Vendo Bmw m3 e36 GTr street 1:18 Ut models

Jokerul
ForoCoches: Miembro
Esta como nuevo de pintura pero le falta el aleron delantero asi lo he comprado en una tienda y no me he dado cuenta hasta que he llegado en casa.
Escucho ofertas sobre el precio porque yo tengo un precio en la mente porque se cuanto he pagado por el.
Nota importante :
Si no consigo un precio que yo quiero o una oferta buena de cambio lo voy a retirar de venta.
Siento decir estas cosas pero es un modelo que me gusta mucho.

Ya tiene aleron original he encontrado un bmw igual en el mercado en muy mal estado y tenia el aleron.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_2206.jpg (82,9 KB, 79 visitas)
ChinoChulo
Un modelo que interesa Jokerul, pero con el aleron.... me tienes que decir de donde sacas esas cositas jeje te digo algo de lo otro esta semana que aun no se nada, que vayan bien las ventas saludos!
Dani_330Cabrio
Keep it wild.
A mi me gustaria tenerlo pero me temo que no va a ser asequible jeje (ya tengo dos de competi y uno igual al que vendes en casa, pero el ultimo no es mio jeje)
Jokerul
Cita de ChinoChulo
Un modelo que interesa Jokerul, pero con el aleron.... me tienes que decir de donde sacas esas cositas jeje te digo algo de lo otro esta semana que aun no se nada, que vayan bien las ventas saludos!
Este modelo no estoy seguro si lo voy a vender o no si alguien me hace una oferta buena si lo vendo si no me lo quedo.

Cita de Dani_330Cabrio
A mi me gustaria tenerlo pero me temo que no va a ser asequible jeje (ya tengo dos de competi y uno igual al que vendes en casa, pero el ultimo no es mio jeje)
Pues dime un oferta si te gusta tambien me interesa cambios y yo he visto que tienes muchos modelos en venta.A mi me gusta mercedes,bmw,audi

Fotos de un modelo que lo he encontrado en internet

Jokerul
Jokerul
← A Compra - Venta Modelismo
Amazon
Nuevas ofertas cada día