pasar cable altavoz puerta delantera astra g
01-nov-2011 21:56
|
Pues ayer por la tarde estaba intentando pasar el cable que iría desde la etapa hasta los altavoces de las puertas delanteras, con la sorpresa de que cuando desmonté el macarrón donde pasan los cables que van del coche hasta esta, no es un simple macarrón, si no una piña de conectores, así que mis preguntas son estas: debo buscar el cable para empalmar-lo y que pase por el pin de la piña? o debo hacer agujeros y pasar un cable aparte por fuera del macarrón? |
Editado: 01-nov-2011 22:07 -
01-nov-2011 22:49
| yo tambien justo detras del conector y solo usas las clavijas y poco mas, el de la puerta tambien sale para poder trabajar mejor y sueldas y termoretactil y a volar |
01-nov-2011 22:54
| La verdad es que es un coche jodido para pasar el cable, yo le hice un agujero a la puerta casi abajo y al hueco de la puerta, le puse dos pasamuros y el cable enfundado con piel de serpiente. |
01-nov-2011 23:17
| Entonces suelto la piña, corto el cable por detrás, empalmo el cable y aprovecho los pins de serie para no hacer agujeros? |
01-nov-2011 23:33
|
Como te han dicho antes lo mas sencillo es cortar el cable ante del conector (en el coche) y empalmas el que quieres poner y lo mismo en la puerta, sueldalo si puedes mejor que la ficha de empalme y un poco de termorretractil. Despues puedes usar los pin que tienes vacios aunque debes de buscar esos mismo terminales y hacer que coincidan, aunque esto es un poco mas lioso. Por ultimo puedes hacer lo que yo he hecho aunque sin desmontar la puerta es muy complicado. |
02-nov-2011 11:55
| Muchas gracias a todos por contestar, cuando lo aga ya os informo de como lo he hecho y como a quedado. |
10-nov-2011 18:18
| Yo lo hice hacindole un taladro en el lateral del conector de la puerta por la parte interior. Le puse al cable termoretractil, lo pasé, y para fijarlo, pues le puse una bridita sujeta al macarrón del conector de la puerta. Eso si, al hacer el agujero en la puerta lija bien el agujero, para que añl abrir y cerrar la puerta, esta no dañe el cable. |
29-nov-2011 00:51
| yo en mi corsa b muy parecidos x dentro pase el cable x fuera de ea goma y despues agujeree la puerta y lo meti ajaja |
25-may-2012 11:32
|
Una question. Si aprovecho el cableado original,,,cual deberia conectar a la entrada del filtro de mis vias,,el del woofer o el del tweter??O es indiferente? |
25-may-2012 12:12
| Yo taladre...y con pasamuros y coarrugado lo pase y quedo profesional....saludos |
26-may-2012 14:58
|
Hola, lo que te dicen. Compra este latiguillo para pasada de cables a las puertas, ( son 2 unidades ) Taladras en el coche y en la puerta, ajustas el macarron, y pasas los cables por él. antes de cortar lo qeu te sobra de macarron miras el giro de la puerta, como hace el doble y tal, con puerta abiierta y cerrada. ajustas y pegas bien, ( aunque no hace falta por que la goma ya ajusta) pero bueno por si acaso. Y metes por dentro con un alambre o pasamuros, para pasar el o los cables. Tienes macarron de este por dos gorda en la pagina de www.tecnisoundaudio.com material de instalacion: fundas y pasacables. Y vale 2,60 € la pareja. fijate tu ¡¡¡¡ |