VUELOS a USA, Asia, América Latina ... MUCHO MAS BARATOS y con facilidad de pago ...

Tema Cerrado
TTL
ForoCoches: Miembro

MUY IMPORTANTE

Hola shurmanos

Hoy todos podemos acceder de forma libre a un montón de webs que nos permiten buscar vuelos a cualquier parte del planeta, reservarlos y comprarlos. Esto ha hecho que, desde la comodidad de nuestra silla, nos hayamos olvidado del principal canal de ventas de las aerolíneas, que son las agencias de viajes físicas.

DE ESTA MANERA, Y SIN DARNOS CUENTA, PODEMOS ESTAR PERDIENDO LA OPORTUNIDAD DE COMPRAR LOS BILLETES MUUUUCHO MÁS BARATOS

Yo, que tengo una agencia legalmente establecida y adherida a uno de los principales Grupos de agencias de nuestro país, puedo acceder a tarifas negociadas, tarifas especiales, privadas, de vuelos charter, etc ... a las que el público en general no tiene acceso a través de Internet.

Por otro lado, cuando compras un billete vía web has de pagarlo al mismo tiempo que lo reservas ... sino no tendrás billete. Sin embargo, si lo compras a través de nosotros, dependiendo del tiempo que reste desde que lo reservamos hasta que vueles, puedes pagarlo poco a poco: mes a mes.
Esto supone un gran alivio a la hora de adquirir billetes que suponen un desembolso importante.

Así que, resumiendo ... cuando necesites comprar unos billetes de avión y estés buscando EL MEJOR PRECIO y/o UNA FORMA FLEXIBLE DE PAGARLO, contacta con nosotros sin compromiso. Seguro que podemos darte un precio mucho mejor que el que has encontrado y con mejores condiciones.

HAZ LA PRUEBA
Usa este mismo hilo para consultarme qué precio podemos ofrecerte para tu próximo vuelo.
Además el post puede servir de servicio público para que los demás shurmanos tengan refrencias de precios.

Ratra2
A Usa en en el mes de Julio como cuanto puede costar?
TTL
Hola Ratra2,

USA es muy grande ... pero, por ejemplo, para el destino que más flujo de viajeros tiene (sobretodo de nuestro país) de todo EEUU, que es Nueva York: Ida y Vuelta en Julio = 489 euros.
Si buscas otro destino de USA, comenta. Gracias
TTL
Asia 2012 desde Madrid:
.- a Beijing i/v por 379 €
.- a Bangkok i/v por 490 €
felipe_bcn
Una duda...los vuelos solo con salida de Europa?

Gracias!
D. Rivers
Pillo sitio por aqui que parece que va a estar muy interesante
BATMAN_NOLAN
************** *******/Flood/********
Cita de TTL
Asia 2012 desde Madrid:
.- a Beijing i/v por 379 €
.- a Bangkok i/v por 490 €
Muy buen precio, me suscribo al hilo que interesa de cara al futuro.
Alberto_19
Alicante-Amsterdam ida y vuelta para finales de enero principios de febrero 2012 un finde. por privado please
TTL
Gracias a todos los q mostrais interes en el hilo. A ver si entre todos hacemos de este un gran tema ...

para felipe_bcn: Puede ser cualquier origen. Cotizaremos cualquier ruta aerea ofreciendo la mejor tarifa.
BATMAN_NOLAN
************** *******/Flood/********
Yo te voy a dar 5 estrellas y a ver si los demas foreros tambien, asi tienes mas relevancia

Edito: Acabo de ver que es compra-venta facepalm, al menos te lo subo
Chelsea Smile
FASTER, STRONGER, HIGHER
yo me voy a NY en enero y ya lo tengo todo pagado pero me suscribo para futuros viajes
faif estars
el vanidoso
nazi con barretina
Madrid-Cancún i/v finales de diciembre de este año(del 20 al 28-30).Serían 6 personas(5 adultos y un "niño de 15 años¿?").
TTL
Wenas shurmanos ...

Para Alberto_19: te he enviado un privi, como me pediste.

Para el vanidoso: Vuelos directos Madrid - Cancun - Madrid saliendo el 20 y regresando el 28 de diciembre > 609 euros/ persona. El niño paga como adulto ya :-( ... lo siento.

Todos los precios que pongo siempre son finales. Incluyen tasas y NUNCA pagarás gastos de gestión.

Gracias!
Dalows
John Snow
Me podrías informar sobre:

Tenerife - Caracas del 24 de enero al 8 de marzo.

Gracias
xanfly23
joder buenos precios shur,
osmosis
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Necesitaria saber precios para unos billetes a argentina. salidas desde bilbao o madrid y llegar mendoza pero si es mucho mas barato buenos aires tambien valdria. Salidas pues a partir de la semana que viene pero hasta marzo tenemos tiempo para ir. La estancia seria de 1 mes como minimo si la vuelta es abierta tambien vaale. Gracias.
Shinkyokushin
*AutοBаn Spаm/Troǁaso*
Necesito saber precio para Madrid-Orlando ida y vuelta del 1 al 15 de Septiembre de 2012 para 2 adultos y 2 niños de 9 años.

Y en esas mismas fechas Madrid-Miami para ver si merece la pena ir hasta Orlando o sale mejor subirme en coche desde Miami.

Gracias
mik320
dame precio para vuelos,i/v para 2 personas para ir a cabo verde.
juniorsanvi
bcn sao paulo 15 diz. 5 enero
TTL
Vamos a por mas ...

Para Dalows: La tarifa más baja para un ida y vuelta Tenerife - Caracas (solo con escala en Madrid) en las fechas que me dices sería de 590 euros.

Para osmosis: Mejor precio para la ruta Bilbao - Mendoza, para regresar a los 30 días +/- > 806 euros por persona. Escalas en Madrid y Santiago. Precio válido para volar a partir de enero.

Thanks!
bridone
Precios para ir a Nueva York en Septiembre?
Dalows
John Snow
Cita de TTL
Vamos a por mas ...

Para Dalows: La tarifa más baja para un ida y vuelta Tenerife - Caracas (solo con escala en Madrid) en las fechas que me dices sería de 590 euros.

Para osmosis: Mejor precio para la ruta Bilbao - Mendoza, para regresar a los 30 días +/- > 806 euros por persona. Escalas en Madrid y Santiago. Precio válido para volar a partir de enero.

Thanks!
Gracias shur...

Con que compañía? Air Europa?

Gracias
TTL
Cita de Dalows
Gracias shur...

Con que compañía? Air Europa?

Gracias
Efectivamente ...
adolfillo
madrid-la habana para mayo o junio? soy flexible en fechas. indica en qué compañia si es posible
gracias. te vamos a dar mucho trabajo
Dalows
John Snow
Cita de TTL
Efectivamente ...

Gracias por la información!! , la verdad es que la oferta está cojonudísima.
Variaría algo el precio si fuera del 27 de enero al 8 de marzo? Habría vuelo directo con Santa Barbara si estoy en lo cierto!

Gracias!
elgrajo
Hola, me pasas precio para un par de billetes:

Salida Barcelona cualquier dia entre el 21 y el 30 de noviembre, llegada Santa Cruz-Bolivia regreso 27-31 diciembre (la fecha que mas barata salga), para dos personas.

A ser posible con una sola escala o si es con dos que no haya que estar muchas horas en el aeropuerto.

Gracias.
TTL
Cita de Shinkyokushin
Necesito saber precio para Madrid-Orlando ida y vuelta del 1 al 15 de Septiembre de 2012 para 2 adultos y 2 niños de 9 años.

Y en esas mismas fechas Madrid-Miami para ver si merece la pena ir hasta Orlando o sale mejor subirme en coche desde Miami.

Gracias
PRECIO FINAL PARA LOS 4 > a Miami 2.390 euros. a Orlando 2.586 euros

el coche con recogida y entrega en el eropuerto de Miami, por 18 euros/dia ... jeje

Cita de juniorsanvi
bcn sao paulo 15 diz. 5 enero
Con esas fechas específicas, sin flexibilidad ... el mejor precio es de 1.195 euros (1 sola escala)

THX!!
O'Driscoll
Me podrías decir el billete más barato que ofreces para la costa este de USA (me da igual D.C que NY que Boston o lo que sea) y en la fecha que más barato sea del año que viene. Muchas gracias!
plutomon
Nueva York desde Valencia (con pasajes que no duren 20 horas o más), para 2 personas con fechas del 28 Dic a 3 de Enero (se admite cierta flexibilidad en las fechas).

También me valdría Nueva York desde Madrid, pero sería una opción secundaria.

Te agradeceré queme mandes privado. Gracias.
Javimostoles
Buenos precios
← A Compra - Venta General