INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Compra-Venta > Compra - Venta Audio / Tuning

Cajones a medida para Subwoofers y más.. (envío a toda España)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 02-nov-2011, 18:32   #1
salvigs
ForoCoches: Miembro

Sep 2003 | 2.055 Mens.
Lugar: CADIZ <-> Chiclana

Rover 75 Tourer

Cajones a medida para Subwoofers y más.. (envío a toda España)

Recintos para subwoofers, woofers, etc. de toda clase, como pueden ser sellados, reflex, pasabanda de 4º y 6º orden, laberintos, con radiador pasivo/activo.., bandejas, doble fondo, refuerzos para puertas, aros y lo que se os ocurra.

Ahora también disponemos de kits de subwoofer + cajón a medida y kits de altavoces + bandeja a medida con importantes descuentos. Así como amplificadores, altavoces (subwoofers, medios, tweeters, motores..) y demás material de car-audio. Además tenemos una completa línea de material específico para botellón y open-show.

Disponemos de productos de todas estas marcas y muchas más que iremos publicando a muy buenos precios y muchas ofertas en nuestra tienda online:

Se hará todo lo posible para intentar satisfacer a todo forocochero audiófilo.

Los trabajos serán posibles en todo tipo de maderas, normalmente disponemos de dm en grosores de 10, 16, 19, 22 y 30 mm. Y tablero marino en 15 mm. y 18 mm.

Se pueden entregar con varias clases de tapizado, más de 15 colores disponibles de moqueta, polipiel cosida a mano, telas de pelo, etc. También podemos pintarlo en el color que quieras o darle un acabado texturizado. Todo a gusto del consumidor.

Realizo presupuestos a medida sin compromiso. Envío urgente muy económico a toda España y Portugal.

Tienda online: www.artedrawer.es

Correos de contacto: [email protected]

Teléfono: 684 059 075 (también Whatsapp)

Ahora también podéis seguir todas las novedades y noticias en Facebook: https://www.facebook.com/Artedrawer/

100% de clientes satisfechos

La más amplia variedad para personalizar tu cajón:

Rejillas variadas, conectores de presión, de banana, tubos reflex de longitud variable, cables de distintas secciones, faston, lana acústica, etc.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Fotos de trabajillos que me van encargando los foreros:
http://s1147.photobucket.com/albums/o547/salvigs/
https://plus.google.com/photos/10687...CPalr5bf67vQew

Algunos trabajos y opiniones de los clientes

Cajón tapizado en polipiel negra y roja para dos 12":

Caja con el frontal lacado en azul eléctrico y el resto tapizado en moqueta negra. Para dos SP Audio SP15CX de 3000 w rms:

Un privilegio poder fabricar una "casita" para una vieja gloria, el Pioneer TS-W5000SPL (2000 Wrms, 88 db, 33kg...). Para ello le hemos hecho un pequeño homenaje para su dueño: doble soporte de 4 cm, aerografiado interior negro satinado, metacrilato superior y una sorpresita en iluminación

Un montaje de primera y muy elegante con cajas de alto rendimiento ArteDRAWER por nuestros amigos de Totmovil Lleida!!:

Cliff Design CD1200C en reflex de laberinto y cajón-bandeja ArteDRAWER Red Edition con medios APS M108LP y Hertz SPL 6":

RECINTO REFLEX TUBO PARA KICKER COMP D 12" DOBLE BOBINA DE 4 OHM TAPIZADO EN PELO AZUL ELÉCTRICO:

CAJA REFLEX DE TUBO PARA 2 AUDIOSYSTEM M12 CON NEON EXTERIOR E INTERIOR TAPIZADO EN POLIPIEL COSIDA A MANO:

CAJÓN REFLEX LABERINTO PARA UN KICKER CS15 DESTINADO A BOTELLÓN:

JL AUDIO 15w0v3 EN CAJÓN REFLEX LABERINTO PARA CALIDAD SQ TAPIZADO EN PELO LARGO AZUL:

Bandeja a medida para Opel Corsa C tapizada en pelo largo rosa:

