toyota avensis 2.2 D-4D 177 cv

paco-conesa
ForoCoches: Usuario
hola acabo de encargar este coche , ¿tiene alguien noticias de prestaciones que no sean las dadas por el fabricante? gracias
MOrLEY
ForoCoches: Miembro
a que precio sale el japo diesel?
HeBo
Forero sin dinero ni 25cm
Pues no veas que torpedo has comprado, y respetuoso con el medio ambiente como el solo
paco-conesa
he conseguido en un concesionario de madrid 30600 con 5 años de garantia ,telefono,naavegador y sensor de aparcamiento
HeBo
Forero sin dinero ni 25cm
Es un precio muy bueno.
Peatón
Prohibido llevar sombrero
Tiene que ser la caña. No dejes de poner tus impresiones cuando lo tengas.
etogonza
lococonductor
Pues no es ningún torpedo, yo sigo pensando que es mejor compra un 320D: aparenta y es más coche.
toshio
Puta Podrida.
Una estupenda eleccion, de las mejores de su segmento, y justo ese motor es lo que necesitaba debido a la nueva tendencia de motores diesel potentes
STEPS
Felicidades, buen carro has elegido
etogonza
lococonductor
Cita de M@ngel
Claro pero entonces por cuanto te sale la broma, a mi me costó el Mondeo 30.000€ con cuero, navegador, asientos de cuero y ventilados, llantas de 18', bluetooth, vamos con todos los extras menos el techo,. Por cuanto me sale el BMW con todo lo que tiene mi MOndeo?
Voy a mirar en el configurador de bmw , de todas formas calculo unos 6.000€ en mi opinión justificados.
toshio
Puta Podrida.
Cita de etogonza
Pues no es ningún torpedo, yo sigo pensando que es mejor compra un 320D: aparenta y es más coche.
Para eso mejor el Lexus IS 220D

Ya puestos a dar el salto...
STEPS
Cita de M@ngel
Claro pero entonces por cuanto te sale la broma, a mi me costó el Mondeo 30.000€ con cuero, navegador, asientos de cuero y ventilados, llantas de 18', bluetooth, vamos con todos los extras menos el techo,. Por cuanto me sale el BMW con todo lo que tiene mi MOndeo?
Esta claro q saldría bastante más caro, pagas la calidad, la imagén y tendría mejor reventa (hablando del anterior serie3), si me pones el actual serie3 me atrevo a decir q a igualdad de equipamiento me quedo con tu Mondeo.
etogonza
lococonductor
Configuración del vehículo

320d Berlina 32.801 EUR

+
Cuero Dakota Schwarz.LCSW2.046 EUR
+
Llantas de aleación ligera (18) de radios elipsoidales 162, neum. dif. dimensiones
+
Navegador Business
+
Adaptador Bluetooth

total = 37.166 EUR
KuNowsky
el lexus si que debe irse ya del precio no?
vareto
Remember my member
Diossssssssssss, me encanta ese Lexus!!!
Se vende en España??? lo prefiero 1000 veces a un serie 3 nuevo, y además el lexus será más exclusivo.
Cachuli
Con 2 cilindros basta
Cita de M@ngel
Mira mi coche es igualito al de la foto, ad+ creo que el Mondeo es más grande que un 320, par ami eso es muy importante ya que viajo mucho. Ad+ pagas más de un millón más ya se em hace muy caro. Pero alguen me puede decirt zq el mondeo y el avensis tienen las aceleraciones y todo tan = con 20 cv mas el avensis?

Muy sencillo, porque tu motor realmente en banco dará en torno a 170 cv, bastante mas par que el anunciado oficialmente.

Por cierto, esat precioso tu carro, aunque por motor y calidad de acabados me quedo con el Avensis
Cachuli
Con 2 cilindros basta
Eso de que casi todos dan 20 cv más es falso. Eso es típico de los motores del grupo VAG y, de unos años para aquí, de los diesel de Ford. Yo siempre he creído que era una estrategia un poco sucia, ya que no deja de ser un engaño que te digan que un coche tiene 100 cv cuando realmente tiene 115cv.

Mi Corolla 1.4 D4D, al parecer da en banco unos 6 o 7 cv más de los oficiales, y el 116 cv D4D da también 5 cv más. Luego parece que lo habitual en Toyota es ofrecer la potencia que anuncian, con márgenes superiores muy pequeños.

Saludos
Cachuli
Con 2 cilindros basta
Cita de paco-conesa
hola acabo de encargar este coche , ¿tiene alguien noticias de prestaciones que no sean las dadas por el fabricante? gracias
La envidia me corroooooeeee....

Vaya carrazo que te has pillado...¿es cierto que ese motor solo lo venden con el acabado Executive?
Necro_id
Pues a mi me encanta tu eleccion, ya era hora de que pusieran un diesel potente al avensis. Por dentro ese coche es tremendo, no he conducido ninguno pero yo creo q esta mejor acabado q el 320 antiguo(el nuevo no lo he visto:-) )

Felicidades y pon fotos y impresiones cuando lo tengas.

Mangel el tuyo tmb es de cuidao esta mu guapo el titanioX
Ommadawn__
Tios, que haceis comparando el IS con el Serie 3? xDD

Ese si que ES MAS COCHE que el BMW, no como el Serie 3 respecto al Avensis.
fagundo
Cita de etogonza
eso de q es mas coche xq?? x q lo dices tu???
paco-conesa
Después de 4000 km os puedo asegurar (por lo menos el mio) que de falta de potencia nada de nada. Hasta el momento ninguna pega todo lo contrario, ante todo resaltaria su comodidad, sin nada que envidiar al BMW MERCEDES o AUDI, motor tremendamente suave , sin tirones que cuando vas a 180 no aparenta ir a más de 140, sube los repechos de las autovias con una facilidad tremenda, es un rodador nato especialmente diseñado para hacer viajes largos por buenas carreteras, con el único problema de ir solo preocupado de que no te pillen los radares porque es realmente dificil ir a 120 en sexta. De consumo depende como lo lleves si no se le pisa mucho 120-140, 7 litros ; en ciudad y a un ritmo más fuerte en carretera 9 litros, segun me han dicho conforme le haga más kilometros ira bajando.
marcosrodmar
¿Cuanto tardaron en dártelo?
buitrictor
Enhorabuena. Grandísimo coche has encargado.

Según alguna revista, el motor diesel tecnológicamente mas avanzado.

Saludos.
kalistoprospe
La Prospe Resiste!
Cita de etogonza
Eso supongo que sera tu opinion.
kalistoprospe
La Prospe Resiste!
Queremos fotos!!!!!

Hay algun kit deportivo para el avensis?
oli_twin
para ke kieres un kit deportivo el avensis con unas llantas es bonito....d k color es??cuan kmh coge?
← A Coches