La ciudad que mata [FOTOS]

Matt^^
ForoCoches: Miembro
sacado de http://englishrussia.com/2011/11/10/...omment-5933901

Ya te habíamos comentado en anteriores post acerca de una de las ciudades más contaminadas del mundo. Se llama Karabash y se encuentra en la región de Chelyabinsk, en Rusia.

El lugar alberga una planta de cobre donde el metal ha sido fundido durante más de un siglo. Nadie pensaba en la ecología en esa época. Como resultado, Karabash se convirtió en uno de los sitios más sucios del planeta. La instalación de nuevo equipamiento dismininuyó en dos veces las emisiones nocivas.

Esto es lo que el lugar parece cuando se ve desde un avión.

El depósito de agua de Argazinskoye está localizado a 10 Km de la ciudad.

Esto es un antiguo cine, la parte de atrás está completamente destruida.

Hace cierto tiempo esto era una área residencial pero el lugar fue abandonado debido a las fuertes emisiones producidas por la planta.

Aunque esta casa de la foto está deshabitada, muchas casas similares todavía están habitadas por gente que vive a 100 metros de la planta.

Cuando las emisiones son especialmente abundantes, la gente pierde la conciencia, tienen dolores de cabeza y náuseas.

Este río es amarillo porque es rico en hierro. Su concentración excede casi 50 veces los niveles normales.

La vida en Karabash es más dura si cabe que la de Chernóbil, porque los ciudadanos de esta última reciben compensaciones del Estado.

Los habitantes de Karabash quieren que la edad de su pensión se reduzca porque aquí nadie vive mucho. Dicen que no tienen a ningún lugar que ir y que se tienen que quedar allí.

Mira al suelo y te darás cuenta de las marcas de la erosión química.

Los lugareños saben lo que significa tener lluvia ácida. Cuando llueve es difícil respirar. Los hombres mueren aquí a la edad de 45 años o incluso antes.

Durante más de 100 años la planta ha quemado y destruido un vasto territorio cercano. Arroja cerca de 180 toneladas de gas a la atmósfera anualmente. El gas que se transforma en lluvias ácidas riega a los territorios adyacentes.

Gran parte de la ciudad se parece a un pueblo. Los lugareños sufren tumores, eczemas, parálisis cerebral, defectos congénitos, etc.

en 2004, el régimen de temperaturas en uno de los hornos cambió e hizo emitir una gran cantidad de gases a la atmósfera. Antes de esto había lluvia ácida que destruyó todas las plantas de los alrededores. El bosque era entero amarillo.

Mucha gente muere después de trabajar dos meses seguidos en la planta. Todos los niños tienen tos debido a las malas condiciones medioambientales.

farcry
Miembraso
suscrito + 5 stars
HaResucitado
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Dios! Que barbaridad.
paxarin
Nunca hay nada imposible!
Flipando me hallo shur. Por cierto hice pole!!
Nak32
Long God yumi stanap
Las fotos son increíbles.
Muy buen hilo. Saludos!!
jajaja...NO
huehuehue...NEIN
Que acogedor...
Civic_typeS
BMW ftw!!
Ser humano... quo vadis?
empanadj
forofo
joder flipo con lo que es capaz de hacer el ser humano... 5 stars shur!
franchu r26
alucinante!
Verdimad
Preso de tus 13 barras
Tremendos documentos
hal
9000
Interesante como despues de miles de millones de años, la humanidad consigue joderlo todo en pocos milenios
Demelza
Roaaarrrr!!! jiji
te dejo mis dies!
borfi
me molan estos hilos
maxwell_edison
Baby you can drive my car
Cita de paxarin
Flipando me hallo shur. Por cierto hice pole!!
Creo que no.
vega_astur
Asturtxale
Acojonante..

Siempre me impresiono mucho Norilsk, otra ciudad Rusa
MCG
Pollo para cenar
Bárbaro.
slurm mckenzie
ForoCoches: Usuario
una huelva a lo grande no?
viscofreshco
pio pio que yo no he sio
Gracias,interesa
padacruar
Una manifestacion mas de la degradacion de muchos gobiernos. 5 estrellas
depechemode101
Electrician Flames
Ese paisaje lo teneis en la sierra minera de la union ( murcia ) donde hay mucho hierro y las ramblas aparecen amarillentas con el terreno de la misma manera
Foxtrot1
sturmpanquer
Dios rusia, es tan impresionante ese pais como las barbaridades que han cometido en el
Deckard.
y aquí preocupándonos por tragar humo en los bares.
FarrukiS
lo que pueden llegar a liar....
ShiN0dA
Hoygan
Increible que no pongan soluciones a problemas asi.
Magnus Carlsen
Hilo ecologico , jeje
FranGTI
Old
Muy buen post! Five Star!
aestmar
"Soy inmortal"-Lokis, DEP
parece chernobil
andrew4
Viva Rusia
Nicholson
Las fotos son realmente geniales y el tema muy interesante. 5 Estrellas.

"Los lugareños saben lo que significa tener lluvia ácida. Cuando llueve es difícil respirar. Los hombres mueren aquí a la edad de 45 años o incluso antes." joder...
ERC
Cita de vega_astur
Acojonante..

Siempre me impresiono mucho Norilsk, otra ciudad Rusa

5 estrellas al hilo
← A General