Me pone que tengo el disco duro lleno pero no tengo casi nada.

Gusano3O0
ForoCoches: Miembro
Resulta que hace poco formatee el PC por completo y me instalé el Windows de nuevo, y creo que fue a partir de ese momento cuando me pone que solo me quedan libres 19 gigas de los 250 de mi pc. Había pensado que lo mismo tenía una partición por ahi que no esté usando...pero en ese caso se supone que me saldría aparte ¿no? Pongo unos pantallazos a ver si me explico mejor:

Gracias de antemano shurs!
pg308
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No sé si servirá en tu caso, pero siempre puedes probar con este programa que te dice dónde y cuánto espacio hay ocupado, y como se distribuyen los archivos:

http://windirstat.info/
AyeAye

Desfragmenta por si acaso.
Gusano3O0
Cita de pg308
No sé si servirá en tu caso, pero siempre puedes probar con este programa que te dice dónde y cuánto espacio hay ocupado, y como se distribuyen los archivos:

http://windirstat.info/
Gracias, voy a descargarmelo a ver!
Cita de AyeAye
Desfragmenta por si acaso.
Estoy en ello, ya está terminando, a ver si hay suerte, pero me parecen muchos gigas
Gusano3O0
Vale shurs, el problema va a ser la carpeta Windows.old (lo había sospechado) lo raro es que me ponga que ocupa 2 gigas...gracias al programa de pg308 he comprobado que ocupa un cojón y medio
pg308
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Gusano3O0
Vale shurs, el problema va a ser la carpeta Windows.old (lo había sospechado) lo raro es que me ponga que ocupa 2 gigas...gracias al programa de pg308 he comprobado que ocupa un cojón y medio
Lo raro es que te salga esa carpeta, eso es que instalaste Windows encima o algo.
Gusano3O0
Cita de pg308
Lo raro es que te salga esa carpeta, eso es que instalaste Windows encima o algo.
Si no recuerdo mal, al instalar el windows, antes de formatear, me informaba de que los datos del anterior windows quedarían guardados en esa carpeta o algo así...a mí también me pareció raro, nunca lo había visto(Tampoco habia instalado nunca windows 7)
← A Electrónica / Informática