Así son los parques de atracciones en Corea del Norte.
09-nov-2011 23:12
|
Yo diría que es el único que tienen y además se da un aire a los parques de atracciones que te puedes encontrar en Chernobyl. El parque temático repleto. ![]() La seguridad del parque. La limpieza brilla por su ausencia. ![]() ![]() El tren bala, dejado de la mano de Dios. ![]() Típicos juegos que te podrías encontrar en cualquier feria de barrio. ![]() Operarios liándose a martillazos en la montaña rusa. Aun más tranquilizador. ![]() La montaña rusa y su seguridad. ![]() Más atracciones del parque y su desolador ambiente. La poca gente que acude al parque disfruta por el resto. Y como no, La Noria, la cual es evidente que esté vacía. Y aquí un parque temático abandonado en Corea del Sur. |
09-nov-2011 23:13
|
Está bien, todo muy lustroso. Me falta por ver el top spin, pero me figuro que será igual de bonito... |
09-nov-2011 23:16
| Me cago yo en uno de los de aqui porque no me fio del todo de las atracciones, como para r a un sitio asi. |
09-nov-2011 23:17
|
Normal en un pais NO CAPITALISTA, el cual su economia no se rige por el consumismo y uno de sus principales ingresos sea el turismo, las fiestas y el alcohol. No digo que este bien, pero joder, que diferencia con cualquier pais capitalista no? Por cierto, muchas fotos no se ve, y eso que el tema es interesante. |
09-nov-2011 23:17
|
Situado a sólo 12 km del del centro de Pyongyang, Mangyongdae es un lugar perfecto para la búsqueda de emociones fuertes en Corea del Norte. Según las fuentes oficiales de Corea del Norte, el parque está abierto los siete días a la semana, además de ser muy concurrido por la población local. Lo curioso es que el periodista inglés que tomó estas fotografías se encontró un panorama desolador. Nada que ver con Disneyland, precisamente. Incluso llevaron a gente a propósito para que hiciera bulto. |
09-nov-2011 23:22
|
quitando la montaña rusa, el de Corea del Sur está bastante bien conservado. PD: me asalta una duda, cómo han conseguido permiso para tomar las fotos?? |
09-nov-2011 23:25
| Te doy 5 estrellas, a ver si puedes arreglar las fotos que no funcan y te doy mis dies |
09-nov-2011 23:25
| Ufff muchas fotos por arreglar shurmano, pero las que se ven dejan idear más o menos lo que es. |

(Miembro nº 259)