INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

El rincón de corredor aficionado y profesional VOL.III  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18-sep-2011, 19:00   #91
PrometeoX
Seat Leon 1M

Oct 2006 | 1.346 Mens.
Lugar: Cantabria

Audi A4 Quattro

Cita:
Originalmente Escrito por Euskalduna86 Ver Mensaje
no me jodas PrometeoX que somos del norte, no te puedes acojonar por un poco de lluvia Anda mañana aunque haga malo a correr que aunque te joda al principio seguro que acabas disfrutando muchísimo
Lo se tio, pero bueno, no veas como cae aqui a ratos parece que se acaba el mundo. Pero mañana empiezo el plante que te comente, aunque se acabe el mudno de verdad.

Angel tio, mi enhorabuena, me das una enidia considerable, me alegro un monto.

Saludos.

[El rincón de corredor aficionado y profesional Socio Nº6]

Última edición por PrometeoX fecha: 18-sep-2011 a las 19:03.
PrometeoX está desconectado  

Viejo 18-sep-2011, 19:15   #92
gonzete
Peinando pingüinos

Ago 2007 | 8.110 Mens.
enhorabuena angelHMS, la marca es lo de menos, a la espera de la cronica.
gonzete está desconectado  
Viejo 18-sep-2011, 19:44   #93
shurjirafa
~~

Ago 2011 | 5.189 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por AngelHMS Ver Mensaje

MUCHAS GRACIA A TODOS POR ESOS ANIMOS, EN CUANTO HAGA LA CRONICA OS LA PONGO, 1 ABRAZO
he aquí un campeón! ole tus webos! Enhorabuena shur!
shurjirafa está desconectado  
Viejo 18-sep-2011, 20:15   #94
Euskalduna86
1000101

Abr 2009 | 6.781 Mens.
Lugar: Gipuzkoa

Ene 288 | 288.288.288 Mens.

AngelHMS deberías de abrir un hilo "Soy finisher de una ultra de 100km y respondo a vuestras preguntas" jejeje

Euskalduna86 está desconectado  

Viejo 18-sep-2011, 20:21   #95
rocf78
But I shot a man in Reno

Feb 2007 | 9.288 Mens.
Lugar: De por ahí p´allá

EX Fiat Tipo 1.4./EX BMW 320 CD./ BMW 320d Touring

Cita:

y 35km despues...
¡ENHORABUENA CRACK!

Peña Real Oviedo. Miembro Nº 47
PLATAFORMA COMUNISTA. Compañero Nº 124
rocf78 está desconectado  
Viejo 18-sep-2011, 21:46   #96
marnodan
ForoCoches: Miembro

Sep 2007 | 179 Mens.
Lugar: Zaragoza

SUBARU FORESTER 2.0 XT

Im-presionate.
No sabia que existian este tipo de pruebas hasta hace un par de años, para mi la maraton era para locos, asi que la ultra....
Enhorabuena
marnodan está desconectado  
Viejo 18-sep-2011, 22:38   #97
AngelHMS

Ene 2009 | 12.121 Mens.

ford focus

Gracias gente!!! lo mejor de todo es acabar recibiento estos animos de vosotros,solo por ello merece la pena pegarse esas palizas tan brutales haceis que sea una recompensa

en cuanto cene me pongo con la cronica.

AngelHMS está desconectado  
Viejo 18-sep-2011, 22:55   #98
shurjirafa
~~

Ago 2011 | 5.189 Mens.
Cita:
Gracias gente!!! lo mejor de todo es acabar recibiento estos animos de vosotros,solo por ello merece la pena pegarse esas palizas tan brutales haceis que sea una recompensa

en cuanto cene me pongo con la cronica.

esperando me hallo
Viejo 18-sep-2011, 23:35   #99
xiurong

Mar 2007 | 515 Mens.
Lugar: lleida

renault

AngelHms, enhorabuena, sin palabras.
xiurong está desconectado  
Viejo 18-sep-2011, 23:46   #100
AngelHMS

Ene 2009 | 12.121 Mens.

ford focus

6 de la mañana, suena “Injection” de Rise Againts en movil a toda pastilla, estoy en casa de mis abuelos en Madrid y toca levantarse para lograr otro importante objetivo deportivo del año, acabar un ultra. Objetivo para el que he estado entrenando específicamente todo un verano, ahora era el momento de la verdad…

Arriba!!! Me pongo la ropa de faena y desayuno escaso, leche con magdalenas. Salgo a por el bus que llevare a coger el metro que me llevara a la salida, tarda mucho, cojo un taxi que me clava 14 euros pero es igual queria llegar a tiempo, mejor que sobre a que falte.

