NINTENDO LO ha VUELTO ha HACER. Riendose de SUS propios CLIENTES una vez MAS.
07-sep-2011 10:33
|
Para empezar subiendo e inflando el precio de forma indiscriminada hacia todos los fanboys de la consola a la friolera de 250 euros cuando todos sabemos que graficamente esta a la altura de una dsi asi que el precio justo todos sabiamos que era en torno al precio de 170 euros. Luego FALTANDO al respeto a todos los usuarios que con una accion de FE compraron su mierda de consola en el precio de salida para bajarla 6 meses despues 80 euros.... Luego sin sacar UN SOLO JUEGO de su propia compañia en la hornada de juegos de salida de la consola, que tipo de mierda de juegos tiene? y para una mierda que sacan es un ports de hace 10 años a 40 euros!!!!!! 45 si tenemos en cuenta el precio de salida, pero que tomadura de pelo es esta? Ahora nos SORPRENDEN con una nueva noticia, en principio solo era un rumor y la gente veia incapaz a Nintendo de jugarsela una vez mas pero viniendo de Nintendo.... Nintendo 3DS añadirá otro pad circular y otro botón gracias a un accesorio O lo que es lo mismo una nueva revision para 2012 ME DA IGUAL LO QUE DIGAIS YA NINTENDO SE HA PASADO, OS JURO QUE ME DAN PENA LOS FANBOYS DE LA MARCA QUE YA NO ENCUENTRAN NINGUN ARGUMENTO MAS PARA DEFENDER A NINTENDO, ABRAMOS LOS OJOS POR FAVOR Y SED SINCEROS NINTENDO OS ESTA TOMANDO EL PELO..... YA SIN MENCIONAR LA MIERDA INFUMABLE QUE ES LA WII CON GRAFICOS DE NINTENDO 64 PERO ESO YA SERIA OTRA HISTORIA |
07-sep-2011 10:34
|
Curioso que hables de fanboys cuando tú eres el primero. Tampoco entenderé nunca el sentimiento éste de querer tener siempre lo último de lo último. Si tienes la primera consola, ¿Por qué coño te vas a sentir estafado si la empresa saca una revisión? Hay que ser gilipollas para tener la necesidad de comprarse siempre el último modelo. En cuanto al precio inflado de lanzamiento.. pues sí, era exagerado y al poco tiempo bajó bastante, como con todas las consolas. Además, al bajar de precio se obsequió a los que la habían comprado antes con algunos juegos gratis. |
Editado: 07-sep-2011 10:38 -
07-sep-2011 10:35
| yo opino que es una putisima mierda pinchada en un palo, pero tambien lo opino de iphones,ipads, y tabletas varias y ahi ves a todo dios corriendo para comprarse una, a eso se le llama marketing, lo demás son tonterias. |
07-sep-2011 10:41
| Vete a echar bilis a Meristation, fanboy. Y no, un accesorio no es una revision, es un accesorio que se pincha a la consola. Que en un futuro salga con eso incorporado es normal y ya deberias de saberlo, no es la primera vez que Nintendo saca revisiones de sus portatiles. |
07-sep-2011 10:44
|
Curioso que hables de fanboys cuando tú eres el primero.
Tampoco entenderé nunca el sentimiento éste de querer tener siempre lo último de lo último. Si tienes la primera consola, ¿Por qué coño te vas a sentir estafado si la empresa saca una revisión? Hay que ser gilipollas para tener la necesidad de comprarse siempre el último modelo. En cuanto al precio inflado de lanzamiento.. pues sí, era exagerado y al poco tiempo bajó bastante, como con todas las consolas. Además, al bajar de precio se obsequió a los que la habían comprado antes con algunos juegos gratis. Yo me sentiria estafado si a esos 250 euros que me he gastado se le suma el perfiferico este tambien, por no decir que NINTENDO claro esta no te lo va a regalar... has comrpado un producto inacabado al poco tiempo bajo? Dime una sola consola UNA SOLA que haya bajado de precio a los 6 meses solo una y es esta, nintendo ha visto que no pueden engañar a sus cluientes como hicieron con sus anteriores consolas y ha tenido que hacer una bajada suicida, los juegos? supongo que no lo habras visto/jugado porque yo si que los he jugado y son una mierda que en sus años divertia pero que despeusde habernolo pasado 1000 veces ya cansan |
07-sep-2011 10:48
Yo tambien lo considero una guarrada, pero es el precio que hemos pagado los que la tenemos del principio. De todas formas te digo que eso sera solo para los shooters y los shooter yo los juego en la xbox o ps3, la 3ds para juegos que tienen que venir, marios,luigis mansion,mario kart, etc ![]() En el peor de los casos , pillas el accesorio y arreglao
|
|
Menuda mierda de parrafada... de primeras es un accesorio, una revisión es más que lógico que saldría, cojones ¿dónde has estado cuando han ido apareciendo las otras tres de NDS? A día de hoy las compañías lanzan revisiones de sus consolas, Sony también lo hace con su PSP, y con las de sobremesa también se hace. Es lo que hay, si no quieres que te pase esto, te esperas más de un año y te compras la revisión... |
|
No sabia que había adultos con consolas nintendo.. Comprar algo recién salido es de retrasado, sea la play, la Xbox, la Wii o la madre que las parió. Pocos juegos y muy caros, fallos típicos de primeras versiones, precio hinchado... Cuando la consola ya es aprovechable ha pasado mas de un año y unas rebajas del copón |
|
¿Tú eres tonto? Para empezar, a los que pagaron 250€ les han dejado elegir 8 juegos para bajarse de la tienda de nintendo en compensación por haber pagado de más, y para seguir, sacar la "revisión" no hace que la consola anterior sea peor. Tú vas con la tuya, cuando se te rompe te compras la nueva. ¿Sabes cuántos modelos de PSP hay? Al menos nintendo no te vende consolas que se rompen en 2 meses y luego dice que "las videoconsolas se rompen, no te la cambiamos". |