iPad iOS 5 vs Windows 8 Slate (Apple/Google poneos las pilas)
16-sep-2011 15:08
|
ALUCINANTE Microsoft en los últimos años está que se sale. Tengo un iPad 2, y me gusta mucho iOS, pero acabo de ver Windows 8 para tablets, y esto es la leche! Es que comparas los 2, y el iPad parece que está muerto, con sus iconos estáticos. El Slate (fabricado por Samsung) con su Windows 8, es una maravilla. Y encima dándole a un botón (no se ve en el vídeo) podrás acceder a una versión completa de Windows 8, como si fuera el ordenador. Aquí os dejo la comparativa UN BRAVO POR MICROSOFT, y a ver si Apple se pone las pilas, y Google también que Android está incluso detrás de iOS. Otro vídeo |
Editado: 16-sep-2011 15:10 -
16-sep-2011 15:11
|
Microsoft me empezó a sorprender con Zune, que lamentablemente no tuvo éxito. Después hizo un buen trabajo con Windows 7, y ahora con Windows 8 parece que lo va a hacer mejor. |
16-sep-2011 15:21
Ok, me mantendre informado... de aqui a Navidades tengo que pillarme una tablet y darle boleto al netbook, y estoy con mas dudas que gorushi en un buffet libre
|
16-sep-2011 15:22
| joder con el primer video lo e tenido que quitar ya que me estaba poniendo nervioso de ver las manos del tio que no paran,joder deja de mover las manos por encima de las tablets y muestra un poco mas |
16-sep-2011 15:28
|
Por lo que encontrado por internet pone esto: En la configuración básica costaría 1.100 dólares con SSD de 64 Gbytes, mientras que una versión superior con un dock que añade LAN Gigabit, más puertos USB y conexión HDMI, más un teclado Bluetooth y SSD de 128 Gbytes costaría 1.350 dólares. Un precio fuera de mercado del tablet con el que podríamos adquirir un buen ultraportátil y un iPad 2 (o Android) aunque claramente no estamos ante un tablet al uso y suponemos que tendrá su mercado, hasta ahora con Windows7+Intel, muy, muy limitado. |
16-sep-2011 15:31
| Vamos no me jodas si el tío dice que va como una puta mierda de lento y tiene más fallos que una escopeta de feria el Windows 8...Aprende inglés por favor. |
16-sep-2011 15:36
|
Windows 8 Slate: - Diseño visual muy bueno - Usabilidad nefasta Android: No es comparable ya que cada ROM/Launcher tiene un diseño visual y usabilidad diferentes, aunque ninguno llega al nivel de usabilidad y sencillez de iOS iOS - Diseño visual muy bueno - La mejor usabilidad |
16-sep-2011 15:39
Pon ahora una comparacion contra android 3.0, no se donde ves que esta por detrás
|
16-sep-2011 15:42
|
Por lo que encontrado por internet pone esto:
En la configuración básica costaría 1.100 dólares con SSD de 64 Gbytes, mientras que una versión superior con un dock que añade LAN Gigabit, más puertos USB y conexión HDMI, más un teclado Bluetooth y SSD de 128 Gbytes costaría 1.350 dólares. Un precio fuera de mercado del tablet con el que podríamos adquirir un buen ultraportátil y un iPad 2 (o Android) aunque claramente no estamos ante un tablet al uso y suponemos que tendrá su mercado, hasta ahora con Windows7+Intel, muy, muy limitado. ![]() Pues nada, un bicho que NO me voy a comprar
|
16-sep-2011 15:43
|
Microsoft lleva 3 ó 4 años haciendo cada mierda.............. A ver que tal ahora. |
16-sep-2011 15:44
|
Por favor que argumento de patio de colegio es ese, si hasta se ve cuando el tío intenta mover un icono que va como el puto culo. ¿Cúanto te paga Microsoft por hacer esto? |
16-sep-2011 15:46
|
De diseño estético es superior Es una beta, así que hasta que no salga la versión final nada. |
16-sep-2011 15:47
|
No me he visto las putas reviews. No aguanto a un subnormal que tarda 1.30 minutos en desbloquear la puta pantalla. Ya opinaré cuando me llegue a las manos. |
16-sep-2011 15:57
|
Si es una beta no se que haces diciendo a Apple y a Google que se pongan las pilas...ve a hacer publicidad a otro foro. |
16-sep-2011 16:06
lo que me gustara ver.. la reaccion de la gente cuando se entere que windows 8 (al igual que IOS) no dara soporte a Flash ![]() lo que nos vamos a reir...
|
16-sep-2011 16:08
|
Que Android esta por detras de iOS????? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por eso los de la manzanita copian en su nueva version de iOS cosas como la barra de notificaciones o la integracion con redes sociales que en Android llevamos disfrutando desde hace... Malas noticias: Todas las novedades de iOS 5 ya las tenía Android Cinco cosas que iOS 5 ha copiado de Android Venga, hasta luego ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto, mira que no soy muy amigo de Apple ni de nada que les rodea, pero es que estas comparando una tablet nueva con W8 (SO nuevo) con un iPad, que lleva mas de un año en el mercado. Por que no te esperas a comparar esa tablet con W8 a que estas navidades salga la primera tablet con Ice Cream Sanwich (Android 4.0)? |
16-sep-2011 16:11
al igual que muchos tablets con Android, y ojo, que tengo un móvil con Android.Microsoft debería replantearse de vez en cuándo que hacer con sus interfaces gráficas, que no está mal que intenten hacer cosas nuevas, pero deberían pensar más bien como un usuario, buscar cosas útiles y no sólo "de diseño estético superior", y no intentar imponer su punto de vista cada dos por tres, como hicieron con Ribbon y parece que van a hacer de nuevo en la nueva versión de su sistema operativo, se de mucha gente que aún busca Office XP porque no hay por donde coger lo que hicieron después
|
16-sep-2011 16:24
|
A ver, no pinta mal, aunque estéticamente no me gustan nada las formas y colores y tal de los iconos de escritorio, que si, son un avance respecto a IOS en cuanto al tema de que son como widgets con "vida" al igual que los de android, pero en este sentido me gusta más la estética de los que hay en Android. Dejando esto de lado, el otro día ví unas imágenes de algún tablet nuevo que tendría windows 8, ahora no recuerdo el modelo, pero en cuanto ví varias ranuras para que saliera el aire me echó totalmente para atrás, si los tablets con Windows 8 van a necesitar tener salidas de aire, esto significa que se calentarán y harán ruido como un portátil, uno de los puntos fuertes más importantes de las tablets es la ausencia de calor y ruido, para mí una tablet que haga ruido y se caliente es una basura, y no digo que lo vayan a hacer, pero la que ví era evidente que sí. |