Mazda 6 (2013)

A.P.M.
Mira el avatar
PRESENTADO!!
MAZDA6 GASOLINA
  • 2.0 SKYACTIV-G 145 CV Style 27.180 €
  • 2.5 SKYACTIV-G 192 CV Luxury Premium AT 35.480 €
MAZDA6 DIÉSEL
  • 2.2 SKYACTIV-D 150 CV Style 29.430 €
  • 2.2 SKYACTIV-D 150 CV Style AT 31.430 €
  • 2.2 SKYACTIV-D 150 CV Luxury 32.980 €
  • 2.2 SKYACTIV-D 150 CV Luxury AT 34.980 €
  • 2.2 SKYACTIV-D 175 CV Luxury AT 37.630 €
  • 2.2 SKYACTIV-D 175 CV Luxury Premium AT 39.170 €
EQUIPAMIENTO

STYLE
  • ABS + EBD
  • ESP + TCS
  • Múltiples airbags
  • Luces diurnas
  • Asistente al arranque en pendientes
  • Asistente a la frenada en ciudad
  • Sensor de presión de los neumáticos
  • Faros antiniebla
  • Sensor de lluvia
  • Encendido automático de luces
  • Espejo interior fotosensible
  • Dirección asistida
  • Climatizador automático bizona
  • Pantalla color TFT
  • Sistema de acceso con mando
  • Arranque por botón
  • Control de velocidad
  • Elevalunas eléctricos (4)
  • Espejos térmicos y eléctricos
  • Retrovisores abatibles con mando
  • Radio CD MP3
  • Bluetooth
  • Toma auxiliar de audio
  • Puerto USB
  • Cristales tintados
  • Llantas de aleación de 17 pulgadas
  • Barras de techo (SW)
LUXURY
  • Navegador integrado
  • Sistema de sonido BOSE
  • Sistema de acceso sin llave
  • Cámara posterior
  • Llantas de aleación de 19 pulgadas
  • Alarma antirrobo
  • SmartBeam
  • Faros bi-xenón
  • Lavafaros
  • Ópticas adaptativas
  • Luces diurnas por LEDs
  • Asistente cambio de carril LDWS
  • Alerta objeto en ángulo muerto RVM
  • Sensores de aparcamiento delanteros y traseros
  • Red de maletero (SW)
LUXURY PREMIUM
  • Asientos eléctricos
  • Ajuste lumbar eléctrico
  • Tapizado en piel
  • Control de crucero adaptativo
  • Sistema de seguridad pre-impactos

OPCIONES
  • Pack Confort (RVM + sensores de parking del/tras + red maletero) 930 €, sólo Style
  • Pack Safety (LDWS + bi-xenón + lavafaros + AFS + diurnas LED + smartbeam) 1.130 €, sólo Style
  • Pack Premium (cuero + asientos eléctricos + ajuste lumbar), 1.540 €, sólo Luxury
  • Pack Premium Beige (igual que anterior pero cuero beige), 1.690 €, sólo Luxury
  • Pack Travel (control de crucero adaptativo + pre-colisión), 1.030 €, sólo Luxury AT
  • Sistema de navegación, 520 €, sólo Style
  • Pintura metalizada, 520 €
  • Pintura especial, 670 €

Exterior

Interior

Loq ue hay aqui es una mula. Están probando los organos internos del nuevo modelo, con la carreoceria (ligeramente modificada) del actual

Fuente: carscoop
Para mas seguimientos...Índice de seguimientos de nuevos modelos (mulas, fotos espias...)
A.P.M.
Mira el avatar
Aqui otra mula, mas antigua

A.P.M.
Mira el avatar
y por ultimo, una recreación sobre el concept car
adriGTA
Alfista empedernido
Poco van a probar metiendolo por caminos de cabras...

Siempre me gustó el Mazda 6, y Mazda en general, para cuando sale el nuevo 6??
drako29
ForoCoches: Miembro
Actualmente es la berlina que más me gusta, de las generalistas, a ver si el nuevo modelo sigue igual de bonito y fiable
sarmiento
Shurpalos inside
Pedazo de chop a concept para que no sea un concept
edu78
pese al cambio profundo del frontal, pensais que esta será una nueva generación en toda regla o una evolución de la actual? de todas formas, impresionante. salu2.
Tony Stark
Con esta nueva versión ya sacan motores skyactiv no?
rubielos
Me gusta conducir
Cita de Insignia 2.8 V6
Con el logo de Toyota , que cracks.
Coño, es cierto!!
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Tony Stark
Sip.
Aunque ya salen con el CX-5
rubielos
Me gusta conducir
Cita de edu78
pese al cambio profundo del frontal, pensais que esta será una nueva generación en toda regla o una evolución de la actual? de todas formas, impresionante. salu2.
Cita de Tony Stark
Es un coche absolutamente nuevo, estrena plataforma, diseño (Kodo) y tecnología Skyactiv en motores, transmisiones, carrocería y chasis.

