|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#91 |
ForoCoches: Miembro
Ene 2011 | 2.418 Mens.
Lugar: De aquí mismo
Uno que me lleva, me trae y me entretiene |
5 estrellas para el hilo
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#92 |
Domador de robotijos
Jul 2007 | 20.087 Mens.
Lugar: OXF
Roombas varias y el coche de peluquera. |
El Cevennes lo he visto en persona y es, siendo muy "light" con el calificativo... decepcionante. Por cierto, nadie ha puesto a la niña de mis ojos. Morgan 3 Wheeler Un remake del 3 Wheeler que ya se vendía hace años y paños, lleva un motor V-Twin bicilíndrico de origen Harley Davidson. Da 115 CV pero con ellos le sobra para hacer el 0-100km/h en 4.5 segundos, gracias a pesar menos de 500 kg. Precio: entre 30.000 y 40.000€, lo que ha hecho que se desborde el número de reservas por encima de las previsiones. Os prometo que si me lo pudiese permitir, me haría con una maravilla de éstas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Ande o no ande, cinta aislante On the bonnie, bonnie banks o’ Loch Lomond...
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#93 |
Sep 2007 | 16.432 Mens.
Lugar: Barcelona
Rover 820Ti |
Raro que no hayan salido todavía los Bufori, los deportivos malayos de fibra de carbono y kevlar ![]() |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#94 |
Ago 2008 | 9.404 Mens.
Lugar: hospitalet
LEON 20V TURBO |
preciosos |
![]() |
![]() |
![]() |
#95 |
ForoCoches: Miembro 1144
May 2003 | 9.822 Mens.
Ford Edge |
Wiesmann![]() |
Zu Glück und Erfolg gibt es keinen Lift. Wir müssen die Treppe benutzen.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#97 |
Oct 2007 | 23.267 Mens.
Lugar: Cartagena
Uno con el culo jugueton |
Eagle E-Type Lightweight Speedster Sublime !!!!!!!!!!!!!!!!!!! lastima el precio.... ya podrian resucitar algun hispano suiza o algun pegaso.... lastima que esas marcas no sigan.... harian modelos preciosos seguro. |
EFESE!! EFESE!! ///M POWER!!
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#98 | |
:::::::::::::::::::::::::
Jul 2003 | 12.843 Mens.
Lugar: Miranda de Ebro
|
Cita:
![]() En general los Morgan me encantan y el 3 Wheeler el que más. | |
König
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#99 |
Miembro: Forocochero
Dic 2005 | 37.898 Mens.
Lugar: Burgos
VW Golf V GTI |
Creo que es el mejor hilo que he visto en forocoches ![]() Que preciosidades |
Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#100 | |
Jul 2003 | 12.843 Mens.
|
Cita:
Bufori es una marca malaya fundada en Australia en 1986 por tres hermanos de origen libanés. Desde 1994 la fabricación de estos coches pasó a Malasia, en un principio con la colaboración del gobierno local, mientras que la gestión permanecía en Australia. En 1999, se inauguró una fábrica nueva en Kuala Lumpur y la gestión pasó a Malasia. Para ser una empresa que construye coches de este tipo, la construcción anual es bastante alta, construye unos 300 coches al año y tiene 110 empeados (por ejemplo una empresa con solera como Bristol, se cree que construye 20 coches al año y tiene 30 empleados) Actualmente ofrece dos modelos, el La Joya y el Geneva. Bufori La Joya Este Coupé se construye desde 2004. Monta en posición central trasera un 2.7 V6 de origen Hyundai con 172cv en la versión atmosférica y 238cv en la sobrealimentada, combinado con un cambio automático secuencial de cuatro veclocidades. Como antes ha dicho Verreme, tiene un chasis construido con una mezcla de fibra de carbono y kevlar, pese a esto el coche no es especialmente ligero, llegando a casi 1.500kg. para una longitud de 4.33m... El precio de este coche puede llegar a los 150.000€ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bufori Geneva Una berlina de lujo presentada en 2010 en el salón que lleva su nombre, fabricada sobre la base de un Chrysler 300. Monta el mismo Hemi 6.1L de 430cv que monta el 300C. han anunciado una versión sobrealimentada con 600cv para un futuro. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Los planes de Bufori van más allá y planea construir el pequeño deportivo CS, del que ya tiene una versión de competición. ![]() ![]() | |
König
Última edición por könig fecha: 06-nov-2013 a las 21:24. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#101 |
Mar 2004 | 1.208 Mens.
Lugar: Lugo
ibiza |
Impresionante Hay algunos modelo que me acaban de dejar con la boca abierta |
![]() |
![]() |
![]() |
#102 |
Sep 2011 | 12.294 Mens.
|
¡¡¡¡ Qué flipe !!! ¿ lleva los guardabarros camuflados ?![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#103 |
Miembro: Forocochero
Dic 2005 | 37.898 Mens.
Lugar: Burgos
VW Golf V GTI |
No se ciñe al 100% al hilo, pero tambien es interesante y aun no ha salido por aqui, la empresa Iguana Kits. Empezaron con transformaciones basadas en el Reanult 4 y ahora estan tambien haciendolas sobre la Nissan Pick Up. año 1996 Tras años de trabajar en el mundo del automovil clasico, y de restaurar infinidad de autos, americanos, Italianos, franceses, etc... Llegue a la conclusion (como otros llegaron antes en otros paises, de que seria muy interesante, desarroyar carrocerias con sabor retro, pero acoplables a coches mas o menos viguentes, al objeto de facilitar su mantenimiento, y por tanto, que los problemas de suministros mecanicos (recambios inexistentes en muchos casos, para gran numero de autos clasicos) no impidiesen, la circulacion, de la esencia de esos bellos vehiculos antiguos. Fiat años 1930 donante del renault 4, 1er prototipo En un principio, pense acoplar piezas del Fiat al R4 Finalmente, la idea de utilizar el fiat Balilla, como donante de parte de las piezas de carroceria, no dio los resultados apetecidos (esteticamente no cumplia los requisitos, desde todos los angulos de visionado) y un año de trabajo, acabo en el desguace... Se recurrio entonces al modelado sobre el mismo R4 de nuevo, hubo que hacer incontables modificaciones, en el modelado, al onjeto de que las formas resultasen armoniosas, vistas desde cualquier punto, frontis, lateral 3/4 trasera, laterales... Por fin, tenia la forma esperada. Despues de casi 3 años de desarroyo y muchos más paseando por mi mente...se materializó !!Presentacion en el Salon del Automovil de Valencia 1998 Grandiosa acogida por parte del publico, impagables sus caras de asombro simpatia y admiracion al ver nuestra Iguana...Esto nos animo (mas si cabe) a seguir en nuestro empeño y redoblar esfuerzos y energias al fin de verlas por nuestras carreteras. mas salones... Desde entonces, Iguana Kits, a seguido desarroyando mejoras en sus Kits y productos, a la vez que nuevos productos, como el Kit especial para Nissan Pick-up. Con estetica años 50 de las pick-ups de Disponible ahora especial para Nissan Pick up Especialmente desarrollado para montar en todas las variantes de Nissan Pick up Kit modelo Fifty Montaje rapido sencillo e intuitivo Hemos desarrollado las piezas a ensamblar,especificamente para los modelos de Nissan Pick up,en pocas horas,es posible cambiar radicalmente la apariencia de estos robustos pick ups de Nissan,dotandolos de un aspecto rotundo y espectacular. http://www.iguanakits.com/ Pongo otras fotos, que las de pagina de Iguana no se ven: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Cita:
Última edición por LOWR1D3R fecha: 23-sep-2011 a las 20:19. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#104 |
Jun 2011 | 22.701 Mens.
Lugar: Lleida (CAT)
Ford Mondeo d'empresa |
Sin palabras de nuevo, Konig. Con decirte que para mi es EL HILO por el que FC ya merece la pena...ya dejé mis 5 estrellas en su momento y entro a babear a diario. Te animo a que lo sigas manteniendo tan activo como hasta ahora. Muchas gracias, de verdad! |
IIIIIIIIICOMANDO PANTUMAKER IIIIIIIII Membre nº8.
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#105 |
Nov 2004 | 618 Mens.
Lugar: pamplona
seat toledo tdi 150 |
Espectacular, estos modelos y esas lineas son la sque me hacen amar este mundillo. Hilo espectacular |
![]() |
![]() |
![]() |
#106 |
Sep 2007 | 16.432 Mens.
