Me voy a vivir a UK ¿Alguien se apunta?

Shurperro.
ForoCoches: Miembro
He decidido vivir la experiencia de vivir en el extranjero.

Como la idea es mejorar mi inglés, encontrar cualquier trabajo y conocer gente, me voy a UK. La ciudad todavia no la tengo decidida, menos Londres que es carisimo y está la cosa muy dificil, me vale cualquier otra como Manchester, Liverpool, Brighton...

Yo voy solo, con un dinero ahorrado y mi idea es ir por lo menos 5 meses, asi que si algun shurmano se anima que avise, podemos ayudarnos e incluso ir juntos para que todo sea mas facil!

Actualizo hoy día 11 de diciembre.

Al final me vine para Manchester y llevo aqui una semana. Estaba en un hostel (muy recomendable aunque algo caro) y ahora he encontrado casa con otro español y un ruso.

Sobre el clima, es lo que cuentan. Hace frio y llueve cada poco, aunque tambien para durante bastante rato. Es un tiempo muy cambiante.

Sobre el tema curro... es acojonante. Todos los españoles que he conocido han conseguido curro a los pocos días. Si no te importa currar como camarero, en una tienda de ropa o similares, esta es tu ciudad.
shurangel
Miembro TOP
llevate a shakeit
rober_sg
ForoCoches: Miembrazo
Cita de shurangel
llevate a shakeit
Din.
Ourinho
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Shurperro.
He decidido vivir la experiencia de vivir en el extranjero.

Como la idea es mejorar mi inglés, encontrar cualquier trabajo y conocer gente, me voy a UK. La ciudad todavia no la tengo decidida, menos Londres que es carisimo y está la cosa muy dificil, me vale cualquier otra como Manchester, Liverpool, Brighton...

Yo voy solo, con un dinero ahorrado y mi idea es ir por lo menos 5 meses, asi que si algun shurmano se anima que avise, podemos ayudarnos e incluso ir juntos para que todo sea mas facil!
:gayd ude:: gaydude:
d.cam
Yo me iba, pero ya he pagado la matricula de este curso...
Whisky
No voy de viaje con rojos iletrados, gracias.
rober_sg
ForoCoches: Miembrazo
Cita de Whisky
No voy de viaje con rojos iletrados, gracias.
ShiN0dA
Hoygan
Cuanto dinero tienes ahorrado? Yo nunca me he atrevido a hacer algo asi porque realmente nose cuanto dinero es necesario para intentarlo y no morir en el intento.
ayoz3_teNerife
Pues yo tambien quiero irme shur, aunque no vaya a estudiar ingles, sino lo que aprenda por ahi, y currar, conocer gente, y vivir una experiencia que seguramente me cambie la vida...

pero tengo un problema, no tengo ni curro, ni euros ahorrados, asi que de momento, me toca hablar ingles en el sur de la isla con las guiris borrachas de fiesta... :/

No obstante, al menos aqui en tenerife, hay algunas agencias, que te buscan entrevistas de trabajo por un modico precio, supongo que ahi en la penin habran tambien...has pensado en esa posiblidad?? es mejor irse con el curro desde aqui...
Shurperro.
Cita de _miku
que edad tienes?
27
Probablemente
Perro viejo
Yo llevo un mes informándome y leyendo opciones para irme en enero, pero a Escocia.
Cp. Obvious
Like wtf?
Lo aconsejo shur, yo estoy en Irlanda y estoy dpm!
Shurperro.
Cita de ShiN0dA
Cuanto dinero tienes ahorrado? Yo nunca me he atrevido a hacer algo asi porque realmente nose cuanto dinero es necesario para intentarlo y no morir en el intento.
Pues ahora mismo no sé la cantidad exacta, voy a comprar el vuelo y pondré cuanto dinero me llevo!

Durante mucho tiempo, a mi me ha pasado lo mismo que a ti, que no me atrevía a lanzarme a la aventura... basicamente, estás más comodo en casa de papá y mamá viendo la vida pasar.
Pero la vida son dos días y vivir en el extranjero es algo que TODO EL MUNDO debería de hacer al menos una vez en la vida. La gente que conoces, la cultura, el aprender un idioma y sobre todo la gran experiencia que es vivir allí compensa todo lo demás, estoy seguro!

Shurperro.
Cita de Probablemente
Yo llevo un mes informándome y leyendo opciones para irme en enero, pero a Escocia.
Escocia es algo que tambien me ha llamado la atencion, sobre todo Edimburgo!
jrivera
Joker
Vivo al lado del parque güell, con la de extranjeros que hay aquí no necesitas viajar.Cada vez vienen más rusas.
Carl-Zeiss
Five Stars
Qué nivel de inglés tienes, te defiendes?
Frisuelu
ForoCoches: Miembro viril
Yo me lo estoy pensando seriamente, me tira para atrás el idioma, trabajo tendría asegurado, el problema es el inglés....
nolose1
Un mero espectador
seras como un panchito aqui...
Probablemente
Perro viejo
Cita de Shurperro.
Escocia es algo que tambien me ha llamado la atencion, sobre todo Edimburgo!
Yo empecé mirando Londres y alrededores pero dando el salto y leyendo sobre Escocia, me decanté por ella. Va mucho más acorde con mi estilo de vida (teniendo en cuenta que quiero ir para tomarme un tiempo reflexivo y darme un poco de calma).
Échale un ojo porque yo estoy leyendo mucho y pidiendo opiniones de gente y la verdad que es muy atractivo... Aunque en mi caso soy más joven que tú y tengo menos dinero por lo que he de encontrar trabajo rápido allí.
ayoz3_teNerife
Cita de VANQUISHHHH
vete a la periferia de londres
reading por ejemplo
Reading a mi me parece, mas que interesante porque esta cercano a londres, y es mucho mas barato para vivir, tengo a un colega ahi currando en un hotel...!
OnekO
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo quiero ir a principios del 2012 (enero/febrero) a perfeccionar mi ingles un mes... si te hace ir juntos, compartimos gastos y vivencias ese mes.
u_u
Leyenda regionalista
No seas tonto, shurmano, vete a Irlanda y si preguntan, te caen de puta madre los vascos... hazme caso
_MDMA_
Everything Changes
cuanta pasta llevas?pq no lo descarto..
u_u
Leyenda regionalista
Cita de VANQUISHHHH
si, que se vaya alli porque los vascos caemos bien, pero eso si, que no tome en cuenta que es un pais rescatado de la UE.. no?

con esa mentalidad mal vamos..
hay que ir donde haya trabajo y punto
Es una broma hombre... pero lo de los vasco me impactó ligeramente
Shurperro.
Cita de Carl-Zeiss
Qué nivel de inglés tienes, te defiendes?
Pues un nivel que para mi es medio pero que una vez allí será bajo, lo que a casi todo el mundo le pasa!
Shurperro.
Cita de OnekO
Yo quiero ir a principios del 2012 (enero/febrero) a perfeccionar mi ingles un mes... si te hace ir juntos, compartimos gastos y vivencias ese mes.
Pues no habria problema shur, pero yo me quiero ir ya, el vuelo lo compro para el dia 14 o 15 de este mes..

De todas formas si en enero sigues con la idea contactame, yo ya estaré allí y quizas pueda ayudarte!
forocochero_n
Forocochero
Es para pensarselo, la verdad, estaria cojonudo compartir con alguien la experiencia, más o menos en la misma situación...
Shurperro.
Cita de _MDMA_
cuanta pasta llevas?pq no lo descarto..
Pues como he comentado más arriba, aun no sé el dinero exacto que llevaré, pero cuando compre el vuelo lo comentaré por aquí para ser mas exacto...

Si te animas mandame un privado shur!
david-sa
Cita de shurangel
llevate a shakeit

din din din
javierysaray
Pero esto que esssss
Que trabajo seria buscar alli
← A General