Será el segundo modelo de la nueva generación Mazda, tras el CX-5 recientemente presentado.
rubielos
Me gusta conducir
Cita de A.P.M.
Qué poco afortunado ese chop, coño!! Le han metido las horribles llantas de 16" del nuevo Mazda3 facelift
rubielos
Me gusta conducir
Por cierto, en España ya han podido probar prototipos del Mazda6 con los motores, transmisiones y bastidor nuevos sobre la carrocería actual. Fue con motivo de la presentación de la tecnología Skyactiv en el circuito RennArena de Mallorca, para periodistas y expertos en automoción.

Opinión de los periodistas:

Opinión de los expertos en automoción:
S229
Sin turbo, pero con lag.
Ya puede ser bueno y bonito, pero si (como la actual generación) no tiene un motor decente de gasolina, perderá todo su atractivo, al menos para mí.
rubielos
Me gusta conducir
Cita de S229
Ya puede ser bueno y bonito, pero si (como la actual generación) no tiene un motor decente de gasolina, perderá todo su atractivo, al menos para mí.
Totalmente de acuerdo: nunca me convenció la actual gama de motores gasolina. Todo lo contrario que los diésel, que están mucho mejor posicionados respecto a la competencia (de hecho, ha salido victorioso frente al Insignia, Accord, Avensis, C5, Mondeo...).
adriGTA
Alfista empedernido
Para los ignorantes como yo...

¿En qué consiste la tecnología Skyactiv esta??
S229
Sin turbo, pero con lag.
Cita de rubielos
Totalmente de acuerdo: nunca me convenció la actual gama de motores gasolina. Todo lo contrario que los diésel, que están mucho mejor posicionados respecto a la competencia (de hecho, ha salido victorioso frente al Insignia, Accord, Avensis, C5, Mondeo...).
Es que en la actual generación la gasolina la han dejado a un lado por completo y están huérfanos en ese aspecto con respecto a la competencia, no como en la primera generación, en la que tenías el 1.8, 2.0, 2.3 y 2.3 sobrealimentado. Aunque ninguno de los motores, excepto el último, destacaba con respecto a los de la competencia, al menos completaba un producto que le permitía ser rival y planteárselo como compra.

Dime ahora a dónde cojones vas en ese segmento con un anacrónico 2.5 de cuatro cilindros y 170 cvs, independientemente de que sea un motor presumiblemente fiable, de andar más que suficiente y buen tacto ...
sonci
Cita de Insignia 2.8 V6
Con el logo de Toyota , que cracks.

¡¡coño tío!! ¡¡qué atención al detalle!!

Un saludo
Javivi_206
El Frotar Sa Va Acabar
precioso...
Javvvi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de adriGTA
Para los ignorantes como yo...

¿En qué consiste la tecnología Skyactiv esta??
http://www.forocoches.com/foro/showt...light=skyactiv
adriGTA
Alfista empedernido
Gracias , estaremos muy atentos al futuro inmediato de Mazda, que cada vez me gusta más!!
baresi05
Residente_FC
Tiene muy buena pinta el sistema skyactiv.
rcode
No me gusta que saquen modelos que cambien tanto respecto el anterior. Eso es un fallo de los asiáticos y franceses.
drako29
Cita de rcode
No me gusta que saquen modelos que cambien tanto respecto el anterior. Eso es un fallo de los asiáticos y franceses.
fallo?
kable
Cita de A.P.M.

Me recuerda muchísimo a este

rubielos
Me gusta conducir
Cita de DILINGER
Lo peor será aguantar (con razón) a los talimazdas....
edu78
Cita de rubielos

hombre, opiniones hay para todos los gustos (talihonda inside)

http://motor.terra.es/pruebas-coches...inas-67597.htm
rubielos
Me gusta conducir
Cita de edu78
hombre, opiniones hay para todos los gustos (talihonda inside)

http://motor.terra.es/pruebas-coches...inas-67597.htm

Has visto las mediciones de esa prueba?? El Mazda6 acelera más rápido, adelanta en tiempos similares (mucho mejor en la última marcha) y consume claramente menos (0,8 l., que es mucho).

A eso me refiero, a que el 2.2 CRTD de Mazda sale victorioso frente a otros competidores. Es un motor que les ha salido redondo.
edu78
Cita de rubielos

Has visto las mediciones de esa prueba?? El Mazda6 acelera más rápido, adelanta en tiempos similares (mucho mejor en la última marcha) y consume claramente menos (0,8 l., que es mucho).

A eso me refiero, a que el 2.2 CRTD de Mazda sale victorioso frente a otros competidores. Es un motor que les ha salido redondo.
la aceleración es algo mejor, la recuperación algo peor, el consumo sí que es mejor, el "refinamiento" peor, el margen peor...tampoco es que, frente al de honda, sea tremendamente mejor motor. aunque es una opinión. salu2.
edu78
vaya, quería pegar los datos y salen fatal. salu2.

http://motor.terra.es/pruebas-coches...7597-datos.htm
← A Coches