Rover 820Ti |
¿Sigue en activo Iguana Kits? Porque la web parece no tener actividad desde 1998 por lo menos. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#107 |
GatoBuitre
Jun 2010 | 13.699 Mens.
Lugar: Cataluña, España.
Honda Civic eg5 |
![]() Su puta madre, quien coño es el hortera que le pone esas llantas a un coche así? ![]() |
Instagram -> @hectoreg_yt | Youtube -> Hector EG
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#108 | |
Jun 2011 | 22.701 Mens.
Ford Mondeo d'empresa |
Cita:
![]() | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#109 |
Jul 2003 | 12.843 Mens.
|
Pembleton Super Sport/Grassopher (tres ruedas) y Brooklands (cuatro ruedas) La empresa Pembleton lleva comercializando estos kit-car desde los años 70, inspirándose en los cycle cars tan populares durante los años 20 y 30. El kit incluye únicamente el chasis tubular, todos los soportes necesarios, los componentes del cambio, el sistema de escape, el manual de montaje, los paneles de aluminio de la carrocería y los patrones para cortar estos... el resto como las ruedas, el motor, el volante o los asientos, a cuenta del cliente. Los chasis, tanto en la versión de tres como de cuatro ruedas, están diseñados para poder aceptar mecánicas de Citroen 2cv, Moto Guzzi o BMW de moto. Estos motores pueden proporcionar una relación peso-potencia de entre 119 hasta unos tremendos 305cv por kilo. Los precios base de estos kits (en Junio del 2008), £995 + impuestos (1.140€) para el Super Sport y £1195 + impuestos (1369,43€) para el Brooklands. Desde hace unos pocos años, Pembleton también ofrece coches construidos enteramente en fábrica equipados exclusivamente con motores V2 de Moto Guzzi, siendo totalmente personalizables a los requerimientos del cliente. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Hay manitas que le echan imaginación y se han construido cosas bastante originales: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
König
Última edición por könig fecha: 17-feb-2018 a las 21:06. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#110 | |
Jul 2003 | 12.843 Mens.
|
Cita:
![]() No estaba muy seguro de abrir un tema como este, no sabía como titularlo y esperaba que cayera pronto porque no trata sobre las temáticas principales de este nuestro foro. Para que el tema hubiese sido más autóctono de Forocoches pensé abrirlo con alguno estos títulos: son estás marcas premium, subpremium o semipremium?, se averían tanto como un Alfa Romeo?, son una estafa como los VAG?, tienen los plásticos más mullidos que un Golf?, son capaces de batir en un circuito a un GTR?... en serio que lo pensé, hubieran sido multipáginas en cuestión de minutos. | |
König
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#111 | |
Jun 2011 | 22.701 Mens.
Ford Mondeo d'empresa |
Cita:
![]() Pues a mi modo de entender tiene todos los motivos para triunfar: tema específico, muy bien documentado, actualizado a diario, con docenas de fotos y datos de unas creaciones que nos hacen soñar y que muchos ni siquiera conocíamos. En la práctica, pocos de los que seguimos el tema llegaremos a poseer uno de estos juguetes, pero para los que el panorama automovilístico actual nos suele dejar muchas veces indiferentes, conocer la existencia de este submundo ha sido una revelación. Como te decia, te animo a seguir con el mimo que le has puesto hasta ahora...estoy suscrito a docenas de hilos, pero el tuyo me hace especial ilusión cada vez que veo una actualización. Gracias de nuevo Konig! ![]() | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#112 |
May 2006 | 1.618 Mens.
Lugar: barcelona
MINI |
Se agradecen estos posts. muchas gracias. resultan graciosos los triciclos steampunk |
PLATAFORMA - échate al puto carril de la derecha - socio nº 7
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#113 |
Sep 2007 | 16.432 Mens.
Rover 820Ti |
Dios... me encantan estas mierdas steampunk. Esta foto me ha robado el corazón ![]() |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#114 |
May 2006 | 1.618 Mens.
Lugar: barcelona
MINI |
Jejeje ya somos dos... |
PLATAFORMA - échate al puto carril de la derecha - socio nº 7