Llego a la salida, me firman el credencial y deposito las bolsas con material que llegaran a Colmenar Viejo y Cerdecilla, poco a poco van llegando corredores, les miro me miran, compruebo que soy de los mas jóvenes con los que me cruzo, no noto nerviosismo, aquí no hay ritmos que seguir, velocidades…valen mas las sensaciones y lo que te diga tu cabeza, mientras dan la hora un paseito por el parque y unos estiramientos. 8:45h charla tecnica y a las 9 salida, por delante 100km, las montañas estan ahí, se ven en el horizonte, pero aun estan muy lejos…

Primeros 500 metros, el pelotón se empieza a disgregar y decido trotar un poco..de repende ZASCA!! El Tendon de Aquiles no esta recuperado, molestias, empiezo a tener un bajonazo, ¿99km con el tendon de Aquiles tocado? Jajajaja imposible pienso para mi, pienso en Tres Cantos (km12), y que posiblemente tenga que retirar alli. Pero…que cojones!!!! Nadie dijo que esto fuera un paseo hay que sufrir y mientras duela y no vaya a mas se aguantara. Ando rapido con la molestia y en los sitios favorables troto despacio.

Llegamos Tres Cantos y pasamos control, uno de 12 que quedan por delante, salimos de alli y abandonamos elpueblo para seguir por caminos de tierra, sin arboles y moviendonos cada cierto tiempo en granjas ganaderas, el sol castiga duro como se preveia y asi entre tragos y mordiscos de barritas energeticas llegamos a Comenar viejo (km23).

El tendon me deja correr pero tengo que vigilarlo, no puedo forzar, repongo comida, sales y cojo isotonicos, me pongo “The Offspring” en el mp5 y salgo corriendo del control para poco a poco abandornar el pueblo y meterme en campo, cada vez esta mas cerca la montaña, lo que me gusta., y eso anima, por delante 17km hasta Manzaneres el Real con un control por medio, troto y ando, adelanto gente y me adelantan otra vez, asi horas y horas , caminos algo tecnicos de rocas que me gustan y divierten, no como los odiosos secarrales anteriores.

Llego a manzaneras el Real (km40), estoy fuerte, no tengo problemas de momento y estoy siguiendo una buena estrategia de alimentación e hidratación, alli lleno camelback y me enchufo el plato de pasta que nos ofrecen, hablo con las mismas personas en cada control solo que a veces unos llegamos antes que otros y al reves. Termino y me pongo en marcha, ya en terreno mas montañoso empiezo a notar la dureza de la prueba, son muchos kilómetros en las piernas y se nota.

Mataelpino (km48) me refresco en la fuente, avituallo y primeros problemas de ampollas, un voluntario de protección civilo me las mira, pero no se atreve a indicarme nada, asique cambio de calcetines, me doy vaselina, me enchufo un gel con taurina y sigo hasta Navacerrada, alli me aseguran que me las podran mirar adecuadamente asique tiro con todo y llego hasta Navacerra, en realidad hasta la Barranca que es donde esta el control (km 56), 8,4 kilometros entre los 2 anteriores controles donde me perdi un momento y tuve que remontar el camino de nuevo y donde en un buen momento donde me sentia bien corriendo noto como me revienta una ampolla por dentro del pie, duele bastante y veo negro mi futuro en esta carrera, pero sigo 2 km muy duros por una pista empinada hasta llegar al control y me miran las ampollas, me hacen un apaño casero para llegar hasta Cercedilla y a tirar, pero mientras miro a mi alrededor, es curioso ver a las mismas personas que horas atrás sonreían mirar al suelo sentadas con cara de derrota, pero sin embargo sabes que van a serguir igual que tu, o a un corredor con una rotura fibrilar y un vendaje del copon decir sonriendo que el llega minimo hasta Cercedilla, cojones no faltan desde luego.

