Antimateria, ese átomo de antihidrógeno que vale en Oro.

Vassili
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
http://srfeynman.blogspot.com/

Vassili
up
ViPeR46
ZRero
te hago la subpole
Vassili
Cita de ViPeR46
te hago la subpole
Vassili
Cita de miguidotcom
Que triste que haya que vestir la divulgación científica de sensacionalismo para captar la atención
La gente pasa de ello y no se entera de lo que nos viene encima. Sí que es triste, sí. En cambio, un post +18 y otras gilipolleces llegan a multipages.
Vassili
Post 3000.

Lo dicho, este hilo ya está cayendo, algunos entran y ni leen
mentefria2
ForoCoches: Miembro
buen post.
ManiV
Miembro Premium
Resumen por favor

si no lo leo luego =S No tengo tiempo
gengis
Distribuidor de Kalise
Interesante.
Vassili
Cita de N3m3SiS
Vaya golazo ¿no? Enero 2005 FHM...
Eh, sí, ¿Golazo eh? ¿Lo habías leído verdad para decir "Golazo"? Lo siento, si ya te lo sabes de memoria de tanto verlo, la próxima vez no subo nada Ni me molesto en escanear la revista.
pablichor
La Sarthe
Muchas gracias, me lo he leído entero

Simplemente creo que esta substancia puede traer la salvación o el fin de nuestro planeta, en nuestras manos está su uso. Me parece lamentable que lo primero que se piense es en hacer armas, cuando hay cosas más importantes como el abastecimiento de energía mundial o la cura de enfermedades como el cáncer...
Magnus Carlsen
Hilo instructivo
chesus_182
TU3S
Lo siento, pero esto solo tenia gracia cuando era Yuri el que lo contaba.
ComehBolsah
ForoCoches: Usuario
Cita de pablichor
Muchas gracias, me lo he leído entero

Simplemente creo que esta substancia puede traer la salvación o el fin de nuestro planeta, en nuestras manos está su uso. Me parece lamentable que lo primero que se piense es en hacer armas, cuando hay cosas más importantes como el abastecimiento de energía mundial o la cura de enfermedades como el cáncer...
Es lo que tiene ser humano,no te esperes menos vv

Gracias por el aporte
NeCroManK
2005??
josephporta
Obergefreiter
Lo malo de esto es que se buscaran mas metodos para usarlo como arma, que como energia
Vassili
Cita de josephporta
Lo malo de esto es que se buscaran mas metodos para usarlo como arma, que como energia
Lo importante es saber si realmente sabremos usar esa tecnología. No quiero ni imaginar que haríamos con tecnología mucho más avanzada que esa, haríamos como críos, jugaríamos hasta hacernos daño.
crab count
un poco tarde no?
EkLips
Pussy Magnet
Interesante, ya había escuchado algo sobre esto pero voy a informarme más sobre el tema
aguil22
Interesante, gracias ojala se pueda crear en el futuro con mas facilidad
Vassili
up
Señor Manuel
2005?
martinhid
buenas

el articulo me parece sensacionalista, aunque camuflado como de divulgacion cientifica, en fin el tema es tan complejo y esta en una fase tan inicial que no merece hacer ningun tipo de elucubracion mas alla de una discusion de bar.
a dan brown el tema le valio para forrarse con la novela angeles y demonios.

saludos
Sr verde
pongame un kilo
Vassili
up
ARITX
RIDE OR DIE
te lo upeo que este me ha gustao mucho
kurlingtito
El tío de mi avatar fue el primero en predecir teóricamente la existencia del positrón unos pocos años antes de que se detectara por vez primera en la laboratorio, y la degeneración de las antipartículas como una consecuencia necesaria de la invariancia relativista. Interesante, ¿no?
Vassili
Cita de kurlingtito
El tío de mi avatar fue el primero en predecir teóricamente la existencia del positrón unos pocos años antes de que se detectara por vez primera en la laboratorio, y la degeneración de las antipartículas como una consecuencia necesaria de la invariancia relativista. Interesante, ¿no?
Por supuesto.
maxiAx
se sabe actualemnte cual es la produccion actual de antimateria y cuanta llevamos almacenada?
Omnijulio
ForoMiembros: Coche
Super hilo
← A General