CAJÓN DOBLE PARA DOS ALPHASONIK 815E CON PUERTO REFLEX AMERICANO DISEÑADO PARA MALETERO ABIERTO:

Cita:
Originalmente Escrito por juanka Ver Mensaje
ganas tenia yo de ver esto por aqui jeje encantado con este super cajon con el que e conocido otros alphasonik xD ,encantado con el trato recibido y muchas gracias por todo
Cita:
Originalmente Escrito por davigochi Ver Mensaje
Doy fé del buen acabado del cajón y como no, de su magnifico rendimiento. Esos alphasonik suenan como bombas jejejej.

Un saludo.
CAJÓN SELLADO DOBLE PARA UN AUDI TT CON DOS PIONEER TS-W2502:

CAJÓN REFLEX LABERINTO PARA UN GROUND ZERO GZNW 12:

CAJÓN REFLEX DE PUERTO AMERICANO PARA BOTELLÓN CON DOS APS S15HS4:

CAJÓN DOBLE REFLEX DE LABERINTO TAPIZADO EN COLOR CHENNEL CON DOS KIPUS PRO-15s4:

MUEBLE PARA ALBERGAR UNA PAREJA DE 6x9 Y UN SUBWOOFER ACTIVO PLANO:

Cita:
Originalmente Escrito por felpudiano Ver Mensaje
Ya he montado altavoces , sub y leds para iluminación del maletero. Gran trabajo, Salva. Ahora a esperar que me devuelvan el coche del pintor...

CAJÓN REDONDO BASS-REFLEX CON UN KICKER CVT 12" BOBINA SIMPLE DE 2 OHM PARA EL HUECO DE LA RUEDA DE UN AUDI A4 AVANT:

CAJÓN REFLEX DE LABERINTO CONVERTIBLE PARA 12" Y 15" CON ASAS LATERALES:

BANDEJA BASS-REFLEX COMPUESTA POR 4 APS M108LP Y 4 APS T58:

Vídeo de la bandeja funcionando a medias porque en el momento de la prueba solo contaba con una audiosystem f2-300 y la pobre solo podía con un canal de la bandeja. Por lo que sólo estan sonando 2 M108LP y 2 T58...

CAJÓN DOBLE LABERINTO PARA DOS APS S154HS DIVIDIDO:

CAJÓN BASS-REFLEX A DOS ALTURAS PARA UN ALPINE SWX 1243D EN BMW SERIE 3 CLASICO:

Más fotos y detalles en: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3301923

CAJÓN DOBLE PARA DOS JBL 1214 CON PUERTO DE VENTANA:

CAJÓN LABERINTO DE 15" PARA SUBWOOFER ALPHASONIK 815E TAPIZADO CON TELA DE PELO LARGO AZUL, TAMBIÉN APODADO "CAJÓN PELUCHE" JEJE:

Se puede ver un momento afro xD Edito: Según su dueño, después de haber probado varios cajones "universales" con éste los supera tanto a maletero abierto como cerrado. Reto superado

2º Premio en SPL y RTA en el MPA Open Show de Montefrío (Granada)!!

RECINTO TRIPLE REFLEX PARA UN 18" SELENIUM 18SW3A TAPIZADO EN ANTRACITA DESTINADO A MPA SHOW Y SPL:

RECINTO DOBLE DIGITAL DESIGNS 2512 CON PUERTO AMERICANO DE LABERINTO DESTINADO A BOTELLÓN:

CAJÓN DOBLE DIGITAL DESIGNS 9512 CON PUERTO REFLEX ORIENTADO AL REPOSABRAZOS:

Cita:
Originalmente Escrito por tones Ver Mensaje
Te lo subo compañero..me as echo un cajon de puta madre..muy contento..el cajon esta perfecto en todos los sentidos.

Última edición por salvigs fecha: 22-jun-2017 a las 21:24.
salvigs está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-nov-2011, 13:51   #2
salvigs

Sep 2003 | 2.055 Mens.

