Soy medico y el otro dia..........
17-nov-2011 18:22
|
Vereis, el otro dia, en la estacion del tren a una mujer que andaria por los 50 y muchos le dio un ataque, llamaron a la ambulancia y eso y yo pues bueno, pasando porque no me apetecia mucho quedarme a cuidar a una señora que ademas eso se alarga y si pierdo el tren..... El caso es que cuando llego la ambulancia uno de los paramedicos me reconocio y me pregunto que como no habia ayudado un poco o algo.... total que alguno de los que estaban esperando en la estacion (habria como 20-30 personas) lo escucho la mitad de la gente se paso los 15 minutos mirandome con mala cara y hasta insultandome Veis normal eso? me refiero....... acaso si tu tienes un restaurante y viene un vagabundo a pedir le pones una mesa y un plato? pues no. pues yo si no me pagan no voy a ponerme a ayudar a la señora esa. (bueno respecto a lo de medico aun estoy haciendo el MIR pero eso que.....) |
17-nov-2011 18:24
|
Se llama sentido común, si ves que alguien necesita ayuda y tu se la puedes dar... PD: Yo si tuviese MUCHA prisa tb me hubiese escaqueado |
17-nov-2011 18:25
|
Vereis, el otro dia, en la estacion del tren a una mujer que andaria por los 50 y muchos le dio un ataque, llamaron a la ambulancia y eso y yo pues bueno, pasando porque no me apetecia mucho quedarme a cuidar a una señora que ademas eso se alarga y si pierdo el tren.....
El caso es que cuando llego la ambulancia uno de los paramedicos me reconocio y me pregunto que como no habia ayudado un poco o algo.... total que alguno de los que estaban esperando en la estacion (habria como 20-30 personas) lo escucho la mitad de la gente se paso los 15 minutos mirandome con mala cara y hasta insultandome Veis normal eso? me refiero....... acaso si tu tienes un restaurante y viene un vagabundo a pedir le pones una mesa y un plato? pues no. pues yo si no me pagan no voy a ponerme a ayudar a la señora esa. (bueno respecto a lo de medico aun estoy haciendo el MIR pero eso que.....) Y tu eres medico?Madre mia con medicos como tu asi va el pais |
|
Vereis, el otro dia, en la estacion del tren a una mujer que andaria por los 50 y muchos le dio un ataque, llamaron a la ambulancia y eso y yo pues bueno, pasando porque no me apetecia mucho quedarme a cuidar a una señora que ademas eso se alarga y si pierdo el tren.....
El caso es que cuando llego la ambulancia uno de los paramedicos me reconocio y me pregunto que como no habia ayudado un poco o algo.... total que alguno de los que estaban esperando en la estacion (habria como 20-30 personas) lo escucho la mitad de la gente se paso los 15 minutos mirandome con mala cara y hasta insultandome Veis normal eso? me refiero....... acaso si tu tienes un restaurante y viene un vagabundo a pedir le pones una mesa y un plato? pues no. pues yo si no me pagan no voy a ponerme a ayudar a la señora esa. (bueno respecto a lo de medico aun estoy haciendo el MIR pero eso que.....) |
| Pues lo siento chaval pero eres un cabrón por no haberla ayudado.Imagínate que lo que le está dando es un infarto.Los minutos son esenciales en este tipo de casos |
17-nov-2011 18:26
| al igual eres médico.. solo por la forma de escribir deduzco que tienes menos de 18 años.. |
| Espero que seas un troll porque si eres médico de verdad me das auténtico asco (sin acritud). |
|
El caso es que cuando llego la ambulancia uno de los paramedicos me reconocio y me pregunto que como no habia ayudado un poco o algo.... total que alguno de los que estaban esperando en la estacion (habria como 20-30 personas) lo escucho la mitad de la gente se paso los 15 minutos mirandome con mala cara y hasta insultandome Veis normal eso? me refiero....... acaso si tu tienes un restaurante y viene un vagabundo a pedir le pones una mesa y un plato? pues no. pues yo si no me pagan no voy a ponerme a ayudar a la señora esa. (bueno respecto a lo de medico aun estoy haciendo el MIR pero eso que.....) |
17-nov-2011 18:27
| Si eres medico deberías saber que tienes la obligación de prestar tu ayuda, y que no hacerlo es denunciable. |
17-nov-2011 18:27
| Bueno insultarte no, pero unas hostias si que te mereces, espero que nunca consigas ser medico por que menuda mierda de tío que estas hecho. |
17-nov-2011 18:28
|
Ya no es que seas medico, MIR, adjunto o lo que sea, es de sentido comun si ves que puedes ayudar en algo a alguien hacerlo. Se supone que te haces medico para ayudar y curar a los demas, si lo haces solo por la pasta mas vale que te dediques a otro cosa |
17-nov-2011 18:28
|
El caso es que cuando llego la ambulancia uno de los paramedicos me reconocio y me pregunto que como no habia ayudado un poco o algo.... total que alguno de los que estaban esperando en la estacion (habria como 20-30 personas) lo escucho la mitad de la gente se paso los 15 minutos mirandome con mala cara y hasta insultandome Veis normal eso? me refiero....... acaso si tu tienes un restaurante y viene un vagabundo a pedir le pones una mesa y un plato? pues no. pues yo si no me pagan no voy a ponerme a ayudar a la señora esa. (bueno respecto a lo de medico aun estoy haciendo el MIR pero eso que.....) Pero bueno, esto es lo que hay cuando estas rodeado de gente tonta e ignorante, encima se creerá que tu lo haces por tu salario. |
17-nov-2011 18:29
| aqui todos somos unos santos pero enrealidad tu de que trabajas? vas salvando a la gente gratis siempre que se te presenta la oportunidad? |
| si la hubieses matado no tendrias que haberla socorrido! La proxima vez ya sabes! |
| Dependiendo de lo que tuviese la señora y de el tiempo que tarde en llegar la ambulancia y el tren. Puedes tener culpa o no.. Aunque sí, por ley un sanitario debe ayudar, igual que un policía o GC.. Es gracioso que el resto de gente no ayude tres mierdas por no tener profesiones "comprometidas", pero así es. |