INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

El rincón de corredor aficionado y profesional VOL.III  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19-sep-2011, 12:08   #121
nohayplaya
El bosque de tu alegria

Abr 2006 | 14.615 Mens.
Lugar: Málaga

Mazda MX-5 nb2 voluntarioso

Cita:
Originalmente Escrito por jjoldem Ver Mensaje
Yo voy a correr cada día pero ahora cuando empiece el frío me lo pensaré dos veces!
menuda gallania.

lo digo por tu avatar

nohayplaya está desconectado  

Viejo 19-sep-2011, 12:13   #122
snorky
ForoCoches: Miembro

May 2010 | 5.036 Mens.
Lugar: La ciudad del viento

Focus

Tras un findesemana liadillo donde no he podio salir a trotar como pretendia. Hoy volvemos a la entrenamientoS!

PLATAFORMA: Yo seguiré al Real Murcia sea donde sea Nº4
[ El rincón de corredor aficionado y profesional VOL.II - Socio Nº11 ]
snorky está desconectado  
Viejo 19-sep-2011, 12:19   #123
shurjirafa
~~

Ago 2011 | 5.195 Mens.
vemos mal que ya han cerrado el VOL.II
shurjirafa está desconectado  
Viejo 19-sep-2011, 12:20   #124
rocf78
But I shot a man in Reno

Feb 2007 | 9.303 Mens.
Lugar: De por ahí p´allá

EX Fiat Tipo 1.4./EX BMW 320 CD./ BMW 320d Touring

Cita:
Originalmente Escrito por shurjirafa Ver Mensaje
vemos mal que ya han cerrado el VOL.II
Costó, ¿eh?

Peña Real Oviedo. Miembro Nº 47
PLATAFORMA COMUNISTA. Compañero Nº 124
rocf78 está desconectado  

Viejo 19-sep-2011, 12:35   #125
nohayplaya
El bosque de tu alegria

Abr 2006 | 14.615 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por gogua Ver Mensaje
Me he puesto la version pro, me cago en la puta, que aplicacion mas guapa,sobretodo por la web.

pd: pena que no tenga hamijos en esto jeje

Viejo 19-sep-2011, 12:54   #126
AngelHMS

Ene 2009 | 11.954 Mens.

ford focus

Cita:
Originalmente Escrito por jekeyeke Ver Mensaje
Macho, eres un puto crack! Enhorabuena porque no tienes mérito, sino lo siguiente!

Cita:
Originalmente Escrito por nasrarock Ver Mensaje
INCREIBLE solo me queda decir eso. debió ser una experiencia fantástica muchas felicidades hamijo y descansa que te lo has requeteganao
Muchas gracias, se agradecen muchisimo vuestras palabras

Cita:
Originalmente Escrito por Euskalduna86 Ver Mensaje
gran crónica AngelHMS, quieras o no has hecho que tenga la sensación de que yo también corría con todos los detalles que has dado sobre recorrido, sensaciones físicas y tanto mentales, el modo que has llevado la carrera y otros tantos detalles del sufrimiento que has tenido.

Pero bueno que te quiten lo bailado, después de sufrir vas a poder disfrutar de esta gran victoria que es hacer una carrera de 100km que se dice fácil, pero no lo es, la verdad que a mi me parece una salvajada porque no soy capaz de estar más de 4 horas corriendo/andando o en bici (bueno capaz creo que si pero no me apetece estar más tiempo jejje).

Eres un máquina, te digo yo que con esos huevos tienes que plantarte en la "Hiru Handiak" que es una de las mejores ultras que tenemos en España (en mi opinión por nivel de participación y organización). Si te animas yo te ayudo 1-2 etapas que no quiero hacer todavía más kms. Hice un día una etapa así de rebote y disfruté muchísimo, no me quiero imaginar las 3...jeje

Solo te digo que me sangran las manos de aplaudirte
Muchas gracias Euskal por todos los animos que me has dado este verano, recomentaciones, etc., me han sido de mucha ayuda y no puedo estar mas que agradecido, me alegro que te haya gustado la cronica, la intencion era intentar plasmar todo lo que sentia y parece que mas o menos lo he conseguido

Seguire entrenando, para distancias mas cortas ahora mismo, pero sin dejar de mirar el ultrafondo y espero estar algun dia en esa "Hiru Kandiak" y compartir salida contigo campeon, animate y prueba el ultrafondo seguro que te iria muy bien

