INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

El rincón de corredor aficionado y profesional VOL.III  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19-sep-2011, 20:25   #151
USUARIO
ForoCoches: Miembro

Jun 2003 | 5.645 Mens.
Lugar: MADRID

Mx5-NC, 987 2.7, Ex-Porsche 944 S2,ex-golf II gti

Cita:
Originalmente Escrito por AngelHMS Ver Mensaje
SEGUNDA PARTE

Cerdedilla 8:30 de la tarde, estoy sentado en un polideportivo comiendo un plato de paella, pensando en lo que he recorrido y lo que queda por recorrer, me he cambiado de camiseta, me he puesto unas mallas piratas () y las pantorrilleras, he cambiado de calcetines, he guardado las gafas de sol y la gorra y las he sustituido por un frontal en la cabeza, me levanto y me duelen las piernas y los pies cojo la mochila y salgo a la calle…37km hasta Segovia, una distancia que mucha gente ni se atreveria a recorrer y que yo tengo que hacer con ya 63 km en las piernas, lo peor no son los 37km, es el cómo hay que hacerlos, los primeros 14 de constante subida hasta el puerto de la Fuenfría (1800m) y el resto bajando hasta Segovia.
Enhorabuena!!!!!!.
Muchas gracias por compartir la crónica y ahora a recuperarse y a pensar en la siguiente.
Un saludo.

PLATAFORMA:"NOS GUSTA VAG Y DISFRUTAMOS DE SUS COCHES"-miembro fundador
socio nº93 www.clubvwgolf.com

Plataforma: Soy Adicto, Conduzco por Vicio -nº 139- ¡APUNTATE!

Socio Nº 10 K.R.C---> Kemaillos Racing Club (2º miembro más joven )
USUARIO está desconectado  

Viejo 19-sep-2011, 20:38   #152
Euskalduna86
1000101

Abr 2009 | 6.766 Mens.
Lugar: Gipuzkoa

Ene 288 | 288.288.288 Mens.

LOL, lo que me acabo de enterar, quedé el 27 el otro día pero realmente debía de haber quedado sobre el 15 ya que los 15 primeros (iba décimo) hicimos 400 m más corriendo porque nos "perdieron" joer vaya tela, en una carrera de asfalto y perderte, pero que es eso! que pase en monte pues vale, pero en asfalto...

ya entiendo porque peña que corre mucho menos que yo me sacaran 40 sg y así, haciendo 400m menos

Última edición por Euskalduna86 fecha: 19-sep-2011 a las 20:44.
Euskalduna86 está desconectado  
Viejo 19-sep-2011, 21:06   #153
AngelHMS

Ene 2009 | 11.954 Mens.

ford focus

Cita:
Originalmente Escrito por Euskalduna86 Ver Mensaje
LOL, lo que me acabo de enterar, quedé el 27 el otro día pero realmente debía de haber quedado sobre el 15 ya que los 15 primeros (iba décimo) hicimos 400 m más corriendo porque nos "perdieron" joer vaya tela, en una carrera de asfalto y perderte, pero que es eso! que pase en monte pues vale, pero en asfalto...

ya entiendo porque peña que corre mucho menos que yo me sacaran 40 sg y así, haciendo 400m menos
Joder ya te digo, en montaña es frecuente despistarte, a mi mismo me paso el Sabado, pero asfalto... fallo gordo de la organizacion

AngelHMS está desconectado  
Viejo 19-sep-2011, 21:11   #154
snorky

May 2010 | 5.036 Mens.
Lugar: La ciudad del viento

Focus

34: 59 minutos el entreno de hoy sobre 7km. Me he sentido muy bien, para estar 3 dias sin salir.

PLATAFORMA: Yo seguiré al Real Murcia sea donde sea Nº4
[ El rincón de corredor aficionado y profesional VOL.II - Socio Nº11 ]
snorky está desconectado  

Viejo 19-sep-2011, 21:14   #155
Euskalduna86
1000101

Abr 2009 | 6.766 Mens.

