Emelba 127 pick-up (600€)
27-nov-2011 11:45
|
Muy buenas. Vendo Emelba 127 pick-up. Se trata de una versión modificada del Seat 127, pero con carrocería pick-up. Se fabricaron no más de 500 unidades, y por lo que he podido comprobar solo quedan 4 rodando, aparte de la mía. El interior está completamente restaurado. Los asientos, el salpicadero, la moqueta, tapizados... todo ello ha sido renovado. El motor original fue sustituido hace años por un motor de desguace perteneciente a un Seat Marbella que, la verdad, no ha dado el menor fallo. El problema viene en la carrocería. Este coche tiene bastante corrosión en la zona de la talonera izquierda y en la caja. Habría que sustituir la talonera, levantar la caja trasera y reparar os daños. En otro orden de cosas, el coche no está a mi nombre, pero tengo en mi poder la ficha técnica y el permiso de circulación, que se entregarían con el coche. Según tengo entendido no es dificil ponerla a nombre de uno, pero yo no lo he hecho por pereza y por priorizar otros proyectos. Daré más información por teléfono. Ha pasado la ITV sin problemas hasta hace poco más de un año, que se dejó estacionada en una cochera en Segovia. Ahora mismo no tiene batería ni ITV, por lo que no arranca. Pido 600€ por ella. Tiene el hándicap de la documentación, pero se trata de un cochecillo muy simpático que no ha dado nunca problemas y que, si me deshago de él, es porque veo que cuando pueda acometer su restauración será totalmente inviable. Y antes de que se estropee más prefiero que algún aficionado se quede con ella y la disfrute. Me da muchísima pena, adoro este coche, pero al menos me queda la ilusión de volverla a ver. Contacto: José Luis. 646 688 135 // 615 836 734. Saludos. |
27-nov-2011 13:05
| joder, que difícil es encontrar un Emelba, se lo voy a comentar a un amigo de mi padre que ya tiene un Anibal F100 |
27-nov-2011 14:17
| Joder no te va a durar nada, ya lo verás. Que guay tio, nunca vi uno en directo, Arriba! |
28-nov-2011 15:33
|
Gracias a todos por los ánimos en la venta. Reconozco que son pocas las fotos, espero poder ir este sábado a la nave y echarle unas buenas fotos que animen la venta. Reitero las gracias. Saludos. |
28-nov-2011 15:36
|
no hay de que, marques. Con tú permiso, te voy a copiar el hilo en compra-venta de clásicos, creo que allí también tiene lugar. Un abrazo |
nº308