tablet lazer 10 pulgadas,capacitiva,8 gb oferta Alcampo 149€

eL_Siek
ForoCoches: Miembro
hola
OS escribo porque buscando una tablet de 10,y viendo que las chinas no me terminaban de convencer me acerqué al alcampo y vi una de oferta 149 eu,capacitiva,8 gb,WiFi cámara,usb Android 2.3 y mkv,pero nada de info sobre memoria ni micro
alguien la tiene o puede decir que tal ??sale en el catálogo gracias
carnavales
FORERO PREMIUM
Eso es una mierda
eL_Siek
Cita de carnavales
Eso es una mierda
x?
con.esa respuesta me quedó igual
_juan_
Habria q ver el procesador y lq ram pero no pinta mal
eL_Siek
creo k en la caja ponía micro a8 1 gb pero no ponía nada de la memoria
pero de 10 pulgadas capacitiva nada mal
Posty06
d(Ò_ó)b
Estas cosas suelen terminar saliendo muy mal, como las tablets y ordenadores que dan con los periódicos.
Además, Android 2.3 no está pensado para tabletas. Si no te ponen las especificaciones yo no me fiaría mucho
eL_Siek
up
Big Size
¥€$
sitio que interesa
behbeh
si la buscais por internet dice que viene con android 2.1. miradla bien en alcampo
Bakar
En EOL hablan de ella en este post

http://www.elotrolado.net/hilo_recom...os_1659446_s40
celifer22
interesa
Mobiplayer
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Todas estas tablets acaban siendo una mierda por varios motivos:

· Lentas de cojones == inusables
· Batería de mierda == inusables

Si quieres ves al Alcampo, cómpratela y luego vuelve aquí a decirnos que has decidido tirar 150€ a la basura en vez de dar 300€ a cambio de un producto acabado y decente como cualquier tablet Android de marca reconocida (Acer, Asus, ...) o un iPad de 2ª mano.

Saludos
eL_Siek
Cita de Bakar
gracias

bueno yo la voy a pillar y comento
Neo_Zell
Alguien lo ha encontrado? He ido a alcampo gijon y ni rastro de ella.
n123
Vivan los electrones!
Cita de Mobiplayer
Todas estas tablets acaban siendo una mierda por varios motivos:

· Lentas de cojones == inusables
· Batería de mierda == inusables

Si quieres ves al Alcampo, cómpratela y luego vuelve aquí a decirnos que has decidido tirar 150€ a la basura en vez de dar 300€ a cambio de un producto acabado y decente como cualquier tablet Android de marca reconocida (Acer, Asus, ...) o un iPad de 2ª mano.

Saludos
10000% de acuerdo,si ya de por si los tablets de buenas marcas de androide suelen ser malos,los chinos es que son inusables.
alvar166
Yo la tengo desde hace 5 dias, la tablet tiene 512mb ram y un cortex a8 1ghz resolucion de pantalla de 1024 por 600, la tablet va bastante fluida y te tiran hasta los videos del megavideo.
Por 149 euros puedes navegar mas que decentemente ( te aconsejo el dolphin), ver videos y jugar
eL_Siek
Cita de alvar166
Yo la tengo desde hace 5 dias, la tablet tiene 512mb ram y un cortex a8 1ghz resolucion de pantalla de 1024 por 600, la tablet va bastante fluida y te tiran hasta los videos del megavideo.
Por 149 euros puedes navegar mas que decentemente ( te aconsejo el dolphin), ver videos y jugar
totalmente de acuerdo,ta muy bien para ese precio lo k no veo es lo de la memoria donde lo has visto ??
uso dolphin Xk el navegador de serie me da problemas con flash ...
habrá ROM?
alvar166
Cita de eL_Siek
totalmente de acuerdo,ta muy bien para ese precio lo k no veo es lo de la memoria donde lo has visto ??
uso dolphin Xk el navegador de serie me da problemas con flash ...
habrá ROM?
El quadrant te muestra las especificaciones, en tema hardware es calcada al archos 101 y el tema rom ya va bien servida el2.3 cosa que no lleva la archos original.
alvar166
En tema roms voy a investigar si hay algun tipo de compatibilidad con la archos
flashey
pon un review o un unboxing
chiscoem
Pillo sitio q interesa
Campi_racing
Forocoches: Miembro 20 cm
Esta bastante bien y barata, solo falta saber si funciona el android correctamente y no da tantas problemas como la otra.
Campi_racing
Forocoches: Miembro 20 cm
no hay ninguna por estos precios que tenga ranura SIM?
carwash
Cita de alvar166

Es un clon de la archos 101 pero mejorada. Como dicen tiene 512 mb ram la 101 tiene la mitad.

Por ese precio es todo un chollazo.

La archos 101 te vale 200 € y esta es mejor.

En algunos sitios dicen que es copia de la archos 10 pero es falso, es mejor que la 101 y lleva android 2.3.
trouxx
Nokia 3310
Cita de carwash
Es un clon de la archos 101 pero mejorada. Como dicen tiene 512 mb ram la 101 tiene la mitad.

Por ese precio es todo un chollazo.

La archos 101 te vale 200 € y esta es mejor.

En algunos sitios dicen que es copia de la archos 10 pero es falso, es mejor que la 101 y lleva android 2.3.
1 año han tardado en hacer el clon ........... hasta que archos ha sacado la 10.1 por 270€ que se mea en todo en esta lazer
alvar166
La unica pega que le veo es la gpu, creo que lleva una powervr sgx530
alvar166
En la caja pone que reproduce videos 1080p, le he metido uno y tira de pm aunque la pantalla no sea mas que 1024x600
jgus
Cita de alvar166
En la caja pone que reproduce videos 1080p, le he metido uno y tira de pm aunque la pantalla no sea mas que 1024x600
Está bien que lo reproduzca, pero me parece un sin sentido. Es como bajarme vídeos en HD para verlos en la tele de tubo.
alvar166
Cita de jgus
Está bien que lo reproduzca, pero me parece un sin sentido. Es como bajarme vídeos en HD para verlos en la tele de tubo.
Eso es lo que le falta, una salida hdmi
WindowsXP
Microsoft Corp. 2001®
Cita de alvar166
Eso es lo que le falta, una salida hdmi
Pues entonces es absurdo ver 1080p si la pantalla no tiene esa resolución
← A Electrónica / Informática