Me niego a ser ESPAÑOL

544028
Invitado
#1
1-Me niego a un sistema monetario que no los han vendido como un engaño
2-Me niego a un sistema europeo que elige a sus represantes sin democracia alguna
3-Me niego a un sistema europeo gobernado por los mercados financieros sin democracia alguna
4-Me niego a la monarquia
4-Me niego a un sistema politico basado en el bipartidismo
5-Me niego a una ley electoral reformada para el bipartidismo4-
6-Me niego a entrar en guerras por recursos naturales
7-Me niego a que raul no vaya convocado con la seleccion


Pasando hamijos la gente es sumamente mongola , yo no tengo por que pagar vuestra estupidez . En cuanto encuentre un trabajo fuera de ESPAÑA si puede ser a AMERICA DEL SUR , me las piro .

Que os follen putos CAPITALISTAS de alcantarilla y putos borregos de vertedero . Ya he tenido suficiente como para que ahora nos toque aguantar a un personaje tan patetico como rajoy , que no abrira la boca salvo que se lo digan los de arriba .

(PERO BUENO , THE MIENTRAS ME VOY A FUMAR UN PETA )
tribbal
ForoCoches: Old School
#2
Que te den por culo puto PERROFLAUTA
pizzero
music was my first love
#3
que te vaya bonito.te van a recibir con los brazos abiertos.
James Guilt
Samuel ET
#4
Renuncias a tu país, porque no te gustan las cosas, en vez de luchar por cambiarlas, y luchar por ese país que tanto amas.

Falsos patriotas como tú, a patadas.
Jeffster
Fuck off
#5
Y quien cojones te ha dicho que España te quiere a ti?

Cierra al salir.
Tempoz
El más mejor
#6
perroflauta tu perro te quiere
Absolut bmx
ForoCoches: Miembro
#7
estoy contigo pero un poco tarde para dejar se ser español
Hawkins18
¯\_(ツ)_/¯
#8
Cierra al salir.
nestochi
ForoCoches: Miembro
#9
Cita de quemevuelvoloco
1-Me niego a un sistema monetario que no los han vendido como un engaño
2-Me niego a un sistema europeo que elige a sus represantes sin democracia alguna
3-Me niego a un sistema europeo gobernado por los mercados financieros sin democracia alguna
4-Me niego a un sistema politico basado en el bipartidismo
5-Me niego a una ley electoral reformada para el bipartidismo
6-Me niego a entrar en guerras por recursos naturales

Pasando hamijos la gente es sumamente mongola , yo no tengo por que pagar vuestra estupidez . En cuanto encuentre un trabajo fuera de ESPAÑA si puede ser a AMERICA DEL SUR , me las piro .

Que os follen putos CAPITALISTAS de alcantarilla y putos borregos de vertedero . Ya he tenido suficiente como para que ahora nos toque aguantar a un personaje tan patetico como rajoy , que no abrira la boca salvo que se lo digan los de arriba .

(PERO BUENO , THE MIENTRAS ME VOY A FUMAR UN PETA )
capitalistas dices?
y tu con que pagas los petas? con paz y amor?
Shadowjack
The Heartless
#10
Eso eso, juntaros todos en un mismo sitio, así lo tenemos más fácil.
Zurracapote
ForoCoches: Miembro
#11
fumando petas arreglarás mucho, america del sur te espera.
luiso500
Foromiembro: Coches
#12
Trolasoooooo
Ununhexio
ForoCoches: Miembro
#13
Cita de quemevuelvoloco
1-Me niego a un sistema monetario que no los han vendido como un engaño
2-Me niego a un sistema europeo que elige a sus represantes sin democracia alguna
3-Me niego a un sistema europeo gobernado por los mercados financieros sin democracia alguna
4-Me niego a un sistema politico basado en el bipartidismo
5-Me niego a una ley electoral reformada para el bipartidismo
6-Me niego a entrar en guerras por recursos naturales

Pasando hamijos la gente es sumamente mongola , yo no tengo por que pagar vuestra estupidez . En cuanto encuentre un trabajo fuera de ESPAÑA si puede ser a AMERICA DEL SUR , me las piro .

