Honda Civic Type R 2013

100hpero
ITL
Montará un motor 2.0T (Euro V) de más de 210cv, se dice que cubrirá el 0-100 en menos de 6.5 segundos y tendrá una velocidad máxima de 240Km/h.

Fuente
RasGas Racing
neproblenya
D.E.P. Honda Type R
fcosta
ForoCoches: Miembro
espero que lo del 2l t no sea verdad
sesaco
erre que erre
Cita de fcosta
Es verdad. EURO5
Multirole
Röndaring Meister
Cita de 100hpero
Montará un motor 2.0T (Euro V) de más de 210cv, se dice que cubrirá el 0-100 en menos de 6.5 segundos y tendrá una velocidad máxima de 240Km/h.

[IMG]http://www.autoexpress.co.uk/images/front_picture_library_UK/dir_937/car_photo_468592_25.jpg[IMG]

[IMG]http://www.autoexpress.co.uk/images/front_picture_library_UK/dir_937/car_photo_468589_25.jpg[IMG]

Fuente
Ahí dejé de leer.
ATTICO
Legennn ... dario!!
Esteticamente melofo ahora eso del T me mata..... y ya que es turbo.... metele 250 275 potros para que los adeptos digan algo bueno tiene
nano19
espero que donde pone T , sea una I
Gallegoste
ACES
En 3 puertas tiene que estar guapo...me gusta...
100hpero
ITL
Cita de fcosta
Cita de nano19
espero que donde pone T , sea una I
Será turbo.

Instead of the previous 2.0-litre naturally aspirated engine, it will use a 2.0-litre turbo designed to comply with Euro V emissions regulations. A similar engine will feature in Honda’s 2012 British Touring Car Championship challenger.
jmompez
Saluden a la EURO5 y disfruten lo contaminado, que se acabó...
LeePriest
British Racing Green
Tenía esperanzas que utilizaran al menos tecnología híbrida, que siguiesen con un n/a a altas vueltas + baterías... Algo como el cr-z pero más gordo.
Maxiato-R
8.600 rpm
Parece que han resuelto un poco el tema estético con aditamentos aerodinámicos.

Lo del motor turbo se veía venir, dadas las exigencias de las normas anticontaminación. Ya que se ponen espero que hagan un motor turbo en condiciones, con un rango amplio de rpm para mitigar las perdidas de tracción. Aunque viendo el dato del 0-100 así debe ser.

PD Yo tengo el ultimo type-r atmosférico
albeeR
Hosti pues asi no es tan feo, y ese motor es un k20 turbo? Eso con 4 tonterias vuela
tommybcn
Joder, la trasera con el alerón toh guapo es más horrible aún, que ya es decir.
F. Premens
‏‏‎
Oh my balls!

Ha muerto un mito.
LeePriest
British Racing Green
Cita de albeeR
Hosti pues asi no es tan feo, y ese motor es un k20 turbo? Eso con 4 tonterias vuela
A mi me hubiese gustado un k20 híbrido... con unos 250cv en modo potencia máxima...
sargentogato
HondaLaMejor
Ese morro me pone, la trasera me sigue disgustando... pero no tanto. Y el tema del turbo... estos de honda saben hacer grandes cosas, seguro que ese motor esta de lujo
aegof
.
Maxi guarda el fn2 bien que en años será una joya, el ultimo civic NA

Esperemos que por lo menos aun siendo turbo llegue a 8000 rpm

No lleva ni las "H´s" en rojas, ellos mismo saben que no va a ser un autentico type-r
isaac
Son unos pepinos con motores atmosféricos ,con turbo ya miedo me da.
El_Taladrador
Miembro Roadstero
Instead of the previous 2.0-litre naturally aspirated engine, it will use a 2.0-litre turbo designed to comply with Euro V emissions regulations. A similar engine will feature in Honda’s 2012 British Touring Car Championship challenger.
Checkautador
Disfruten lo contaminado... Maldita EuroV!
Rober_6
Visto así la cosa cambia
dbc
Ese chop si lo dejamos en 3 puertas estaría guapísimo.

Ahora, lo del turbo no me gusta un pelo. Honda debería ser fiel a sus principios, seguro que se puede pasar la euro5 con un 2.0NA de 240cv, lo que pasa es que será más costoso.

DEP a los type R bramando a 8.000rpm por las callejuelas.
100hpero
ITL
Cita de Maxiato-R
Parece que han resuelto un poco el tema estético con aditamentos aerodinámicos.

Lo del motor turbo se veía venir, dadas las exigencias de las normas anticontaminación. Ya que se ponen espero que hagan un motor turbo en condiciones, con un rango amplio de rpm para mitigar las perdidas de tracción. Aunque viendo el dato del 0-100 así debe ser.

PD Yo tengo el ultimo type-r atmosférico
Bueno, las imágenes son reconstruciones, cualquier parecido con el modelo final será pura coincidencia.

Por cierto, según dice la noticia, Mugen estará de por medio.
Val Miñor
Hijo de la lluvia
guapo no, lo siguiente!!!!!! como me gusta por dios.

PD - mierda, es un chop no? xD
Lysholm
ForoMiembros: Coche
No creo que sea como para poner el grito en el cielo, si con la misma cilindrada y un turbo tiene sólo nueve caballos o pocos más creo que salta a la vista que se habrán centrado en la respuesta del motor, y el turbo soplará a menos presión que un pedo de maricón.

Con una admisión poco restrictiva, componentes móviles ligeros, un intercooler agua-aire de recorrido cortísimo... nos podemos encontrar con una máquina que suba de vueltas como el que más y con una entrega de potencia más lineal y aprovechable que muchos atmosféricos tuneados "de aquella manera".

Aparte de que, sabiendo cómo son éstos japoneses, no me cuesta imaginar que nos vayan a ofrecer un motor digamos "poco exprimido" pensado como base para que el consumidor juegue...
albeeR
Pero de que os quejais, Honda siempre ha hecho motores turbo y muy buenos, el mejor f1 de la historia lleva motor Honda turbo.
Un hibrido si que hubiera sido una basura
element
D.e.p
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
A ver si la linea de la parte de atras, la bajan, en lugar de estar tan elevada que no mola nada!
El_Taladrador
Miembro Roadstero
Cita de albeeR
Pero de que os quejais, Honda siempre ha hecho motores turbo y muy buenos, el mejor f1 de la historia lleva motor Honda turbo.
Un hibrido si que hubiera sido una basura
Mil veces mejor un VTEC atmosferico a un turbo.
← A Coches