Piezas de Citroën GS

correo99
En otros foros: ser86gt
Hola

Vendo piezas de Citroën GS

Faros delanteros de Citroën GS

Precio 15 euros cada uno

Venta cristales laterales, tienen algunos rayazos, la goma tiene algunas cosas y lleva la moldura

Lateral derecho

Lateral izquierdo

Precio 40 euros cada uno mas portes

Venta cristal trasero Citroën GS, esta en buen estado aunque tiene algunos rayazos tipicos del uso.

Precio 50 euros mas portes

Un Saludo
correo99
Up
C4hdisedan
ForoCoches: Miembro
¿tienes el del GS break de la puerta de atras, el del porton trasero?
¿Los precios son por unidad?
¿tienes las gomas de los cristales?

un saludo.
correo99
Hola

los cristales son del normal no del break no se muy bien cuantos hay, fijo hay el delantero el trasero, un triangulo y creo que alguna ventanilla pero no estoy seguro de esto ultimo, si que tienen las gomas pero no se como estaran.

En cuanto a los precios por unidad no se a que te refieres, llanta 25 euros cada una y 40 euros los dos faros.

Un Saludo
correo99
Una Subida
correo99
Una Subidita
fiexplod
Miembro viril
Eres libre de pedir lo que quieras pero como propietario de un gs te digo que a esos precios te va a costar muchisimo venderlo,mas con el aspecto que tienen.
Saludos.
correo99
Cita de fiexplod
Eres libre de pedir lo que quieras pero como propietario de un gs te digo que a esos precios te va a costar muchisimo venderlo,mas con el aspecto que tienen.
Saludos.

Hola

Gracias por el comentario, estuve buscando estas piezas por internet y no encontre con que compararlas por lo que puse los precios a ojo, hare revision de precios, gracias de nuevo, este comentario me lo pudo hacer alguien antes.

No me podrias dar una idea?

Un Saludo
fiexplod
Miembro viril
Los precios es cosa tuya,solo ten en cuenta que el gs tiene un mercado bastante escaso y poco cotizado y su cuna fue en vigo por lo que ahi es de las zonas de españa donde mas abunda el recambio,si no ofreces transporte para poder enviar la caja pues lo tienes mal.Cajas de cambio las he visto por 50€ y aun asi cuesta venderlas,eso si,con mejor aspecto.No es por juzgarte pero no cuesta nada echar un poco de desengrasante y agua y dejar la caja mas o menos limpia.Mira en paginas de anuncios,veras recambios de gs completamente nuevos que llevan meses e incluso años anunciados y no se venden.
correo99
Cita de fiexplod
Los precios es cosa tuya,solo ten en cuenta que el gs tiene un mercado bastante escaso y poco cotizado y su cuna fue en vigo por lo que ahi es de las zonas de españa donde mas abunda el recambio,si no ofreces transporte para poder enviar la caja pues lo tienes mal.Cajas de cambio las he visto por 50€ y aun asi cuesta venderlas,eso si,con mejor aspecto.No es por juzgarte pero no cuesta nada echar un poco de desengrasante y agua y dejar la caja mas o menos limpia.Mira en paginas de anuncios,veras recambios de gs completamente nuevos que llevan meses e incluso años anunciados y no se venden.
Hola

En cuanto a limpiarla tienes parte de razon, pero por otra parte no me gusta disimular las piezas que vendo, no se si me entiendes, si limpio las piezas y les saco las fotos desde los mejores sitios puede dar la sensacion que las piezas estan de mejor lo que esta en realidad, y no me gusta engañar a nadie, en este caso igual tienes razon y deba limpiarla.

En cuanto al transporte no se si lo puse (sino lo pongo ahora) pero preferible entrega en mano.

En cuanto a los precios ya los cambio ahora mismo...

Gracias por contestar, si hay algo fuera de lugar no dudes en decirmelo

Un Saludo
correo99
Hola

Añadidas alfombras, crsitales y parrilla....

Un Saludo
correo99
Hola

Pongo precios, y queda reservada la parrilla

Un Saludo
correo99
Hola

Parrilla vendida

Un Saludo
correo99