INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

El rincón de corredor aficionado y profesional VOL.III  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17-sep-2011, 21:35   #61
pako333
profesional

Mar 2006 | 439 Mens.
Lugar: Espacio Exterior
Cita:
Originalmente Escrito por Euskalduna86 Ver Mensaje
yo tengo del estilo de estas y solo las uso cuando ando tocado de los gemelos, después de una lesión (las usé muchisimo después de que me recuperé de la rotura de fibras del soleo hace 19 meses).

Está bien tenerlas pero para días puntuales, no como complemento de entreno habitual que si se acostumbra los músculos a ir "atados" el día que te quites vas a estar verde y puedes lesionarte más fácil. Digo que los músculos van "atados" ya que son de compresión y después de ponertelas (cuesta bastante ponerlas hasta que te acostumbres) notas como tiene los músculos firmes donde no vas a notar el impacto de los músculos a correr ya que van sujetos. Menuda rayada te he metido para decirte una movida

Cita:
Originalmente Escrito por nasrarock Ver Mensaje
Tengamos en cuenta que el retorno venoso de las extremidades inferiores tienen que luchar contra la fuerza de la gravedad. Para conseguir esto el organismo cuenta con la acción de los músculos de la pierna que ejercen cierta compresión sobre las vías internas, pero la herramienta natural que consigue la naturaleza para favorecer este retorno se basa en las llamadas "válvulas de nido de golindrina" que impiden que la sangre retroceda en su recorrido.

Estas medias lo que pretenden es ayudar ese retorno, pero.. para qué?

Lo que se pretende es evacuar la mayor cantidad de sangre que se acomula en nuestros músculos cuando terminamos nuestros entrenamientos. Nos ayudará a prevenir lesiones, favorecer el intercambio de oxígeno y lo más importante: reducir la cantidad de ácido láctico que nos matará a agujetas y nos producira fatiga.

Parece que esté intentando vender la moto con este tochaco

Yo nunca he probado medias compresoras. Si es cierto que pueden dar bastantes beneficios pero coincido con euskalduna, yo tampoco me acostumbraría a utilizarlas en todos los entrenos.
Yo las probaría de vez en cuando en salidas largas por qué no

De lo que sí estoy seguro es de la ayuda que supondría para corredores veteranos de avanzada edad o con problemas de varices. Eso sí siempre consultando al médico sus posibles contraindicaciones

Pues esta tarde he vuelto a ir al decathlon y las he comprado, las utilizaré para rodajes largos y para alguna carrera, ya os contaré como me van.

Muchas gracias euskalduna y nasrarock
pako333 está desconectado  

Viejo 17-sep-2011, 21:51   #62
marnodan
ForoCoches: Miembro

Sep 2007 | 179 Mens.
Lugar: Zaragoza

SUBARU FORESTER 2.0 XT

En una carrera que corri de 5,8 kms, los 3 primeros llevaban esas medias compresoras, en mi ignorancia pense que corrian con calcetines ejecutivo, si ya se que no, pero viendolos lo parecen.
SAludos
marnodan está desconectado  
Viejo 17-sep-2011, 22:10   #63
Euskalduna86
1000101

Abr 2009 | 6.781 Mens.
Lugar: Gipuzkoa

Ene 288 | 288.288.288 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por pako333 Ver Mensaje
Pues esta tarde he vuelto a ir al decathlon y las he comprado, las utilizaré para rodajes largos y para alguna carrera, ya os contaré como me van.

Muchas gracias euskalduna y nasrarock
si les das ese uso lo veo perfecto y también si andas con molestias puedes usarlas pero intenta que no sea por muchos días, simplemente cuando necesites proteger bien los músculos de las piernas que si te acostumbras mal.

Bueno, pues al final se me ha cruzado el cable y he ido a la carrera nocturna, que era 7,7 kms pero que se les ha ido la olla y nos han mandado por otro lado por lo que hemos corrido casi 400mts más aunque la verdad que me ha gustado por donde nos han mandado

Han cambiado el circuito este año haciéndolo más duro y más largo aunque me ha gustado más. Al final 8,08km. Como he calentado bien y no notaba apenas molestias pues he salido a 3:27min/km y muy cómodo, segundo km que ya nos han cascado alguna cuesta 3:31min/km. Parece que esa cuesta cabrona me ha dejado tocadito y he empezado a notar molestias, por lo que automáticamente he decidido bajar el pistón y correr con cabeza, simplemente para terminar la carrera sin más problemas. El km 3 entre que hemos tenido que subir dos cuestas bastante fuertes y la bajada de ritmo pues se me ha ido a 4:10min/km.

