Vendo BMW Z3 1.9 Año 2001
09-oct-2011 17:41
|
Pues tengo pensado irme al extranjero una tamporadita asi que pongo en venta al pequeñin , me duele mucho estoy enamorado de el pero no me queda otra. Es un Z3 post 1.9 de 118Cv del año 2000, actualmente tiene 148000 km. Tiene recién cambiado el aceite y su filtro y las pastillas de freno delanteras, solo le he hecho 8000km desde que lo compre y cuando lo hice le cambie todos los filtros. Las ruedan están prácticamente nuevas. De extras le puse los antinieblas delanteros, los faros delanteros con angel ayes y el pomo //M. También le puse una radio con mp3 y usb y una antena corta, ya que la que llevaba era enorme y no pegaba con la estetica del vehículo. Tiene Aire acondicionado,asc desconectable, asientos de cuero bicolor, llantas de aleación y el cuero extendido un extra carisimo para la epoca que hace un interior precioso, de hecho es el mas bonito que he visto en un Z3. Os dejo unas fotos: Mi nuevo pomo: Dispongo de los faros, antena y pomo originales que entregaría con el coche. El precio son 6500 euros o 7500 con el hardtop del mismo color que la carrocería. Un saludo. |
Editado: 13-nov-2011 18:34 -
09-oct-2011 19:07
|
Coño Lulutis...Vaya lástima porque tenías mucha ilusión con el pequeñajo! Ponlo en RSC también a ver si hay suerte!
|
09-oct-2011 19:23
|
En cuanto pueda se que ire a por un roadster de cabeza, este coche me sacaba una sonrisa cada vez que lo veia aparcado, cada vez que lo arrancaba, cuando lo descapotaba... pero de momento la situación es esta. Espero que te vaya todo bien. Un saludo. |
09-oct-2011 19:43
|
|
10-oct-2011 10:16
|
Pues con 50 euros que es desde justo antes de entrar en reserva son 50 euros llenarlo y en carretera hace casi 500. Luego en ciudad y achuchandole unos 400-430 o así. Respecto a los cromados venia así de serie es el pack de cromados, por Internet he visto vender las rejillas, el marco sinceramente nunca pero supongo que se podrá adquirir por ahí también. El coche era de un amigo de mi padre, el lo tenia desde hace 4 o 5 años, antes de el tuvo 2 dueños mas, yo no he escatimado en nada con el y para mi va perfecto. Vivo por la zona del bario del pilar. Un saludo. |
10-oct-2011 15:08
|
ya te digo... Me quedao rotisimo xDD pro bueno... Solo le faltan 4 años y yo tengo mucha paciencia xD PD: up xD |
11-oct-2011 13:10
| yo he comprado un z3 hace poco y creo que esta bien de precio si como dices lleva capota electrica |