Mercedes C63 AMG Black Series sedán y estate
28-nov-2011 18:56
|
Si, lo que leeis, la versión BS parece que se ampliará a toda la gama Y como su hermano ya presentado, el Mercedes C63 coupe AMG Black Series, llevará el V8 de 6.2 litros Vamos con las fotos de las mulas sedán ![]() ![]() ![]() familiar Fuentes: http://www.cochespias.net/foro/index...3430#msg403430 http://www.autoweek.nl/autonieuws/18...e-black-series Para mas seguimientos...Índice de seguimientos de nuevos modelos (mulas, fotos espias...) |
Editado: 28-nov-2011 19:18 -
28-nov-2011 19:01
Los familiares de Mercedes nunca me gustaron tanto como los de BMW o Audi, aún así en este caso creo que me quedo con el familiar ![]() ¿Seguirán montando el atmosférico no? |
28-nov-2011 19:11
![]() Si si, el mismo motor que el del coupe, atmosferico Yo me quedo con el coupe o el sedán. Y si el sedán tuviese ese morro (al ser una mula ya se sabe) mas todavia jejeje |
28-nov-2011 19:12
| Pues me da que te vas a quedar con las ganas, puesto que lo que se ve son asientos de "carreras", como los del coupe |
28-nov-2011 19:15
| ¡¡magnífico!!....lástima de dinero. Y me quedo con el state, por cuestiones de practicidad. |
28-nov-2011 19:15
| pensaba que no los iban a sacar. debe molar ir con la ranchera y qe se te pique algun macarra leonero |
28-nov-2011 19:20
| Pues a mi me parece mal......los Black Series deberían ser algo único, lo máximo en radicalidad dentro de Mercedes...algo reservado para coupes de altisimas prestaciones....no veo un C63 Estate Black Series...no tendría ningún sentido...para eso ya esta el C63 Estate normal, que es mas que suficiente...y si no le pides a Brabus que te meta 100 o 200cv mas...pero bueno, como en estos tiempos ya a todo el mundo le da igual todo y solo buscan el rendimiento económico...todo es posible! |
28-nov-2011 19:23
| En mi modesta opinion, Black Series no deberia ir en la misma frase que Sedán o Estate |
28-nov-2011 20:37
Pues a mi el estate me da mucho morbo (como casi todos los familiares deportivos)
|
28-nov-2011 20:39
| no entiendo por que algunos dicen que black series no puede ser ranchera o sedan. que pasa que si alguien quiere un c black series pero tambien necesita espacio no se lo puede comprar? |
28-nov-2011 20:44
|
El State me pone... No debe haber satisfaccion mayor que llevar una puta ranchera,te tomen por un Manolo y dejar tirados a deportivos de nivel
|
28-nov-2011 21:09
|
Y como dije antes, si te parece poco, tienes a Brabus u otros preparadores que pueden subir la potencia por las nubes! Black series son unas siglas sinonimo de radicalidad y deportividad extrema, además de productos muy exclusivos....no veo yo a un papa poniendo la sillita de los niños en asientos de esta índole... ![]() Y para que conste, a mi el C63 AMG Estate me gusta, igual que los RS Avant de Audi....pero un Black Series Familiar es demasiado, no tiene sentido algo tan radical en una carrocería tan, digamos, práctica...pero vamos, es mi punto de vista. |
Editado: 28-nov-2011 21:11 -
28-nov-2011 21:29
| Como molaria llevar la Estate cargada con la piba, con los menudos, bicis, el perro y follados por la autopista a coger sitio en la playa :P |
29-nov-2011 01:04
|
Con lo que cuesta,los dueños como tú se la soplan el pagar (pongamos 3.000 euretes) y ponerle los asientos del AMG a secas. |
29-nov-2011 13:10
|
en serio, tu vas y les dices que quieres que te hagan un clase s descapotable con motor turbo de 1000cv y forrado con el escroto de tu primo y ya puede correr tu primo... pagando te hacen lo que quieras |
29-nov-2011 13:50
|
Suspicaz y ágil, como acostumbras... ¿Qué no es un Audi? Joder, pues menos mal que me lo dices, que no me había dado cuenta...
Yo, si fuera un potencial comprador de este tipo de coches -Sería la categoría que compraría si no fuera un muerto de hambre- Descartaría de manera radical el Mercedes AMG State y M por el simple hecho de no disponer de tracción integral. Los motivos... Muchos, pero evidentes, no creo que haya ni que mencionarlos. ![]() Yo he llevado un C63 berlina normal y viendo videos tipo Top Gear, Fifth Gear, pensaba que se iria de culo con una facilidad pasmosa...pero con todos los controles activados, hay que hacer muuucho el burro para que se te vaya, con los controles en OFF es otra historia..... ![]() Otra cosa es que vaya a utilizarlo mucho por zona de nieve, ahi si que es mucho mejor un RS6 por ejemplo... |

(como casi todos los familiares deportivos)