Sigo corriendo/andando hasta Cercedilla (km63) y punto de inflexión de la carrera, el apaño que me han hecho funciona, tiro algunas fotos mientras para pasar el rato mientras el sol va perdiendo altura, a punto de llegar a Cercedilla cruzo palabras con corredores y voy dejando algunos atrás, paso por un camino y un cartel reza “camino del calvario”, me empiezo a reir solo como un idiota porque no podia ser mas acertado el nombre y asi entre caminos y calles llego al polideportivo, aquí empieza la carrera de verdad…

ENSEGUIDA ME PONGO CON LA SEGUNDA PARTE

Última edición por AngelHMS fecha: 19-sep-2011 a las 00:52.
Viejo 18-sep-2011, 23:58   #101
rocf78
But I shot a man in Reno

Feb 2007 | 9.288 Mens.

De momento:

Y aumentará exponencialmente con la segunda parte de la crónica.

rocf78 está desconectado  
Viejo 19-sep-2011, 00:03   #102
shurjirafa
~~

Ago 2011 | 5.189 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rocf78 Ver Mensaje
de momento:

y aumentará exponencialmente con la segunda parte de la crónica.

+1

Viejo 19-sep-2011, 00:12   #103
popele1
FOROCOCHIA73

Abr 2011 | 3.142 Mens.
Lugar: sevilla
joder maxo.....q pasada...hago yo 27 minutos en 5 km y me parece una bestialidad

Cuanto haceis vosotros?

Última edición por popele1 fecha: 19-sep-2011 a las 00:17.
popele1 está desconectado  
Viejo 19-sep-2011, 00:13   #104
amil
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Feb 2011 | 3.230 Mens.
Lugar: Sweet Home Alabama

2 piernas fibrosas y pulmones de sobra

pillo sitio!
amil está desconectado  
Viejo 19-sep-2011, 00:43   #105
AngelHMS

Ene 2009 | 12.121 Mens.

ford focus

SEGUNDA PARTE

Cerdedilla 8:30 de la tarde, estoy sentado en un polideportivo comiendo un plato de paella, pensando en lo que he recorrido y lo que queda por recorrer, me he cambiado de camiseta, me he puesto unas mallas piratas () y las pantorrilleras, he cambiado de calcetines, he guardado las gafas de sol y la gorra y las he sustituido por un frontal en la cabeza, me levanto y me duelen las piernas y los pies cojo la mochila y salgo a la calle…37km hasta Segovia, una distancia que mucha gente ni se atreveria a recorrer y que yo tengo que hacer con ya 63 km en las piernas, lo peor no son los 37km, es el cómo hay que hacerlos, los primeros 14 de constante subida hasta el puerto de la Fuenfría (1800m) y el resto bajando hasta Segovia.

Estoy a tope de animos, vamos a la montaña y de noche, ¿Qué mas se puede pedir?, atravieso el pueblo con la gente en las terrazas difrutando de una cerveza, unos aplauden y te animan otros pasan de ti y te miran raro. Llego a las estacion de tren y comienza la subida, 4 km de asfalto oscuro para dar paso a pista de tierra, 14km sin descanso picando hacia arriba, a mitad de camino control bajo las luces de los frontales me pongo el cortavientos y comprendo en este momento que comienza lo que se denomina “ultra”, la fuerza ya solo puede ser mental, las piernas se mueven por inercia ya no corri mas, el resto de la carrera se convertiria en una lucha interior para intentar diluir la idea de abandonar y hacer mas fuerte la de seguir adelante, hasta el final, hasta que el cuerpo diga basta…ha pasado mas de una hora desde el anterior control y me encuentro en el Alto de la Fuenfria, ya de madrugada, bebiendome un caldo caliente, apenas llevo 2 minutos sentado cuando un compañero me dice

-“vamos levanta y sigue, si te quedas frio no te levantaras”
-“Pero espera un minuto”
-“Vamossss!!!!”

