((((( CITROEN CX 2000 de 1974 1/18 de NOREV MUCHAS FOTOS ))))
11-oct-2011 11:41
|
Pues ya está aqui Ya ha llegado la version que ha hecho Norev de la primera Serie del CX version de 1974 motor 2000 basatante basatante conseguido La maqueta pesa mucho aunque habria que criticar a Norev quenole hatyapuesto el sistema de palanvca de suspension como hizo con el DS y con el SM En este tiene suspensiones pero sin reglaje Destacar la carroceria muy muy conseguida y los faros muy logrados sobretodo el delantero . Se agradece tambien que se le abra el tipoco maletero de los Citroens de la época -CX, GS, -, con un maletero que no llegaba a ser un porton trasero y que se mantuvo en la serie 2 tambien Una foto del modelo en el que se basa Norev, para hacer la maqueta Y ahora las fotos No me han quedado mal. ESTAN BASTANTE CLARAS |
Editado: 14-feb-2012 15:19 -
11-oct-2011 11:49
Que Norev la haya cagado de semejante manera con las puertas traseras se merece un en toda regla.
|
11-oct-2011 11:57
|
Si yo tengo la revista del Motor Clásico que sale una unidad com muy pocos kms donde hacen una prueba y ese color precisamente muy setentero . |
11-oct-2011 11:57
|
ESPACIO para algunas más Eso es todo a mi me jha parecido basatnte nasatnte chulo Lo que no entiendo es porque no le han puesto la palanquita con lo facil que era poner el reglage se suspensiones que es la gracia de estos coches SALUDOS¡¡ |
Editado: 11-oct-2011 12:05 -
11-oct-2011 12:08
Gracias Dj , La verdad es que la maqueta esta basatante conseguida aunque la altura del coche creo que está demasiado bajo es decir no toca la panza del coche con el suelo pero es como si estuviera en posicom de aparcamiento y estuviera bajo despues de star dos horas aparcado Aun asi tiene suspensiones pero sin reglaje Los faros estan muy conseguidos y algun detallico más del motor no estaria mal El interior muy conseguido sin rebabas ni nada perfecto
|
11-oct-2011 12:34
|
Que bonito el CX,se le ve muy bien,una lastima lo de las puertas traseras pero bueno... aun asi me ha gustado mucho .
|
11-oct-2011 13:07
En el Ds tampoco se le abrialas de atras y almenos el maletero se le abre que en el DS 23 no se abre Lacagada mayor es no tener el reglage de alturas de las suspensiones , por lo demás una maqueta muy conseguida de verdad., Coche del Año en Europa en 1974 y con motivos suficientes
|
11-oct-2011 14:31
|
Pos esta mu monismo, si, ya sabemos lo de las puertas traseras de los coches de Norev, pero es lo q hay, tampoco se le abren a los de Otto y todos tan contentos, amos digo yo. Osea q no trae la palanquita famosa para regularle la amortiguacion, pues ese es un fallo mu gordo por parte del fabricante. De todas formas te doy la nora'wena por tus adquisiciones. Un saludete. |
Editado: 11-oct-2011 14:39 -
11-oct-2011 14:46
|
Pos esta mu monismo, si, ya sabemos lo de las puertas traseras de los coches de Norev, pero es lo q hay, tampoco se le abren a los de Otto y todos tan contentos, amos digo yo.
Osea q no trae la palanquita famosa para regularle la amortiguacion, pues ese es un fallo mu gordo por parte del fabricante. De todas formas te doy la nora'wena por tus adquisiciones. Un saludete.
|
11-oct-2011 15:39
|
Muy bien el detallado del motor y acabdo en general.Lo que mencionais de las puertas traseras,no es el primer cuatro puertas que no se le abren las puertas traseras. Está muy conseguido. |
11-oct-2011 16:15
| Ja ja aj aque más podemos pedir al fin tenemos un CX en condiciones a 1/18 y no la caca de Sanchís ¬¬ |
11-oct-2011 17:47
|
lo de las puertas joroba pero bueno es bastante tolerable, pero si se echa en falta la regulación de la suspensión. Muchas gracias por el reportaje fotográfico. Saludos |
11-oct-2011 20:58
|
11-oct-2011 23:34
| Habrá que plantearse su compra... pero con el tiempo, que en el Poly lo ví a 65 pavos, y no estoy tan chalao. |
11-oct-2011 23:53
|
Amichi Quebec, 65 es carisimo En Modelissimo lo tienes ahora por 50 y en Ebay por el mismo precio más o menos Pero vale la pena |
en toda regla.
, La verdad es que la maqueta esta basatante conseguida aunque la altura del coche creo que está demasiado bajo es decir no toca la panza del coche con el suelo pero es como si estuviera en posicom de aparcamiento y estuviera bajo despues de star dos horas aparcado
Aun asi tiene suspensiones pero sin reglaje Los faros estan muy conseguidos y algun detallico más del motor no estaria mal El interior muy conseguido sin rebabas ni nada perfecto