El km 4, he subido un poco el ritmo y lo he hecho a 3:50min/km (los ritmos salen bastante desiguales por las cuestas que son cortas pero asesinas). El km 5, con falso llano para arriba la mayoría del km a 3:55min/km, el 6 a 4:10min/km que me he parado a estirar 20 sg donde me ha pasado la primera chica que me ha llegado a sacar en el km 7,2 pues más de 30sg (el km 7 a 3:56) y como ya faltaba poco pues he decidido empezar a darle que en un km relativamente llano no me iba a dar mucha guerra la pierna, lo he hecho en 3:42min/km alcanzándola y los últimos 100m a 3:25min/km.

Al final pues el 27º de 158, bastante peor que el año pasado pero después de estar dos semanas sin pegar ni golpe, estar enfermo, cuidándome menos y habiendo hecho hoy 9,47kms pues no se puede pedir nada más, la verdad que a las 18:15 se me ha cruzado el cable y he pillado la mochila y he ido jeje.

30:57 para 8,1km (3:50min/km) de caja de puta madre, más de uno conocido ya me ha gritado diciendo que me iba tocando las pelotas pero bueno lo primero es la salud.

Euskalduna86 está desconectado  
Viejo 17-sep-2011, 23:47   #64
mendiii

Dic 2008 | 2.006 Mens.
Lugar: macondo

ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por jekeyeke Ver Mensaje
Tengo eso desde hace unos 6 meses y estoy con unas plantillas que me mandó el traumatólogo..una maravilla! Se acabo el levantarme por la mañana y sentir pinchazos en los talones porque sí! Te las recomiendo.

Un saludelete en el nuevo volumen y me suscribo si es posible! (Number 23 si está libre )
Cita:
Originalmente Escrito por shurjirafa Ver Mensaje
está pillado.

Gracias por defender mi dorsar shurjirafa jeje.
Bienvenido yekeyeke

mendiii está desconectado  

Viejo 17-sep-2011, 23:52   #65
mendiii

Dic 2008 | 2.006 Mens.
Lugar: macondo

ninguno

Cita:
si les das ese uso lo veo perfecto y también si andas con molestias puedes usarlas pero intenta que no sea por muchos días, simplemente cuando necesites proteger bien los músculos de las piernas que si te acostumbras mal.

Bueno, pues al final se me ha cruzado el cable y he ido a la carrera nocturna, que era 7,7 kms pero que se les ha ido la olla y nos han mandado por otro lado por lo que hemos corrido casi 400mts más aunque la verdad que me ha gustado por donde nos han mandado

Han cambiado el circuito este año haciéndolo más duro y más largo aunque me ha gustado más. Al final 8,08km. Como he calentado bien y no notaba apenas molestias pues he salido a 3:27min/km y muy cómodo, segundo km que ya nos han cascado alguna cuesta 3:31min/km. Parece que esa cuesta cabrona me ha dejado tocadito y he empezado a notar molestias, por lo que automáticamente he decidido bajar el pistón y correr con cabeza, simplemente para terminar la carrera sin más problemas. El km 3 entre que hemos tenido que subir dos cuestas bastante fuertes y la bajada de ritmo pues se me ha ido a 4:10min/km.

El km 4, he subido un poco el ritmo y lo he hecho a 3:50min/km (los ritmos salen bastante desiguales por las cuestas que son cortas pero asesinas). El km 5, con falso llano para arriba la mayoría del km a 3:55min/km, el 6 a 4:10min/km que me he parado a estirar 20 sg donde me ha pasado la primera chica que me ha llegado a sacar en el km 7,2 pues más de 30sg (el km 7 a 3:56) y como ya faltaba poco pues he decidido empezar a darle que en un km relativamente llano no me iba a dar mucha guerra la pierna, lo he hecho en 3:42min/km alcanzándola y los últimos 100m a 3:25min/km.

