Ingeniería Aeronáutica/Master
02-oct-2011 19:59
|
Igual meterte en otra carrera sí es exagerado, pero tú verás shur. Por cierto, ¿qué os parece este master? ¿Alguien sabe algo? Aunque todavía me quedan algunos años... |
02-oct-2011 20:01
|
Igual meterte en otra carrera sí es exagerado, pero tú verás shur.
Por cierto, ¿qué os parece este master? ¿Alguien sabe algo? Aunque todavía me quedan algunos años... |
02-oct-2011 20:05
|
Porque sacarse una carrera, master y doctorado requiere tiempo.Y si a eso le sumas otra carrera te puedes tirar unos 10 años estudiando y en mi caso aunque no falta dinero en mi familia tambien hay que contribuir.
Por no decir que no son carreras muy faciles pero el problema es el tiempo. |
02-oct-2011 20:06
|
Del caso que yo conozco, la UPM. Online, online no puede ser, y menos ahora con Bolonia que las clases presenciales "obligatorias" y los controles están a la orden del día. De todas formas, yo no lo dudaría e iría a por el máster. Aunque quizás, habría que ver como son las convalidaciones, tengas suerte y te quites unos cuantos puros que encima ya no te sirvan para nada si te metes en Aeronáutica. Por un antiguo colega en la universidad que vino de ser Licenciado en Física y exprofesores de física que he tenido, si elegiste Física, creo que la Ingeniería te defraudaría, o al menos en mi caso casi seguro que preferiría Física, pero yo es que soy un romántico de todo lo que sea astrofísica, y mira por donde elegí la carrera contraria. xD En cualquier caso elijas lo que elijas, suerte. |
02-oct-2011 20:09
|
Porque sacarse una carrera, master y doctorado requiere tiempo.Y si a eso le sumas otra carrera te puedes tirar unos 10 años estudiando y en mi caso aunque no falta dinero en mi familia tambien hay que contribuir.
Por no decir que no son carreras muy faciles pero el problema es el tiempo.Quizas no necesites dinero en un plazo relativamente corto. Con respecto al master creo que esta concebido para ocupar mucho tiempo del dia. Por un antiguo colega en la universidad que vino de ser Licenciado en Física y exprofesores de física que he tenido, si elegiste Física, creo que la Ingeniería te defraudaría, o al menos en mi caso casi seguro que preferiría Física, pero yo es que soy un romántico de todo lo que sea astrofísica, y mira por donde elegí la carrera contraria. xD En cualquier caso elijas lo que elijas, suerte. |
02-oct-2011 20:12
| Pues por lo que me han comentado, porque nunca he estado en una facultad de Física, por el concepto de enseñanza que hay en una Escuela de Ingeniería y el que tienen en una Facultad de Física. |
02-oct-2011 20:26
|
A ver si alguien que esté haciendo la ingenieria me comenta un poco el tema! |

pero el problema es el tiempo.