Gastronomias injustamente olvidadas: HOY, ESTADOS UNIDOS

Sleepy Hollow
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
La variadísima y muy sana comida useña esta muy infravalorada. De hecho, con una sola ingesta,llegas sobradamente al aporte de calorías necesarias para dos días al menos, por lo que esta recomendada muy especialmente para gente con carencias económicas.

Apenas abusan de los azucares y no necesitan la utilización de conservantes ni saborizantes, debido a lo sano de sus materias primas y a ser un país que no necesita grandes traslados de alimentos al ser muy pequeño. Algunas maravillas:

SLOPPY JOE

El sloppy Joe es un sándwich caliente que se sirve en Estados Unidos y que se compone de carne picada de carne de vacuno (generalmente finamente desmenuzada) condimentados con diversas salsas como puede ser la salsa de tomate o la salsa barbacoa. Estas salsas se untan entre los dos panes que forman el sandwich. Cuando se elabora el Sloppy Joe con carne de pavo se denomina Sloppy Tom.

BUFFALO WINGS

Las tradicionales alitas de pollo al estilo Buffalo (fritas y bañadas en salsa roja y mantequilla) son ideales como aperitivo o como comida, para aquellos que buscan algo rápido y que sea fácil de comer (no necesita cubiertos).

CHEESESTEAK

El cheesesteak es una especie de sandwich conocido fuera de las regiones de Filadelfia, Pensilvania como Philadelphia cheesesteak, Philly cheesesteak, o incluso steak and cheese. Este sandwich lleva en su interior pequeñas tiras de carne (steak) y una pequeña cantidad de queso fundido.

Un cheesesteak sin queso fundido se denomina localmente como steak sandwich, o un Philly Steak en otras partes del país. El cheesesteak es una especie de alimento informal que se sirve en la calle de la región de Filadelfia. Fue inventado y asociado a la ciudad en los años 1930

CORN DOG

El corn dog (a veces también corndog) conocido en español como salchicha empanada,perrito de maíz, banderilla o perrito empanado es una especie de perrito caliente compuesto de una salchicha recubierta con una masa de pan de maíz y que posteriormente se fríe en aceite muy caliente, aunque algunas variantes se preparan al horno. Casi todos los corn dogs se sirven clavados en palos de madera, sin embargo originariamente no era así. Los corn dogs se venden en puestos callejeros.

HAMBURGUESAS

Creo que no necesitan presentacion:

SHOOFLY PIE

Shoofly pie (o también shoo-fly pie) se trata de un pastel elaborado con sirope y que es considerado como un postre tradicional entre los denominados Pennsylvania Dutch (alemanes de Pensilvania) y es muy popular en cocina del sur estadounidense

MELISH
ForoCoches: Miembro
ya he cenado, gracias, las alitas tienen buena pinta por eso.
ch0sk
afilador de cucharas
hijo de putifar, acabo de cenar y me está entrando hambre
+chuskos
renault of course ;)
mola, me esta entrando hambre y todo.
Panik-Hero
HEIL HITLARIO
Rebienvenido Bitelchus.

Muy buena pinta el cheesesteak.
Papachicho
Muy buen post. Me quedo con la clásica hamburguesa.
Sleepy Hollow
CHICAGO STYLE PIZZA

La pizza estilo Chicago (en inglés Chicago-style pizza) es una variedad específica de pizza, tradicionalmente elaborada abierta, como la focaccia. El estilo de Chicago es más parecido a una casserole o una lasaña.

La auténtica pizza estilo Chicago tiene una base de pan gruesa y crujiente cubierta de queso y salsa de tomate. Existen dos variantes: la que es abierta y posee una base gruesa, llamada deep-dish pizza, y la que se cierra como un calzone, o stuffed pizza (‘pizza rellena’).

Luther Burger

Luther Burger es una hamburguesa (específicamente una cheeseburger con bacon) que emplea un dónut glaseado en lugar de las rodajas de pan tradicional que suele llevar la hamburguesa. Se trata de una hamburguesa (especie de sándwich) muy conocida en la cocina norteamericana moderna.

SantiCorleone
Algunos no pillan que el hilo es sarcástico...xD

Bienvenido Bitelchus
_Jotas_
salivando me hallo
ra123
Troicelot
Sinnerman no aprueba tu hilo.
Trucati
Dieta para definir! Rica Rica!
jayai18303.
Miembro Honorífico.
Pues hay cosas que tienen una pinta cojonuda, la verdad.

No seran nada sanas, pero joder más de una cosa que has puesto me la zampaba
Krakster
Estos americanos no saben cocinar alimentos con pocas calorías. Y cómo se nota que les gusta hacerlo todo a lo grande!!!
Muay
Hingeniero
hola, esto entra dentro de la dieta dukan? gracias y buen forro
Sleepy Hollow
Cita de Krakster
Estos americanos no saben cocinar alimentos con pocas calorías. Y cómo se nota que les gusta hacerlo todo a lo grande!!!
Bueno hay cositas que tienen mucha mejor pinta.

CRABCAKE

El Crabcake ( a veces Crab cake) es una especialidad de la cocina estadounidense que consiste en carne de cangrejo picada (crab) en forma de pequeño pastel salado y que se sirve generalmente en los alrededores del area de Chesapeake Bay, en particular en el estado de Maryland.

humungus
El máximo exponente de la gastronomía estadounidense se encuentra en Texas hamijos.

Heart Attack Grill, long live Dr. Jon.

http://www.youtube.com/watch?v=koxRy4asAAc
FrankSP
Uno mas entre tantos
Joder, no comen mas que mierda.
Astra_VII
rico rico
coilover
Hamburguesa con donut?? Joder que tiene de malo el pan?? La leche esta gente está de la olla...
Forza_Minardi
joder, todo bajo en calorías
KMJEV
Cita de Sleepy Hollow
CORN DOG

El corn dog (a veces también corndog) conocido en español como salchicha empanada,perrito de maíz, banderilla o perrito empanado es una especie de perrito caliente compuesto de una salchicha recubierta con una masa de pan de maíz y que posteriormente se fríe en aceite muy caliente, aunque algunas variantes se preparan al horno. Casi todos los corn dogs se sirven clavados en palos de madera, sin embargo originariamente no era así. Los corn dogs se venden en puestos callejeros.

donde puedo comer esto en Barcelona?????
Sleepy Hollow
un frankfurt
spawn21
por ahora todo entre dos panes
Morgenstern
Funeral-
han baneado a bitelchus?

no jodas porque

y buen hilo y buena ironia, hasta que he llegado a pais pequeño estaba entre creermelo y
korsakof
Dios, me estan dando hasta asco y lo del donuts hamburguesa ese me ha matado.
MaestroPizzero
. . . . . . . . . . . . .
sitio
alon18
LTA
Pon la Fried Coke si puedes
leoncionador
Miembro de honor
ummmmmmmmmmm, pero tiene que engordar la ostia
Sleepy Hollow
Cita de leoncionador