Que os follen putos CAPITALISTAS de alcantarilla y putos borregos de vertedero . Ya he tenido suficiente como para que ahora nos toque aguantar a un personaje tan patetico como rajoy , que no abrira la boca salvo que se lo digan los de arriba .

(PERO BUENO , THE MIENTRAS ME VOY A FUMAR UN PETA )
Suerte por América del Sur, llena de países con gobernantes corruptos y vendidos al sistema del que estás huyendo.

Ahora, no vuelvas.
Diablerie
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#14
por mi como si te niegas a seguir viviendo y te tiras ahora mismo de un puente
BarneyStifler
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#15
Ok
tnaromsoft
Emprendedor
#16
Deja de escribir en un foro español then...
_MDMA_
Everything Changes
#17
Madre mia , sois putas marionetas de los que dice el P.Hasel o los chikos del maiz , no teneis opinion propia , si el dice que pa venezuela , pa alli que vas , si te dice que pa el congo , pa alla , espero que no tengas mas de 15 años porque sino.. Y te lo dice un anticapitalista.
Lay
Ma' homie.
#18
Pues que te follen.
Goyitox
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#19
Cita de Absolut bmx
estoy contigo pero un poco tarde para dejar se ser español
+1 Shur...porcierto buen avatar....mira el mio
danoner168
Autocar/Scan/Poop/Pole
#20
bienvenido al club, lluvia de mierda en 3,2,1
Altintop_19
Purasangre
#21
Cita de quemevuelvoloco
1-Me niego a un sistema monetario que no los han vendido como un engaño
2-Me niego a un sistema europeo que elige a sus represantes sin democracia alguna
3-Me niego a un sistema europeo gobernado por los mercados financieros sin democracia alguna
4-Me niego a un sistema politico basado en el bipartidismo
5-Me niego a una ley electoral reformada para el bipartidismo
6-Me niego a entrar en guerras por recursos naturales

Pasando hamijos la gente es sumamente mongola , yo no tengo por que pagar vuestra estupidez . En cuanto encuentre un trabajo fuera de ESPAÑA si puede ser a AMERICA DEL SUR , me las piro .

Que os follen putos CAPITALISTAS de alcantarilla y putos borregos de vertedero . Ya he tenido suficiente como para que ahora nos toque aguantar a un personaje tan patetico como rajoy , que no abrira la boca salvo que se lo digan los de arriba .

(PERO BUENO , THE MIENTRAS ME VOY A FUMAR UN PETA )
Recio4President
ForoCoches: Miembro
#22
hasta luego, escribe!
Chimitron
Cuneta PREMIUM Vitalicia
#23
Bye. Pide la nacionalidad en Venezuela o en el Congo Belga.
waxlrose
Welcome To The Jungle
#24
Cita de James Guilt
Renuncias a tu país, porque no te gustan las cosas, en vez de luchar por cambiarlas, y luchar por ese país que tanto amas.

Falsos patriotas como tú, a patadas.

magistral
Dimmu Borgir
ForoCoches: Miembro
#25
Ae
Er Cacique
Miembraco
#26
y yo me niego a no insultarte


































































perroflauta piojoso de mierda!!!
Soviet.Sniper
[┼] Sanitario!!!
#27
Pues lo que te vas a encontrar en Sudamérica es peor que esto, tontaco.
AEROXMADRID
NU9VE
#28
Te puedes negar a ser residente en españa, pero no a ser español.

Venga, hasta nunca.
Rafitcu
Los troles nunca duermen
#29
Pues que te den por culo y cierra al salir para que no entren mas moros
ShiN0dA
Hoygan
#30
Lo peor es que se quiere ir a Panchitolandia...
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día