Ingeniería aeroespacial.

ulises20
ForoCoches: Miembro
Acabo de empezar este año ingeniería aeroespacial y ando buscando alguna página de internet donde puedan venir buenos apuntes de la carrera, que equivale mas o menos, aunque con menos materia, a aeronautica. Concretamente lo que mas me interesa es sobre física que es lo que peor pinta de momento, así que si alguno sabeis alguna página que sea buena os lo agradecería.

Gracias
EA7JR
Que la fuerza te acompañe! La necesitarás....
Habion
http://www.lacafeteriadelaescuela.es/

Gracias
SEPE
hoy en dia ya no hay ni que tomar apuntes porque te los bajas de internet.

Cuatro trabajillos y dos gilipoyeces y ya eres lisensiado.

Así nos luce el pelo.

El doble de universitarios que en alemania, sinembargo escasean los profesionales, que tienen que venir de rumanía/lituania y por ahí.

Tenemos lo que nos merecemos.

Mierda.
kroketis
ya que estamos...de ing.mecanica?
ojkitar
http://servidor-da.aero.upm.es/zope/portalda/apuntes
ulises20
Cita de EA7JR
Que la fuerza te acompañe! La necesitarás....
Ya me he ido dando cuenta

Muchas gracias!!
Cita de SEPE

Así nos luce el pelo.

El doble de universitarios que en alemania, sinembargo escasean los profesionales, que tienen que venir de rumanía/lituania y por ahí.

Mierda.
Gracias por tu aportación.
oscarteleco
Cita de ulises20
Acabo de empezar este año ingeniería aeroespacial y ando buscando alguna página de internet donde puedan venir buenos apuntes de la carrera, que equivale mas o menos, aunque con menos materia, a aeronautica. Concretamente lo que mas me interesa es sobre física que es lo que peor pinta de momento, así que si alguno sabeis alguna página que sea buena os lo agradecería.

Gracias
¿Y por qué no vas a clase y tomas tus propios apuntes?
chKS
Cita de SEPE

Así nos luce el pelo.

Mierda.
Normalmente los que sueltan esos argumentos suelen ser universitarios

En el fondo no quereis competencia.
ulises20
Cita de oscarteleco
¿Y por qué no vas a clase y tomas tus propios apuntes?
Voy a todas las clases, y no tengo intención de saltarme ninguna, pero a parte quiero algún sitio para poder tener otros apuntes. En física por ejemplo, la profesora rellena pizarras una tras otra, por lo que mientras tu estas copiando una, ella está terminando la siguiente. O atiendes a su explicacion o copias. Por ello quiero poder tener apuntes y explicaciones de otro lado.
ulises20
Gracias, no te había visto.
daninull
de la uc3m por casualidad?
pabs90
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
de telecomunicaciones están los apuntes de Pak
portutatix
Forocochia73
todo esto para decirnos que te las quieres dar de superior por estudiar aeroespacial?

empiezas bien, chaval, si ya estas buscando apuntes de otros y preguntando en FOROCOCHES por cosas de tu carrera. joder, toma apuntes, ve a clase y pregunta a profesores y a compañeros de cursos superiores, no aquí.
ulises20
Cita de Daz
mi hermana este año la acaba. Le ha costado eeh XD no es fácil!
Pero lo suyo será el plan antiguo, ahora han quitado temario y facilitado las cosas.
Cita de daninull
de la uc3m por casualidad?
Politecnica.
Cita de pabs90
de telecomunicaciones están los apuntes de Pak
Les echaré un ojo por si me pueden servir, gracias.
Cita de portutatix
todo esto para decirnos que te las quieres dar de superior por estudiar aeroespacial?

empiezas bien, chaval, si ya estas buscando apuntes de otros y preguntando en FOROCOCHES por cosas de tu carrera. joder, toma apuntes, ve a clase y pregunta a profesores y a compañeros de cursos superiores, no aquí.
Ni te contesto.
ajustador
no tomes tantos apuntes y atiende a la clase , es como se aprende, atendiendo y preguntando.
ulises20
Cita de ajustador
no tomes tantos apuntes y atiende a la clase , es como se aprende, atendiendo y preguntando.
Pero los apuntes habrá que tenerlos también. Toca tirar de autodidacta, tener los apuntes y luego guiarte por tus apuntes y lo que encuentres por ahí.
ShurCachorrito
Cita de ulises20

Gracias
Aquí uno que acabó en 2014.

Déjate de tonterías. Yo era como el cometa Halley, iba a clase dos veces al semestre. Al comienzo del semestre y los días previos al examen. Al comienzo para enterarme del tema prácticas, exámenes parciales y demás. Al final del semestre porque siempre había profes que daban más pistas de la cuenta de cara al examen.

Cúrrate los parciales porque son regalos que la gente desprecia y a mí me acabaron salvando el culo en más de una materia. Píllate los tochos ''buenos'' que hay en delegación de alumnos. Los tochos buenos se sabe cuáles son, pregunta por ahí porque son de sobra conocidos.

Olvídate de las academias, las montero, castipollas y otras. Pilla las colecciones de exámenes de las academias si conoces a alguien que vaya, eso sí es útil.

Poco más te puedo decir. Empezarás ilusionado, pero esa ilusión se desvanecerá en segundo curso. Es una carrera dura, o lo era, y la mayoría de la gente entra sin ninguna vocación y acaban amargándose. Con el tiempo te darás cuenta que tampoco aprueban los más listos, esos son los top10 de promoción, sino los pícaros. Copiar en los exámenes y hacer ''trenecitos'' es supercomún.

Lo bueno que te llevarás si acabas es el prestigio, ya que sigue siendo de las carreras más duras (Arquitectura, Aero y caminos por este orden en mi opinión), la flexibilidad ya que podrás currar en negocio, ingeniería, finanzas... Yo puedo decir que soy consultor de estrategia gracias a haber hecho aeros.

Haz máster al acabar. No te quedes en el ni chicha ni limoná de 3 años que hace la gente ahora. Poco más puedo decirte.

Mucha suerte.
ojkitar
Cita de ShurCachorrito
Aquí uno que acabó en 2014.

Déjate de tonterías. Yo era como el cometa Halley, iba a clase dos veces al semestre. Al comienzo del semestre y los días previos al examen. Al comienzo para enterarme del tema prácticas, exámenes parciales y demás. Al final del semestre porque siempre había profes que daban más pistas de la cuenta de cara al examen.

Cúrrate los parciales porque son regalos que la gente desprecia y a mí me acabaron salvando el culo en más de una materia. Píllate los tochos ''buenos'' que hay en delegación de alumnos. Los tochos buenos se sabe cuáles son, pregunta por ahí porque son de sobra conocidos.

Olvídate de las academias, las montero, castipollas y otras. Pilla las colecciones de exámenes de las academias si conoces a alguien que vaya, eso sí es útil.

Poco más te puedo decir. Empezarás ilusionado, pero esa ilusión se desvanecerá en segundo curso. Es una carrera dura, o lo era, y la mayoría de la gente entra sin ninguna vocación y acaban amargándose. Con el tiempo te darás cuenta que tampoco aprueban los más listos, esos son los top10 de promoción, sino los pícaros. Copiar en los exámenes y hacer ''trenecitos'' es supercomún.

Lo bueno que te llevarás si acabas es el prestigio, ya que sigue siendo de las carreras más duras (Arquitectura, Aero y caminos por este orden en mi opinión), la flexibilidad ya que podrás currar en negocio, ingeniería, finanzas... Yo puedo decir que soy consultor de estrategia gracias a haber hecho aeros.

Haz máster al acabar. No te quedes en el ni chicha ni limoná de 3 años que hace la gente ahora. Poco más puedo decirte.

Mucha suerte.
Gran consejo para alguien que empezó la carrera en 2011
ShurCachorrito
Cita de ojkitar
Gran consejo para alguien que empezó la carrera en 2011
No ha podido haber cambiado tanto.
Duzoh
No vas a ir al espacio en tu vida
AmilcarMagnus
café de torrefacto=MIERDA
Cita de ulises20

Gracias
Cómo te fue?
La hormiga
con qué nota has entrado? es una universidad pública o privada? (no sé si existe esa formación por lo privado...)
← A General