Me levanto y sigo, apenas le conozco de 30 minutos y ya somos un apoyo el uno para el otro, el con su experiencia y yo con lo que conozco del terreno, llevamos 78km y son las 12:00, tardaria casi 5 horas mas en recorrer los 22km restantes.

Asi avanzamos a ritmo de andarines entre risas, consejos, experiencias, tirando una vez uno y otra vez otro, nos vamos dando moral y fuerza, un quad con un medico sube a por alguien que necesita ayuda, estamos en medio de la montaña y de noche, sin fuerzas en las piernas ytirando de las mentes para poder poner un pie delante de otro, cada metro, cada paso es uno menos para el final, mareos momentaneos y ligeros, en gran medida por llevar ya horas mirando una luz en el suelo, un Terrano de la guardia civil sube para arriba

-¿Qué habra pasado?
-A saber…

La idea de abandonar es constante, pero mas fuerte son las ganas de seguir y acabar, me duele la espalda de llevar 17 horas con una mochila puesta, pero ya da igual el dolor. Vamos "fuerte" y adelantamos a gente haciendo “eses” y con la cara desencajada, desorientados y deshidratados.

-¿estas bien? Preguntamos
-sisii.
-¿Seguro?
-si, no hay problema…(los cojones)

Cruz de la Gallega (km89) SE VE SEGOVIA!!, cambio de calcetines, ayudo al compi con la iluminación, me como una magdalena, me levanto a duras penas del suelo y seguimos bajando, ya hemos dejando la pista y nos movemos por caminos y sendas, recibo llamadas de amigos y de mis padres, se agradecen, la gente esta casi mas emocionada que yo jajaja. Estamos cerca, estamos en el “camino de los tanques” usado los los militares para sus maniobras 5km solo… ¿solo? 5 km es un mundo en estas condiciones, miramos atrás y se ve un espectaculo precioso, montones de lucecitas moviendose montaña abajo, increible.

Un pie delante de otro, otro paso mas, parece que no avanzo, me paro 4 segundos y me apoyo en las rodillas, me levanto y sigo, nos adelanta un corredor corriendo y adelantamos a otro “zombi”, mi compañero quiere correr, quiere entrar conmigo en meta, yo lo intento pero no puedo, le digo que siga sin mi pero no quiere, ya estamos en Segovia 1,5km a meta, ¿esta hecho? Si y no, esta cerca pero aun queda mucho. No puedo seguirle a mi compañero, le pido que se vaya y entre a meta corriendo, me hace caso y veo como se aleja trotando entre los coches y las casas, me encuentro solo, a 800m de la meta y me tengo que sentar en un banco 2 minutos, sentado a las 4 de la mañana cual beodo en un banco solo que yo no estoy "mas pedo que Alfredo" pero si igualmente hecho polvo, me levanto, avanzo cojeando y a me vuelvo a sentar en otro banco 2 minutos, estoy al limite, pero ya esta hecho “arriba coño” ya estamos, Calle San Francisco ya veo la meta, poco ambiente ya que es muy tarde, me aplauden unos cuantos que andan de parranda y la gente de la organización mientras me ven llegar, quiero entrar corriendo al menos pero no puedo, eso si, me paro a saludarles y les doy las gracias a todos, recibo mi medalla y mi enorabuena.

Se acabo, me siento y no puedo pensar mucho, me miro las zapatillas ya no son azules son grises por el polvo, disfruto del momento, 19horas y …bah!!!! da igual esta acabado que es lo que importa, pienso en todo lo que he pasado, y todo lo que entrene para conseguir esto y no puedo hacer mas que estar contento y orgulloso de lo logrado, Otro objetivo conseguido y lo mejor aunque parezca mentira es el sufrimiento que hay que pasar para llegar a ello, un dificultad tras otra desde los primeros 500m hasta el final, cuanto mas difícil, mas recompensa, esta claro que si se quiere algo hay que luchar por ello y sufrir por ello.

