Cadillac XTS 2012
13-oct-2011 18:56
|
PRESENTADO!! Longitud: 5.1m Batalla: 2.8m Tracción delantera o total (por Haldex) motor: 3.6 V6 300cv SEGUIMIENTO Este nuevo modelo sustituirá al STS, por lo que competirá con el A8, Clase S, Serie 7 y compañia. Llevará la plataforma Epsilon II del Insignia pero alargada y ensanchada. El interior ha salido a la luz en la presentación del nuevo sistema CUE |
Editado: 16-nov-2011 16:45 -
14-oct-2011 12:08
| El coche tiene muy buena pinta y segúramente sea muy muy bonito, pero la nota discordante me la pone el interior, es bonito, tiene pinta de bien acabado pero podia ser el interior de un compacto.... |
14-oct-2011 17:44
|
Este coche va a ser sensacional.
Y lo mejor está por llegar: otra berlina aún mayor (se habla de 5,6 metros), motor V8 y tracción trasera, inspirado en el reciente concept Cadillac Ciel. Está sin confirmar pero Dan Akerson (CEO de General Motors) dijo en una entrevista que "luchará hasta el final" para conseguir sacar ese coche. |
16-nov-2011 11:17
|
PRESENTADO! Longitud: 5.1m Batalla: 2.8m Tracción delantera o total (por Haldex) motor: 3.6 V6 300cv http://es.autoblog.com/2011/11/16/pr...llac-xts-2013/ |
16-nov-2011 11:31
|
lo veo muy poco proporcionado, la batalla excesivamente corta para tanta longitud, de hecho toda la parte trasera me parece demasiado forzada. ya lo de la tracción delantera me parece un insulto |
16-nov-2011 11:51
| Me gusta mucho y aunque solo lo conozco por estas fotos, me parece de las berlinas grandes mas bonitas del mercado (por no decir el que mas hasta verlo en vivo, si es que algún día consigo ver uno) |
16-nov-2011 12:08
Premium o este no era, sigo pensando que llamar premium a las marcas y no a los modelos es de lo más osado que hay....Precioso, madre mía y que diseño más diferenciador... Siempre me ha gustado el STS. |
16-nov-2011 13:07
| Esperaba más. Es bonito, pero en el interior veo ciertas cosas que delatan su origen: los manubrios de intermitentes y limpias me parecen los mismos que los del Insignia y Saab 9-5, lo mismo que los apoyacabezas. Si al Saab se le puso a caldo por no ser más que un Insignia alargado, pues lo mismo será lo que le espera a este, y con el agravante de que además GM pretende ubicarlo en un escalón más por encima. |
16-nov-2011 16:28
En general me gusta, pero la trasera la veo rara. Me da la sensación de que el boladizo trasero es bastante grande, y ademas veo el culo muy alto. A ver si salen fotos de la trasera, que por cierto, es raro que no haya... ¿Querran esconder algo? |
16-nov-2011 17:06
|
Gracias La trasera se ve bonita, y en esta foto no se ve el culo tan alto, pero me sigo reafirmando en que el boladizo es enorme |
16-nov-2011 18:03
|
Una comparación del frontal en el concept y el de producción, para que se vea más o menos en qué medida puede cambiar. ![]() Estéticamente es espectacular por fuera y por dentro. Mi detalle preferido es la palanca de cambios. Lo que no entiendo es, si el DTS y el STS (a los que sustyituye este XTS) estaban en la categoría de los A8, Clase S... piensan colocar también ahí a este? Será un gran coche, pero lleva la plataforma del Opel Insignia, motor transversal y tracción delantera entre otras cosas... Lo veo un poco apuntar demasiado alto. |
16-nov-2011 18:21
|
Es el concept. Será parecida a esa, pero esa no es la definitiva.
Una comparación del frontal en el concept y el de producción, para que se vea más o menos en qué medida puede cambiar. Estéticamente es espectacular por fuera y por dentro. Mi detalle preferido es la palanca de cambios. Lo que no entiendo es, si el DTS y el STS (a los que sustyituye este XTS) estaban en la categoría de los A8, Clase S... piensan colocar también ahí a este? Será un gran coche, pero lleva la plataforma del Opel Insignia, motor transversal y tracción delantera entre otras cosas... Lo veo un poco apuntar demasiado alto. ![]() De todas formas como dices será prácticamente igual. Al parecer va a haber un modelo por encima de este, basado en el Ciel, que imagino mejorará esos aspectos. Lo que no se es cuanto medirá Y en todo caso no pertenecería a ese segmento...
|

o este no era, sigo pensando que llamar premium a las marcas y no a los modelos es de lo más osado que hay....

Y en todo caso no pertenecería a ese segmento...