Al final pues el 27º de 158, bastante peor que el año pasado pero después de estar dos semanas sin pegar ni golpe, estar enfermo, cuidándome menos y habiendo hecho hoy 9,47kms pues no se puede pedir nada más, la verdad que a las 18:15 se me ha cruzado el cable y he pillado la mochila y he ido jeje.

30:57 para 8,1km (3:50min/km) de caja de puta madre, más de uno conocido ya me ha gritado diciendo que me iba tocando las pelotas pero bueno lo primero es la salud.

Copio de otro post

Joder euskalduna creia que no ibas a ir, y no he estado en casa estos días por trabajo para confirmar que iba.

Pues yo eso 34 min, puesto 54º.

Copio del otro hilo
"Yo hoy he corrido la gau krosa de Elgoibar, 34 minutos (casi 8km, según mi Garmin eran 8 y según organización 7,7 pero me da que en la salida la han cambiado o algo porque en el cartel de 1 yo he medido 1,3 y se ha mantenido toda la carrera esos metros de más clavados), nos ha llovido y he salido demasiado rápido, pero bueno era correr en mi pueblo y ha habido buen ambiente."

Pena no haberte saludado por lo menos

mendiii está desconectado  
Viejo 18-sep-2011, 02:35   #66
LP23

Abr 2010 | 740 Mens.
Lugar: Scranton
Buenas, cojo número (10), me presento y me quedo por aquí que seguro que me ayudáis en futuras dudas!
¿Cómo os entro el gusanillo de correr?
Pues bueno, he estado jugando a baloncesto toooda la vida, hasta hace un par de años que lo dejé para pasarme al fútbol con el equipo de amigos por temas de horarios principalmente, todo esto combinándolo siempre con salidas en bici y carreras de poca distancia (10km), hasta ahora que me estoy empezando a tomar en serio el tema de correr, porque el deporte es lo que más me gusta, y superarme con él más!

¿Que equipo usáis para correr dependiendo de la época del año que se trate?
Pues verano pantalón corto y camiseta de manga corta, a poder ser de algodón casi siempre. Y en invierno pantalón largo y manga corta, a no ser que haga mucho frío y tenga que abrigarme más. Y en cuanto a calzado llevo unas buenas adidas running lo que me vienen un poco grandes y me gustaría renovarlas lo antes posibles, haber si puede ser esta semana que empieza. Ah, imprescindible MP3 con música, siempre lo llevo!

¿Cuánto tiempo correis de media cada vez que salis a correr?
Antes corría hasta que no podía más... (muy intelectual, lo sé), pero ahora he empezado a seguir el plan de entrenamientos que propone la web "elatleta" y me gustaría, con el tiempo, prepararme a conciencia para correr un maratón, pero lo veo lejos todavía, sin embargo estoy muy satisfecho del plan que estoy usando.

¿Como haceis el período de ejercicio? ¿Calentamiento? ¿Series?
Sigo el que me dice el plan, haciendo un pequeño calentamiento y dependiendo del día carrera continua, series, o ambas. Acabando, siempre, con estiramientos.

La gente que teneis experiencia ¿Qué consejos dariais a los que quieren empezar o han empezado y son novatos y no quieren desesperarse a la primera?
Experiencia yo no tengo, así que todo consejo que me podáis dar será bien recibido!

Cita:
Nº 1 -> pepeop (Fundador)
Nº 2 -> Euskalduna86
Nº 3 -> gonzete
Nº 4 -> pako333
Nº 5 -> AyeAye
Nº 6 -> PrometeoX
Nº 7 -> ku1jt
Nº 8 -> Shurjirafa
Nº 10 -> LP23
Nº 13 -> gogua
Nº 14 -> Arguiñano
Nº 18 -> Nasrarock
Nº 21-> rocf78
Nº 23 -> mendiii
Nº 44 -> Usuario
Nº 69 -> _Macho_Alfa_
Nº 99 -> jekeyeke
Un saludo!!
LP23 está desconectado  
Viejo 18-sep-2011, 07:22   #67
Euskalduna86
1000101

Abr 2009 | 6.781 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por mendiii Ver Mensaje
Copio de otro post

Joder euskalduna creia que no ibas a ir, y no he estado en casa estos días por trabajo para confirmar que iba.