Rover 75 Tourer

CAJÓN EXTRAPLANO PARA CORVETTE C6 CON COMPARTIMENTO PARA AMPLIFICADOR:

MÁS DETALLES AQUÍ: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3235713

RECINTO CIRCULAR "WHEEL DRAWER" REFLEX PARA UN 12" QUE IRÁ INSTALADO EN EL HUECO DE LA RUEDA DE REPUESTO:

RECINTO SELLADO PARA DOS 12 PULGADAS DE 80 LITROS:

Aro para embutir el sub del forero jacobo y ponerle un par de barras de protección:

RECINTO REFLEX LABERINTO PARA 2 JBL 1204:

RECINTO REFLEX LABERINTO PARA 2 APS S154:

RECINTO SELLADO PARA ROCKFORD FOSGATE P3D2-12:

CAJÓN REFLEX CON PUERTO DE LABERINTO PARA UN DB DRIVE PT15D2 DE 15" 750Wrms:

Aros de dm de 19 para los woofers Coral prx de jacobo:

una foto de lo bien que le ha quedado, está hecho un manitas!!:

RECINTO REFLEX FOCAL 25a1 CON DOBLE FONDO PARA AMPLIS

Cita:
Originalmente Escrito por jaitopower Ver Mensaje
Muchas gracias Salvigs por pedazo de cajón que me has fabricado No veas como suena, y estéticamente es un lujo, no podría quedar mejor. No podía pasar sin puntuar tu trabajo y tu atención como de 10

Te voy a pegar unas fotillos de como ha quedado, disculpa el desorden del maletero, ando de reformas en el y temporalmente llevando animales . El cajon queda a su justa medida, lo que buscaba, ocupa justamente dos tercios de asientos para que cuando habrá el respaldo me quede libre acceso al doble fondo. Decir que lo pensado era meter los dos amplis dentro del doble fondo pero con una de las reliquias que tengo que es muy grande...hasta que no me actualice pues tiene que ir una fuera. Los cables los tengo que poner mejor que con las prisas asi lo he dejado.

También un vídeo, lastima del sonido, que en cuanto entra el bombo se atenúa y distorsiona, en la realidad no suena así.

www.artedrawer.es Tu nueva tienda de car-audio y multimedia. 856589765 - 684059075
POST: Cajones a medida para Subwoofers y más.. (envío a toda España)

Última edición por salvigs fecha: 22-jun-2017 a las 21:22.
Viejo 07-nov-2011, 05:14   #3
salvigs

Sep 2003 | 2.055 Mens.

Rover 75 Tourer

RECINTO BASS-REFLEX CON PUERTO AMERICANO (SLOT PORT) PARA DOS JBL GTO 1214:

AROS PARA MEDIOS DLS:

AROS PARA 3 VÍAS CON MEDIO Y WOOFER EMBUTIDOS:

RECINTO REFLEX AMERICANO PARA KICKER S15L7

Cita:
Originalmente Escrito por David_Nitto Ver Mensaje
Buenas, yo soy el dueño del l7 estrenado cajon y sub.
Lo primero, EXCELENTE trato siempre, todo muy rapido, bien tratado y sin complicaciones, persona muy seria, envio rapidisimo a casa, y cajon totalmente al gusto del consumidor, el acabado del cajon me parece sobresaliente, bien estudiado, y se le saca mucho rendimiento al sub.
100000% recOmendable al que necesite un cajon a medida y que busque sacar todo el potencial de su subwoofer. Con un buen cajon se nota la diferencia, y lo digo por experiencia.
Un gran trabajo y al que le encarge un cajon para nada se decepcionara. Un saludo salva y gracias
RECINTO SELLADO PARA JL 12W3-3:

Corte y confección:

RECINTO REFLEX AMERICANO PARA ROCKFORD P3D2-12

Cita:
Originalmente Escrito por duran90 Ver Mensaje
bueno soy quien le pidió el cajón a Salva. Lo primero que me gustaria decir es que estoy muy contento con la atención, con la rapidez que me ha atendido y con la rapidez que ha fabricado el cajón, además de la paciencia que tuvo al principio conmigo cuando no tenía ni idea de qué hacer.

El resultado: Me encanta el resultado final, el motivo por el cual le pedí que me fabricara el cajón fue que mi cajón estaba bastante pasado de litraje. Salva me lo fabricó siguiendo las medidas de mi maletero y las medidas que pedía mi sub, el Rockford P34D12.

Es increible lo que puede cambiar un buen cajón el sonido de vuestro sub. Si no quereis gastaros mucha pasta, quereis a alguien que os lo fabrique y además os lo tapice a un muy buen precio, os lo recomiendo.

El envio: En cuanto le pagué la parte que me faltaba por ingresar del cajon, me lo envió y en menos de 24 horas lo tenía en casa siendo yo de Barcelona.

Bueno Salva lo dicho, que ya sabes que me ha encantado el trabajo y que si necesito cualquier cosa contaré contigo, lo mismo te digo si cualquier colega se quiere hacer algo interesante, contactaré contigo.

Un saludo y gracias!
RECINTO SELLADO PARA ROCKFORD P2D2-12

Cita:
Originalmente Escrito por ^Marciano Ver Mensaje
el puto amo

www.artedrawer.es Tu nueva tienda de car-audio y multimedia. 856589765 - 684059075

Última edición por salvigs fecha: 22-jun-2017 a las 21:20.
Viejo 07-nov-2011, 09:26   #4
CX_GOLF
cátodo incandescente

Sep 2006 | 3.434 Mens.
Lugar: Murcia

Audi A4

Te envio un privado

MMA & CX
CX_GOLF está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-nov-2011, 14:33   #5
salvigs

Sep 2003 | 2.055 Mens.

Rover 75 Tourer

RECINDO SELLADO DE 28 LITROS PARA JBL W12GTi mk II

Cita:
Originalmente Escrito por Easytrap Ver Mensaje
Sellado para JBL W12GTi mk II RECIBIDO!!!!

Muchísimas gracias salvigs

Tras un corto periodo (incluso en el puente del pilar) encontré a salvigs donde podía hacerme un cajón para mi Subwoofer, tras preguntarle como podría ser, si podría hacérmelo de forma que me cupiese en mi maletero (dándole medidas y fotos), explicándole como me gustaría y mostrando le la música que oigo

El me envió un croquis y estadísticas de lo que seria mi sellado y sus caracterizas de sonido que me proporcionaría

Tras un par de e-mails cerramos el asunto. por mi parte encantado con esa atención al cliente y su profesionalidad

Desde ayer, pude apreciar un sonido adecuado y perfecto para mi subwoofer, un sonido mil veces mejor que el del anterior cajón y agradezco a salvigs que me ayudara en este asunto

Como ya te dije mil veces xD GRACIAS!

Por fin suena como debe de sonar y mi cuerpo vibra como tiene que vibrar. Un día de estos subo un vídeo

Para mi un 10 se queda corto, no dudare en pedirle los futuros cajones y recomendarselo a mis compañeros

Mucha suerte con el negocio!

Saludos shur! y a tu compi también!

EDITO: Se me olvidaba explicar que el sellado tiene unos acabados geniales, resiste lo que tiene resistir y mejor no puede quedar en mi maletero, encaja tal y como quería
Cita:
Originalmente Escrito por Easytrap Ver Mensaje
Subo las fotos y te pongo unas para que veas que lo hiciste (aun no se como) pero a la perfección! Justo justo, cuando lo encaje no me lo podía creer!

Y aquí lo que te digo, mas justo no puede encajar xD

El vídeo es un poco cutre pero bueno así lo ves, me hace gracia por que en el vídeo hace un movimiento raro, pero a ojo se ve normal jejeje

RECINTO SELLADO DE 18 LITROS PARA UN PEERLESS RESOLUTION R10

Cita:
Originalmente Escrito por galaicoru14 Ver Mensaje
Cajón recibido!!! Todo correcto!!!

Vendedor de fiar, más atento y amable no se puede ser. Le dí un poco la lata con las medidas pero él siempre fué muy atento.

Me hizo un boceto en 3d para que me hiciese una idea.

También miró de conseguirme una rejilla que yo no encontraba en ningún sitio.

Todo amabilidad este forero, serio y muy atento.

Un 10 le doy.

Por cierto, precios muy buenos. Envío urgente 24 horas.

Un saludo y muchas gracias por todo!!!!!
RECINTO BASS-REFLEX CON PUERTO DE LABERINTO PARA DOS KICKER SOLOBARIC S12L7:

Cita:
Originalmente Escrito por jorksas Ver Mensaje
Excelente trabajo el del compañero acabados de 10 y calidad, rapidez y asesoramiento en todo lo que solicite, lo recomiendo 100%, caja para dos kicker L7 ya en Barcelona

Saludos.

Última edición por salvigs fecha: 20-jul-2014 a las 13:32.
Viejo 07-nov-2011, 14:36   #6
Shurvecino
Forocochia29

Jul 2010 | 815 Mens.

Opel Astra

si a algún amigo le interesa te dejo un privao
Shurvecino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2011, 16:46   #7
salvigs

Sep 2003 | 2.055 Mens.

Rover 75 Tourer

Cita:
Originalmente Escrito por Shurvecino Ver Mensaje
si a algún amigo le interesa te dejo un privao
No me ha llegado nada en mis MP's

Edito: Vaya empanada la mia xD Gracias por el interés shurvecino, toda ayuda es bien recibida

Última edición por salvigs fecha: 22-ago-2012 a las 11:03.
Viejo 07-nov-2011, 16:51   #8
MrNight
Maker

Abr 2005 | 12.209 Mens.
Lugar: Andalucía

Peugeot 406

Trabajas con CNC? Si es así, cuando te encarguen un cajoncillo, hazte algún video de cómo lo corta, que resulta curioso verlas trabajando y si es con el tema de audio... pues nos gusta a los aficionados jeje

suerte con las ventas

saludos!

Si no conozco una cosa, la investigaré (Louis Pasteur).
MrNight está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2011, 16:15   #9
salvigs

Sep 2003 | 2.055 Mens.

Rover 75 Tourer

Ahora mismo no trabajo con cnc, aunque si he trabajado con centros de mecanizado durante bastante tiempo, como operario y como delineante/programador. Ahora estoy terminando la ingenieria industrial y solo los veo en los apuntes jeje.

Pero cuando vaya a la empresa donde me cortan los tableros les pediré el favor de que me dejen hacer un pequeño video.

Muchas gracias por los ánimos, un saludo!

Viejo 09-nov-2011, 13:52   #10
salvigs

Sep 2003 | 2.055 Mens.

Rover 75 Tourer

up

Viejo 15-nov-2011, 14:32   #11
salvigs

Sep 2003 | 2.055 Mens.

Rover 75 Tourer

privados contestados, vuelvo al curro!

Viejo 21-nov-2011, 16:09   #12
salvigs

Sep 2003 | 2.055 Mens.

Rover 75 Tourer

up

Viejo 17-abr-2012, 00:30   #13
salvigs

Sep 2003 | 2.055 Mens.

Rover 75 Tourer

arribaa

Viejo 04-may-2012, 20:22   #14
salvigs

Sep 2003 | 2.055 Mens.

Rover 75 Tourer

up

Viejo 06-may-2012, 13:59   #15
duran90
ID PSN: durann90

Mar 2008 | 3.597 Mens.
Lugar: Barberá del Vallés - Barcelona

Seat León MK1 1.9 TDI

bueno soy quien le pidió el cajón a Salva. Lo primero que me gustaria decir es que estoy muy contento con la atención, con la rapidez que me ha atendido y con la rapidez que ha fabricado el cajón, además de la paciencia que tuvo al principio conmigo cuando no tenía ni idea de qué hacer.

El resultado: Me encanta el resultado final, el motivo por el cual le pedí que me fabricara el cajón fue que mi cajón estaba bastante pasado de litraje. Salva me lo fabricó siguiendo las medidas de mi maletero y las medidas que pedía mi sub, el Rockford P34D12.

