|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#61 |
ForoCoches: Miembro
Jun 2011 | 22.701 Mens.
Lugar: Lleida (CAT)
Ford Mondeo d'empresa |
Por cierto, y pregunto desde la lerditud extrema en estos menesteres...
¿Cual seria el coche de estas características más económico? O dicho de otra forma, ¿Cuanto deberia invertir al menos para tener uno de estos en el garaje? Gracias! |
IIIIIIIIICOMANDO PANTUMAKER IIIIIIIII Membre nº8.
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#62 |
Dic 2008 | 394 Mens.
Lugar: Madrid
SSS, Mini Countryman y Mini austin 1000 |
Una pasada de post! |
www.ibex35tiemporeal.es Blog de Bolsa
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#63 |
Real Madrid C.F.
Abr 2003 | 12.915 Mens.
Lugar: Barcelona.
GSXR 1000, EXC 250 tpi, SH 125i, Scoopy 100 |
Un Hurtan de dos plazas creo que ronda los 30.000. |
# Autobahn de Peaje 7 #
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#64 |
Es gasoil sano
Feb 2007 | 11.313 Mens.
Lugar: Cantabria Infinita
TDI BKD DSG |
Excelente tema, 5 estrellas! |
¿TU COCHE TIENE INTERMITENTES, HIJO DE PUTA? ¡PUES UTILÍZALOS, MALDITO BASTARDO!
En el recuerdo, ‘98 Mazda 323F GT 1.8i |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#65 |
Compra compra!!!
Ene 2007 | 18.528 Mens.
Lugar: Malmö
Berlina encogida en la lavadora |
Muy buen hilo. 5 estrellas. |
Plataforma: Echate al puto carril de la derecha! socio nº95
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#66 |
Jun 2011 | 22.701 Mens.
Ford Mondeo d'empresa |
Joder, llevo releyendo el post desde ayer...que babas! Entre lo soso del panorama automovilístico actual, conocer estas bellezas, es la mayor subida de adrenalina de los últimos años para mi. |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#67 |
Jun 2011 | 22.701 Mens.
Ford Mondeo d'empresa |
Y muy optimista me parece este precio, ahora que he leido un poco más al respecto...me da que hay que preparar bastante más para entrar con buen pie en este mundillo... ¿Alguien tiene una lista de precios de estos modelos? |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#68 |
ㅤㅤㅤㅤ
May 2009 | 29.162 Mens.
Lugar: Granada
|
5 estrellas! |
![]() |
![]() |
![]() |
#69 | |
Sep 2007 | 16.432 Mens.
Lugar: Barcelona
Rover 820Ti |
Cita:
Eso sí, si quieres algo menos cutre ya hay que pagar algo más. El Morgan más barato que se vende en España (1.6, 110 CV) sale por 45.000€. De segunda mano, y con el volante a la derecha, sin embargo, se pueden conseguir por bastante menos. | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#70 | |
Sep 2007 | 16.432 Mens.
Rover 820Ti |
Cita:
| |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#71 | |
Fahren wie Gott
Jun 2007 | 8.276 Mens.
Lugar: Zombieland
Svenska Aeroplan |
Cita:
De estos abrí un hilo en el subforo clásicos. Acabé asqueado y decidí no abrir un solo hilo ahí. http://www.forocoches.com/foro/showt...ht=mechatronik | |
Turbo APC
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#72 | |
Sep 2007 | 16.432 Mens.
Rover 820Ti |
Cita:
![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#73 | |
Elio
Jun 2005 | 23.295 Mens.
Lugar: Entre Nürburg y LeMans
3, 4, y 5 cilindros |
Cita:
![]() | |
Wenn Ich groß bin, Werde Ich ein Speedster!!!
![]() DeAngelis; 1er europeo en probar el Ford Gt (Detroit, abril 2003) |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#74 |
Bullit
Dic 2005 | 134.073 Mens.
Lugar: Trollhättan, SE.
SAAB 93 Vector B207. |
La fiabilidad de estos coches no deber de ser muy allá no? |
''Qué velocidad he alcanzado? Jo Siffert y yo tenemos que conducir esta cosa durante 24 Horas, sería bueno que nos lo contaras. Así que me dijo que alcancé 396km/h.'' D.B. 1971
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#75 |
Abr 2010 | 12.335 Mens.
Lugar: Menorca
Honda Civic MB3 1.5 vtec / Rieju Marathon 125 AC |
Estos son replicas, pero creo que tambien merecen un sitio aqui: http://www.superformance.com/ ![]() ![]() ![]() ![]() Muy buen hilo, todos son impresionantes. |
You shall be as gods
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#76 |
Sep 2007 | 16.432 Mens.
Rover 820Ti |
La fabricación de todos es semiartesanal o artesanal del todo, pero la mecánica es conocida y robusta... una de cal y otra de arena. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#77 |
LC5M/LC6V
Mar 2008 | 5.110 Mens.
Lugar: MAD
VR6 |
Menuda preciosidad de coches, 5 estrellas al hilo! |
.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#78 |
Oct 2007 | 4.988 Mens.
|
Qué ventajas tienen estos coches sobre...digamos un tren?, cosa que también podría comprarme.![]() PD: preciosos |
![]() |
![]() |
![]() |
#79 |
Pon un Turbo en tu vida
May 2010 | 1.992 Mens.
Lugar: Fuenlabrada
Ford Mondeo 2.0 TDci 2006 |
Buuuuuuuuuuuuuuf, preciosos. Suscrito, a la espera de ver si cuelgan mas bellezas. Lo de los Mercedes me ha gustado. Saludos. |
Yo estuve en la refundación de la Chupipandi clásica
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#80 |
Abr 2007 | 3.931 Mens.
Lugar: De uno
BMW X2 |
Una Mahou para ti. |
![]() |
![]() |
![]() |
#81 |
Abr 2010 | 12.335 Mens.
Lugar: Menorca
Honda Civic MB3 1.5 vtec / Rieju Marathon 125 AC |
Y otro fabricante, aunque tambien es de replicas. http://www.hawkcars.co.uk/ Hawk fabrica replicas del Cobra 289 y del Cobra 427 ![]() Y tambien fabrican una replica del Lancia Stratos partiendo de los planos del original. ![]() ![]() ![]() |
You shall be as gods
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#83 | |
:::::::::::::::::::::::::
Jul 2003 | 12.839 Mens.
Lugar: Miranda de Ebro
|
Cita:
Resulta que los míticos Puma, originalmente brasileños y posteriormente sudafricanos, se fabrican desde el 2006. http://www.pumacars.co.za/about.htm Incluso anuncian una versión eléctrica: http://www.evdrive.co.za/ ![]() ![]() | |
König
Última edición por könig fecha: 19-sep-2011 a las 15:40. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#84 |
Jul 2003 | 12.839 Mens.
|
No lo se a ciencia cierta, pero por ejemplo un Lomax de segunda mano sobre la plataforma de un Citroen 2cv no creo que sea excesivamente caro. Sería cuestión de buscar pero yo creo que réplicas y coches de estas características hay para todos los bolsillos. |
König
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#85 | |
Jul 2003 | 12.839 Mens.
|
Cita:
Por mi parte te subo ese hilo y te doy 5 estrellas. Has dado una información más completa. | |
König
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#86 |
Jul 2003 | 12.839 Mens.
|
La anteriormente mencionada PGO; Esta marca francesa comenzó en 1980 realizando réplicas de AC Cobra. En 1995 se hizo con la licencia para fabricar las réplicas del fabricante belga Apal. Desde el año 2000 fabrica estas réplicas del Porsche 356 con elementos bastante diferenciadores, en mi opinión excesivamente modernos. Actualmente fabrican el Speedster II(con el diseño más fiel al original), el Cevennes (una versión modernizada del Speedster) y el Hemera (este último una versión Shooting Brake del Cevennes que se aleja totalmente de la estética clásica). Todos montan un 2.0 y 140cv de origen Peugeot, el mismo que montaba el 206 GTI. Anteriormente hubo una versión del Speedster de 180cv. Cuestan entre 36.000 y 40.000€. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Versión de gas natural del Cevennes: ![]() ![]() ![]() ![]() El infumable Hemera: ![]() ![]() ![]() |
König
Última edición por könig fecha: 26-sep-2013 a las 21:10. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#87 |
Sep 2007 | 16.432 Mens.
Rover 820Ti |
De hecho creo que PGO, aunque quizás con otro nombre, fabricaba antes una réplica bastante del 356 Speedster. Luego ya les dio estética más "propia". |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#88 | |
Jul 2003 | 12.839 Mens.
|
Cita:
No estoy muy seguro, pero creo que esta marca estuvo denunciada por Porsche por un problema de licencias. ![]() ![]() ![]() | |
König
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#89 |
VCF
Jun 2008 | 4.098 Mens.
Lugar: Xàtiva
|
Guaaau una pasada de post!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#90 |
Jul 2003 | 12.839 Mens.
|
La compañía inglesa Asquith realiza desde 1981 estas furgonetas sobre la base del Ford Transit. Ofrece tanto vehículos industriales como versiones de pasajeros. Sus principales clientes son empresas de todo el mundo, que los utilizan para publicitar sus negocios. También son muy utilizados por empresas de alquiler de coches para bodas. Fabrican dos modelos diferentes, Mascot(versión para pasajeros) y Shire(versión industrial). Desde el año 2009 son construidos sobre el chasis del Iveco Daily. Los precios en el Reino Unido comienzan a partir de las 35,000 libras (40.000€) y montan de serie el Diesel 2.3 de Iveco y el 2.8 como opción. Hasta hace poco ofrecian el Shetland, un modelo más pequeño con motor de 900cc y construido sobre el chasis del Reliant Fox. Actualmente trabajan una versión con motor eléctrico de este modelo. En 2005 Asquith compró la Vintage Motor Company, otra empresa que realizaba desde los años 80 coches con estética retro, el coupé Royale Sabre y la berlina Royale Windsor ambos con chasis y motores Ford. Aunque estos dos coches no se comercializan actualmente, serán comercializados dentro de poco. Asquith Shire ![]() ![]() ![]() Asquith Mascot ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Asquith Shetland ![]() ![]() ![]() Royale Sabre ![]() ![]() Royale Windsor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
König
Última edición por könig fecha: 15-sep-2013 a las 14:51. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto