¿Os han puesto un YAVOY sin vuestro consentimiento?

the_dude
cuneta cerrada
Hola shurs.

Pues hoy me ha llamado la parienta y me ha dicho que me suena una mierda de YAVOY cuando da el tono. Mirando los sms veo que me llegó el otro día uno diciendo que "premiando mi fidelidad" me ponen un YAVOY por la patilla y, aquí viene lo mejor, que si me quiero dar de baja en el servicio les envíe un sms con su correspondiente coste el 2210.

¡Pero esto qué es! Osea, me dan de alta en un servicio ¿y tengo que pagar con un sms la baja? He llamado para cagarme en su puta madre y me decían que si quería pusiera una incidencia, pero que si quiero la baja, a pagar el sms.
ruiz_17
ForoCoches: Miembro
no ami no
sadae__90
Forocoches
Pues a mi me pasa exactamente lo mismo. Otra estafa de tantas de las compañias telefonicas, total, les sale muy muy barato inventarse contratos.
takihara
qué operadora es?
miguee
que fuerte, hasta donde vamos a llegar
enerre
Ol Bustha
eso con que mierda de compañía ha sido?
the_dude
cuneta cerrada
Cita de takihara
qué operadora es?
Cita de enerre
eso con que mierda de compañía ha sido?
¿Con cual va a ser?

MOVISTAR

Así, en mayúsculas y negrita, que se vea.
Panda de usureros.
rst-1
®
Cambiate de operador. Yo lo mejor que pude hacer es mandar a movistar a la mierda. Desde entonces me quite esos problemas de encima
the_dude
cuneta cerrada
Cita de rst-1
Cambiate de operador. Yo lo mejor que pude hacer es mandar a movistar a la mierda. Desde entonces me quite esos problemas de encima
Es que es lo que estoy haciendo, portabilidad a Pepephone. Pero si pongo una incidencia la portabilidad me la pueden cancelar hasta que no me la resuelvan, por eso estoy tan mosqueado.

Y por cierto, veo que no estoy solo:
http://www.foroimagenio.com/t5/Servi...OY/td-p/148612
the_dude
cuneta cerrada
Ya me he dado de baja con su correspondiente llamada a 20 ctm.
Menudos hijos de puta, menos mal que me voy a Pepephone y paso de marrones, que aun me cancelan la porta.

¡¡¡MOVISTAR, GITANOS!!!
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día