Pues yo eso 34 min, puesto 54º.

Copio del otro hilo
"Yo hoy he corrido la gau krosa de Elgoibar, 34 minutos (casi 8km, según mi Garmin eran 8 y según organización 7,7 pero me da que en la salida la han cambiado o algo porque en el cartel de 1 yo he medido 1,3 y se ha mantenido toda la carrera esos metros de más clavados), nos ha llovido y he salido demasiado rápido, pero bueno era correr en mi pueblo y ha habido buen ambiente."

Pena no haberte saludado por lo menos
sabes que ha pasado? que en la primera vuelta larga se han confundido y nos han mandado por el polideportivo y hemos hecho esos 300 metros extra. En la segunda vuelta larga cuando ibas a pasar por debajo del tren hacía la Ikastola igual has visto el kartel de km 3 que era por donde teniamos que ir. Menos mal que han quitado lo de las escaleras (donde estaba el municipal).

Aun habiendo hecho más metros me ha gustado el circuito tal y como ha quedado después de la confusión

Lo malo que iba tocado ya que ando con molestias en el gemelo y aparte hice 9,47 km a la mañana después de dos semanas sin pegar golpe y ya fuí un poco cansado jejeje

Entonces eres de Elgoibar se puede decir que somos vecinos que yo soy de Soraluze

El recorrido quedó así: http://www.gpsies.com/map.do?fileId=ivdsdjmruvxnoeda

pues si ha sido pena el no haber estado, pero hasta las 18:15 no había decidido que iba, estaba en el sofa sin pegar ni golpe y me han entrado las ganas sin pensar a que ritmo iba a hacerla. A ver si coincidimos en alguna carrera que hay muchas

Viejo 18-sep-2011, 07:34   #68
Euskalduna86
1000101

Abr 2009 | 6.781 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por LP23 Ver Mensaje
Buenas, cojo número (10), me presento y me quedo por aquí que seguro que me ayudáis en futuras dudas!
¿Cómo os entro el gusanillo de correr?
Pues bueno, he estado jugando a baloncesto toooda la vida, hasta hace un par de años que lo dejé para pasarme al fútbol con el equipo de amigos por temas de horarios principalmente, todo esto combinándolo siempre con salidas en bici y carreras de poca distancia (10km), hasta ahora que me estoy empezando a tomar en serio el tema de correr, porque el deporte es lo que más me gusta, y superarme con él más!

¿Que equipo usáis para correr dependiendo de la época del año que se trate?
Pues verano pantalón corto y camiseta de manga corta, a poder ser de algodón casi siempre. Y en invierno pantalón largo y manga corta, a no ser que haga mucho frío y tenga que abrigarme más. Y en cuanto a calzado llevo unas buenas adidas running lo que me vienen un poco grandes y me gustaría renovarlas lo antes posibles, haber si puede ser esta semana que empieza. Ah, imprescindible MP3 con música, siempre lo llevo!

¿Cuánto tiempo correis de media cada vez que salis a correr?
Antes corría hasta que no podía más... (muy intelectual, lo sé), pero ahora he empezado a seguir el plan de entrenamientos que propone la web "elatleta" y me gustaría, con el tiempo, prepararme a conciencia para correr un maratón, pero lo veo lejos todavía, sin embargo estoy muy satisfecho del plan que estoy usando.

¿Como haceis el período de ejercicio? ¿Calentamiento? ¿Series?
Sigo el que me dice el plan, haciendo un pequeño calentamiento y dependiendo del día carrera continua, series, o ambas. Acabando, siempre, con estiramientos.

La gente que teneis experiencia ¿Qué consejos dariais a los que quieren empezar o han empezado y son novatos y no quieren desesperarse a la primera?
Experiencia yo no tengo, así que todo consejo que me podáis dar será bien recibido!

Un saludo!!
Bienvenido al hilo LP23, ya te he puesto en la lista principal Con esa mentalidad vas en el buen camino para debutar algún día en maratón haciendo las cosas poco a poco y con cabeza. Lo digo porque hay peña que empieza a correr y a los pocos meses se quiere suicidar metiéndose en un maratón y van mal preparados.

A algunos no les puede pasar factura pero en la mayoria de casos sin estar preprado ni física ni mentalmente pues a la larga lo puedes llegar a pagar, por eso hay que ir quemando etapas poco a poco, que todo llega a base de currar y sudar.

Saludos

Viejo 18-sep-2011, 09:04   #69
gonzete
Peinando pingüinos

Ago 2007 | 8.110 Mens.
Cita:

Si te vas tocando las pelotas, te vas tocando las pelotas, ahora no vengas con escusas...

Voy a ir preparandome para hacer los 20kms, salvese quien pueda.
gonzete está desconectado  
Viejo 18-sep-2011, 09:13   #70
Mancheguito
TRIATLETA

Ene 2011 | 2.032 Mens.
Lugar: La mancha - Tierra de Gigantes

FURGONETERO CHURRERO

Bueno shurruners!! estoy en Puertollano y a las 10 comenzamos la Media Maraton , mi objetivo acercarme a 1:30 horas. Hay algun forocochero por aqui? un saludo
Mancheguito está desconectado  
Viejo 18-sep-2011, 09:22   #71
shurjirafa
~~

Ago 2011 | 5.189 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mancheguito Ver Mensaje
Bueno shurruners!! estoy en Puertollano y a las 10 comenzamos la Media Maraton , mi objetivo acercarme a 1:30 horas. Hay algun forocochero por aqui? un saludo
suerte shur!! ya nos contarás luego qué tal
yo haré ahora una tiradita de 16km...
shurjirafa está desconectado  
Viejo 18-sep-2011, 10:53   #72
IonE13
Pain is temporary

Jun 2009 | 16.433 Mens.
Lugar: Málaga/Valencia

Opel Corsa

Pillo sitio, últimamente tengo menos tiempo para correr, pero creo que voy mejorando
IonE13 está desconectado  

Viejo 18-sep-2011, 11:09   #73
jayai18303.
Miembro Honorífico.

Dic 2008 | 11.858 Mens.
Lugar: Tócate los cojones Mariloles.

Chrysler Grand Voyager 3.3 LE

¿Qué os parece si creamos un equipo en ENDOMONDO?

http://www.endomondo.com/home

Podría ser interesante y además, se pueden ganar premios participando contra otros equipos.

Yo salgo a correr a diaria, pero acabo de ver este hilo y tal vez sería una buena idea.

Iphone, Android, Blackberry...
jayai18303. está desconectado  
Viejo 18-sep-2011, 11:34   #74
IonE13
Pain is temporary

Jun 2009 | 16.433 Mens.
Lugar: Málaga/Valencia

Opel Corsa

Cita:
Originalmente Escrito por jayai18303. Ver Mensaje
¿Qué os parece si creamos un equipo en ENDOMONDO?

http://www.endomondo.com/home

Podría ser interesante y además, se pueden ganar premios participando contra otros equipos.

Yo salgo a correr a diaria, pero acabo de ver este hilo y tal vez sería una buena idea.

Iphone, Android, Blackberry...
Ya hay un equipo forocochero

http://www.forocoches.com/foro/showt...ight=endomondo
IonE13 está desconectado  
Viejo 18-sep-2011, 13:39   #75
jayai18303.
Miembro Honorífico.

Dic 2008 | 11.858 Mens.
Lugar: Tócate los cojones Mariloles.

Chrysler Grand Voyager 3.3 LE

Ayer me apunté, pero como veia poca actividad ...
jayai18303. está desconectado  
Viejo 18-sep-2011, 13:40   #76
Hardcorian
Destined to dominate

Jul 2010 | 30.892 Mens.
Lugar: Barcelona

Darkcore, Hardcore, Terror.. my brain has an error

Bueno, después de 3 semanas corriendo 1 o 2 días 4.5 km en unos 24-25 minutos, esta semana meto otro kilómetro.

Por ahora en plano, veremos más adelante si la pierna me sigue respondiendo muscularmente, y además alternando con bici intentaré que 2 días por semana también.

BARÇA1899FOREVER || FAFERO #21 || HARDCORE #333 || MÁRQUEZ FAN CLUB #46 || RUNNER #135
Hardcorian está desconectado  
Viejo 18-sep-2011, 13:46   #77
Mancheguito
TRIATLETA

Ene 2011 | 2.032 Mens.

