Me niego a ser ESPAÑOL
25-nov-2011 15:59
#1
|
1-Me niego a un sistema monetario que no los han vendido como un engaño 2-Me niego a un sistema europeo que elige a sus represantes sin democracia alguna 3-Me niego a un sistema europeo gobernado por los mercados financieros sin democracia alguna 4-Me niego a la monarquia 4-Me niego a un sistema politico basado en el bipartidismo 5-Me niego a una ley electoral reformada para el bipartidismo4- 6-Me niego a entrar en guerras por recursos naturales 7-Me niego a que raul no vaya convocado con la seleccion ![]() Pasando hamijos la gente es sumamente mongola , yo no tengo por que pagar vuestra estupidez . En cuanto encuentre un trabajo fuera de ESPAÑA si puede ser a AMERICA DEL SUR , me las piro . Que os follen putos CAPITALISTAS de alcantarilla y putos borregos de vertedero . Ya he tenido suficiente como para que ahora nos toque aguantar a un personaje tan patetico como rajoy , que no abrira la boca salvo que se lo digan los de arriba . (PERO BUENO , THE MIENTRAS ME VOY A FUMAR UN PETA ) |
Editado: 25-nov-2011 16:26 -
25-nov-2011 16:02
#4
|
Renuncias a tu país, porque no te gustan las cosas, en vez de luchar por cambiarlas, y luchar por ese país que tanto amas. Falsos patriotas como tú, a patadas. |
25-nov-2011 16:03
#9
|
1-Me niego a un sistema monetario que no los han vendido como un engaño
2-Me niego a un sistema europeo que elige a sus represantes sin democracia alguna 3-Me niego a un sistema europeo gobernado por los mercados financieros sin democracia alguna 4-Me niego a un sistema politico basado en el bipartidismo 5-Me niego a una ley electoral reformada para el bipartidismo 6-Me niego a entrar en guerras por recursos naturales Pasando hamijos la gente es sumamente mongola , yo no tengo por que pagar vuestra estupidez . En cuanto encuentre un trabajo fuera de ESPAÑA si puede ser a AMERICA DEL SUR , me las piro . Que os follen putos CAPITALISTAS de alcantarilla y putos borregos de vertedero . Ya he tenido suficiente como para que ahora nos toque aguantar a un personaje tan patetico como rajoy , que no abrira la boca salvo que se lo digan los de arriba . (PERO BUENO , THE MIENTRAS ME VOY A FUMAR UN PETA ) y tu con que pagas los petas? con paz y amor? |
25-nov-2011 16:03
#13
|
1-Me niego a un sistema monetario que no los han vendido como un engaño
2-Me niego a un sistema europeo que elige a sus represantes sin democracia alguna 3-Me niego a un sistema europeo gobernado por los mercados financieros sin democracia alguna 4-Me niego a un sistema politico basado en el bipartidismo 5-Me niego a una ley electoral reformada para el bipartidismo 6-Me niego a entrar en guerras por recursos naturales Pasando hamijos la gente es sumamente mongola , yo no tengo por que pagar vuestra estupidez . En cuanto encuentre un trabajo fuera de ESPAÑA si puede ser a AMERICA DEL SUR , me las piro . Que os follen putos CAPITALISTAS de alcantarilla y putos borregos de vertedero . Ya he tenido suficiente como para que ahora nos toque aguantar a un personaje tan patetico como rajoy , que no abrira la boca salvo que se lo digan los de arriba . (PERO BUENO , THE MIENTRAS ME VOY A FUMAR UN PETA ) Ahora, no vuelvas. |
25-nov-2011 16:03
#14
por mi como si te niegas a seguir viviendo y te tiras ahora mismo de un puente
|
25-nov-2011 16:04
#17
| Madre mia , sois putas marionetas de los que dice el P.Hasel o los chikos del maiz , no teneis opinion propia , si el dice que pa venezuela , pa alli que vas , si te dice que pa el congo , pa alla , espero que no tengas mas de 15 años porque sino.. Y te lo dice un anticapitalista. |
25-nov-2011 16:05
#21
|
1-Me niego a un sistema monetario que no los han vendido como un engaño
2-Me niego a un sistema europeo que elige a sus represantes sin democracia alguna 3-Me niego a un sistema europeo gobernado por los mercados financieros sin democracia alguna 4-Me niego a un sistema politico basado en el bipartidismo 5-Me niego a una ley electoral reformada para el bipartidismo 6-Me niego a entrar en guerras por recursos naturales Pasando hamijos la gente es sumamente mongola , yo no tengo por que pagar vuestra estupidez . En cuanto encuentre un trabajo fuera de ESPAÑA si puede ser a AMERICA DEL SUR , me las piro . Que os follen putos CAPITALISTAS de alcantarilla y putos borregos de vertedero . Ya he tenido suficiente como para que ahora nos toque aguantar a un personaje tan patetico como rajoy , que no abrira la boca salvo que se lo digan los de arriba . (PERO BUENO , THE MIENTRAS ME VOY A FUMAR UN PETA ) |
25-nov-2011 16:06
#28
|
Te puedes negar a ser residente en españa, pero no a ser español. Venga, hasta nunca. |




CLICK AQUÍ: