Avensis D4d O Peugeot 407 ?

supermanji
Invitado
me quiero comprar un coche y no se cual elegir, el avensis (2.0 116 cv DIESEL)me gusta pero le veo el inconveniente de las 5 velocidades por lo que me planteo comprar el 407(2.0 136cv DIESEL). Alguien me puede aconsejar?
muchas gracias
LARIMAL
ForoCoches: Miembro
y no te puedes esperar? el avensis,creo que en cuestion de semanas,saca los avensis con nuevas motorizaciones de 150 y 177 cv en diesel....van a ser la bomba..
Mysticblau
X-drive?!
Avensis sin duda
infafv
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Espera al de 150 o 177, no tardarán, y está mas compensado peso/potencia. Además yo no me fio del multiplexado de Peugeot, te lo digo por experiencia.
Rantamplan
Toyota
cupra_puaggg
407 de largo. Una calidad de rodadura muy por encima de la del Avensis y una terminación interior impresionante.

Mucho ojo con los problemas de los inyectores de los D4D de Toyota (tirones y falta de potencia).
Velociraptor
M1 solo hay uno.
Cita de cupra_puaggg
407 de largo. Una calidad de rodadura muy por encima de la del Avensis y una terminación interior impresionante.

Mucho ojo con los problemas de los inyectores de los D4D de Toyota (tirones y falta de potencia).
Perdona pero no tienes ni puñetera idea.
El Avensis tiene una calidad interior excepcional(no digo que la del 407 sea una mierda).
Y en cuanto al comportamiento la poca dureza de las suspensiones y el eje trasero dejan mucho que desear.

Yo tb esperaria a que vengan los nuevos motores de gasoleo de Toyota.Entre estos dos casos en lo unico que destacaria al galo es por el motor,que logicamente al ser mas potente es mas prestacional.

Saludos.
← A Coches