McLaren MP4-12C Spider (2013)

A.P.M.
Mira el avatar
PRESENTADO!!

Fuente: http://www.worldcarfans.com/11111153...for-first-time
Para mas seguimientos...Índice de seguimientos de nuevos modelos (mulas, fotos espias...)
Ts-020
ForoCoches: Miembro
jajaj va a dar que hablar el arbol de la idiada XD
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Ts-020
jajaj va a dar que hablar el arbol de la idiada XD
Un poco
facilmentegano
Aldea de las poles™☂.
Como lo hagan tan inconducible como el actual...
David Villa
2.687 cc - Flat-6
Parece techo rígido escamoteable? Estilo 458 Italia?
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de David Villa
Si, parece techo rigido...
Archi
Mercedes-Benz Fan
Cita de David Villa
Mmm...entonces que buena pinta
David Villa
2.687 cc - Flat-6
Cita de Archi
Mmm...entonces que buena pinta
Pues sí, para mi con el Ferrari 458 Spider han dado en el clavo...

Veremos con que nos sorprenden los de Woking
Merucu
Oldfag
Cita de facilmente_gano
Si, el Mp4-12C es inconducible, de hecho es el superdeportivo más dificil de llevar, te exigen la superlicencia o no te lo venden....

en fin..
facilmentegano
Aldea de las poles™☂.
Cita de Merucu
Si, el Mp4-12C es inconducible, de hecho es el superdeportivo más dificil de llevar, te exigen la superlicencia o no te lo venden....

en fin..
Pocos vídeos y comparativas has visto
Ts-020
Cita de facilmente_gano
Tan inconducible que por culpa de su precio pocos lo podremos conducir
360modena
Sin Techo
Cita de David Villa
Pues sí, para mi con el Ferrari 458 Spider han dado en el clavo...

Veremos con que nos sorprenden los de Woking
Puede ser un digno rival... en cronómerto, supongo qu eno en calidad de materiales en acabados y detalles... ni en precios
A.P.M.
Mira el avatar
Parece ser que no es el Spider, es el coupe, sino que están probando un nuevo motor, superior al que se vende ahora...
nandogh
Cita de facilmente_gano

Lo único que le echan en cara es que carece de "alma", pero lo de que es inconducible, quitando a Tiff, a ver dónde lo has leido...

Entendidos, entendidos everywhere

Yo, sin superlicencia, le he metido cera y es superdocil. Otra cosa es que si quieres ir a driftear no es tu coche.
Sr.Audi1
Anodino como el coupe
A.P.M.
Mira el avatar
Vaya fichazo, si señor. El que ha hecho las fotos fijo que ya está en el paro

http://www.carmagazine.co.uk/Secret-...-scoop-photos/
Wolf
Higher, louder, faster...
Han copiado las jorobas...
Sh4d3
No sé que deciís pero el coupé va de puta madre
Culebra20VT
El lunes siempre llega
Cita de Wolf
Han copiado las jorobas...
Justo lo que estaba pensando.
QBR
Veo que no soy el unico que ha visto una curiosa similitud

Aunque igual asi es mas facil hacer un techo rigido.

El coche tiene muy buena pinta, pero yo estos coches me los compraria en version cerrada
Cuando tenga unos cuantos cientos de miles de euros mas
poleman66
Mr. Le Mans
Cita de nandogh

Lo único que le echan en cara es que carece de "alma", pero lo de que es inconducible, quitando a Tiff, a ver dónde lo has leido...
Que yo recuerde solo he visto la de fifth gear y la de top gear y en las dos dicen lo mismo

Que originales!!! Por no hablar de que le queda como a un cristo dos pistolas
nandogh
Cita de poleman66
Que yo recuerde solo he visto la de fifth gear y la de top gear y en las dos dicen lo mismo
Pues revisa o tu nivel de inglés o la traducción de Top Gear, porque precisamente lo que dicen es que es tan efectivo que puede no llegar a ser divertido.

De hecho, les ha gustado tan poco que se ha llevado el premio al GT del año de Top Gear

http://topgearuk.wordpress.com/2011/...r-of-the-year/

Y un manta que apenas sabe conducir (Jordi Gené), en la última revista de GT-CLUB dice:

"Para Jordi, el MP4 12C y el 458 merecen sobresaliente en todos los apartados. Del Ferrari destaca la caja de cambios secuencial y el comportamiento en carreteras de montaña, y del McLaren las sensaciones de conducción en carreteras rápidas y autopista, el comportamiento de chasis, frenos y suspensiones, y la sensación de seguridad que transmite a alta velocidad. El MP4 12C sería el que prefería para un fin de semana largo y el que se quedaría en su garaje."

Si os metéis en la página de GT-CLUB, viene una comparativa bastante interesante.
poleman66
Mr. Le Mans
Cita de nandogh
Pues revisa o tu nivel de inglés o la traducción de Top Gear, porque precisamente lo que dicen es que es tan efectivo que puede no llegar a ser divertido.

De hecho, les ha gustado tan poco que se ha llevado el premio al GT del año de Top Gear

http://topgearuk.wordpress.com/2011/...r-of-the-year/

Y un manta que apenas sabe conducir (Jordi Gené), en la última revista de GT-CLUB dice:

"Para Jordi, el MP4 12C y el 458 merecen sobresaliente en todos los apartados. Del Ferrari destaca la caja de cambios secuencial y el comportamiento en carreteras de montaña, y del McLaren las sensaciones de conducción en carreteras rápidas y autopista, el comportamiento de chasis, frenos y suspensiones, y la sensación de seguridad que transmite a alta velocidad. El MP4 12C sería el que prefería para un fin de semana largo y el que se quedaría en su garaje."

Si os metéis en la página de GT-CLUB, viene una comparativa bastante interesante.
Bajate el DVD de Clarckson

Y que dice Jordi? Que es muy bueno en carreteras rapidas y autopistas? Para eso me compro un Aston Martin o un Bentley no lo que se supone que es un superdeportivo.
dedon_alex
No se si seré yo que estoy algo mas desconectado o no se pero tantisimo se esperaba de este coche y creo que esta pasando sin pena ni gloria, queriendo hacer un nuevo F1 pero el 458 esta por encima de todo lo que pueda salir...
malditoooo
Cita de facilmente_gano

Lastima que tus manos no hayan sabido exprimirlo al máximo... Oh wait
A mi me han llevado en el 12c y en la versión gt3 y no me ha dado sensación de que el coche no lo pudieran conducir bien... Vamos el coche iba sobre un rail casi..
Para quien no conozca el gt3 es esta bestia:

Cita de Ts-020
Tan inconducible que por culpa de su precio pocos lo podremos conducir
Unos 200.000€ la versión básica tengo entendido.
Jorge_Lega
Cita de dedon_alex
No se si seré yo que estoy algo mas desconectado o no se pero tantisimo se esperaba de este coche y creo que esta pasando sin pena ni gloria, queriendo hacer un nuevo F1 pero el 458 esta por encima de todo lo que pueda salir...
El nuevo F1 está por llegar todavia. Al parecer lo veremos en forma de concept en unos meses
poleman66
Mr. Le Mans
Cita de malditoooo

Lastima que tus manos no hayan sabido exprimirlo al máximo... Oh wait
A mi me han llevado en el 12c y en la versión gt3 y no me ha dado sensación de que el coche no lo pudieran conducir bien... Vamos el coche iba sobre un rail casi..
Para quien no conozca el gt3 es esta bestia:

Unos 200.000€ la versión básica tengo entendido.
Y donde si puede saberse?
Y mejor no comparamos versiones de competicion con el 458

230.000€ creo recordar.
malditoooo
Cita de poleman66
Y donde si puede saberse?
Y mejor no comparamos versiones de competicion con el 458

230.000€ creo recordar.
Pues me dieron la vuelta en el circuito de Goodwood, no es muy largo el circuito o a mi se me paso volando pero las sendaciones impresionantes.
230.000? No lo se la verdad... Nos dieron una charla y tal pero como que pasaba un poco de escuchar esa parte.. XD, pero la verdad que caballos/ prestaciones/ precio no me parece excesiva.
nandogh
This is FC, donde el que no es follamodelos es poco menos que piloto profesional. Precisamente hoy acabo de hablar con un cliente que estrenó su MP4 ayer y está maravillado con el coche. Segun me ha dicho "no he conducido nada así en mi vida" y tiene desde un SLR hasta un 599 GTO, pasando por un Italia.

Dice que el 458 es mejor en varios aspectos, pero que el MCL en conjunto le ha dejado alucinado. Y no es por ofender, pero le doy bastante más importancia a un solo comprador que a un puñado de periodistas.

Cita de malditoooo
Pues me dieron la vuelta en el circuito de Goodwood, no es muy largo el circuito o a mi se me paso volando pero las sendaciones impresionantes.
230.000? No lo se la verdad... Nos dieron una charla y tal pero como que pasaba un poco de escuchar esa parte.. XD, pero la verdad que caballos/ prestaciones/ precio no me parece excesiva.
Que pedazo de cabrón! Tiene que ser un pepino el GT3..
malditoooo
Cita de nandogh
This is FC, donde el que no es follamodelos es poco menos que piloto profesional. Precisamente hoy acabo de hablar con un cliente que estrenó su MP4 ayer y está maravillado con el coche. Segun me ha dicho "no he conducido nada así en mi vida" y tiene desde un SLR hasta un 599 GTO, pasando por un Italia.

Dice que el 458 es mejor en varios aspectos, pero que el MCL en conjunto le ha dejado alucinado. Y no es por ofender, pero le doy bastante más importancia a un solo comprador que a un puñado de periodistas.

Que pedazo de cabrón! Tiene que ser un pepino el GT3..
Todo lo que diga sobre el GT3 se queda corto... asi que dejo un par de imagenes que le saque. Tambien tengo un video grabado desde el interior durante la vuelta, pero es que pesa como 1gb el archivo..
(Creo que podeis ver las imagenes desde la casa del vecino.. xD)

← A Coches