Cita:
Originalmente Escrito por rocf78 Ver Mensaje
Joder, me has hecho emocionarme y todo con la segunda parte de la crónica, AngelHMS, eres un fenómeno. Y yo preocupado por la idea de correr una media, que es una quinta parte de esa...
Me alegro un monton que te haya gustado la cronica, la escribi con el corazon la verdad. Sigue entrenando a tope, yo solo he corrido una media maraton y aqui estoy, acabando 100km año y medio despues de acabar la media, si se quiere se puede esta claro

Cita:
Originalmente Escrito por gonzete Ver Mensaje
muy grande angelHMS ahora a descansar y a recuperarse, supongo que iras a algun masaje no?
Gracias tio!! si, esta tarde ire a la masajista, aunque muscularme estoy bien, lo peor son los pies, casi no puedo andar, pero supongo que me vendra bien

Cita:
Originalmente Escrito por Molero Ver Mensaje
Angel. Qué par de huevos tienes. Me quito el sombrero.
Cita:
Originalmente Escrito por gogua Ver Mensaje
Enhorabuena AngelHMS.

Que envidia "sana". Tantos Km y empezando con bajón moral.....

Saludos
Cita:
Originalmente Escrito por destro0 Ver Mensaje
Enorme Angel!
Cita:
AngelHMS.. y dónde dices que quieres que te hagamos el monumento?
Enhorabuena una vez más!

... después de lo de AngelHMS, uno acaba pensando: "vaya mierda de entremamiento acabo de hacer hoy, sólo 6km" pues sí, asi es
Muchas gracias a todos, como dije ayer lo mejor de esto no es la medalla ni el sufrimiento, sino saber que hay gente como vosotros que se alegra de lo que has hecho, con que 1 solo de vosotros me hubiera dado la enorabuena ya habria valido la pena todo, asique multiplicarlo por todos los que sois y haceros una idea de la contento que estoy, gracias maquinas

AngelHMS está desconectado  
Viejo 19-sep-2011, 13:05   #127
rocf78
But I shot a man in Reno

Feb 2007 | 9.303 Mens.

Desempolvando la equipación de temporada otoño-invierno, que a primera hora hora de la mañana ya va a salir de corto su puta madre.

Joder, parece que me vomitó encima el de Kalenji.

rocf78 está desconectado  
Viejo 19-sep-2011, 13:27   #128
Euskalduna86
1000101

Abr 2009 | 6.766 Mens.
Lugar: Gipuzkoa

Ene 288 | 288.288.288 Mens.

Cita:
Desempolvando la equipación de temporada otoño-invierno, que a primera hora hora de la mañana ya va a salir de corto su puta madre.

cuanto te pagan los de Kalenji por patrocinio?

Pronto empiezas con los pantalones largos, a mi personalmente no me gusta nada correr en pantalones largo haga -10, 0, 10 o 40 ºC, siempre en pantalones cortos ya que las patas después de 10 min ya no pasan frio aunque lo demás, de cintura para arriba eso si cuido mucho en no quedarme frio y bueno no he pillado catarros saliendo el 90% de los días de invierno el año pasado

AngelHMS, ya te contaré si ese reto estará en mi mente el año que viene, eso lo tengo que consultar aunque ya se que la respuesta es no ¿Cuanto desnivel positivo tiene la que hicistes?

Euskalduna86 está desconectado  
Viejo 19-sep-2011, 13:30   #129
rocf78
But I shot a man in Reno

Feb 2007 | 9.303 Mens.

Cita:
cuanto te pagan los de Kalenji por patrocinio?

Pronto empiezas con los pantalones largos, a mi personalmente no me gusta nada correr en pantalones largo haga -10, 0, 10 o 40 ºC, siempre en pantalones cortos ya que las patas después de 10 min ya no pasan frio aunque lo demás, de cintura para arriba eso si cuido mucho en no quedarme frio y bueno no he pillado catarros saliendo el 90% de los días de invierno el año pasado

AngelHMS, ya te contaré si ese reto estará en mi mente el año que viene, eso lo tengo que consultar aunque ya se que la respuesta es no ¿Cuanto desnivel positivo tiene la que hicistes?
En decathlon ya me hacen pasillo cuando me ven entrar por la puerta, y después de este verano que he empezado a ir de camping, entre Kalenji y Quechua ni te cuento...
Lo del pantalón largo, soy muuuuy friolero, además voy más cómodo, manías que tiene uno.

rocf78 está desconectado  
Viejo 19-sep-2011, 13:32   #130
PrometeoX
Seat Leon 1M

Oct 2006 | 1.338 Mens.
Lugar: Cantabria

Audi A4 Quattro

Yo me he pillado unas mayas piratas de esas que no veas como calientan, me parece que con eso y un cortavientos de neopreno que tengo voy sobradete.

