Comiendo en A TU BOLA (critica gastronomica)
05-jun-2005 01:03
|
No, no soy H4LC0N, soy Jordi2, y aprovechando una sesión fugaz al cine, incluyendo cena, nos fuimos a comer mis padres y yo, que ya iba tocando, y acabamos aqui, en A tu bola, que sirven lo que es una pelota de patata rellena de lo que tú quieras (desde jamón hasta chorizo) en una base de ensalada y panecillos (varia ligeramente según la bola), recubierta por la salsa que tu quieras. Parece poca cosa, pero doy fe de que llena el estómago! No tengo una foto del exterior, hubo un problema con la tarjeta de memoria, y se eliminó . Pero en fín, local pequeño, rótulo normalillo, y el la tercera planta del C.C. Plaza Éboli, en Pinto.Empezamos. Este es el mostrador. La típica camarera desmotivada en un empleo que no desea, intentando salir de ahi . La carta (no visible) incluye bebidas desde agua hasta el colacao!! ![]() Aqui llegan las bebidas. Agüita pa´mi (no tenía el estómago para coca-cola), en una Aquafina (oigh! ) de 33 cl. Duró un asalto. Los vasitos de plástico dignos de botellón madrugero también dieron la nota...Cerveeecita para mi padre. Una O.O. :cuñao: en lata, y vasito botellón... Algo que me tocó las bolas (no literalmente. no las de comer ) fué que las supermesas fashion de la muerte eran tan canijas, que las sillas provienientes de Burger King no acababan de entrar, y habia que doblarse para comer...Here we go! Llego la bolitalasnarices. De jamón y queso, recubierta de ketchup panecillos y pepitas, toma originalidad!! ![]() Para mis padres, una bola de pollo, a compartir. No photo... ![]() Foto al ras, no olvidemos las costumbres en estas críticas....:cuñao: Giuston, empezamos la expedición! Sabe a patata sin salar, ketchup, y toque de queso, sabor indescriptible, pero tirando a bueno!! Continúo la expedición, llego al corazón de la patata , se ve jamón de york y queso!!![]() Masacre final. Sólo quedó la ensalada, que apenas probé debido a su intenso sabor a ketchup... ![]() Cuenta. Te la dan al principio, pero como suelen darla por defecto al final, pues la pongo la última... 8,40 €, nada, pero que nada mal!! En definitiva, si se busca comer rápido y sano, sin acabar en las tristes hamburguesas, y te gusta la originalidad, este es tu sitio. (El sabor del plato depende de tus elecciones en el menú) En fín, espero más críticas ya no sólamente de H4LC0N, si no de cualquiera, que con el móvil vale!! Todas las críticas, en el índice: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=212058 |
Editado: 05-jun-2005 13:19 -
05-jun-2005 13:15
|
Cita de Biscoteintegral
Qué pinta más rara tiene el local ese, la decoración (por lo poco que he podido ver) no es muy allá, ¿es limpio?¿cómo son los baños? la comida no tiene mala pinta, me parece original lo de la patata rellena de esa forma...aunque la camarera se parece un poco a una ex que tengo, incluso se le parece el nombre. El precio muy bueno, ¿no? sobre todo para lo que se estila en Madrid
![]() En fín, si vuelvo, no echaré ketchup!! Que mala se quedó la ensalada, la leche...
|
05-jun-2005 13:21
|
Coño! creia que era noctambulo y habia hecho una critica sin saberlo jajajaj. El local parece bastante "diafano", pero bueno, parece limpio Sacando las fotos con una digital? eso si que es riesgo eh? jejejeje Jordi, bienvenido al club de las criticas jeje
|
05-jun-2005 13:29
|
Cita de H4LC0N
Coño! creia que era noctambulo y habia hecho una critica sin saberlo jajajaj.
El local parece bastante "diafano", pero bueno, parece limpio Sacando las fotos con una digital? eso si que es riesgo eh? jejejeje Jordi, bienvenido al club de las criticas jeje ![]() ![]() En fín, medio local mirando al chaval loco haciendo fotos a la comida... ![]() Tengo muchos más locales para visitar, entre ellos el Häagen Dazs, un rest. de kebabs, otro de perritos calientes, el Foster´s Hollywood, el 100 montaditos, y muchos más...pero eso al tiempo!! Espero tus crítias, que para eso eres el "fundador"!!
|
05-jun-2005 13:31
Como diría Nina ... no está mal pero tenemos que mejorar ese enfoque. Sigue trabajando en ello
|
05-jun-2005 13:35
|
Pues si, ni spy cam, ni narices!! Un Hp de 3.2 megapíxeles, con 2 cojones!!
En fín, medio local mirando al chaval loco haciendo fotos a la comida... Tengo muchos más locales para visitar, entre ellos el Häagen Dazs, un rest. de kebabs, otro de perritos calientes, el Foster´s Hollywood, el 100 montaditos, y muchos más...pero eso al tiempo!! Espero tus crítias, que para eso eres el "fundador"!! |
05-jun-2005 13:35
Tendría que llamarse: "A tu ketchup" y no "A tu bola" ![]() ![]() ![]() perdón, pero se me revuelve el estomago al ver tanto Ketchup y una botella de Aquafina ("sin duda el peor agua del mundo", como diría San Miguel si vendiera agua) Muy "fashion" el local. Por la cara de la camarera, deduzco que es una universitaria desmotivada por perderse un sábado noche en plena época de examenes. |
05-jun-2005 13:38
| Hombre, he comido alli, y está bastante bien, pero si queres una crítica completa, habrá que ver quien va a Ikea, yo no voy desde 2003... |
05-jun-2005 13:47
| Na, si lo decía por si algún día os pasabais los "críticos gastronómicos" y nos hacáis un reportaje. |
05-jun-2005 13:48
|
405, ya sabeis que yo en donde como, siempre hago critica si es 1 sitio nuevo y tal, como siempre llevo el movil... Mas difiicl es lo de Jordi2, no creo que vaya con la digital en todo momento |
05-jun-2005 13:53
|
Que va, tengo un 3650, y puedo hacer fotos donde sea, pero claro, prefiero usar la digital, porel tema de la calidad... EDIT: Por cierto,H4LC0N, me pase hace una semana por La Vaguada, y pase por enfrente del local mediterraneo ese al que fuiste...no me acuerdo de su nombre... |
05-jun-2005 13:57
|
EDIT: Por cierto,H4LC0N, me pase hace una semana por La Vaguada, y pase por enfrente del local mediterraneo ese al que fuiste...no me acuerdo de su nombre...
Por cierto, ayer estuvimos en la Vaguada, en 1 cerveceria que hay (tomandonos unas Chimay Azul) y vimos pasar a Leticia Savater al Comelia XDD para que veas, q sitio mas fasihon |
05-jun-2005 14:19
|
Pufff esa cantida de ketchup me hubiera hecho vomitar..... Lo veo baratillo, pero para eso prefiero un kebap que estan tambien en la ultima planta del Plaza Eboli... |
. Pero en fín, local pequeño, rótulo normalillo, y el la tercera planta del C.C. Plaza Éboli, en Pinto.
. La carta (no visible) incluye bebidas desde agua hasta el colacao!! 
) de 33 cl.
Duró un asalto. Los vasitos de plástico dignos de botellón madrugero también dieron la nota...
) fué que las supermesas fashion de la muerte eran tan canijas, que las sillas provienientes de Burger King no acababan de entrar, y habia que doblarse para comer...
, se ve jamón de york y queso!!