Piezas de Citroën GS
01-sep-2011 13:07
|
Hola Vendo piezas de Citroën GS Faros delanteros de Citroën GS Precio 15 euros cada uno Venta cristales laterales, tienen algunos rayazos, la goma tiene algunas cosas y lleva la moldura Lateral derecho Lateral izquierdo Precio 40 euros cada uno mas portes Venta cristal trasero Citroën GS, esta en buen estado aunque tiene algunos rayazos tipicos del uso. Precio 50 euros mas portes Un Saludo |
Editado: 17-may-2017 09:13 -
16-sep-2011 18:49
|
¿tienes el del GS break de la puerta de atras, el del porton trasero? ¿Los precios son por unidad? ¿tienes las gomas de los cristales? un saludo. |
18-sep-2011 14:42
|
Hola los cristales son del normal no del break no se muy bien cuantos hay, fijo hay el delantero el trasero, un triangulo y creo que alguna ventanilla pero no estoy seguro de esto ultimo, si que tienen las gomas pero no se como estaran. En cuanto a los precios por unidad no se a que te refieres, llanta 25 euros cada una y 40 euros los dos faros. Un Saludo |
Editado: 18-sep-2011 16:55 -
01-dic-2011 19:15
|
Eres libre de pedir lo que quieras pero como propietario de un gs te digo que a esos precios te va a costar muchisimo venderlo,mas con el aspecto que tienen. Saludos. |
01-dic-2011 23:27
|
Hola Gracias por el comentario, estuve buscando estas piezas por internet y no encontre con que compararlas por lo que puse los precios a ojo, hare revision de precios, gracias de nuevo, este comentario me lo pudo hacer alguien antes. No me podrias dar una idea? Un Saludo |
02-dic-2011 22:02
| Los precios es cosa tuya,solo ten en cuenta que el gs tiene un mercado bastante escaso y poco cotizado y su cuna fue en vigo por lo que ahi es de las zonas de españa donde mas abunda el recambio,si no ofreces transporte para poder enviar la caja pues lo tienes mal.Cajas de cambio las he visto por 50€ y aun asi cuesta venderlas,eso si,con mejor aspecto.No es por juzgarte pero no cuesta nada echar un poco de desengrasante y agua y dejar la caja mas o menos limpia.Mira en paginas de anuncios,veras recambios de gs completamente nuevos que llevan meses e incluso años anunciados y no se venden. |
03-dic-2011 02:11
|
Los precios es cosa tuya,solo ten en cuenta que el gs tiene un mercado bastante escaso y poco cotizado y su cuna fue en vigo por lo que ahi es de las zonas de españa donde mas abunda el recambio,si no ofreces transporte para poder enviar la caja pues lo tienes mal.Cajas de cambio las he visto por 50€ y aun asi cuesta venderlas,eso si,con mejor aspecto.No es por juzgarte pero no cuesta nada echar un poco de desengrasante y agua y dejar la caja mas o menos limpia.Mira en paginas de anuncios,veras recambios de gs completamente nuevos que llevan meses e incluso años anunciados y no se venden.
En cuanto a limpiarla tienes parte de razon, pero por otra parte no me gusta disimular las piezas que vendo, no se si me entiendes, si limpio las piezas y les saco las fotos desde los mejores sitios puede dar la sensacion que las piezas estan de mejor lo que esta en realidad, y no me gusta engañar a nadie, en este caso igual tienes razon y deba limpiarla. En cuanto al transporte no se si lo puse (sino lo pongo ahora) pero preferible entrega en mano. En cuanto a los precios ya los cambio ahora mismo... Gracias por contestar, si hay algo fuera de lugar no dudes en decirmelo Un Saludo |