[El rincón de corredor aficionado y profesional Socio Nº6]
PrometeoX está desconectado  
Viejo 19-sep-2011, 13:38   #131
Molero
ForoCoches: El miembro

Feb 2004 | 22.873 Mens.
Lugar: Valencia

Uno rojo con una H

Cita:
Originalmente Escrito por jjoldem Ver Mensaje
Yo voy a correr cada día pero ahora cuando empiece el frío me lo pensaré dos veces!
Yo prefiero correr con frío que con calor.

Este invierno probaré unas mallas de Hoko, que las tengo sin estrenar y tienen buena pinta

Nucelar, la palabra es nucelar. -Plataforma PS3. Nº 918 ID Network: Molerin
YO CERRÉ UN HILO EN 4 MINUTOS! [YA FALTA MENOS DE LA MITAD !] - Socio Nº9
Molero está desconectado  
Viejo 19-sep-2011, 14:21   #132
AngelHMS

Ene 2009 | 11.954 Mens.

ford focus

Euskal no se el dato exacto del desnivel, pero son creo unos 2500m+, poco para la distancia que es.

Viejo 19-sep-2011, 14:29   #133
Euskalduna86
1000101

Abr 2009 | 6.766 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por AngelHMS Ver Mensaje
Euskal no se el dato exacto del desnivel, pero son creo unos 2500m+, poco para la distancia que es.
tampoco te creas que es tan poco desnivel, hay que subirlo igualmente. La Hiru Handiak suele ser cada dos años y suelen hacer una edición desde un lado a otro y la siguiente a la inversa, este año toca esto:

http://img63.imageshack.us/img63/6354/hh04per0vs.jpg

Desnivel + casi 5000m y bueno si fuera por caminos sencillos no sería tan jodido pero es por terreno muy muy técnico que lo hace más duro.

Pues la de Madrid -Segovia me la apunto, puede que llegue a hacerla en algún momento aunque nunca se sabe lo que puede pasar en el futuro, pero bueno meterla entre las posibles hay que hacerlo.

Viejo 19-sep-2011, 14:31   #134
Euskalduna86
1000101

Abr 2009 | 6.766 Mens.

se me olvidaba AngelHMS, yo tengo heca la etapa 3 de ese perfil que te he pasado y es dura de cojones, me salió en 4 horas 30 kms aunque no estaba muy bien físicamente tampoco habría bajado de 3h20min o asi.

Viejo 19-sep-2011, 14:41   #135
Euskalduna86
1000101

Abr 2009 | 6.766 Mens.

Cita:
En decathlon ya me hacen pasillo cuando me ven entrar por la puerta, y después de este verano que he empezado a ir de camping, entre Kalenji y Quechua ni te cuento...
Lo del pantalón largo, soy muuuuy friolero, además voy más cómodo, manías que tiene uno.
te falta el frontal y la mochila con agua para tener todo el kit
Yo esta semana voy a vivir la sensación de correr por monte de noche a las 6 de la mañana estrenando frontal y la mochila aguadora jeje

No se como andaré pero físicamente y mentalmente yo creo que perfecto ya que estoy acostumbrado a correr a las 5 de la mañana y a las 6 estaré más espabilado

La idea es salir tranquilo aunque quiero salir corriendo para ver si se anima alguien a correr conmigo por lo menos durante la noche, luego de día los últimos 20 kms ya me los hago yo solo si no tengo acompañantes. La idea, pues bajar de 4 horillas que no es un tiempo de la ostia para 35 km con 1800+ pero bueno es para ver si puedo ir al campeonato de España de monte que se celebra en Vitoria-Gasteiz el 9 del mes que viene simplemente a coger experiencia

Viejo 19-sep-2011, 14:48   #136
PrometeoX
Seat Leon 1M

Oct 2006 | 1.338 Mens.
Lugar: Cantabria

Audi A4 Quattro

Cita:
te falta el frontal y la mochila con agua para tener todo el kit
Yo esta semana voy a vivir la sensación de correr por monte de noche a las 6 de la mañana estrenando frontal y la mochila aguadora jeje

No se como andaré pero físicamente y mentalmente yo creo que perfecto ya que estoy acostumbrado a correr a las 5 de la mañana y a las 6 estaré más espabilado

La idea es salir tranquilo aunque quiero salir corriendo para ver si se anima alguien a correr conmigo por lo menos durante la noche, luego de día los últimos 20 kms ya me los hago yo solo si no tengo acompañantes. La idea, pues bajar de 4 horillas que no es un tiempo de la ostia para 35 km con 1800+ pero bueno es para ver si puedo ir al campeonato de España de monte que se celebra en Vitoria-Gasteiz el 9 del mes que viene simplemente a coger experiencia

Euskalduna, saliendo a las 5:30 a correr ? que y cuando desayunas ?

[El rincón de corredor aficionado y profesional Socio Nº6]
PrometeoX está desconectado  
Viejo 19-sep-2011, 14:51   #137
reomano

Ene 2004 | 4.895 Mens.
Joder, mira que sigo fielmente el hilo, pero es que me empequeñezco solo de leeros, que p*tas máquinas que sois...
reomano está desconectado  
Viejo 19-sep-2011, 14:53   #138
Euskalduna86
1000101

Abr 2009 | 6.766 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por PrometeoX Ver Mensaje
Euskalduna, saliendo a las 5:30 a correr ? que y cuando desayunas ?
si salgo a las 5 de la mañana (como suelo hacer los martes y miércoles) pues a las 4 de la mañana jeje, siempre una hora antes de lo que tengo pensado salir a correr, aunque el sábado teniendo la marcha a las 6 me levantaré a las 4 para andar con más tranquilidad y preparar todo con mimo jeje.

Luego pues lunes, jueves y viernes a las 5 y media suelo salir, por lo que desayuno a las 4:30.

Ahora en verano teniendo todo el día libre el 90 y pico % de los días me he levantado entre las 4:30-5:00 y no porque tenía que currar y demás, pues me gusta correr prontito ya que si no voy pronto luego no me saca nadie de casa jeje

Más de uno se puede preguntar a ver como me puedo levantar tan pronto pero es que no soy muy aficionado a dormir y con 6h30min tengo de sobra para estar espabilado por lo que normalmente suelo ir al sobre a las 21:30-22:00 aunque hay días que más tarde y luego duermo menos
Luego para recuperar el sueño suelo ir en el bus sobando cuando voy a clase 30 min de ida y otros tanto de vuelta

Viejo 19-sep-2011, 15:04   #139
jose_vtr
A mi me daban dos

May 2008 | 544 Mens.
Lugar: BCN

KTM 690smc, BMW 320, Honda Crf250

Si sigue el 9 libre me lo pido!!

Llevo desde principios de año enganchado a correr. No lo había hecho nunca, a mis 31 tacos, y empece casi por perder peso en la cinta del gym.

Ahora estoy muy orgulloso de hacer mas o menos 7km en una media hora, y con alguna puntada de menos de 5:00 min el kilometro. Incluso me he pillado en sensor del Nike+ para el iPhone. Para muchos trote cochinero seguro, pero yo con solo unos meses, mi 1.90 y 100 kilazos, todo un orgullo.

Lo peor, algunos días tengo dolores en las tibias, pero parece que van a menos cuando corro mas deprisa y estiro muy bien al acabar.

Nos vemos en alguna carrera dentro de poco!!
jose_vtr está desconectado  
Viejo 19-sep-2011, 15:08   #140
Furaco-Manso

Nov 2010 | 3.269 Mens.
Lugar: Asturies
Cita:

Pues yo voy en corto siempre, arriba me abrigo pero entre los pelacos del culo y los de las piernas voy que ardo.
Furaco-Manso está desconectado  
Viejo 19-sep-2011, 15:23   #141
nohayplaya
El bosque de tu alegria

Abr 2006 | 14.615 Mens.

Dios si que os abrigais. Yo acabo de llegar y estaba corriendo a 31 grados puffffffffff, vamos con tiranta y pantalon corto y me sobraban las 2 cosas.

Por cierto he estrenado mis nimbus 13, perfectas por ahora, aunque necesito unos buenos calcetines ya que el derecho se me ha remetido y creo que me he exo una pompa.

Tambien he estrenado el endomondo y que muta maravilla. Da unas instrucciones en ingles pero no las he entendido bien del todo..

Mola muchisimo el programa este. Ahora solo necesito un brazalete para meter mi movil (ZTE blade como no) ¿cual me recomendais?

Viejo 19-sep-2011, 15:40   #142
Furaco-Manso

Nov 2010 | 3.269 Mens.
Lugar: Asturies
Cita:
Originalmente Escrito por nohayplaya Ver Mensaje
Dios si que os abrigais. Yo acabo de llegar y estaba corriendo a 31 grados puffffffffff, vamos con tiranta y pantalon corto y me sobraban las 2 cosas.

Por cierto he estrenado mis nimbus 13, perfectas por ahora, aunque necesito unos buenos calcetines ya que el derecho se me ha remetido y creo que me he exo una pompa.

Tambien he estrenado el endomondo y que muta maravilla. Da unas instrucciones en ingles pero no las he entendido bien del todo..

Mola muchisimo el programa este. Ahora solo necesito un brazalete para meter mi movil (ZTE blade como no) ¿cual me recomendais?
Hombre en Asturias de noche ya empieza a hacer mucho fresco, así que a primera hora de la mañana esos 31 grados tuyos nos pillan un poco lejos. Y en pocas semanas ya hará frío por la tarde. Hay que abrigarse sí o sí.
Furaco-Manso está desconectado  
Viejo 19-sep-2011, 16:02   #143
shurjirafa
~~

Ago 2011 | 5.195 Mens.
Cita:
...para ver si puedo ir al campeonato de España de monte que se celebra en Vitoria-Gasteiz el 9 del mes que viene simplemente a coger experiencia
joder! menudos putos maquinas hay por aqui! nos sentimos pequeños a vuestro lado... Que si campeonato de España, otro que si 100km...

Cita:
Más de uno se puede preguntar a ver como me puedo levantar tan pronto pero es que no soy muy aficionado a dormir y con 6h30min tengo de sobra para estar espabilado por lo que normalmente suelo ir al sobre a las 21:30...
te iba a preguntar como lo haces para salir a correr tan pronto, pero ya me has contestado
y pensar que yo creia que cuando salía a correr a las 8 era pronto...
Viejo 19-sep-2011, 16:25   #144
_Macho_Alfa_

Nov 2010 | 8.694 Mens.
Lugar: Alicante

Honda cbf 250

Cita:
Originalmente Escrito por nohayplaya Ver Mensaje

Yo no he tenido problemas con los calcetines en las nimbus.

Referido Myprotein: MP25346478
_Macho_Alfa_ está desconectado  
Viejo 19-sep-2011, 16:27   #145
pako333
profesional

Mar 2006 | 439 Mens.
Lugar: Espacio Exterior
Enhorabuena AngelHMS acabo de leer tu relato y los pelos de punta se me han puesto, envidia sana me has dado

Esukalduna que frontal me recomiendas para correr por la noche, en invierno me tocará correr de noche y tengo en mente comprarme uno
pako333 está desconectado  
Viejo 19-sep-2011, 16:48   #146
AngelHMS

Ene 2009 | 11.954 Mens.

ford focus

Cita:
Originalmente Escrito por pako333 Ver Mensaje
Enhorabuena AngelHMS acabo de leer tu relato y los pelos de punta se me han puesto, envidia sana me has dado

Esukalduna que frontal me recomiendas para correr por la noche, en invierno me tocará correr de noche y tengo en mente comprarme uno
Muchas gracias tio yo que tu me iria a la marca "petzl", por 30 euros tienes un buen frontal (duracion, potencia...), siempre puedes gastar mas e irte a gamas mas altas pero ya te vas a minimo 60 pavos. Yo tengo un tikka2 de petzl y es el que use en la carrera y es suficiente para tirar.

Viejo 19-sep-2011, 16:54   #147
nohayplaya
El bosque de tu alegria

Abr 2006 | 14.615 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por _Macho_Alfa_ Ver Mensaje
Yo no he tenido problemas con los calcetines en las nimbus.
Creo que el problema son de los calcetines que son una puta mierda del c&a

Viejo 19-sep-2011, 17:38   #148
Euskalduna86
1000101

Abr 2009 | 6.766 Mens.

Cita:
joder! menudos putos maquinas hay por aqui! nos sentimos pequeños a vuestro lado... Que si campeonato de España, otro que si 100km...
te iba a preguntar como lo haces para salir a correr tan pronto, pero ya me has contestado
y pensar que yo creia que cuando salía a correr a las 8 era pronto...
Bueno porque vaya al campeonato de España por equipos no tengo porque ser máquina, puede ir cualquiera que esté federado y como me pilla a 55 km de casa y quiero alargar un poco la temporada de monte ya que la Behobia la he descartado al vender el dorsal porque no me apetecía correr con tanta peña, me agobia. Aquí en la mi comunidad autónoma tenemos la suerte de que se celebran carreras de bastante nivel y con bastante prestigio. Sin ir más lejos a 30 kms de mi casa se celebra el maratón de Zegama Aizkorri puntuable para la Skyrunning (Campeonato del mundo de carreras de 25-42km más o menos): http://www.skyrunning.com/ en el que en hombres ha ganado el burgalés Luis Alberto Hernando siendo tercero el vasco Javi Olabarria y en mujeres ha sido ganadora Oihana Kortazar (http://www.skyrunning.com/index.php?...=193&Itemid=59) que ha corrido 18-19 carreras y ha ganado todas menos 2 que ha quedado segunda. Esta chica es del pueblo de al lado mio y he tenido el privilegio de hacer unos kms por delante de ella y unos cuantos hablando con ella en alguna subida, está el año que viene lo hará de puta madre aunque el listón lo tiene muy alto (campeona de españa de carreras, campeona de españa de kilometros verticales, campeona de Europa y bueno campeona del mundo vamos poca cosa)

Luego aparte de la Zegama, tenemos una de 30 km con 2000m+ positivos que es de otra modalidad de la copa del mundo (http://www.mountainrunninginternational.org/) que este año ha sido puntuable para la copa de euskadi también. Ya corrí esta y bufff en el km 9 ya estaba con una pájara de cojones ya que hace meses he estado jodido de la boca y había semanas que casi no dormia y ya fuí sabiendo que en el primer tercio de carrera me iba a entrar una pájara de cojones pero bueno aguanté y la terminé

Yo creo que este año ha sido bueno en el global, aunque he fallado en algunas carreras por inexperiencia en las que he podido estar en alguna en el podio (a 50 sg) y en alguna que otra entre los 10 primeros y en unas cuantas entre los 15 primeros, una de ellas que fue en una prueba de la copa de euskadi.

Creeme que antes a mi las 8 de la mañana también me costaba muchísimo pero por obligaciones de estudios pues he tenido que ir amoldando el horario ya que después de clase vengo reventado del viaje en bus y de las clases y no soy capaz de correr, por lo que prefiero salir a horas que están las calles cerradas

Cita:
Originalmente Escrito por pako333 Ver Mensaje

Yo creo que para empezar deberías de empezar con el que tengo yo mismo que lo venden en decathlon por 14,95€.

Tiene las siguientes características:

Potencia Luminosidad máx.: 23 lúmenes.
Eficacia visual 23 m.
Autonomía 190 h - 3 pilas AAA.

3 años de garantía
Tienes dos modos de enfocar el económico que alumbra 13 m (190h de autonomía) y el full que alumbra 23 m (90h de alumbrado)

http://www.decathlon.es/tikkina-2-id_8103390.html

Cita:
Originalmente Escrito por AngelHMS Ver Mensaje
Muchas gracias tio yo que tu me iria a la marca "petzl", por 30 euros tienes un buen frontal (duracion, potencia...), siempre puedes gastar mas e irte a gamas mas altas pero ya te vas a minimo 60 pavos. Yo tengo un tikka2 de petzl y es el que use en la carrera y es suficiente para tirar.
la que tengo yo mismo que vale 15 eurillos para empezar está bien y si ve que le cunde pillarse una más cara pues que lo haga jeje

Viejo 19-sep-2011, 19:49   #149
nasrarock

Sep 2011 | 3.715 Mens.

Fantástico

Despues de semana y media de inactividad por causa de la lumbalgia voy ha salir a hacer 7km de rodaje. No aguanto más tengo ganas de entrenar. A la vuelta os cuento si la lesion no me ha hecho las cosas demasiado dificiles

nasrarock está desconectado  
Viejo 19-sep-2011, 19:50   #150
shurjirafa
~~

Ago 2011 | 5.195 Mens.
Cita:
Bueno porque vaya al campeonato de España por equipos no tengo porque ser máquina, puede ir cualquiera que esté federado...
lo dicho... una maquina, y que se codea con gente de prestigio

Cita:
He aquí lo de esta mañana... y como esta semana estoy de vacaciones, y estoy corto de kilometros... voy a doblar mañana y tarde... aunque las tardes serán para soltar piernas e ir relajado

y aquí la de esta tarde, suavecito, y con un pequeño parón porque veía que perdia la zapatilla.

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto