Antimateria, ese átomo de antihidrógeno que vale en Oro.
03-nov-2011 18:47
La gente pasa de ello y no se entera de lo que nos viene encima. Sí que es triste, sí. En cambio, un post +18 y otras gilipolleces llegan a multipages.
|
03-nov-2011 18:58
|
Eh, sí, ¿Golazo eh? ¿Lo habías leído verdad para decir "Golazo"? Lo siento, si ya te lo sabes de memoria de tanto verlo, la próxima vez no subo nada |
03-nov-2011 19:19
Muchas gracias, me lo he leído entero ![]() Simplemente creo que esta substancia puede traer la salvación o el fin de nuestro planeta, en nuestras manos está su uso. Me parece lamentable que lo primero que se piense es en hacer armas, cuando hay cosas más importantes como el abastecimiento de energía mundial o la cura de enfermedades como el cáncer... |
03-nov-2011 19:21
|
Muchas gracias, me lo he leído entero
![]() Simplemente creo que esta substancia puede traer la salvación o el fin de nuestro planeta, en nuestras manos está su uso. Me parece lamentable que lo primero que se piense es en hacer armas, cuando hay cosas más importantes como el abastecimiento de energía mundial o la cura de enfermedades como el cáncer... Gracias por el aporte |
03-nov-2011 19:26
| Lo malo de esto es que se buscaran mas metodos para usarlo como arma, que como energia |
03-nov-2011 19:49
| Lo importante es saber si realmente sabremos usar esa tecnología. No quiero ni imaginar que haríamos con tecnología mucho más avanzada que esa, haríamos como críos, jugaríamos hasta hacernos daño. |
03-nov-2011 19:55
Interesante, ya había escuchado algo sobre esto pero voy a informarme más sobre el tema
|
03-nov-2011 20:50
|
buenas el articulo me parece sensacionalista, aunque camuflado como de divulgacion cientifica, en fin el tema es tan complejo y esta en una fase tan inicial que no merece hacer ningun tipo de elucubracion mas alla de una discusion de bar. a dan brown el tema le valio para forrarse con la novela angeles y demonios. saludos |
10-ene-2012 21:02
| El tío de mi avatar fue el primero en predecir teóricamente la existencia del positrón unos pocos años antes de que se detectara por vez primera en la laboratorio, y la degeneración de las antipartículas como una consecuencia necesaria de la invariancia relativista. Interesante, ¿no? |
11-ene-2012 16:29
|
El tío de mi avatar fue el primero en predecir teóricamente la existencia del positrón unos pocos años antes de que se detectara por vez primera en la laboratorio, y la degeneración de las antipartículas como una consecuencia necesaria de la invariancia relativista. Interesante, ¿no?
|
13-ene-2013 15:10
| se sabe actualemnte cual es la produccion actual de antimateria y cuanta llevamos almacenada? |

La gente pasa de ello y no se entera de lo que nos viene encima. Sí que es triste, sí. En cambio, un post +18 y otras gilipolleces llegan a multipages.