Hola, estoy en Boston estudiando y contesto a vuestras preguntas

Steppenwolf
ForoCoches: Miembro
Y estaré 4 años más.

Señor_X
puedes enviarme una camiseta nba?
shurrealista
conoces a larry bird?
Stapler
Te has tirado alguna guarilla?
MAG21
Tus padres te pagan los estudios, verdad?
doke
east london mug
como has conseguido ir alla? es jodido conseguir el visado de estudiante? que estudias?
Königsberg
trabajas allí?
Steppenwolf
Cita de Señor_X
puedes enviarme una camiseta nba?
Ebay es tu hamijo.

Cita de shurrealista
conoces a larry bird?
Es shurrealista tu pregunta. No he tenido el placer.

Cita de jesus2345
Te has tirado alguna guarilla?
No, por el momento. Llegué ayer y hoy será mi primera noche en la residencia. Sé que no hago honor a mis 30 cm forococheros, pero hago lo que puedo.

Cita de MAG21
Tus padres te pagan los estudios, verdad?
Algo me pagan, pero tengo una beca deportiva. En realidad me cuesta menos que estudiar en España.
sirp
¿has ido al metros? ¿que tal son los metros de la linea roja?
P.K. Subban
¿ has visto a los Boston Bruins ?
brookI30
Que se ve desde la torre mas alta de Toronto?
Steppenwolf
Cita de doke
como has conseguido ir alla? es jodido conseguir el visado de estudiante? que estudias?
Si tienes una universidad que te mande el formulario conforme estudias ahí no, es puro papeleo, pero hay que ir a Madrid. De momento estaré dos años en una facultad de estudios generales haciendo sólo una asignatura de especialidad, aunque puedo cambiar de momento voy orientado a estudiar Ciencias Marinas.

Cita de Königsberg
trabajas allí?
No, sólo estudio. Los únicos trabajos que puedo hacer con mi visado son dentro de la universidad, al menos legalmente.
Stapler
Algo me pagan, pero tengo una beca deportiva. En realidad me cuesta menos que estudiar en España.[/QUOTE]
Que deporte prácticas?
Veltman
¿Qué estudias?

¿Dónde?

¿Cuánto te cuesta la matrícula?

¿Cuánto te cuesta la estancia (residencia+manutención+gastos)?

Para abrir un hilo de estos hay que soltar la info básica
Steppenwolf
Cita de sirp
¿has ido al metros? ¿que tal son los metros de la linea roja?
De momento no, pero acabo de llegar, ya te diré. Son muy mierda?

Cita de P.K. Subban
¿ has visto a los Boston Bruins ?
No, pero va a ser una de las cosas que haga. El NHL 2002 fue un vicio que me marcó.

Cita de brookI30
Que se ve desde la torre mas alta de Toronto?
Toronto está el Canadá, al menos de momento. Así que no te sabría decir.
Jowak
Light my way
¿te has tropezado con denny crane?
sirp
Cita de Steppenwolf
De momento no, pero acabo de llegar, ya te diré. Son muy mierda?

No, pero va a ser una de las cosas que haga. El NHL 2002 fue un vicio que me marcó.

Toronto está el Canadá, al menos de momento. Así que no te sabría decir.
creo que son viejos.............la verdad no tengo ni idea, por eso pregunto
Solracccs
Yes I'm.
Mit?
ikerak47
TDSPTS
Cita de Solracccs
Mit?
Massachusets Institute of Technology
Steppenwolf
Cita de jesus2345
Algo me pagan, pero tengo una beca deportiva. En realidad me cuesta menos que estudiar en España.
Que deporte prácticas?[/QUOTE]

Natación.

Cita de Prozaks
¿MIT?

¿Nivel socioeconómico de tus tutores legales?

¿Becas?
Beca casi completa. Nivel socioeconómico medio, bien pero sin lujos. Digamos que sí 30 cm pero no 3000 al año. No se puede tener todo.

Cita de Veltman
¿Qué estudias?

¿Dónde?

¿Cuánto te cuesta la matrícula?

¿Cuánto te cuesta la estancia (residencia+manutención+gastos)?

Para abrir un hilo de estos hay que soltar la info básica
Para eso están las preguntas shur.

Universidad de Boston, la matrícula son 54.000 USD al año todo cubierto, comida y cama. Yo pago menos que en una privada en España.
Steppenwolf
Cita de Jowak
¿te has tropezado con denny crane?
No sé quién es pero dudo que me haya tropezado con él.
Gersio
Forocochia51
Que tal la ciudad para vivir? Es facil conseguirse un abono de los celtics? Cuanto dinero mas o menos cuesta? Como esta la oferta laboral por alli?

Cuando termine la carrera me gustaria pasarme un par de añitos trabajando por EEUU y boston es una de las ciudades que valoro, por que me encantan los celtics y me molaria pillarme un abono de temporada xD
Robin Sherbasky
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Steppenwolf
Que deporte prácticas?
Natación.

Beca casi completa. Nivel socioeconómico medio, bien pero sin lujos. Digamos que sí 30 cm pero no 3000 al año. No se puede tener todo.

Para eso están las preguntas shur.

Universidad de Boston, la matrícula son 54.000 USD al año todo cubierto, comida y cama. Yo pago menos que en una privada en España.[/QUOTE]

Yo me hago los 100m en 1:19, sirve?

37k € al año... flipa...
Robin Sherbasky
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Gersio
Que tal la ciudad para vivir? Es facil conseguirse un abono de los celtics? Cuanto dinero mas o menos cuesta? Como esta la oferta laboral por alli?

Cuando termine la carrera me gustaria pasarme un par de añitos trabajando por EEUU y boston es una de las ciudades que valoro, por que me encantan los celtics y me molaria pillarme un abono de temporada xD
Esta claro, que el equipo de baloncesto es lo mas importante, cuando te planteas algo de tal magnitud
Chest Breaker
Forocochia74
Cita de Gersio

+9419875418741+541987451*6 así a ojo xD
Steppenwolf
Cita de Gersio

La ciudad bien, tiene zonas de pisos altos y zona residencial, casas bajas típicas de madera, si tienes dinero estarás cómodo. Lo poco que sé me lo han contado los taxistas. La ciudad en sí es cara, si no la más cara de las más caras de USA, pero comparado con España es barato. Oferta laboral mejor que en España seguro, ahora, lo gordo de Boston es el distrito financiero, que es donde están todos los rascacielos, si eres broker supongo que bien. Casi todo son universidades, la Universidad de Boston es la moyor fuente de empleo de la ciudad aunque por aquí también está Harvard, el MIT, Boston College, Bentley, y así hasta el infinito. Lo de los Celtics ni idea, pero aquí otra vez supongo que como todo en esta vida, con pasta se consigue. Quien fuese rico hamijo... Y poco más sé, ya me irán poniendo al día. En invierno hace muchísimo frío, espero que te guste la nieve.
flus flus
http://www.forocoches.com/foro/showt...ghlight=boston
← A General