FURGONETERO CHURRERO

Cita:
Bueno ya hemos acabado 1:36 h , lejos de objetivo pero bueno .... todo suma y es que me faltan km de tiradas largas. un saludo. por cierto eso del numero para que sirve?
Viejo 18-sep-2011, 15:01   #78
Euskalduna86
1000101

Abr 2009 | 6.781 Mens.

Cita:
Bueno ya hemos acabado 1:36 h , lejos de objetivo pero bueno .... todo suma y es que me faltan km de tiradas largas. un saludo. por cierto eso del numero para que sirve?
muy buena carrera Mancheguito, tu tranquilo que hasta mayo-junio vas a tener un buen porrón de carreras y a la vez oportunidades.

la razón ya la tienes, te faltan kms de tiradas largas pero con la carrera de hoy has subido muchos puntos en la forma aunque puedas pensar que no, pero has sumado kms de calidad que entrenando seguro te costaría más hacerlos.

Lo del número, pues no tiene un objetivo, simplemente es para computar cuanta peña nos gusta este mundillo del running y para que los que entren nuevos vean que no somos pocos y no se corten en preguntar nada sea cual sea sus objetivos.

Saludos

Viejo 18-sep-2011, 15:04   #79
Euskalduna86
1000101

Abr 2009 | 6.781 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por gonzete Ver Mensaje
Si te vas tocando las pelotas, te vas tocando las pelotas, ahora no vengas con escusas...

Voy a ir preparandome para hacer los 20kms, salvese quien pueda.
hombre gonzete, ando tocadillo del gemelo y no quise arriesgar. Los dos primeros kms los hice a buen ritmo porque no me molestaba apenas pero fue llegar a una cuesta de las jodidas y fue donde me dejó descolado el músculo y en ese momento decidí en sumar kms de calidad pero sin exprimirme mucho aparte de que estaba doblando el entrenamiento que hice a la mañana qu después de estar casi dos semanas sin correr está muy bien.

Ya nos contarás a ver que tal va tu tirada larga, saludos.

AngelHMS, espero que todo haya salido bien, estamos impacientes por leerte!

Viejo 18-sep-2011, 16:49   #80
gonzete
Peinando pingüinos

Ago 2007 | 8.110 Mens.
Cita:
hombre gonzete, ando tocadillo del gemelo y no quise arriesgar. Los dos primeros kms los hice a buen ritmo porque no me molestaba apenas pero fue llegar a una cuesta de las jodidas y fue donde me dejó descolado el músculo y en ese momento decidí en sumar kms de calidad pero sin exprimirme mucho aparte de que estaba doblando el entrenamiento que hice a la mañana qu después de estar casi dos semanas sin correr está muy bien.

Ya nos contarás a ver que tal va tu tirada larga, saludos.

AngelHMS, espero que todo haya salido bien, estamos impacientes por leerte!
jejeje creia que las maquinas no os lesionabais...

mi tirada bien, al final bastante calor, no me acordaba lo que era correr tantos kilometros, estoy echo polvo ahora mismo Me ha salido a 5.10 o asi casi todos que es lo que queria.

http://connect.garmin.com/activity/115192828
gonzete está desconectado  
Viejo 18-sep-2011, 17:10   #81
pucelano_24
Tomorrowland

May 2008 | 3.178 Mens.
Lugar: Turin

Uno que corre mucho

media maratón de Valladolid en 1h y 53 min, es la primera vez que corro mas de 15 kilómetros, esto es como una droga DDD

Plataforma Trance en Vena socio nº43
pucelano_24 está desconectado  
Viejo 18-sep-2011, 17:12   #82
PrometeoX
Seat Leon 1M

Oct 2006 | 1.346 Mens.
Lugar: Cantabria

Audi A4 Quattro

Llevo desde el jueves sin correr por que aqui en santander ha llegado el otoño ya y estoy que me subo por las paredes

[El rincón de corredor aficionado y profesional Socio Nº6]
PrometeoX está desconectado  
Viejo 18-sep-2011, 17:38   #83
AngelHMS

Ene 2009 | 12.121 Mens.

ford focus

Yeeeah!!!! ya soy finisher de un Ultra estoy destrozado literalmente, tengo tendinitis en empeine y aquiles del pie derecho, isquios super cargado, una coleccion de ampollas increible, tengo una bonita insolacion, y esta noche no podia dormir de los dolores, hoy apenas puedo andar...pero esto es asi.

Mi marca 19 horas y pico muy lejos de las 15 que pretendia, pero no importa soy muy joven para estas cosas, posiblemente de los mas jovenes de la gente con la que me cruze ayer, pero el objetivo era acabarlo y correr todo lo que pudiera asique muy contento.

Especialmente dura fue la subido de 14 km a las fuenfria, a partir de ese punto se acabo el fisico y empezo una lucha mental por no abandonar, tengo que dar gracias tambien a un compañero con el que me junte y nos ayudamos mutuamente y que desde su experiencia supo aconsejarme en muchos momentos. El espectaculo en los ultimos kilometros era dantesco adelantando a gente que casi no se tenia en pie, desidratados, moviendo de lado a lado del camino, desorientados, como zombis.

En cuanto pueda os hago una cronica, de momento preguntarme lo que querais que estot delante del pc comiendo. Os dejo unas fotillos.

Avituallando en el km 22

Esto es hacia el km 60

Autofoto para matar el aburrimiento

km63 y empieza a anochecer

y 35km despues...

MUCHAS GRACIA A TODOS POR ESOS ANIMOS, EN CUANTO HAGA LA CRONICA OS LA PONGO, 1 ABRAZO

Última edición por AngelHMS fecha: 31-may-2013 a las 22:42.
AngelHMS está conectado ahora  
Viejo 18-sep-2011, 18:05   #84
Euskalduna86
1000101

Abr 2009 | 6.781 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por PrometeoX Ver Mensaje
Llevo desde el jueves sin correr por que aqui en santander ha llegado el otoño ya y estoy que me subo por las paredes
no me jodas PrometeoX que somos del norte, no te puedes acojonar por un poco de lluvia Anda mañana aunque haga malo a correr que aunque te joda al principio seguro que acabas disfrutando muchísimo

Viejo 18-sep-2011, 18:12   #85
Euskalduna86
1000101

Abr 2009 | 6.781 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por AngelHMS Ver Mensaje
Yeeeah!!!! ya soy finisher de un Ultra estoy destrozado literalmente, tengo tendinitis en empeine y aquiles del pie derecho, isquios super cargado, una coleccion de ampollas increible, tengo una bonita insolacion, y esta noche no podia dormir de los dolores, hoy apenas puedo andar...pero esto es asi.

Mi marca 19 horas y pico muy lejos de las 15 que pretendia, pero no importa soy muy joven para estas cosas, posiblemente de los mas jovenes de la gente con la que me cruze ayer, pero el objetivo era acabarlo y correr todo lo que pudiera asique muy contento.

Avituallando en el km 22

MUCHAS GRACIA A TODOS POR ESOS ANIMOS, EN CUANTO HAGA LA CRONICA OS LA PONGO, 1 ABRAZO
solo te digo...

en el km 22 que avituallamiento os daban? parace que estás haciendo litros de kubata o kalimotxo, de ahí a que [email protected] fueran dando tumbos de lado a lado como si fueran zombis

la marca es la de menos en estos momentos, piensa que son 100kms y te quedan más de 20 años en esto, por lo que esos tiempos los irás bajando simplemente a medida que vas adquiriendo experiencia.

Ahora tomate un descanso bien merecido y cuando te veas ya recuperado a usar la supercompensación de la preparación y posterior carrera que has hecho ya que el cuerpo se va a acordar de las horas que te has zurrado con la bici y corriendo, por lo que si llevas una preparación ordenada vas a empezar a mejorar marcas desde 10 km a MM aunque ahora te costará vvolver a pillar velocidad. Por eso, no te apures que vas a recuperarla más rápido de lo que crees.

Saludos y felicidades!

Viejo 18-sep-2011, 18:25   #86
Mancheguito
TRIATLETA

Ene 2011 | 2.032 Mens.

FURGONETERO CHURRERO

Cita:
Originalmente Escrito por AngelHMS Ver Mensaje

Enhorabuena maquinon !! Yo una vez que hice ultra en los 101 de ronda , como tu dices me pudo la psicologia y me retire en el 712, asi que enhorabuena tio.
Viejo 18-sep-2011, 18:27   #87
Mancheguito
TRIATLETA

Ene 2011 | 2.032 Mens.

FURGONETERO CHURRERO

Por cierto Euskalduna dame el 50... un saludo maquina,
Viejo 18-sep-2011, 18:31   #88
Euskalduna86
1000101

Abr 2009 | 6.781 Mens.

Cita:
Por cierto Euskalduna dame el 50... un saludo maquina,
procurad pegar vuestro número en la lista que si no me paso algún día por lo que sea puedo perder el hilo, ya estás añadido

Cita:
Nº 1 -> pepeop (Fundador)
Nº 2 -> Euskalduna86
Nº 3 -> gonzete
Nº 4 -> pako333
Nº 5 -> AyeAye
Nº 6 -> PrometeoX
Nº 7 -> ku1jt
Nº 8 -> Shurjirafa
Nº 10 -> LP23
Nº 13 -> gogua
Nº 14 -> Arguiñano
Nº 18 -> Nasrarock
Nº 21-> rocf78
Nº 23 -> mendiii
Nº 44 -> Usuario
Nº 50 -> Mancheguito
Nº 69 -> _Macho_Alfa_
Nº 99 -> jekeyeke

Viejo 18-sep-2011, 18:34   #89
AngelHMS

Ene 2009 | 12.121 Mens.

ford focus

Cita:
solo te digo...

en el km 22 que avituallamiento os daban? parace que estás haciendo litros de kubata o kalimotxo, de ahí a que [email protected] fueran dando tumbos de lado a lado como si fueran zombis

la marca es la de menos en estos momentos, piensa que son 100kms y te quedan más de 20 años en esto, por lo que esos tiempos los irás bajando simplemente a medida que vas adquiriendo experiencia.

Ahora tomate un descanso bien merecido y cuando te veas ya recuperado a usar la supercompensación de la preparación y posterior carrera que has hecho ya que el cuerpo se va a acordar de las horas que te has zurrado con la bici y corriendo, por lo que si llevas una preparación ordenada vas a empezar a mejorar marcas desde 10 km a MM aunque ahora te costará vvolver a pillar velocidad. Por eso, no te apures que vas a recuperarla más rápido de lo que crees.

Saludos y felicidades!
Muchas gracias campeon!!!! lo que ves corresponde al avituallamiento de Colmenar Viejo, en ese punto (km22) y en Cercedilla (km63) la organizacion te llevaba una bolsa con lo que tu dejaras dentro, yo eche un par de powerades fruta y chocolate en cada bolsa, y el bote ese son polvos de isotonico de Isostar para echar en el camelback, puse un bote en cada bolsa.

Los avitualamientos justitos la verdad, mucha gente se quejaba de falta de liquidos, y sobre el solido muy escaso, ya puede ponerse las pilas la organizacion en ese aspecto, y en el aspecto medico tambien ya que no habia casi sanitarios. A mi me costo un monton que me miraran las ampollas y me las curasen, pero bueno, mas reto, mas bonito, hay que buscar el lado positivo jajaja

AngelHMS está conectado ahora  
Viejo 18-sep-2011, 18:39   #90
Jorry
Miembro:F_r_C_ch_s

Jul 2011 | 978 Mens.
Lugar: BarcaCeliOna

¿Qué coche tienes?

[QUOTE=AngelHMS;91998112]Yeeeah!!!! ya soy finisher de un Ultra estoy destrozado literalmente, tengo tendinitis en empeine y aquiles del pie derecho, isquios super cargado, una coleccion de ampollas increible, tengo una bonita insolacion, y esta noche no podia dormir de los dolores, hoy apenas puedo andar...pero esto es asi.

Especialmente dura fue la subido de 14 km a las fuenfria, a partir de ese punto se acabo el fisico y empezo una lucha mental por no abandonar, tengo que dar gracias tambien a un compañero con el que me junte y nos ayudamos mutuamente y que desde su experiencia supo aconsejarme en muchos momentos. El espectaculo en los ultimos kilometros era dantesco adelantando a gente que casi no se tenia en pie, desidratados, moviendo de lado a lado del camino, desorientados, como zombis.

En cuanto pueda os hago una cronica, de momento preguntarme lo que querais que estot delante del pc comiendo. Os dejo unas fotillos.

Enhorabuena máquina!
Jorry está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto