Enumera tres actitudes que te hagan enamorarte de una chica
16-sep-2011 22:10
O sea cuando ves una chica que hace "tal" o "cual" cosa, y digas joder me ha encantado esta chica o este tipo de chica ![]() aparte de que haga buenas mamadas y eso ![]() Yo diría que serían las siguientes:
|
16-sep-2011 22:12
|
Que sea sociable. Exenta del "quiero viajar y conocer mundo sola" Que tenga un trabajo y dinero para sus cosas. |
16-sep-2011 22:13
|
Que no sea promiscua. Que sea muy inteligente. Que esté muy buena. ¿enamorarme? Bueno... con esto le doy una cita
|
16-sep-2011 22:14
|
Que sea una mujer inteligente y madura y sepa hablar de cualquier asunto Que comparta a poder ser mis gustos musicales y tenga sus propios hobbies Que demuestre interés en tí y sinceridad ante todo. No pido mucho creo.. obviamente esto va a parte de su físico, preferible que esté de buen ver
|
Editado: 16-sep-2011 22:17 -
16-sep-2011 22:14
| Que la chupe bien, que la chupe cuando se lo pida y por supuesto que se lo trague |
16-sep-2011 22:15
|
- Que no este gorda o muy fea - Que sea una persona madura que no hable de chorradas y queje por gilipolleces - Que tenga aficiones que no sean ir de compras y mirar su puto tuenti |
16-sep-2011 22:18
|
- Que tenga un puntito infantil, me encanta - Que sonria mucho, que sea alegre. Y si puede ser que ponga ojitos tambien, que me pone muchisimo - que sea entusiasta, que hable mucho y te cuente las cosas con ganas |
16-sep-2011 22:19
|
Que sea físicamente atractiva. Cuando más, más fácil. Que sea una guarra en la cama y un señora en la calle. Que sea buena persona. Esas tres son básicas. Y sí, para hablar, ya tengo a mis amigos. |
16-sep-2011 22:22
|
Que se pueda conversar de verdad con ella y no sea la típica sosaina a la que no puedes sacar de la moda y el cotilleo. Me puede gustar su forma de moverse, su sonrisa... pero si no cumple eso primero no pasa del filtro. |
16-sep-2011 22:28
|
y la primera no es ser superficial, es que alguien que abandona su cuerpo y su salud hasta el sobrepeso es que falla principalmente en el autorrespeto, y si empezamos así, mal vamos... |
16-sep-2011 22:29
|
Que sea una chica culta, con la que se pueda dialogar de cualquier cosa.
Que sea sincera. Que le guste el deporte y sea activa. Vamos... un imposible. Yo sólo he conseguido una mujer que combina las dos primeras partes, pero viendo como está el panorama, me puedo dar con un canto en los dientes. |

Miembro nº 1 y Fundador

RINCÓN DEL PERDIDO - Superviviente 33

Procesando Firma ... ( ya he cambiado )