer una visitilla, o si albun dia por cualquier motivo iria por hay cerca se acordaba de mi. Una vez me paso una cosa parecida con un informatico, el muy.. tenia mi disco duro y no me cogia el telefono desde hacia un mes, se lo comente a mis amigos, una cosa llevo a otra y a las dos semanas me llamo una amigo que se habia enterado de que sus padres vivian en un pueblucho a 20 km de mi casa, el mismo fin de semana fui alli, sabia como se apellidaba y hablando con unos y otros del pueblo (nunca contando la verdad claro) di con la casa de lso padres de dicho energumeno, con la gran casualidad de que el colega estaba alli comiendo, me vio y os podeis imaginar su cara... el tio blanco, solo me dijo, porfavor es la casa de mis padres no me la lies aqui, el tio muy correcto bajo a su coche (flipe on el mlaetero del coche, torres pantallas etc) revolvio un poco el maletero y saco mi disco duro, me lo dio, pero yo ya estaba mu clalentado, me habia dejado tirado sin ordenador, el disco duro petau... al final me lleve dos discos duros... perdona por la parrafada, peor es pàra que veas que suele dar resultado, cuando te presetas alli se acojonan, y igual te llevas un par de Aa o asi,.. |
23-ago-2011 15:46
|
Hay cada uno que se las trae... No hace mucho, a un forero le vendí un megalotazo de coches, y por despiste mío, se me olvidó meter uno. Lo reclamó, y al día siguiente, lo tenía camino de su casa corriendo yo con los gastos. Así es como hay que trabajar. Respecto a visitas, yo me presenté en Valencia por un Alp'ine de Bburago, cuyo valor era de 17 euros, envío incluído. No tuve problemas con la dirección al tratarse de una casa, y saber quera un chaval joven. Esperé, y cuando salió, le entré. Cuando me presenté, al chaval le pasaron por la cara todos los colores del arcoiris, y los que están por inventar. Entró en casa, me dió el coche, y se despidió más rojo que un tomate. |
23-ago-2011 19:04
| La mala ortografía puede delatar a los timadores, lo mismo ocurre si te comunícas con ciertas personas mediante teléfono, etcétera. |
23-ago-2011 19:26
|
Hay cada uno que se las trae...
No hace mucho, a un forero le vendí un megalotazo de coches, y por despiste mío, se me olvidó meter uno. Lo reclamó, y al día siguiente, lo tenía camino de su casa corriendo yo con los gastos. Así es como hay que trabajar. Respecto a visitas, yo me presenté en Valencia por un Alp'ine de Bburago, cuyo valor era de 17 euros, envío incluído. No tuve problemas con la dirección al tratarse de una casa, y saber quera un chaval joven. Esperé, y cuando salió, le entré. Cuando me presenté, al chaval le pasaron por la cara todos los colores del arcoiris, y los que están por inventar. Entró en casa, me dió el coche, y se despidió más rojo que un tomate.
|
23-ago-2011 20:46
|
Yo una vez envie coches 1/43 en un cambio con un forero, me equivoque en la direccion ( el nº) y me lo devolvieron, me dejaron aviso de que estaba de vuelta, fui a correos y me falto el tiempo para corregirlo dentro de mi coche a la puerta de correos mismo, y reenviarlo. Y en cambio con otro forero , un escarabajo 1/24 , perdio un espejo vete a saber donde, el forero , me lo comunico y al no poder solucionarse porque no aparecia, le envie a cargo mio , un Mini a 1/43 creo recordar , y los dos tan contentos. SIEMPRE prefiero perder yo y quedar como alguien decente y legal. |
23-ago-2011 21:17
Y las joyitas que te llevabas eh Rober ![]() A mi un forero, panda62, bastante habitual en todocolección me mandó un coche roto y me dijo que me mandaría otro a cambio del roto, estuvo preguntándome que me interesaba y eso y al final quedó en nada, menos mal que no le mandé el roto de vuelta... |
23-ago-2011 21:21
|
Menudo listillo y solo ver como escribe... En fin...tienes su direccion esta gentuza se la juega, creo yo. |
23-ago-2011 22:17
|
Yo no es por defenderlo...........que no lo voy hacer y confio plenamente en un empresa nacional como es Correos, ya que yo nunca he tenido problema con ellos. Pero realmente y aqui dejo mi pregunta ¿¿ Y si realmente Correos ha extraviado el paquete ?? Aqui la gente juzga antes de saber nada,ni oir/leer la segunda parte y encima se le culpa por escribir mal.......... . En fin.....que todo se solucione. |
23-ago-2011 23:25
|
pues si puede ser que correos perdiese el paquete pero viendo las respuestas del fenomeno en cuestion y de que tenia que ser el otro el que ande detras de el para preguntar por sus coches.... lo de la visita si algun dia te pilla de paso o puedes arrimarte ,yo tengo claro que voy aunque pierda dinero
|
23-ago-2011 23:49
|
si nunca hubo n° de seguimiento... a mi me huele fatal,yo estoy con lo de hacerle una visita |
23-ago-2011 23:55
| Si correos pierde el paquete tu vas a correos con tu justificante de envio y creo que te indemnizan con unos 30€ o asi y que menos que compensar a la otra persona que si te envió sus maquetas con dinero o con otra maqueta que a el le pueda interesar. |
23-ago-2011 23:57
| Lo de los 30€ es una insignificancia si la mercancia que envías es un Exoto por ejemplo. Si eso es así está jodida la cosa con el tema. |
24-ago-2011 00:02
|
Última Actividad: Ayer 20:14 Asi que el hilo, lo habra visto, y no ha dado la cara, asi que me huele a tongo. Este forero se pasaba a veces por el hilo 1/64 hace dos o tres volumenes, andare con pies de plomo, por si se pasa de nuevo |
[/quote]