Anoche ajusticie a un cani a base de huevos
12-oct-2011 13:28
|
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Estaba yo anoche apunto de irme a la cama, cuando empiezo a escuchar una musica tipica de los andenes de castell del fells, reguetoneo puro y duro, a todo volumen siendo las 12:30 de la noche. Me asomo al balcon, y eso que vivo en una planta 15, pues aun asi se escuchaba como si los tuviese en el balcon de al lado. Hoy era el desfile de las fuerzas armadas y me queria levantar a verlo, pero el cani con su caninovia y su opel astra gsi, me lo querian poner dificil, no habra sitios para cenar dando porculo. ![]() Les di una primera oportunidad chiflandoles pero claro como se iban a enterar si tenian que tener los timpanos destrozados y sangrando. Pues la mejor opcion es accion reaccion. Me arme de huevos y calibre altura y viento y zzzzuuuppp, si si si si siiiiiiiiii. Pues si señores en toda la luneta del coche no me lo creia estaba fuera de mi.En ese momento veo que se levanta el cani haciendo aspavientos y pense para mi, vamos yonkoo que estas en racha y zzzzuuuuppp, uyyyyyy. Claro todos los domingos no son feria este cayo justo a sus pies, estuve apunto se hacerle un semipan. Ya empezaron a darse cuenta de que no lo habien hecho bien, se subieron al coche corriendo y por si acaso lance el ultimo por si se podian llevar un bonito recuerdo de mi barrio, pero desde un 15 a un coche en movimiento , hasta chuck norris hubiese pasado apuros para acertar. Resumen: Un cani y su novia deciden que el champu al huevo no es tan bueno como les dijeron |
12-oct-2011 13:30
| Bien hecho, yo hice lo mismo pero con hielos a uno que estaba borracho hablando por el movil gritando, y yo si que le di, vivo en un 3º jajaja |
12-oct-2011 13:34
| En realidad te acojonastes, no les tiraste nada pero te montastes esta pelicula en tu mente para abrir algo en forocoches al dia siguiente |
12-oct-2011 13:39
| Si nosotros hicimos algo parecido, pero desde un ático a un coche que estaba molestando con pitidos, música y subnormalidades (un día que el Madrid ganó al Barça fue). Y claro, a falta de huevos, un compa pillo un aguacate, queriendo tirarlo al lado para asustar... pero adiós luna trasera. |

y calibre altura y viento y zzzzuuuppp, si si si si siiiiiiiiii. Pues si señores en toda la luneta del coche
no me lo creia estaba fuera de mi.