Despues de esto y descansar unos dias, habra reflexion y tal, ahora mismo poco puedo pensar, mas que estar contento

Última edición por AngelHMS fecha: 19-sep-2011 a las 04:08.
Viejo 19-sep-2011, 01:05   #106
jekeyeke
Me

Ago 2007 | 1.331 Mens.
Lugar: Islas Afortunadas
Cita:
SEGUNDA PARTE

Cerdedilla 8:30 de la tarde, estoy sentado en un polideportivo comiendo un plato de paella, pensando en lo que he recorrido y lo que queda por recorrer, me he cambiado de camiseta, me he puesto unas mallas piratas () y las pantorrilleras, he cambiado de calcetines, he guardado las gafas de sol y la gorra y las he sustituido por un frontal en la cabeza, me levanto y me duelen las piernas y los pies cojo la mochila y salgo a la calle…37km hasta Segovia, una distancia que mucha gente ni se atreveria a recorrer y que yo tengo que hacer con ya 63 km en las piernas, lo peor no son los 37km, es el cómo hay que hacerlos, los primeros 14 de constante subida hasta el puerto de la Fuenfría (1800m) y el resto bajando hasta Segovia.

Estoy a tope de animos, vamos a la montaña y de noche, ¿Qué mas se puede pedir?, atravieso el pueblo con la gente en las terrazas difrutando de una cerveza, unos aplauden y te animan otros pasan de ti y te miran raro. Llego a las estacion de tren y comienza la subida, 4 km de asfalto oscuro para dar paso a pista de tierra, 14km sin descanso picando hacia arriba, a mitad de camino control bajo las luces de los frontales me pongo el cortavientos y comprendo en este momento que comienza lo que se denomina “ultra”, la fuerza ya solo puede ser mental, las piernas se mueven por inercia ya no corri mas, el resto de la carrera se convertiria en una lucha interior para intentar diluir la idea de abandonar y hacer mas fuerte la de seguir adelante, hasta el final, hasta que el cuerpo diga basta…ha pasado mas de una hora desde el anterior control y me encuentro en el Alto de la Fuenfria, ya de madrugada, bebiendome un caldo caliente, apenas llevo 2 minutos sentado cuando un compañero me dice

-“Pero espera un minuto”
-“Vamossss!!!!”

Me levanto y sigo, apenas le conozco de 30 minutos y ya somos un apoyo el uno para el otro, el con su experiencia y yo con lo que conozco del terreno, llevamos 78km y son las 12:00, tardaria casi 5 horas mas en recorrer los 22km restantes.

Asi avanzamos a ritmo de andarines entre risas, consejos, experiencias, tirando una vez uno y otra vez otro, nos vamos dando moral y fuerza, un quad con un medico sube a por alguien que necesita ayuda, estamos en medio de la montaña y de noche, sin fuerzas en las piernas ytirando de las mentes para poder poner un pie delante de otro, cada metro, cada paso es uno menos para el final, mareos momentaneos y ligeros, en gran medida por llevar ya horas mirando una luz en el suelo, un Terrano de la guardia civil sube para arriba

-¿Qué habra pasado?
-A saber…

La idea de abandonar es constante, pero mas fuerte son las ganas de seguir y acabar, me duele la espalda de llevar 17 horas con una mochila puesta, pero ya da igual el dolor. Vamos fuerte y adelamos a gente haciendo “eses” y con la cara desencajada, desorientados y deshidratados.

-sisii.
-¿Seguro?

Cruz de la Gallega (km89) SE VE SEGOVIA!!, cambio de calcetines, ayudo al compi con la iluminación, me como una magdalena, y me levantado a duras penas del suelo y seguimos bajando, ya hemos dejando la pista y nos momemos con caminos y sendas, recibo llamadas de amigos y de mis padres, se agradecen, la gente esta casi mas emocionada que yo jajaja. Estamos cerca, estamos en el “camino de los tanques” usado los los militares para sus maniobras 5km solo… ¿solo? 5 km es un mundo en estas condiciones, miramos atrás y se ve un espectaculo precioso, montones de lucecitas moviendose montaña abajo, increible.

Un pie delante de otro, otro paso mas, parece que no avanzo, me paro 4 segundos y me apoyo en las rodillas, me levanto y sigo, nos adelanta un corredor corriendo y adelantamos a otro “zombi”, mi compañero quiere correr, quiere entrar conmigo en meta, yo lo intento pero no puedo, le digo que siga sin mi pero no quiere, ya estamos en Segovia 1,5km a meta, ¿esta hecho? Si y no, esta cerca pero aun queda mucho. No puedo seguirle a mi compañero le pido que se vaya y entre a meta corriendo me hace caso y veo como se aleja trotando entre los coches y las casas, estoy solo a 800m de la meta y me tengo que sentar en un banco 2 minutos, me levanto, avanzo cojeando y a me vuelvo a sentar en otro banco 2 minutos, estoy al limite, pero ya esta hecho “arriba coño” ya estamos, Calle San Francisco ya veo la meta, poco ambiente ya que es muy tarde, me aplauden unos borrachos y la gente de la organización mientras me ven llegar, quiero entrar corriendo al menos pero no puedo pero me paro a saludarles y les doy las gracias a todos, recibo mi medalla y mi enorabuena.

Se acabo, me siento y no puedo pensar mucho, me miro las zapatillas ya no son azules son grises por el polvo, disfruto del momento, 19horas y …bah!!!! da igual esta acabado que es lo que importa, pienso en todo lo que he pasado, y todo lo que entrene para conseguir esto y no puedo hacer mas que estar contento y orgulloso de lo logrado, Otro objetivo conseguido y lo mejor aunque parezca mentira es el sufrimiento que hay que para para llegar a ello, un dificultad tras otra desde los primeros 500m hasta el final, cuanto mas difícil mas recompensa, esta claro que si se quiere algo hay que luchar por ello y sufrir por ello.

Despues de esto y descansar unos dias, habra reflexion y tal, ahora mismo poco puedo pensar, mas que estar conteto
Macho, eres un puto crack! Enhorabuena porque no tienes mérito, sino lo siguiente!

jekeyeke está desconectado  
Viejo 19-sep-2011, 02:05   #107
nasrarock

Sep 2011 | 3.710 Mens.

Fantástico

Cita:
SEGUNDA PARTE

-“Pero espera un minuto”
-“Vamossss!!!!”

-¿Qué habra pasado?
-A saber…

La idea de abandonar es constante, pero mas fuerte son las ganas de seguir y acabar, me duele la espalda de llevar 17 horas con una mochila puesta, pero ya da igual el dolor. Vamos "fuerte" y adelantamos a gente haciendo “eses” y con la cara desencajada, desorientados y deshidratados.

-sisii.
-¿Seguro?

Cruz de la Gallega (km89) SE VE SEGOVIA!!, cambio de calcetines, ayudo al compi con la iluminación, me como una magdalena, y me levantado a duras penas del suelo y seguimos bajando, ya hemos dejando la pista y nos movemos por caminos y sendas, recibo llamadas de amigos y de mis padres, se agradecen, la gente esta casi mas emocionada que yo jajaja. Estamos cerca, estamos en el “camino de los tanques” usado los los militares para sus maniobras 5km solo… ¿solo? 5 km es un mundo en estas condiciones, miramos atrás y se ve un espectaculo precioso, montones de lucecitas moviendose montaña abajo, increible.

Un pie delante de otro, otro paso mas, parece que no avanzo, me paro 4 segundos y me apoyo en las rodillas, me levanto y sigo, nos adelanta un corredor corriendo y adelantamos a otro “zombi”, mi compañero quiere correr, quiere entrar conmigo en meta, yo lo intento pero no puedo, le digo que siga sin mi pero no quiere, ya estamos en Segovia 1,5km a meta, ¿esta hecho? Si y no, esta cerca pero aun queda mucho. No puedo seguirle a mi compañero, le pido que se vaya y entre a meta corriendo, me hace caso y veo como se aleja trotando entre los coches y las casas, me encuentro solo, a 800m de la meta y me tengo que sentar en un banco 2 minutos, sentado a las 4 de la mañana cual beodo en un banco solo que yo no estoy "mas pedo que Alfredo" pero si igualmente hecho polvo, me levanto, avanzo cojeando y a me vuelvo a sentar en otro banco 2 minutos, estoy al limite, pero ya esta hecho “arriba coño” ya estamos, Calle San Francisco ya veo la meta, poco ambiente ya que es muy tarde, me aplauden unos cuantos que andan de parranda y la gente de la organización mientras me ven llegar, quiero entrar corriendo al menos pero no puedo, eso si, me paro a saludarles y les doy las gracias a todos, recibo mi medalla y mi enorabuena.

Se acabo, me siento y no puedo pensar mucho, me miro las zapatillas ya no son azules son grises por el polvo, disfruto del momento, 19horas y …bah!!!! da igual esta acabado que es lo que importa, pienso en todo lo que he pasado, y todo lo que entrene para conseguir esto y no puedo hacer mas que estar contento y orgulloso de lo logrado, Otro objetivo conseguido y lo mejor aunque parezca mentira es el sufrimiento que hay que pasar para llegar a ello, un dificultad tras otra desde los primeros 500m hasta el final, cuanto mas difícil, mas recompensa, esta claro que si se quiere algo hay que luchar por ello y sufrir por ello.

Despues de esto y descansar unos dias, habra reflexion y tal, ahora mismo poco puedo pensar, mas que estar contento
INCREIBLE solo me queda decir eso. debió ser una experiencia fantástica muchas felicidades hamijo y descansa que te lo has requeteganao

nasrarock está desconectado  
Viejo 19-sep-2011, 06:39   #108
Euskalduna86
1000101

Abr 2009 | 6.781 Mens.

gran crónica AngelHMS, quieras o no has hecho que tenga la sensación de que yo también corría con todos los detalles que has dado sobre recorrido, sensaciones físicas y tanto mentales, el modo que has llevado la carrera y otros tantos detalles del sufrimiento que has tenido.

Pero bueno que te quiten lo bailado, después de sufrir vas a poder disfrutar de esta gran victoria que es hacer una carrera de 100km que se dice fácil, pero no lo es, la verdad que a mi me parece una salvajada porque no soy capaz de estar más de 4 horas corriendo/andando o en bici (bueno capaz creo que si pero no me apetece estar más tiempo jejje).

Eres un máquina, te digo yo que con esos huevos tienes que plantarte en la "Hiru Handiak" que es una de las mejores ultras que tenemos en España (en mi opinión por nivel de participación y organización). Si te animas yo te ayudo 1-2 etapas que no quiero hacer todavía más kms. Hice un día una etapa así de rebote y disfruté muchísimo, no me quiero imaginar las 3...jeje

Solo te digo que me sangran las manos de aplaudirte

Viejo 19-sep-2011, 06:39   #109
Euskalduna86
1000101

Abr 2009 | 6.781 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por shurjirafa Ver Mensaje
+1
+2

Viejo 19-sep-2011, 08:37   #110
rocf78
But I shot a man in Reno

Feb 2007 | 9.288 Mens.

Joder, me has hecho emocionarme y todo con la segunda parte de la crónica, AngelHMS, eres un fenómeno. Y yo preocupado por la idea de correr una media, que es una quinta parte de esa...

rocf78 está desconectado  
Viejo 19-sep-2011, 08:55   #111
ultrasco

Feb 2007 | 211 Mens.
Buenas a todos, quiero comprar unas zapatillas para corre, el presupuesto son 100€, corro unos 40 km a la semana, y la mayoria por caminos de tierra con algunas piedras, que zapatillas me recomendais?
Actualmente tengo unas new balance que van bastante bien en verano pero aora en otoño.....con la lluvia mal.
Peso 88 kilos.
Muchas gracias y saludos!!
ultrasco está desconectado  
Viejo 19-sep-2011, 09:18   #112
gonzete
Peinando pingüinos

Ago 2007 | 8.110 Mens.
muy grande angelHMS ahora a descansar y a recuperarse, supongo que iras a algun masaje no?
gonzete está desconectado  
Viejo 19-sep-2011, 10:44   #113
Molero
ForoCoches: El miembro

Feb 2004 | 22.866 Mens.
Lugar: Valencia

Uno rojo con una H

Angel. Qué par de huevos tienes. Me quito el sombrero.

Nucelar, la palabra es nucelar. -Plataforma PS3. Nº 918 ID Network: Molerin
YO CERRÉ UN HILO EN 4 MINUTOS! [YA FALTA MENOS DE LA MITAD !] - Socio Nº9
Molero está desconectado  
Viejo 19-sep-2011, 10:48   #114
gogua
LeBaNzA

Oct 2003 | 29.566 Mens.

X-Perience TDI 184cv DSG, FR TDI 150cv

Enhorabuena AngelHMS.

Que envidia "sana". Tantos Km y empezando con bajón moral.....

Saludos
gogua está desconectado  
Viejo 19-sep-2011, 10:54   #115
destro0
Forocochista

Jul 2011 | 4.920 Mens.

CL7 / XLV650

Enorme Angel!
destro0 está desconectado  
Viejo 19-sep-2011, 11:20   #116
shurjirafa
~~

Ago 2011 | 5.189 Mens.
AngelHMS.. y dónde dices que quieres que te hagamos el monumento?
Enhorabuena una vez más!

... después de lo de AngelHMS, uno acaba pensando: "vaya mierda de entremamiento acabo de hacer hoy, sólo 6km" pues sí, asi es
He aquí lo de esta mañana... y como esta semana estoy de vacaciones, y estoy corto de kilometros... voy a doblar mañana y tarde... aunque las tardes serán para soltar piernas e ir relajado

por cierto, alguien sabe como eliminar vueltas en el connect garmin?

Viejo 19-sep-2011, 11:51   #117
nohayplaya
El bosque de tu alegria

Abr 2006 | 14.656 Mens.
Lugar: Málaga

Mazda MX-5 nb2 voluntarioso

chicos ya tengo mis nuevas zapas en casa.

Al fina han sido unas asic nimbus 13, si como leeis 13. Me prove en decatlon las nimbus 12 (149€) y me quede con el tallaje. La idea era comprarlas en amazon. Total que las vi en amazon por 90€ puesta en casa pero no las compre en ese instante.

A la mañana siguiente tarjeta en mano decidí comprarla y YA NO QUEDABAN, pero por 99€ estaban las nimbus 13 (que aun no he visto en ninguna tienda española).

Me quedan perfectas, espero que no me jodan nada corriendo.

Ahora la segunda parte. ¿que aplicacion para android me recomendais?

Última edición por nohayplaya fecha: 19-sep-2011 a las 11:57.
nohayplaya está desconectado  
Viejo 19-sep-2011, 11:53   #118
gogua
LeBaNzA

Oct 2003 | 29.566 Mens.

X-Perience TDI 184cv DSG, FR TDI 150cv

Cita:
Originalmente Escrito por nohayplaya Ver Mensaje
chicos ya tengo mis nuevas zapas en casa.

Al fina han sido unas asic nimbus 13, si como leeis 13. Me prove en decatlon las nimbus 12 (149€) y me quede con el tallaje. La idea era comprarlas en amazon. Total que las vi en amazon por 90€ puesta en casa pero no las compre en ese instante.

A la mañana siguiente tarjeta en mano decidí comprarla y YA NO QUEDABAN, pero por 99€ estaban las nimbus 13.

Me quedan perfectas, espero que no me jodan nada corriendo.

Ahora la segunda parte. ¿que aplicacion para android me recomendais?

http://www.endomondo.com/download/

saludos
gogua está desconectado  
Viejo 19-sep-2011, 11:58   #119
nohayplaya
El bosque de tu alegria

Abr 2006 | 14.656 Mens.
Lugar: Málaga

Mazda MX-5 nb2 voluntarioso

Cita:
Originalmente Escrito por gogua Ver Mensaje
voy a investigar gracias

nohayplaya está desconectado  
Viejo 19-sep-2011, 12:00   #120
jjoldem

May 2009 | 25.853 Mens.
Lugar: Catalunya (ESPAÑA)
Yo voy a correr cada día pero ahora cuando empiece el frío me lo pensaré dos veces!

jjoldem está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto