Comiendo en 100 MONTADITOS (critica gastronomica)

H4LC0N
www.foros.net/getz
Lo siento Jordi2.... me he adelantado, y hoy que hemos ido de compras por el Principe Pio... pues.... y ya que estabamos....... una critica

El sitio es el 100 montaditos del CC Principe Pio, en plan "taberna-terraza" jeje, unas fotos del sitio:

Bien, encontramos una mesa, y nos sentamos:

La mesa bastante pequeña... y aunque tenga 4 taburetes... es para dos personas, sino es un agobio.

Asientos de lujo jeje, como he dicho, en plan tasca/cerveceria...

Como su nombre indica, aki lo que se come son "montaditos" , y tienen una amplia gama (de 100 ) con lo mas tipico: tortilla de patata, atun, anchoa, queso, chorizo, chistorra,pate, salmon... combinado con queso, tomate...

A precio de 1€ el montadito

Y luego, de bebidas:

Donde lo mas barato, es una cerveza:

Una caña --> 1€

Una jarra de cerveza --> 2,5€

Y los refrescos a 1,5€

Bien, lo primero que se debe hacer, es rellenar la "hojita", con un nombre para que luego te llamen, ponerlos montaditos que quieres (por su nº de referencia) y luego las bebidas.

A continuacion... pues vas a la barra, a pedir, te cogen la hoja, y te sirven las bebidas mientras pagas.

Jefeeeeeeeeeeee! 2 Jarras de cerveza!!!

La marca es cruzcampo, y las jarras son de medio litro.

mmmmm, que rica la cerveza... , al rato nos llaman para recoger los montaditos:

Pedimos 4... lo suelen poner siempre en "circulo" y el interior con patatas fritas:

Una foto "arras" (migue, este finde no paras eh? jeje) ....

Yo me pedi uno de tortilla con salmorejo:

Y otro de caballa con tomate:

Y mi novia... pues... uno de tortilla con mahonesa, y otro de zurrapa de lomo o algo asi, segun ella sabia muuuuuu raro

(en esta foto sale el de tortilla con mahonesa y el caballa)

Al final, todo por 9€... y bueno, para merendar algo no esta nada mal, y la cerveza bien barata que es

En conclusion, un buen lugar para tomarte algo en plan tentempie...

__________________________________________________ __________

Como siempre: si os gusta... po estrellitas para la critica

y el resto de criticas:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=240998

ahi las teneis
unholy
ForoCoches: Miembro
¿Un buen lugar???? la proxima vez pidete una cazuelita y me dices......
Dj_Sergio
yo estuve en el del equinocio, creo que el numero 100 de la carta es "volver loco al camarero" xDDDDDDDDDDD
en ese tb era así?
I Love Bacardi
Renolero sin causa
menos mal que nunca tienes un duro pero te pasas el dia comiendo fuera macho
PD. La tia no te dijo nada al hacerla la foto?
H4LC0N
www.foros.net/getz
¿Un buen lugar???? la proxima vez pidete una cazuelita y me dices......

yo estuve en el del equinocio, creo que el numero 100 de la carta es "volver loco al camarero" xDDDDDDDDDDD
en ese tb era así?
Si tambien, pero nunca lo he pedido

menos mal que nunca tienes un duro pero te pasas el dia comiendo fuera macho
PD. La tia no te dijo nada al hacerla la foto?
Es que tengo tiket-restaurant de 6€.... y claro jeje.

Y no, la tia no me vio hacer la foto... que uno ya tiene "tablas" en esto jeje
405power
Aussie big block
Curioso como se ha "americanizado" el tema de los pinchos del mediodía.
Iacocca
Forero away
Yo suelo ir a uno y para comer algo en plan rapido y barato esta bien
Soberano
H4LCON, tas pasao un pasote :cuñao:

Estoy medio a regimen comiendo manzanas y arroz con atún porque me estoy poniendo como un novillo y vosotros con esas delicias...

Mundo cruel...
H4LC0N
www.foros.net/getz
Curioso como se ha "americanizado" el tema de los pinchos del mediodía.