Es increible lo que puede cambiar un buen cajón el sonido de vuestro sub. Si no quereis gastaros mucha pasta, quereis a alguien que os lo fabrique y además os lo tapice a un muy buen precio, os lo recomiendo.

El envio: En cuanto le pagué la parte que me faltaba por ingresar del cajon, me lo envió y en menos de 24 horas lo tenía en casa siendo yo de Barcelona.

Bueno Salva lo dicho, que ya sabes que me ha encantado el trabajo y que si necesito cualquier cosa contaré contigo, lo mismo te digo si cualquier colega se quiere hacer algo interesante, contactaré contigo.

Un saludo y gracias!

JORGE LORENZO 99
duran90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2012, 19:57   #16
salvigs

Sep 2003 | 2.055 Mens.

Rover 75 Tourer

Cita:
Originalmente Escrito por duran90 Ver Mensaje

Un saludo y gracias!
Muchas gracias Sergio!!! no sabes cuanto me alegra que hayas quedado satisfecho, eso para mí es lo más importante, y que en este mundillo que tan poca gente sabe apreciar, puedas disfrutar de ese pedazo de subwoofer como se merece.

Ya sabes dónde ando por si te puedo ayudar en algo. Un abrazo crack!!

Viejo 09-may-2012, 01:38   #17
KRRRR9
Miembro Milenario

Sep 2011 | 6.233 Mens.
Lugar: COSTA BLANCA

BMW e36 325i

tienes MP

KRRRR9 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2012, 14:19   #18
salvigs

Sep 2003 | 2.055 Mens.

Rover 75 Tourer

MP respondido

Viejo 14-may-2012, 11:41   #19
salvigs

Sep 2003 | 2.055 Mens.

Rover 75 Tourer

Privados respondidos, un up para empezar la semana

Viejo 21-may-2012, 15:33   #20
salvigs

Sep 2003 | 2.055 Mens.

Rover 75 Tourer

arriba con los trabajitos artesanales Cajoncito para ^Marciano terminado, esperando a su envío Ya está actualizada la galería con la última faena

Viejo 24-may-2012, 16:00   #21
salvigs

Sep 2003 | 2.055 Mens.

Rover 75 Tourer

uup

Viejo 07-jun-2012, 15:59   #22
salvigs

Sep 2003 | 2.055 Mens.

Rover 75 Tourer

arribaa

Viejo 09-jun-2012, 17:10   #23
Break_Style

Feb 2008 | 1.234 Mens.
Lugar: Madrid

Honda Civic 2.2 140CV

Yo estaria interesado, estoy buscando un buen sub y necesitaria el cajon
Break_Style está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2012, 14:04   #24
salvigs

Sep 2003 | 2.055 Mens.

Rover 75 Tourer

Tienes un MP

Viejo 13-jun-2012, 12:35   #25
Break_Style

Feb 2008 | 1.234 Mens.

Honda Civic 2.2 140CV

Tienes un mp
Viejo 14-jun-2012, 16:00   #26
salvigs

Sep 2003 | 2.055 Mens.

Rover 75 Tourer

MPs contestados

Viejo 14-jun-2012, 16:33   #27
Break_Style

Feb 2008 | 1.234 Mens.

Honda Civic 2.2 140CV

Mirame las medidas para este http://www.type-rsound.com/p/2918/dbdrive-k5-12d4
En reflex
Un saludo
Viejo 15-jun-2012, 22:42   #28
nereanda

Abr 2006 | 294 Mens.
Lugar: Hospitalet de LLobregat

Renault Clio Fase 2

hola para un sub digital design 2512 12" me puedes mirar las medidas y litros que me aconsejas un saludo
nereanda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2012, 04:12   #29
salvigs

Sep 2003 | 2.055 Mens.

Rover 75 Tourer

Tenéis un MP

Viejo 22-jun-2012, 12:05   #30
salvigs

Sep 2003 | 2.055 Mens.

Rover 75 Tourer

una subidita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Compra-Venta > Compra - Venta Audio / Tuning

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto