Comiendo en PIZZA JARDIN (critica gastronomica)
04-jun-2005 15:41
Bueno, pues lo prometido es deuda , en la ultima critica dije que el siguiente lugar seria el Pizza Jardin... pues nada, ayer por la noche fuimos a "celebrar" que ya tengo curro El lugar, pues pegado al Tony jeje, en el CC Opcion (por cierto, he oido que van a cerrar el "Opcion Noche" para poner un Corte Ingles ). Unas fotitos de la entrada y del interior:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pues bien... el sitio muy bonito, y daba gusto estar en el, fresquito, sin agobios, sin camareros to el rato encima tuya.... vamos genial Nos dan mesa: ![]() Bastante grande, para 4 personas, pero mejor, asi se esta mejor , y luego las sillas... hombre, ya se que vienen con la decoracion, pero joder, que m**** de sillas!!![]() Bueno... centremonos!!! , nos toman nota para la bebida, al igual que en el Tony Roma... NO sirven jarras de agua.... , asi que nada... 2 cervezas (33cl):![]() Y continuacion la CARTA: ![]() Basada en Ensaladas, Pasta, Pizza´s y algo de "carne" En un principio, ibamos a pedir dos ensaladas, pero el camarero nos recomendo que si luego ibamos a tomar una pizza cada uno, mejor pedir solo una ensalada... Pedimos la ensalada "DIPLOMATICO", con salsa roquefort, tiras de jamon york, tomate, lechuga.... ![]() Foto arras.... dedicada a migue ![]() Y otra, una vez "revuelta": ![]() Y unas pizzas, los precios no me parecen demasiado caros (la pizza mas cara eran 7,50+iva), y aunque sean algo pequeñas, estan bastante ricas: Mi novia, una "tres cerditos", con bacon, salchichas y jamon: ![]() Y yo, la "pizza jardin", con ajetes y huevo a la plancha: ![]() Y como no, la foto arras (tambien dedicada a migue , hoy partida doble eh? )![]() Bastante rica la verdad, aunque el tamaño no es muy grande (digamos como un plato grande de cocina) y la masa es FINISIMA!!... parece un "crepe" la verdad. Y listo, no pedimos postre, luego nos fuimos a un MCDonalds y nos compramos dos conos de le helado (60centimos) y listo ![]() El servicio de este Pizza Jardin, excelente Y para terminar, la cuenta por favor! ![]() Con caramelitos jeje :cuñao: [IMG] [/IMG]Resumiendo, si no te importa gastarte un poco mas por comer unas pizzas (tienen una gran variedad, desde las clasicas, pasando por pizzas con salmon, pizzas vegetales...) es un buen sitio, y las pizzas riquisimas |
04-jun-2005 15:42
|
Las Pizzas: Margarita, tomate y mozzarella. Prosciuto, tomate, mozzarella y jamón de york. Caprichosa, tomate, mozzarella y anchoas. Peperonni, tomate, mozzarella y peperonni. Napolitana, tomate, mozzarella, anchoas, alcaparras y aceitunas negras. Cuatro Estaciones, tomate, mozzarella, champiñón, jamón york, gambas y atún. Francesa, tomate, mozzarella y champiñón. Bávara, tomate, mozzarella, salchichas y cebolla frita. Piamontesa, queso de cabra con cebolla confitada y manzana asada. Fiesta, tomate, mozzarella, atún, pimiento morrón y cebolla. Calzone, (cerrada). Tomate, mozzarella, pimiento, aceitunas, espárragos y atún. Inglesa, tomate, mozzarella, bacon y champiñón. Tres Cerditos, tomate, mozzarella, salchichas, jamón de york y bacon. Jardín , tomate, mozzarella, ajetes tiernos y huevo a la plancha. Mexico, tomate, mozzarella y enchilada de carne. Jamaica , tomate, mozzarella, queso roquefort y plátano. Roquefort, tomate, mozzarella y queso roquefort. A los Cuatro Quesos, tomate, mozzarella, gruyère suizo, parmesano y roquefort. Salmón, tomate, mozzarella y salmón ahumado. Vegetal, tomate, mozzarella, huevo, espárragos y cebolla. Marinera, tomate, mozzarella, atún, gambas, salmón y anchoas. Mutante, tomate, mozzarella, roquefort, chorizo, enchilada de carne, tomate natural y cubierta con ajo en polvo. Texas Pizza, la preferida al oeste de la frontera; tiras de carne, oimiento, cebolla y salsa barbacoa. ¡Deliciosa!. "Cosa Nostra" Pizza, tomate, mozzarella y mini champiñones rellenos de jamón y ajito. "Hawaian Tropic " Pizza , tomate, mozzarella, bacon, piña y mandarina. ¡Que frescura!. Fiorentina, deliciosa mezcla de mozzarela y quesos cremosos con bacon crujiente y champiñón fresco. Las Ensaladas: Rucola, Rucola con bácon, champiñón, huevo, aceite de oliva y aceto balsámico. Di Capri , Espinacas frescas, queso camembert frito, taquitos de bacon, penecillos de ajo, un suave aderezo de aceite, limón y un toque de roquefort. Estambul, fresquísima lechuga, tomate y cebolla acompañada de finísima carne de cordero al horno al estilo kebab. Burdeos, frescas endivias con salmón ahumado y salsa roquefort. ¡Deliciosa!. Cangrejo, lechuga troceada con cangrejo, huevo duro y salsa rosa. ¡Un sabor de mar y tierra!. Diplomático, nuestra ensalada más famosa. Tres tipos de lechuga con rodajas de tomate y pollo fileteao, taquitos de queso y jamón de york, huevo duro y salsa roquefort. De Pollo , tres tipos de lechuga con pollo, nueces y manzana fileteada con salsa rosa. ¡Un clásico!. Romana , rodajas de tomate natural con queso mozzarella de búfala y anchoas. De Melón , jamón york, pasas, queso y vino dulce. (En temporada) |
04-jun-2005 15:43
Y como siempre, unas estrellitas si os gusta la critica ![]() Y el resto de las criticas las teneis aki: Criticas Gastronomicas de H4LC0N H4lC0N, quieres que actualize??
|
04-jun-2005 15:46
Sublime la segunda foto arrás ![]() Yo únicamente conozco el de Alberto Aguilera-conde valle suchil y el de Goya. |
04-jun-2005 15:48
|
Es un sitio que me gusta el pizza Jardín. Nosotros muchas noches vamos a cenar al del Parque Corredor. Casi siempre pedimos la tabla de patés con mermelada de entrantes y luego ya unas pizzitas que la verdad es que están rmuy ricas y llenan bastante. Un saludo y como siempre... muy currada la crítica!
|
04-jun-2005 15:48
|
yo conozco el de majadahonda y uno en madrid pero no me acuerdo que zona... y la lasaña, recien sacada del congelador y microondas, hirviendo por fuera, congelada por dentro
|
04-jun-2005 15:49
|
yo conozco el de majadahonda y uno en madrid pero no me acuerdo que zona...
y la lasaña, recien sacada del congelador y microondas, hirviendo por fuera, congelada por dentro |
04-jun-2005 15:52
|
Lo bueno es que las pizzas de 7,5€ 8,5€ 6,5€ hace unos años eran de 750 pts 850 pts 650 pts..... No conctretamente en esta pizzeria sino en todas |
04-jun-2005 15:52
|
Otro de ese estilo (aunque no es italiano) y similiar precio. La Pitería. En Ponzano 48 al lado de José Abascal y en la zona de bilbao... en la calle sandoval. |
04-jun-2005 15:57
|
Enhorabuena por el motivo de la celebracion pero si quieres comer barato el el opcio vete a pasta & city (creo que se llama asi). Tienen tal descontrol que te puedes largar sin pagar Salu2 |
04-jun-2005 16:10
|
Está muy bien el Pizza Jardín. Por lo que cuesta, siempre prefiero comer en él que en sitios de comida rápida, aunque tenga que llevar la contraria a todo el grupo. Eso sí, las lasañas, diminutas. |
04-jun-2005 18:48
|
Otra critica Genial... 5 estrellas..^^
Aunque faltan las camareras:;P |
04-jun-2005 19:27
Que poca aceptacion tiene esta critica ![]() Alguna opinion mas? bueno, ya la volvere a subir esta noche, o mañana
|
04-jun-2005 19:37
|
Tienes que ir algún Bambola. Italiano en condiciones, nada caro, poco más que el Pizza Jardín. Para lo que cuesta, la calidad de los platos sorprende. www.grupobambola.com , mira a ver si hay alguno por tu zona. En Madrid unos cuantos. |
05-jun-2005 00:19
|
A mí no me gusta nada, he ido varias veces y cada vez peor. Como dice Coti, la lasagna congelada es lamentable... Si queréis el mejor italiano para comer bien bien y muy barato pasaros a PASTAIO en la calle Rios Rosas. Tiene dos cosas buenas y una mala; una, la comida es sublime, típica de italia al 100%, los dueños son autóctonos. Dos, es baratísimo. Y la mala es que si no pides reserva por teléfono es imposible encontrar sitio. |
05-jun-2005 00:20
|
Cita de Summum
Tienes que ir algún Bambola. Italiano en condiciones, nada caro, poco más que el Pizza Jardín. Para lo que cuesta, la calidad de los platos sorprende.
www.grupobambola.com , mira a ver si hay alguno por tu zona. En Madrid unos cuantos. Saludos |
05-jun-2005 00:24
|
jajaja pos t sientas donde siempre me siento yo cuando voy... y la ensalada esa siempre la tomo yo, un poko fuerte el roquefort pero mu wena y la pizza de tu novia es la q me pillo yo a paxas muxas veces...(es lo q tiene tar a dieta) |
05-jun-2005 14:15
|
Lo he liedo con atencion (ya lo sabes). Decir que apenas he ido un par de veces al Pizza Jardin, y la verdad que no me ha gustado, por eso he ido tan poco.... Las pizzas estan bien, pero son demasiado finas para mi gusto, prefiero las del Pizza Hut. |
04-ago-2005 08:35
|
a mi me encanta ese sitio.... yo normalmente, apart d picotear los diversos entrantes q se pidan, me como una pizza y un plato de pasta ,normalmente los pene riggati (o como se escriba) y ultimamente he probado unos riquisimos cannelloni d la casa. Claro q los camareros cuando traen las dos cosas y yo les digo, ponerlo aki a mi vera q son para mi los dos.... m miran d una forma rara!!! ejejejejejejejeje P.D: a part d eso, siempre tengo q terminar la pizza q s dejan alguno d los otros comensales! H4lcon, tio, excelente crítica!!! |
04-ago-2005 10:04
|
Donde estan el resto de las criticas? Que tengo que ir a Madrid y quiero meterme en un sitio bueno y no cutre. Ta luegorl |
04-ago-2005 11:57
| Pues el indice de las criticas tiene que estar en las 5 primeras paginas, que ayer lo subi. |
04-ago-2005 15:18
|
es esta: http://www.forocoches.com/foro/showt...ndice+criticas Que ahora estoy en casa, y he mirao el link |
, en la ultima critica dije que el siguiente lugar seria el Pizza Jardin... pues nada, ayer por la noche fuimos a
). Unas fotitos de la entrada y del interior:

, nos toman nota para la bebida, al igual que en el Tony Roma... NO sirven jarras de agua....
, asi que nada... 2 cervezas (33cl):

)

[/IMG]

Yo no me voy... sin el motor de mafiaboy
Miembro Co-Fundador