Pues la verdad es que es un buen negocio, yo prefiero comerme algo en este sitio, antes que irme a un Burger a pedirme una de las oferta por 1,5€....
snooker_master
Membrillo
en septiembre que empezaran a darnos en el curro tacos de cheques de comida a razon de 4€ por dia, empezare a hacer yo una critica semanal. Si, se que es una mierda, pero comer de menu en mi curro vale 3 euros, y como yo como en casa, pues me ahorro 20 semanales.
Jarwen
Elfa banquera bastarda!
esa criticaaaaaaaaaaaaa!!!!!ademas en este 100 montaditoss he estado bastantes veces porque P Pio me pilla al lado de casa

La verdad es que noes muy caro y para ponerte las botas de picoteo
esta genial,yo tambien hago uso de mis tikets restaurante:cuñao:

las fotos genial como siempre

un saludinnnnnn
H4LC0N
www.foros.net/getz
esa criticaaaaaaaaaaaaa!!!!!ademas en este 100 montaditoss he estado bastantes veces porque P Pio me pilla al lado de casa

La verdad es que noes muy caro y para ponerte las botas de picoteo
esta genial,yo tambien hago uso de mis tikets restaurante

las fotos genial como siempre

un saludinnnnnn
En verdad son de mi padre, que le "robo" de vez en cuando algunos, y son 6€ x tiket... jeje, que como no los usa, porque como en casa....

Por cierto Jarwen... te has perdido unas cuantas criticas eh? no te he visto por ellas.... asi que recuerde:

- Pizza jardin
- Tony Roma
,,,, la de Jordi2... ya te tas pasando y poniendo algo xD
victor_zgz
miembro erectil
estan muy bien tus criticas.sigue asi jeje
kisikosas
Pues mi novio y yo estrenamos el viernes el 100 montaditos del Vialia de Salamanca... y vaya decepción!! los montaditos son bastante caros, teniendo en cuenta lo pequeñísimos que son!! las patatas fritas... pues las que acompañan a los montaditos bien, pero se nos ocurrió pedir una "ración de patatas" y nos pusieron más de lo mismo, fritas de bolsa, que donde estén las bravas... Así que donde esté el bar de toda la vidad, comiendo el doble, el doble de rico y a la mitad de precio... pues... Ah! y los refrescos de máquina! que vaya timo!!!
Jarwen
Elfa banquera bastarda!
Cita de H4LC0N
En verdad son de mi padre, que le "robo" de vez en cuando algunos, y son 6€ x tiket... jeje, que como no los usa, porque como en casa....

Por cierto Jarwen... te has perdido unas cuantas criticas eh? no te he visto por ellas.... asi que recuerde:

- Pizza jardin
- Tony Roma
,,,, la de Jordi2... ya te tas pasando y poniendo algo xD
link al del tony romans yaaaaaaaaa!!!!

si la de Jordi es la d las bolas de patata con jamon,queso y ketchup paso,que pinta mas malaaaaaaaaa
H4LC0N
www.foros.net/getz
link al del tony romans yaaaaaaaaa!!!!
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=5025144

Pues mi novio y yo estrenamos el viernes el 100 montaditos del Vialia de Salamanca... y vaya decepción!! los montaditos son bastante caros, teniendo en cuenta lo pequeñísimos que son!! las patatas fritas... pues las que acompañan a los montaditos bien, pero se nos ocurrió pedir una "ración de patatas" y nos pusieron más de lo mismo, fritas de bolsa, que donde estén las bravas... Así que donde esté el bar de toda la vidad, comiendo el doble, el doble de rico y a la mitad de precio... pues... Ah! y los refrescos de máquina! que vaya timo!!!
No se como estara en Salamanca, pero en Madrid... 2,5€ x 1 jarra de cerveza, en pocos sitios lo ves jeje
H4LC0N
www.foros.net/getz
Jarwen... y sino pasate de vez en cuando por le Indice de criticas:

Por si te saltas alguna
caldesport
Uy que rápido....
Pues yo estube el otro día por primera vez y me pareció un gran timo. Por un 1 euro una mierda de montadito, pedí chorizo picante y me pusieron una especia de sobrasada picante, y por la Fanta que me tomé me metieron otro buen golpe y encima es de polvos de esos mezclados con agua.

lo tengo bien claro, NO VUELVO!

En cualquier bar de Salamanac por la mitad de lo que me cobraron me tomo unos pinchos en condiciones, no ese mini-Montadito que ponen aquí.

Y eso de Patatas Fritas como pincho.... dónde están las patatas bravas o Ali Oli?????

Na, que no me esperen por allí porque yo me quedo con los bares tradicionales.....
STEPS
Como siempre una buena y entretenida critica
Jarwen
Elfa banquera bastarda!
Cita de H4LC0N
Jarwen... y sino pasate de vez en cuando por le Indice de criticas:

Por si te saltas alguna
me lo pillo que no lo tenia!!!tengo que postear en el de Starbucks sin falta!pero ya mañana que me voy a dormir!:cuñao:

un saludin!
Hywan
Usual driver
semana si semana tambien paso por los 100 montaditos. Picas algo sentadito y no esta del todo mal. Por ciero a partir de mañana cambian la carta asi que a probar cosas nuevas pero por dios que no me quiten mis anchoas con leche consensada......

La bebidade maquina no convence pero que sea cruzcampo en lugar de aguila es un triunfo. El viernes pasado se me quedo la pava con un careto cuando le pedi una jarra sin con limon. Le falto decir gilipollas te pongo un trina y vas servido, pero era el cabeza responsable y no era plan.

Salu2
furious78
Uno mas.....
tonces la respuesta es??? es pasable?? merece la pena?? o mejor el bar de tod ala vida???
piñacolada
busca tu chackra jejejeej
es un sitio rollo frankicia pero la verdad esq no esta demasiado mal...
lo malo?? los taburetes tan chikitillos con poca estabilidad q cuando la piñacolada sa tomao la caña de rigor siempre se le desplaza el centro de gravedad...jejeejejejej

por cierto!!! para mi el mejor montadito de este sitio es el nº 76: "morcilla con keso viejo"

bua!!!! q buenoooooooooooooooooo
H4LC0N
www.foros.net/getz
Veo q los de SALAMANCA coinciden en que es un timo jeje. Kizas en Salamanca, ponga mejores pinchos y mas baratos en cualquier Bar

Y veamos... que es 1 cerveceria coño! dejad de tomar cocacolas lights!!! y omar una CAÑA!!!
unholy
Te lo comento H4lcon, porque yo fui a uno de ellos de 100 montaditos (creo que era al de Centro Norte 1... y pedimos cazuelitas y flipamos.. es decir, pequeñas , frias y malisimas.....

Es posible que sea un sitio bueno de bocatines, peo la verdad es que malo de narices con las cazueltias.....
antoniopplg
forero nº 4.406
Ayer estuve yo y no me gustó nada la comida.

La mitad de los montaditos estaban frios.

Como dice Caldesport, prefiero otro tipo de bares.
xanatox
Pa que...
Lo mejor de todo es ke te llamen por el nombre, ke puedes poner lo ke kieras ke lo dicen por el mikro!!!
Y bueno, por 7 u 8 € mientras esperas la hora del cine, pos se cena/pika decentemente, está klaro ke no es para llevar a la xurri en plan romantiko, pro no deja destar bien.

Salu2
H4LC0N
www.foros.net/getz
Te lo comento H4lcon, porque yo fui a uno de ellos de 100 montaditos (creo que era al de Centro Norte 1... y pedimos cazuelitas y flipamos.. es decir, pequeñas , frias y malisimas.....

Es posible que sea un sitio bueno de bocatines, peo la verdad es que malo de narices con las cazueltias.....
No sabia que ponian cazuelitas jeje.

Ayer estuve yo y no me gustó nada la comida.

La mitad de los montaditos estaban frios.

Como dice Caldesport, prefiero otro tipo de bares.
Joder... pues debe ser que a los que voy yo son los "mejores", pero a mi siempres lo montaditos estan calientes (es mas, te lo ponen como en una zona de rayos uva).

Aunque bueno... hay de todo... que son FRANQUICIAS... unas funcionaran mejor que otras
Lucky Starr
Miembro intergalactico
jejeje, son divertidas tus críticas gastronomicas. No se, a mi me da que los sandwiches de revilla son mas ricos.
MaC_MiGuE
==========
Joder yo soy de Salamanca y al de aki no he ido, pero fui a uno de un centro comercial de Torre Del Mar (Malaga) y me kede con un hambre... Ademas la comida no era pa tirar cohetes, se notaba ke esta pensado tipo comida rapida, pero si lo comparas con otros tipo Burguer king o Mc donalds pues yo prefiero el 100 montaditos.
← A General