Hola, estoy en Boston estudiando y contesto a vuestras preguntas
01-sep-2011 00:03
| como has conseguido ir alla? es jodido conseguir el visado de estudiante? que estudias? |
01-sep-2011 00:05
Ebay es tu hamijo. ![]() Es shurrealista tu pregunta. No he tenido el placer. No, por el momento. Llegué ayer y hoy será mi primera noche en la residencia. Sé que no hago honor a mis 30 cm forococheros, pero hago lo que puedo. ![]() Algo me pagan, pero tengo una beca deportiva. En realidad me cuesta menos que estudiar en España. |
01-sep-2011 00:07
|
No, sólo estudio. Los únicos trabajos que puedo hacer con mi visado son dentro de la universidad, al menos legalmente. |
01-sep-2011 00:07
|
Algo me pagan, pero tengo una beca deportiva. En realidad me cuesta menos que estudiar en España.[/QUOTE] Que deporte prácticas? |
01-sep-2011 00:09
|
¿Qué estudias? ¿Dónde? ¿Cuánto te cuesta la matrícula? ¿Cuánto te cuesta la estancia (residencia+manutención+gastos)? Para abrir un hilo de estos hay que soltar la info básica
|
01-sep-2011 00:10
|
De momento no, pero acabo de llegar, ya te diré. Son muy mierda? No, pero va a ser una de las cosas que haga. El NHL 2002 fue un vicio que me marcó. Toronto está el Canadá, al menos de momento. Así que no te sabría decir.
|
01-sep-2011 00:14
|
Natación. Beca casi completa. Nivel socioeconómico medio, bien pero sin lujos. Digamos que sí 30 cm pero no 3000 al año. No se puede tener todo. ![]() Universidad de Boston, la matrícula son 54.000 USD al año todo cubierto, comida y cama. Yo pago menos que en una privada en España. |
01-sep-2011 00:22
|
Que tal la ciudad para vivir? Es facil conseguirse un abono de los celtics? Cuanto dinero mas o menos cuesta? Como esta la oferta laboral por alli? Cuando termine la carrera me gustaria pasarme un par de añitos trabajando por EEUU y boston es una de las ciudades que valoro, por que me encantan los celtics y me molaria pillarme un abono de temporada xD |
01-sep-2011 00:32
|
Natación. Beca casi completa. Nivel socioeconómico medio, bien pero sin lujos. Digamos que sí 30 cm pero no 3000 al año. No se puede tener todo. ![]() Para eso están las preguntas shur. Universidad de Boston, la matrícula son 54.000 USD al año todo cubierto, comida y cama. Yo pago menos que en una privada en España.[/QUOTE] Yo me hago los 100m en 1:19, sirve? ![]() 37k € al año... flipa... |
01-sep-2011 00:32
|
Que tal la ciudad para vivir? Es facil conseguirse un abono de los celtics? Cuanto dinero mas o menos cuesta? Como esta la oferta laboral por alli?
Cuando termine la carrera me gustaria pasarme un par de añitos trabajando por EEUU y boston es una de las ciudades que valoro, por que me encantan los celtics y me molaria pillarme un abono de temporada xD ![]()
|
01-sep-2011 00:35
|
Que tal la ciudad para vivir? Es facil conseguirse un abono de los celtics? Cuanto dinero mas o menos cuesta? Como esta la oferta laboral por alli?
Cuando termine la carrera me gustaria pasarme un par de añitos trabajando por EEUU y boston es una de las ciudades que valoro, por que me encantan los celtics y me molaria pillarme un abono de temporada xD |
01-sep-2011 01:29
|
Cuando termine la carrera me gustaria pasarme un par de añitos trabajando por EEUU y boston es una de las ciudades que valoro, por que me encantan los celtics y me molaria pillarme un abono de temporada xD
|