Impresionante Ford Probe!!!! Pa Matarlo..
29-may-2005 17:53
|
Hola forenses: Primero que nada, ya se que este post lo podría poner en unos de estos post que hay ya creados sobre "Patatuning", pero sin duda, creo que estas fotos fotos merecen un post aparte, por que es algo bestial. Esta "maravilla" lleva rodando ya tiempo por Valencia, es un Ford Probe, pero lo podriamos llamar Ford Probecito, por que vaya tela. Si pudierais ampliar la foto para ver con detalle las movidas que lleva pegadas por fuera mucho mejor.Por ejemplo: - Fijaos en las entradas de aire de pegatina por toda la carroceria. -Fijaos en las pegatinas de deposito de combustible que tambien lleva pegadas por ahi. -Fijaos en el techo todo lleno de aleroncitos de esos de Bmw. -Y por favor, fijaos en la foto del lado, las movidas esas que lleva como si fueran tubos de escape, yo he contado ¡¡¡¡6!!! No tengo fotos de dentro del coche, pero eso ya es la monda, TODO LLENO de relojes cutres y de movidas pegadas por ahi, hasta en el centro del volante. MAS CUTRE IMPOSIBLE EL HIJOPUTA ESTE. Lo siento, no se porque no me salen las fotos en grande. Salu2 http://www.forocoches.com/foro/attac...d=298618&stc=1 http://www.forocoches.com/foro/attac...d=298620&stc=1 |
29-may-2005 17:57
| madre de dios bendito.................y se creera que lo tiene tan guapo..........jajaja......para morirse |
29-may-2005 17:58
|
Bueno, pues si al dueño le gusta y es feliz así, pues ole sus Gué..... A lo mejor les gusta a las mujeres y liga más por eso.. Pero vamos, te digo una cosa, yo prefiero ver un coche así, ántes que ver un mercedes normalizado de alta gamma con tres empresarios dentro por la noche en una esquina metiendose rayas y plata en el coche.. Saludos. |
29-may-2005 17:58
|
Cita de chynno
madre de dios bendito.................y se creera que lo tiene tan guapo..........jajaja......para morirse
Eso es lo que me repatea tio, que encima seguro que se cree que lleva un coche guapisimo, la proxima vez que lo vea le voy a decir algo seguro. No a malas, pero así algo como:"Oye tio, no te da verguenza ir con eso por ahi? salu2 |
29-may-2005 17:59
|
Cita de remi5
Bueno, pues si al dueño le gusta y es feliz así, pues ole sus Gué.....
A lo mejor les gusta a las mujeres y liga más por eso.. Pero vamos, te digo una cosa, yo prefiero ver un coche así, ántes que ver un mercedes normalizado de alta gamma con tres empresarios dentro por la noche en una esquina metiendose rayas y plata en el coche.. Saludos. |
29-may-2005 18:00
|
Cita de MIKE ROMEO
Yo lo que quiero son fotos del dueño.
Lo vi una vez como ya he dicho saliendo de un Sex-shop |
29-may-2005 18:02
| Este parece un fikie(o como coño se diga)de esos de La guerra de las Galaxias.coincido en que habria que ver la pintas del dueño de esta aberracion. |
29-may-2005 18:04
Joder..... Lo único positivo es que seguro que no se lo roban, porque un caco no robaría ese "flash" de coche. |
29-may-2005 18:04
|
JODEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!! Pero donde has encontrado eso......a cronicas marcianas ya, con el Cardenas... |
29-may-2005 18:05
|
joder.. seguro que se lleva comisión de las antenas esas de tiburón..xDDD P'á matarlo Saludos |
29-may-2005 18:06
| Opinad por favor, sacad lo que tenis dentro, dad vuestra opinión más sincera, por que luego voy a imprimirlo todo y le voy a dejar las opiniones en el coche, para que vea lo garrulo que es el petardo este. |
29-may-2005 18:07
| Lo de los tubos de escape es ya para echarse a reir en el suelo delante del coche... |
29-may-2005 18:09
|
Hostia si haces eso...... jajajajajajajaja me partoooooooooo. Quiero ver la cara del tio cuando lo lea, me meeeeeoooooooo. Yo le diría: "Vergüenssssaaaa de tus hijooooss" |
29-may-2005 18:13
|
Cita de Tur-G
Hostia si haces eso...... jajajajajajajaja me partoooooooooo. Quiero ver la cara del tio cuando lo lea, me meeeeeoooooooo.
Yo le diría: "Vergüenssssaaaa de tus hijooooss" Te puedo asegurar Tur-G que lo haré, no se si podre ver la cara del tio, por que lo mismo las coge y se mete para adentro, pero te aseguro que las imprimiré y me las echare al coche para cuando lo vea aparcado por ahí. salu2 |
29-may-2005 18:13
|
BrainBT ya puso un post dedicado a este personaje.... El título del Post se llamaba algo así como Ford Probe aletas de tiburón..... Además aparecen más fotos y lo importante, la cara del dueño xDDDDDDD Saludos! |
29-may-2005 18:15
|
Cita de NEOX
BrainBT ya puso un post dedicado a este personaje....
El título del Post se llamaba algo así como Ford Probe aletas de tiburón..... Además aparecen más fotos y lo importante, la cara del dueño xDDDDDDD Saludos! No sabia que ya las habian puesto,es que esto visto en persona impacta tio, lo digo en serio. |
29-may-2005 18:18
|
es que esto visto en persona impacta tio, lo digo en serio.[/QUOTE] TE CREO JODER , TE CREO
|
29-may-2005 18:23
|
Cita de Tur-G
TE CREO JODER ,
TE CREO Bueno chicos me voy a ver la Formula 1 que no he podido ver la carrera y la tengo grabada, aqui os dejo con el maquinón No os corteis eh?! Lo podeis insultar si quereis, que así luego el careto del pavo será mejor aún...... salu2 |
29-may-2005 18:32
JOER COLEGA, HAY QUE ESTAR CIEGO (CON TODOS MIS RESPETOS A ESTAS PERSONAS) PA NO VER UNA ORTERADA TAN GORDA.madre mia me dan ganas de llorar .por cierto este es mi primer mensaje que pongo en estefor.espero que no sea el ultimo xDD
|
Mantenimiento. Cantante.

.por cierto este es mi primer mensaje que pongo en estefor.espero que no sea el ultimo xDD