Busco coche Gasolina, ofrezco Seat León Sport tdi 110cv

David 309
Cazurro cerril
Estoy planteandome el pasar a gasolina otra vez, ya que ahora (en paro y estudiando) no estoy haciendo nada de kilometros al coche.

Estaría interesado en algo más o menos de la epoca del mio (no mas viejos), gasolina, Y mas pequeño de tamaño tipo ibiza o similar, ajustando con dinero o lo que sea... la negociación es lo último.

Lo que yo puedo ofrecer es mi León matriculado en Diciembre de 2003. Es un Tdi de 110 cv con acabado sport, con los siguientes extras a mayores: ESP, alarma OEM, control de velocidad, reposabrazos, pedalera del audi tt y radio cd alpine con usb (instalado en la consola central, junto al freno de mano con conector de seat exeo) y parrot escondido en el cenicero.

Actualmente tiene 149500 km, tiene las ruedas puestas hace 20000km (Michelin Primacy hp) con otros tantos por delante, correas cambiadas a los 90.000 en el servicio oficial, junto a las pastillas de freno y el anticongelante (libro de revisiones para demostrar). Le toca cambio de aceite y todos los filtros a los 150.000 (correrían de mi cuenta por supuesto). Le acabo de cambiar los amortiguadores delanteros que ya cabeceaban bastante.

El coche la verdad que esta muy cuidado, pues me gusta mimarlos y disfrutar de ellos (estudio automoción), dentro huele aun a nuevo, soy fumador, pero no dentro del vehiculo.

Y eso estoy tanteando el realizar este cambio asique soy todo oidos...

Un Saludo
David 309
Cazurro cerril
Fotos del interior

Un saludo
David 309
Cazurro cerril
También estaría interesado en coche mas pequeño, ibiza, clio......
jonnye
¡¡ Feliz Navidaz !!
vendido?
DevastatioN
6 miembros en V
no tengo nada pequeño para ofrecer, mas bien es todo grande grande xDD

suerte con el leoncete y tambien en que encuentres trabajo pronto
JaviVR6
ForoCoches: Miembro
Buenas,que hay,mira soy de Madrid y tengo esta turbo-pelotilla italiana en estado de colección...a ver si te interesa...
Me dan error los MP asique te lo pongo por aqui....Un saludo!!!

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2449984
wade
tengo uno a tiro como el tuyo mismo año y mes, te ofrezco dinero, mandame cifra por MP, y si me interesa te digo.
Diegum-Photos
No os dais cuenta de la fecha y de que no postea? ...
David 309
Cazurro cerril
Cita de JaviVR6
Buenas,que hay,mira soy de Madrid y tengo esta turbo-pelotilla italiana en estado de colección...a ver si te interesa...
Me dan error los MP asique te lo pongo por aqui....Un saludo!!!

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2449984
De tamaño bien, es super exclusivo, pero no es ni la marca ni el coche que busco. Un saludo.

Cita de wade
tengo uno a tiro como el tuyo mismo año y mes, te ofrezco dinero, mandame cifra por MP, y si me interesa te digo.
ok

Cita de Diegum-Photos
No os dais cuenta de la fecha y de que no postea? ...
Quien me ha mandado mp ha sido constestado, y ahora aquí tambien.
vegeta2
Cita de David 309
También estaría interesado en coche mas pequeño, ibiza, clio......
Te interesaria cambiarlo por un BMW 330I a capricho. saludos
David 309
Cazurro cerril
Cita de vegeta2
Te interesaria cambiarlo por un BMW 330I a capricho. saludos
En principio la búsqueda la estoy ciñendo más a vehículos mas pequeños
← A Compra - Venta Motor