Cita:
Joder ya te digo, en montaña es frecuente despistarte, a mi mismo me paso el Sabado, pero asfalto... fallo gordo de la organizacion
lo peor es que no han rectificado, peron va la verdad que me da igual, aunque mis padres me dijeron que como había podido quedar 27 si en la última vuelta iba 14 y solo me adelantaron dos y volvi a adelantar, pero bueno que sin más habrá que ir con el track puesto en las de asfalto también

Viejo 19-sep-2011, 21:15   #156
eminem2k3
¡¡UFF QUE PECHOTES!!

Nov 2008 | 6.092 Mens.
Lugar: De ninguna parte

Ibiza

Algun shur usa micoach??? He salido hoy y el gps se ha perdido a mitad de camino y luego ha vuelto, el problema es que me ha medido un recorrido de 400 km y me gustaria editarlo o por lo menos eliminarlo...

eminem2k3 está desconectado  
Viejo 19-sep-2011, 21:37   #157
AngelHMS

Ene 2009 | 11.954 Mens.

ford focus

Cita:
lo peor es que no han rectificado, peron va la verdad que me da igual, aunque mis padres me dijeron que como había podido quedar 27 si en la última vuelta iba 14 y solo me adelantaron dos y volvi a adelantar, pero bueno que sin más habrá que ir con el track puesto en las de asfalto también
Bueno tio no te tortures, son cosas que pasan, piensa que no era un campeonato importante, acuerdate del brasileño que iba a ganar aquella marathon olimpica y salio un loco y se la jodio yo lo mato

Viejo 19-sep-2011, 21:42   #158
AngelHMS

Ene 2009 | 11.954 Mens.

ford focus

Por cierto estoy genial de piernas, los pies machacados, pero estoy totalmente recuperado de patas despues de 100km de carrera, quien me iba a decir esto a mi hace 2 años... jeje

Viejo 19-sep-2011, 21:51   #159
Euskalduna86
1000101

Abr 2009 | 6.766 Mens.

Cita:
Por cierto estoy genial de piernas, los pies machacados, pero estoy totalmente recuperado de patas despues de 100km de carrera, quien me iba a decir esto a mi hace 2 años... jeje
esperate a mañana, que las agujetas vienen a las 48 horassi te encuentras bien sal con la bici a dar unas vueltas

Viejo 19-sep-2011, 21:52   #160
PrometeoX
Seat Leon 1M

Oct 2006 | 1.338 Mens.
Lugar: Cantabria

Audi A4 Quattro

Bueno mi salida de hoy.

Running 10.67 km in 1h:00m:44s
www.endomondo.com
Was out tracking with Endomondo
Calories:1045 kcal
Average Pace:5:42 min/km
Distance:10.67 km
Duration:1h:00m:44s

[El rincón de corredor aficionado y profesional Socio Nº6]
PrometeoX está desconectado  
Viejo 19-sep-2011, 21:55   #161
marnodan

Sep 2007 | 180 Mens.
Lugar: Zaragoza

SUBARU FORESTER 2.0 XT

Cita:
Estas seguro?
no será que tienes sobredosis de endorfinas?

Buena crónica, esas sensaciones las he tenido en mis pequeños retos.
marnodan está desconectado  
Viejo 19-sep-2011, 21:56   #162
jamelguillo
Yo y mis circustancias

Oct 2008 | 7.556 Mens.
Lugar: Pucela
Buenas noches, quoteo algo que iba para shurjirafa, el me recomendó que entrara aqui ya que hay mas gente que controla y podria darme su opinión

Cita:
Originalmente Escrito por jamelguillo Ver Mensaje
Bueno es un poco a la ligera... pero he visto que andais metidos en el post de correr, y llevo unos dias dandole vueltas a ponerme yo a hacer algo de eso, me he cansado del gimnasio y ya que lo deje al principio de verano... estoy pensando en no volver y hacer algo por mi cuenta.

Os cuento, gracias al futbol sala mis rodillas no estan ya en sus mejores tiempos, cada vez que juego una pachanga me jodo, en cambio haciendo carrera continua no tengo problema, aunq siempre lo noto, pero bueno,supongo que necesitará trabajo para refortalecer.

Habia pensado alternar algo de bici con el correr, como recomendais un comienzo en esto de darle a las zapatillas? Igual eso de alternar bici/carrera no es lo mejor... cualquier cosa, bienvenida será,
Gracias!

"No crezcas. Es una trampa"
jamelguillo está desconectado  

Viejo 19-sep-2011, 22:05   #163
AngelHMS

Ene 2009 | 11.954 Mens.

ford focus

Cita:
esperate a mañana, que las agujetas vienen a las 48 horassi te encuentras bien sal con la bici a dar unas vueltas
Si puedo saldre a hacer un poco de bici mañana, pero mi madre se va a poner mala la mujer jajajaja

Cita:
Originalmente Escrito por marnodan Ver Mensaje
Estas seguro?
no será que tienes sobredosis de endorfinas?

Buena crónica, esas sensaciones las he tenido en mis pequeños retos.
Creo que aun me tienen que hacer efecto la endorfinas, siento como que no valoro lo que he hecho en parte, sera que he entrenado tanto que me lo esperaba

Me alegro que te gustara la cronica

Viejo 19-sep-2011, 22:11   #164
rocf78
But I shot a man in Reno

Feb 2007 | 9.303 Mens.
Lugar: De por ahí p´allá

EX Fiat Tipo 1.4./EX BMW 320 CD./ BMW 320d Touring

Cita:
Originalmente Escrito por eminem2k3 Ver Mensaje
Algun shur usa micoach??? He salido hoy y el gps se ha perdido a mitad de camino y luego ha vuelto, el problema es que me ha medido un recorrido de 400 km y me gustaria editarlo o por lo menos eliminarlo...
Eso es una ultra en condiciones y no la mariconada de 100 km de AngelHMS.

Peña Real Oviedo. Miembro Nº 47
PLATAFORMA COMUNISTA. Compañero Nº 124
rocf78 está desconectado  
Viejo 19-sep-2011, 22:13   #165
eminem2k3
¡¡UFF QUE PECHOTES!!

Nov 2008 | 6.092 Mens.
Lugar: De ninguna parte

Ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por rocf78 Ver Mensaje
segun la web de micoach he ido de cartagena a madrid ni mas ni menos, creo que puedo eliminar el registro pero es posible modificar o añadir algo???

eminem2k3 está desconectado  
Viejo 19-sep-2011, 22:16   #166
AngelHMS

Ene 2009 | 11.954 Mens.

ford focus

Cita:
Ya te digo, cuelgo las zapatillas, total, despues de ver eso ya pa´que seguir

Viejo 19-sep-2011, 22:59   #167
jekeyeke
Me

Ago 2007 | 1.329 Mens.
Lugar: Islas Afortunadas
Cita:
+1111
jekeyeke está desconectado  
Viejo 19-sep-2011, 23:31   #168
jose_vtr
A mi me daban dos

May 2008 | 544 Mens.
Lugar: BCN

KTM 690smc, BMW 320, Honda Crf250

Cita:
Originalmente Escrito por jose_vtr Ver Mensaje
Si sigue el 9 libre me lo pido!!

Llevo desde principios de año enganchado a correr. No lo había hecho nunca, a mis 31 tacos, y empece casi por perder peso en la cinta del gym.

Ahora estoy muy orgulloso de hacer mas o menos 7km en una media hora, y con alguna puntada de menos de 5:00 min el kilometro. Incluso me he pillado en sensor del Nike+ para el iPhone. Para muchos trote cochinero seguro, pero yo con solo unos meses, mi 1.90 y 100 kilazos, todo un orgullo.

Lo peor, algunos días tengo dolores en las tibias, pero parece que van a menos cuando corro mas deprisa y estiro muy bien al acabar.

Nos vemos en alguna carrera dentro de poco!!

Me autocito para pedir mi numero en la plataforma, y algún consejo de las molestias en las tibias.

Gracias
jose_vtr está desconectado  
Viejo 19-sep-2011, 23:36   #169
nasrarock

Sep 2011 | 3.715 Mens.

Fantástico

7km en 43 trote recochinero con la primera mitad de cuestas largas.
La espalda no me ha dado problemas. Me alegro que pueda ir retomando los entrenos y bajando esos tiempos Un saludo!!

nasrarock está desconectado  
Viejo 19-sep-2011, 23:47   #170
yajirobe
  

Ene 2010 | 61.088 Mens.
que os parecen estas zapatillas para correr?

http://www.amazon.co.uk/Asics-ASICS-...5840574&sr=1-1
yajirobe está desconectado  
Viejo 20-sep-2011, 00:05   #171
yajirobe
  

Ene 2010 | 61.088 Mens.
up
Viejo 20-sep-2011, 00:45   #172
EaEa

May 2008 | 2.814 Mens.
Bueno, lo primero presentarme, y pedir perdón por el tocho que os voy a soltar. Soy novatillo en cuanto a estos temas , en mi mejor epoca saliendo del colegio, instituto, Uni, todavía corría ,no en plan serio como vosotros, pero sí de vez en cuando buenas sesiones pues jugaba a fútbol y haciendo carrera continua y demás ejercicios te pasas corriendo mucho tiempo, y tenía buen fondo. También practicaba de siempre mucho más la bici.

Ahora, he decidido centrarme en correr, para mantenerme en forma, pues ya he dejado de lado el fútbol. En el último año, apenas estuve entrenando y ahora estoy fuera de forma. Quiero combinarlo con natación+alguna sesión de bici también.

Mediré en torno a 1,82 y unos 73 kilos (he engordado 4-5 kilos). Así que no tengo problemas respecto al peso, ahora mismo estaría en unas condiciones ideales. Lo único, que las rodillas, sí que me molestan un poco, será cuestión de la inactividad...

Mi plan es comenzar a correr, pero no tengo ni he tenido zapatillas decentes para hacerlo, así que en vista de lo que he leído, voy a ir mañana a un par de tiendas +el típico Decathlon , para que me comenten que tipo de pisada soy, y me apuntaré los modelos que me pruebe y/o me recomiende el encargado para a ver si por Amazon, o lo que sea, puedo pillarlo más barato.

Para alguien que es bastante rápido con buen fondo en distancias cortas/medias (no he corrido competitivamente más allá de los 2 km), pero que ha estado en el último año haciendo muy poco ejercicio, que convendría empezar a hacer¿? Mi plan es empezar recuperando, fortaleciendo hasta medidados de octubre, y a partir de ahí ir más en serio. Mi objetivo sería participar de forma seria todo lo bien que pudiera dependiendo de mi pico de forma, en la San Silvestre de Nochevieja, pero aquí en Zaragoza, que son 4.4 km.

He estado viendo varios planes de entrenamiento, pero hay tantos, que pff, no termino de decidirme por alguno, y algunos me parecen demasiado conservadores para mi, pues en este momento, aunque este bajo de forma, puedo mantenerme corriendo o trotando a un ritmo decentillo 15-20 minutos, no competitivo, que sería otra cosa, pero bueno...Lo digo porque muchos recomienda empezar andando 3 minutos, correr otros 2, etc hasta un global de 15 minutos y quizás eso, para mi, no creo que resulte de valor.

Mañana comento y os digo que tipo de pisada soy, modelos, etc, que barajo para pillarme, etc...Pongo atención en vuestros consejos, que ya os comento que ni idea de planes de entrenamiento, y como soy muy competitivo, igual voy algo de sobrado, y necesito consejo para no liarla, XDD

Un saludo!

Mi firma.

Última edición por EaEa fecha: 20-sep-2011 a las 00:50.
EaEa está desconectado  
Viejo 20-sep-2011, 01:18   #173
_Macho_Alfa_

Nov 2010 | 8.694 Mens.
Lugar: Alicante

Honda cbf 250

Una semana sin salir a correr... Un fin de semana de fiesta...
http://connect.garmin.com/activity/115698275
Que pocas ganas tenia de correr... pero bueno. 7 km

Cita:
Ya te digo, cuelgo las zapatillas, total, despues de ver eso ya pa´que seguir
Creo que vi por algún lado un Super Ultra maratón de 386km... Aunque supongo que seran en bici
Cita:
Me autocito para pedir mi numero en la plataforma, y algún consejo de las molestias en las tibias.

Gracias
Pesas mucho, compañero, para esa altura. ¿Que zapatillas tienes? Estiramientos antes y después de correr. En cuanto al número, copia la lista del post nº1 y añadete con el número libre que quieras. Ya se encargara el jefe de ponerte.
Cita:
Originalmente Escrito por nasrarock Ver Mensaje
7km en 43 trote recochinero con la primera mitad de cuestas largas.
La espalda no me ha dado problemas. Me alegro que pueda ir retomando los entrenos y bajando esos tiempos Un saludo!!
Sigue así, poco a poco y con perseverancia, que es como se mejora

Cita:
Originalmente Escrito por Yajirobe Ver Mensaje

¿Que peso tienes?
Cita:
Originalmente Escrito por EaEa Ver Mensaje
Bueno, lo primero presentarme, y pedir perdón por el tocho que os voy a soltar. Soy novatillo en cuanto a estos temas , en mi mejor epoca saliendo del colegio, instituto, Uni, todavía corría ,no en plan serio como vosotros, pero sí de vez en cuando buenas sesiones pues jugaba a fútbol y haciendo carrera continua y demás ejercicios te pasas corriendo mucho tiempo, y tenía buen fondo. También practicaba de siempre mucho más la bici.

Ahora, he decidido centrarme en correr, para mantenerme en forma, pues ya he dejado de lado el fútbol. En el último año, apenas estuve entrenando y ahora estoy fuera de forma. Quiero combinarlo con natación+alguna sesión de bici también.

Mediré en torno a 1,82 y unos 73 kilos (he engordado 4-5 kilos). Así que no tengo problemas respecto al peso, ahora mismo estaría en unas condiciones ideales. Lo único, que las rodillas, sí que me molestan un poco, será cuestión de la inactividad...

Mi plan es comenzar a correr, pero no tengo ni he tenido zapatillas decentes para hacerlo, así que en vista de lo que he leído, voy a ir mañana a un par de tiendas +el típico Decathlon , para que me comenten que tipo de pisada soy, y me apuntaré los modelos que me pruebe y/o me recomiende el encargado para a ver si por Amazon, o lo que sea, puedo pillarlo más barato.

Para alguien que es bastante rápido con buen fondo en distancias cortas/medias (no he corrido competitivamente más allá de los 2 km), pero que ha estado en el último año haciendo muy poco ejercicio, que convendría empezar a hacer¿? Mi plan es empezar recuperando, fortaleciendo hasta medidados de octubre, y a partir de ahí ir más en serio. Mi objetivo sería participar de forma seria todo lo bien que pudiera dependiendo de mi pico de forma, en la San Silvestre de Nochevieja, pero aquí en Zaragoza, que son 4.4 km.

He estado viendo varios planes de entrenamiento, pero hay tantos, que pff, no termino de decidirme por alguno, y algunos me parecen demasiado conservadores para mi, pues en este momento, aunque este bajo de forma, puedo mantenerme corriendo o trotando a un ritmo decentillo 15-20 minutos, no competitivo, que sería otra cosa, pero bueno...Lo digo porque muchos recomienda empezar andando 3 minutos, correr otros 2, etc hasta un global de 15 minutos y quizás eso, para mi, no creo que resulte de valor.

Mañana comento y os digo que tipo de pisada soy, modelos, etc, que barajo para pillarme, etc...Pongo atención en vuestros consejos, que ya os comento que ni idea de planes de entrenamiento, y como soy muy competitivo, igual voy algo de sobrado, y necesito consejo para no liarla, XDD

Un saludo!
Al principio es normal que te molesten las rodillas, también depende el tipo de zapatillas y suelo por el que corras. Si ya corres 20 minutos, ves subiendo de tiempo, hasta llegar a los 50 o 1 hora. Te esperamos para el tema de las zapatillas shur

Referido Myprotein: MP25346478

Última edición por _Macho_Alfa_ fecha: 20-sep-2011 a las 01:21.
_Macho_Alfa_ está desconectado  
Viejo 20-sep-2011, 07:52   #174
AyeAye

Mar 2011 | 1.783 Mens.
Lugar: en las montañas
Pillando sitio en sixth page de hilo 5 estrellas

Ayer estuve mirando un parque bastante grande que tiene una pista de tierra en el perímetro. Hoy toca estrenarlo.
AyeAye está desconectado  
Viejo 20-sep-2011, 08:01   #175
JandroG

Ene 2007 | 4.515 Mens.
Lugar: Aachen, Deutschland

Leon ST FR 180 DSG

Pillo sitio. Ayer comencé desde cero con la rutina que aparece en el primer post. El problema es que soy asmático y me las veo y deseo para mantener carrera contínua. Para mí ya sería un logro poder mantenerme durante 30 minutos corriendo aunque sea a ritmo irrisorio.

¿Conocéis a alguien que esté en mi misma situación?

Saludos.
JandroG está desconectado  
Viejo 20-sep-2011, 09:16   #176
PrometeoX
Seat Leon 1M

Oct 2006 | 1.338 Mens.

Audi A4 Quattro

Cita:
Originalmente Escrito por JandroG Ver Mensaje
Pillo sitio. Ayer comencé desde cero con la rutina que aparece en el primer post. El problema es que soy asmático y me las veo y deseo para mantener carrera contínua. Para mí ya sería un logro poder mantenerme durante 30 minutos corriendo aunque sea a ritmo irrisorio.

Saludos.
Ten paciencia y vete siempre controlando tu asma, olvidate de tiempos y de velocidades, lleva ese plan a rajatabla.

Viejo 20-sep-2011, 09:20   #177
PrometeoX
Seat Leon 1M

Oct 2006 | 1.338 Mens.

Audi A4 Quattro

Cita:

Gracias
Tu problema es muy simple, pesas mucho y haces demasiado volumen de trabajo ya sea en velocidad o en tiempo. Si tu idea es perder peso, mi consejo es 3 dias a la semana de carrera continua de entre 40 a 60 minutos, no superando tus 75% de ppms. El resto de la semana, al menos dos dias, caminata de mas de 1 hora y los otros 2 dias, descanso.

Ten en cuanta que tu principal objetivo ahora es perder peso, o tus rodillas, tobillos, tibias etc te lo van a a recordar. Recuerda, necesitas tiradas largas a ritmo bajo, para que tu cuerpo tire de grasas como combustible,.

Viejo 20-sep-2011, 09:20   #178
rocf78
But I shot a man in Reno

Feb 2007 | 9.303 Mens.
Lugar: De por ahí p´allá

EX Fiat Tipo 1.4./EX BMW 320 CD./ BMW 320d Touring

A ver si levanta la niebla y salgo a probar la rodilla, objetivo para hoy: 9 km a trote cochinero y que la tendinitis no me toque los cojones.
¿Haré mejor 4,5 descansito, café y otros 4,5 de vuelta ó iré a por los 9 del tirón?, llevo dos semanas parado por culpa de la rodilla.

Peña Real Oviedo. Miembro Nº 47
PLATAFORMA COMUNISTA. Compañero Nº 124
rocf78 está desconectado  
Viejo 20-sep-2011, 09:24   #179
yajirobe
  

Ene 2010 | 61.088 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Yajirobe Ver Mensaje

Unos 60kg
Viejo 20-sep-2011, 09:39   #180
_Macho_Alfa_

Nov 2010 | 8.694 Mens.
Lugar: Alicante

Honda cbf 250

Cita:
Originalmente Escrito por JandroG Ver Mensaje
Saludos.
Tengo una prima que tambien tiene asma, y cuando saliamos a correr se ahogaba enseguida, pero poco a poco llegó a estar una media hora de carrera continua, a un ritmo no muy alto, pero que ya es un logro, te animo a seguir, pero si te llevas el inhalador por si acaso, mejor.

Referido Myprotein: MP25346478
_Macho_Alfa_ está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto