Entras, insertas una imagen de una escultura de arte contemporáneo y te vas

Spin Doctor
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Jeff Koons, Balloon Dog:

Cipri
no conozco ninguna
Skiz00
ForoCoches: Wooooooo
Zyzz

eskimal
shurforero über alles
Theill
Glauco
ChocoForos: Cereal
eRfeCu
30cm de Miembro
aLPhONeTiC
Sí, dime

Y no, no es coña. Llevo una chapa de roto2 en la mochila, y en un ascensor una vez me dijo una señora que le parecía muy bonita y que le gustaba mucho el arte contemporáneo Me dejó rotisimo
kenzo™
ForoCoches: Miembro
Cita de eRfeCu

Si lo fabrican de dos metros e incluyen un texto profundo y sin sentido, alguna millonada pagaría cualquier alcalde.
clipman
Nuestro hijo es verde
El descarrilamiento, de Juan Muñoz:

Estuvo en el Reina Sofía de hace unos años. A simple vista, parece una maqueta de un tren que descarrila, pero, conforme nos acercamos, la perspectiva cambia y vemos que el tren apenas ha descarrilado, con los vagones suspendidos en el aire:

Sin embargo, cuando uno se acerca al tren y mira por las ventanas, no ve el interior de los vagones, sino que puede observar el paisaje que contemplaría un pasajero desde dentro:

eRfeCu
30cm de Miembro
Cita de kenzo™
Si lo fabrican de dos metros e incluyen un texto profundo y sin sentido, alguna millonada pagaría cualquier alcalde.
Que me vas a contar a mi si en mitad de la ciudad tenemos un culo enorme...
Fleckys80
Cita de eRfeCu
Que me vas a contar a mi si en mitad de la ciudad tenemos un culo enorme...
En mi pueblo hay 2 palos con formas y abajo pone: romeo y julieta

mis cojones
Spin Doctor
Cita de Glauco
Lo vi en el Tate Modern.

Otra obra que me gustó mucho fue una exposición en la calle que vi en Chicago en el '99, Cow Parade, que se hace en distintos lugares del mundo (se ha hecho en Barcelona y Madrid también):

eRfeCu
30cm de Miembro
Cita de Fleckys80
En mi pueblo hay 2 palos con formas y abajo pone: romeo y julieta

mis cojones
Uff que sentimiento madre...
Monoloko

by Banksy
Alba_mg
.
A mi me parece brutal el trabajo de Ron Mueck

Spin Doctor
Cita de Monoloko

by Banksy
Banksy y su "aprendiz" Mr Brainwash me gustan mucho también, Bansky más por el mensaje, Mr Brainwash por la estética de sus obras. Si no lo has visto, te recomiendo el "documental" Exit Through the Gift Shop.

Cita de Alba_mg
A mi me parece brutal el trabajo de Ron Mueck

A mí sus obras me incomodan un poco, demasiado realistas.
Monoloko
Cita de Spin Doctor
Banksy y su "aprendiz" Mr Brainwash me gustan mucho también, Bansky más por el mensaje, Mr Brainwash por la estética de sus obras. Si no lo has visto, te recomiendo el "documental" Exit Through the Gift Shop.

que yo sepa, Mr Brainwash es un personaje "inventado" por Banksy, no es real
Spin Doctor
Cita de Monoloko
que yo sepa, Mr Brainwash es un personaje "inventado" por Banksy, no es real
Real es, se llama Thierry Guetta.

Si ves el documental verás quién es. Claro está que todo podría ser una estrategia de Banksy para mantener su imagen más crítica y hacer dinero a través de un falso artista (Mr Brainwash) que si que tiene por costumbre vender sus obras y busca más lo estético que el mensaje.

Es decir como si un escritor de prestigio escribiera con un seudónimo libros de amor para adolescentes.

Igualmente, a mí las obras de Mr Brainwash, si bien estoy de acuerdo que tienen mucha inspiración en las obras de Warhol y Banksy, me gustan mucho.
Alba_mg
.
Cita de Spin Doctor

Precisamente es uno de los aspectos por los que me parece tan "diferente".... hiperrealismo puro y duro.

Desnuda a sus personajes por dentro y por fuera, los dota de tanta expresividad, de tanta vida!! Me dejó impresionada con una de las obras que expuso en Málaga, La Niña.

Spin Doctor
Cita de Alba_mg
Precisamente es uno de los aspectos por los que me parece tan "diferente".... hiperrealismo puro y duro.

Desnuda a sus personajes por dentro y por fuera, los dota de tanta expresividad, de tanta vida!! Me dejó impresionada con una de las obras que expuso en Málaga, La Niña.

Guste o no su arte, lo que es innegable es que técnicamente es brillante.
primate_aurelio
soy un mono
Cita de Spin Doctor
Real es, se llama Thierry Guetta.

Si ves el documental verás quién es. Claro está que todo podría ser una estrategia de Banksy para mantener su imagen más crítica y hacer dinero a través de un falso artista (Mr Brainwash) que si que tiene por costumbre vender sus obras y busca más lo estético que el mensaje.

Es decir como si un escritor de prestigio escribiera con un seudónimo libros de amor para adolescentes.

Igualmente, a mí las obras de Mr Brainwash, si bien estoy de acuerdo que tienen mucha inspiración en las obras de Warhol y Banksy, me gustan mucho.
No entendiste nada de la pelicula, lo siento.

PD:
Spin Doctor
Cita de primate_aurelio
No entendiste nada de la pelicula, lo siento.
Lo que entendí del mockumentary: crítica a la burbuja del "arte moderno", no importa talento, mensaje, solamente conseguir poner algo de moda, buen marketing, y a vender (lo que representa Mr Brainwash).

Lo que planteo respecto a Mr Brainwash es que no es fácil diferenciar cuando es real y cuando "interpreta un papel". En mi opinión, la primera parte de la película, cuando graba con su primo en Francia o con el que hizo el poster de Obama es él. La segunda mitad, el punto de inflexión, es cuando conoce a Banksy. A partir de aquel momento ya no podemos saber si se aprovecha de la fama de Banksy, si parodia la industria del arte de forma intencionada o manipulado por Banksy... Es esa segunda mitad la que desconocemos. Y por qué negarlo, también puede ser una estrategia de Banksy para hacer dinero camuflándolo en parodia.

Ahora que, sea o no parodia, lo cierto es que las obras de Mr Brainwash resultan estéticamente muy atractivas. Decir si es parodia/homenaje... ya es cosa de cada uno.
apparel
ManiV
Miembro Premium
Cita de apparel
Lo compro!
Navajas
← A General