¡Godzilla ataca de nuevo!

A.P.M.
Mira el avatar

Aqui los resultados

http://carscoop.blogspot.com/2011/09...n-in-mega.html
facilmentegano
Aldea de las poles™☂.
Uff que me den el que sea
felpudiano
paquepaquepacha
Lo mejor de todo es que Godzilla está traccionando en plena linea blanca,donde supuestamente hay peor adherencia ¿lo ha hehco a conciencia para que no sea más sangrante la diferencia?

Porque coño, les costaba poco meterlo un poco más a la derecha o a la izquierda y que hubiera igualdad de asfalto para todos...
Keysler
irriducibili
madre mia, vaya como suena el LFA por cierto
Adrygh
ForoCoches: Miembro
Me esperaba más del porsche 911
trobi
Puto GT-R
D4NT1T4N
¡¡¡SHOURYUU-KEN!!!
La velocidad se supone que es la velocidad a la que cruzan la línea de meta?

Porque de ser así, y teniendo en cuenta la tracción, el Ferrari me parece acojonante

PD: Yo tambien esperaba más del Porsche GT3... y aún después de la carrera me sigue encantando.
RamirezRS
Soy tali Gtr...pero hay faltaba el 911 turbo o el gt2 Rs,no el Gt3...aparte,el Italia y el R8 llegan a mas velocidad,por lo que en unos metros mas le habrian pasado,pero vamos que no esta mal...aunque prefiero estos
anthel10
Lo dicho....el que no querais, me lo quedo....aunque sea el último. ¡¡Vaya tela!!
Rafa1986
super coche mamma mia
Virutyper
Flanders cálido
Yo creo que un 911 Turbo S se lo lleva en esa prueba... de hecho hace 11,2 en casi todas.

ATTICO
Legennn ... dario!!
Estos coches chinos .....
visor
Movimiento y emoción
Cojones con el Nissan.
Wanchankein
Flanders con estilo
Wow
Virutyper
Flanders cálido
Arex
Pedazo de video, tiene que se una pasada verlo en directo

Puto amo el GTR si señor
Arex
Cita de Adrygh
Es que no deberian de haber cogido el RS... ese coche es mas de hacer tiempos en circuito que de carreras de Drag.
senderista
la virgen! el GT-R me tiene loquisimo. si me tuviera que comprar un coche de esas caracteristicas, tengo claro que seria ese. aunque si repartís, no le hago ascos a ninguno.
Virutyper
Flanders cálido
Aquí el chino va apretado

Sin duda son las dos bestias de la aceleración en esta "cuadrilla" de los 500cv.
Culebra20VT
El lunes siempre llega
Muy chulo el video.
Yo si eso qme quedo con el más lento, no me importaría.
spect84
Antes aún le daba...
tenian que haber metido el 911 turbo
The Legend
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
La pregunta que me hago es la unidad de Ferrari es de un cliente o de Maranello (paso previo,inginiero y ajustes) ?
ATTICO
Legennn ... dario!!
Cita de Virutyper
Aquí el chino va apretado

Sin duda son las dos bestias de la aceleración en esta "cuadrilla" de los 500cv.
y eso que sale fatal el chino...
spect84
Antes aún le daba...
por cierto un pelo mas y el ferrari hubiera pillado al japo, fijaros en la velocidad de llegada
Jose_GTI
GET OVER HERE!
Como acelera el jodió, y el sonido del Lexus es brutal
C_hatarra
ForoCoches: Jefe Supremo
me quedo con el bramido del mercedes!
Tony Stark
Cita de Adrygh

No se que te esperabas, por que ha hecho el mismo tiempo que el LFA con V10 de más de 550cv... mas de 100cv de diferencia...

Por no hablar que el GT3 RS no es un coche para este tipo de carreras... véase el aleronaco que lleva... Para esta prueba un Turbo S o simplemente un Turbo hubiera ido mucho mejor... por supuesto sin desmerecer el tiempazo del GT3 RS, que es muy bueno
Sr.Audi1
Es curioso que el GTR es el 6º coche mas lento en entrar en meta, se supone que a partir de los 200 pierde terreno de forma importante, pero aun asi su aceleracion 0-180 es brutal
CAResCOCHE
La velocidad con la que pasa por el 1/4 de milla es bajita comparada con el ferrari y el audi, por lo que mucha de la aceleración tiene que ver con la impresionante capacidad de tracción que tiene el GTR

De cualquier forma ojala tuviese dinero para pillarme un GTR.........bueno o un ferrari o un audio un porche, o .... Me quedaba con cualquiera de los que salen en el video.
rtidesign
Superforocochero
No es por quitarle mérito al Nissan, pero alguien ha visto lo bien que sale el "piloto" que conduce el Ferrari? Como espectáculo bien, pero rigurosidad, poca.
← A Coches