Ford Ecosport 2012
08-sep-2011 21:45
|
PRESENTADO!! Precios para España:
PRESENTADO EL CONCEPT SEGUIMIENTO Este nuevo modelo viene a ser un SUV derivado del Fiesta. Hasta ahora, este modelo solo se comercializaba en Sudamerica, pero a partir de esta nueva generación, será un modelo global. Habrá que esperar si Ford mantiene el nombre o le nombran de distinta forma |
Editado: 08-dic-2014 01:35 -
08-sep-2011 22:12
|
entro esperando un cosworth, y me encuentro un cacahuete con ruedas. Tengo que leer los titulos dos veces |
08-sep-2011 22:22
|
Joder yo igual, nada más ver las palabras Ford Ecosport 2012 se me vino a la mente esto (pero el T35, no el T25): Cada uno lee lo que más le conviene... ![]() ![]()
|
08-sep-2011 22:28
|
Soy al unico que las palabras SUV, ECO y SPORT juntas le producen dolor de estomago??? Lo que hacen por vender mas por dios! Me recuerda a una conocida que tiene un focus II 1.6 y dice que corre mas, es mas "deportivo" y mejor que el mio porque es una versión especial y todo esto porque tiene una chapita de "sport" made in norauto mal pegada en el pòrton trasero..
|
08-sep-2011 22:34
|
Soy al unico que las palabras SUV, ECO y SPORT juntas le producen dolor de estomago???
Lo que hacen por vender mas por dios! Me recuerda a una conocida que tiene un focus II 1.6 y dice que corre mas, es mas "deportivo" y mejor que el mio porque es una versión especial y todo esto porque tiene una chapita de "sport" made in norauto mal pegada en el pòrton trasero.. ![]() ![]() ![]() ![]() Qué vida más aburrida tendría sin ese tipo de gente...
|
09-sep-2011 00:47
+6 ![]() Haber si se dan cuenta de lo que es un coche de verdad y no las furgonetas d reparto esas que venden |
09-sep-2011 01:10
Señor perdona a estos de Ford... por que no saben lo que hacen... ![]() pero antes si que lo sabian ![]() |
09-sep-2011 13:49
|
Soy al unico que las palabras SUV, ECO y SPORT juntas le producen dolor de estomago???
Lo que hacen por vender mas por dios! Me recuerda a una conocida que tiene un focus II 1.6 y dice que corre mas, es mas "deportivo" y mejor que el mio porque es una versión especial y todo esto porque tiene una chapita de "sport" made in norauto mal pegada en el pòrton trasero.. ![]() |

___
CONTRA EL OLVIDO INSTITUCIONAL 

ya que estará basado en el Fiesta