McLaren MP4-12C Spider (2013)
15-nov-2011 21:17
|
PRESENTADO!! _______________________________ Su seguimiento Fuente: http://www.worldcarfans.com/11111153...for-first-time Para mas seguimientos...Índice de seguimientos de nuevos modelos (mulas, fotos espias...) |
Editado: 03-jul-2012 17:25 -
15-nov-2011 22:37
|
Pues sí, para mi con el Ferrari 458 Spider han dado en el clavo... Veremos con que nos sorprenden los de Woking |
15-nov-2011 22:40
|
Si, el Mp4-12C es inconducible, de hecho es el superdeportivo más dificil de llevar, te exigen la superlicencia o no te lo venden.... en fin.. |
15-nov-2011 23:26
| Puede ser un digno rival... en cronómerto, supongo qu eno en calidad de materiales en acabados y detalles... ni en precios |
16-nov-2011 13:30
| Parece ser que no es el Spider, es el coupe, sino que están probando un nuevo motor, superior al que se vende ahora... |
18-nov-2011 17:32
![]() Lo único que le echan en cara es que carece de "alma", pero lo de que es inconducible, quitando a Tiff, a ver dónde lo has leido... Entendidos, entendidos everywhere ![]() Yo, sin superlicencia, le he metido cera y es superdocil. Otra cosa es que si quieres ir a driftear no es tu coche. |
19-ene-2012 17:30
Vaya fichazo, si señor. El que ha hecho las fotos fijo que ya está en el paro ![]() http://www.carmagazine.co.uk/Secret-...-scoop-photos/ |
Editado: 31-may-2012 15:44 -
19-ene-2012 18:57
Veo que no soy el unico que ha visto una curiosa similitud ![]() Aunque igual asi es mas facil hacer un techo rigido. El coche tiene muy buena pinta, pero yo estos coches me los compraria en version cerrada ![]() Cuando tenga unos cuantos cientos de miles de euros mas
|
19-ene-2012 19:10
|
|
19-ene-2012 20:22
|
De hecho, les ha gustado tan poco que se ha llevado el premio al GT del año de Top Gear http://topgearuk.wordpress.com/2011/...r-of-the-year/ Y un manta que apenas sabe conducir (Jordi Gené), en la última revista de GT-CLUB dice: "Para Jordi, el MP4 12C y el 458 merecen sobresaliente en todos los apartados. Del Ferrari destaca la caja de cambios secuencial y el comportamiento en carreteras de montaña, y del McLaren las sensaciones de conducción en carreteras rápidas y autopista, el comportamiento de chasis, frenos y suspensiones, y la sensación de seguridad que transmite a alta velocidad. El MP4 12C sería el que prefería para un fin de semana largo y el que se quedaría en su garaje." Si os metéis en la página de GT-CLUB, viene una comparativa bastante interesante. |
19-ene-2012 21:18
|
Pues revisa o tu nivel de inglés o la traducción de Top Gear, porque precisamente lo que dicen es que es tan efectivo que puede no llegar a ser divertido.
De hecho, les ha gustado tan poco que se ha llevado el premio al GT del año de Top Gear http://topgearuk.wordpress.com/2011/...r-of-the-year/ Y un manta que apenas sabe conducir (Jordi Gené), en la última revista de GT-CLUB dice: "Para Jordi, el MP4 12C y el 458 merecen sobresaliente en todos los apartados. Del Ferrari destaca la caja de cambios secuencial y el comportamiento en carreteras de montaña, y del McLaren las sensaciones de conducción en carreteras rápidas y autopista, el comportamiento de chasis, frenos y suspensiones, y la sensación de seguridad que transmite a alta velocidad. El MP4 12C sería el que prefería para un fin de semana largo y el que se quedaría en su garaje." Si os metéis en la página de GT-CLUB, viene una comparativa bastante interesante. ![]() Y que dice Jordi? Que es muy bueno en carreteras rapidas y autopistas? Para eso me compro un Aston Martin o un Bentley no lo que se supone que es un superdeportivo.
|
19-ene-2012 21:34
| No se si seré yo que estoy algo mas desconectado o no se pero tantisimo se esperaba de este coche y creo que esta pasando sin pena ni gloria, queriendo hacer un nuevo F1 pero el 458 esta por encima de todo lo que pueda salir... |
19-ene-2012 21:45
![]() Lastima que tus manos no hayan sabido exprimirlo al máximo... Oh wait ![]() A mi me han llevado en el 12c y en la versión gt3 y no me ha dado sensación de que el coche no lo pudieran conducir bien... Vamos el coche iba sobre un rail casi.. Para quien no conozca el gt3 es esta bestia: Unos 200.000€ la versión básica tengo entendido. |
19-ene-2012 22:18
Al parecer lo veremos en forma de concept en unos meses
|
19-ene-2012 23:03
![]() Lastima que tus manos no hayan sabido exprimirlo al máximo... Oh wait ![]() A mi me han llevado en el 12c y en la versión gt3 y no me ha dado sensación de que el coche no lo pudieran conducir bien... Vamos el coche iba sobre un rail casi.. Para quien no conozca el gt3 es esta bestia: Unos 200.000€ la versión básica tengo entendido. Y mejor no comparamos versiones de competicion con el 458 ![]() 230.000€ creo recordar. |
19-ene-2012 23:35
|
230.000? No lo se la verdad... Nos dieron una charla y tal pero como que pasaba un poco de escuchar esa parte.. XD, pero la verdad que caballos/ prestaciones/ precio no me parece excesiva. |
20-ene-2012 01:41
|
This is FC, donde el que no es follamodelos es poco menos que piloto profesional. Precisamente hoy acabo de hablar con un cliente que estrenó su MP4 ayer y está maravillado con el coche. Segun me ha dicho "no he conducido nada así en mi vida" y tiene desde un SLR hasta un 599 GTO, pasando por un Italia. Dice que el 458 es mejor en varios aspectos, pero que el MCL en conjunto le ha dejado alucinado. Y no es por ofender, pero le doy bastante más importancia a un solo comprador que a un puñado de periodistas. Pues me dieron la vuelta en el circuito de Goodwood, no es muy largo el circuito o a mi se me paso volando pero las sendaciones impresionantes.
230.000? No lo se la verdad... Nos dieron una charla y tal pero como que pasaba un poco de escuchar esa parte.. XD, pero la verdad que caballos/ prestaciones/ precio no me parece excesiva. |
Editado: 20-ene-2012 01:45 -
20-ene-2012 02:12
|
This is FC, donde el que no es follamodelos es poco menos que piloto profesional. Precisamente hoy acabo de hablar con un cliente que estrenó su MP4 ayer y está maravillado con el coche. Segun me ha dicho "no he conducido nada así en mi vida" y tiene desde un SLR hasta un 599 GTO, pasando por un Italia.
Dice que el 458 es mejor en varios aspectos, pero que el MCL en conjunto le ha dejado alucinado. Y no es por ofender, pero le doy bastante más importancia a un solo comprador que a un puñado de periodistas. Que pedazo de cabrón! Tiene que ser un pepino el GT3.. (Creo que podeis ver las imagenes desde la casa del vecino.. xD ) |

)