Los 10 Juguetes más peligrosos

Sis0
ForoCoches: Miembro
Viniendo de

12 playas que cuesta creer que existen
16 lagos que cuesta creer que existen
Sitios extremos del planeta

Vamos con...los 10 juguetes más peligrosos de todos los tiempos!

¿Lo sabían? Se acercan las Navidades. Como cada año, los niños comienzan a examinar los catálogos de juguetes para hacer su lista de regalos: “¡Me lo pido!” Y, también como cada año, las asociaciones de padres comienzan a denunciar algunos de estos juguetes como potencialmente peligrosos. La espada de samurai de los Power Rangers puede resultar amenazante, sí, pero nada comparado con una quemadura de primer grado producida por el Quimicefa o un cáncer de médula por su equivalente nuclear americano, el inquietante Atomic Energy Lab.

A continuación, el top eleven de los regalos con más riesgo para los peques de ayer, hoy y siempre:

Quimicefa, una mezcla explosiva
Lesiones potenciales para el infante jugador: Quemaduras de tercer grado, desprendimiento de retina…
Notas: los más modernos no incluían elementos peligrosos… pero otras versiones de otros fabricantes incluían productos tóxicos, los ingredientes necesarios para fabricar pólvora o incluso ácido clorhídrico. Cefa tuvo que indicar que sus experimentos no eran daínos con la pegatina que pueden ver en la caja.

Scalectrix, atracón en boxes
Lesiones potenciales para el infante jugador: intoxicación o asfixia
Notas: las ruedas de los coches del Scalestrix eran muy masticables y sencillas de retirar, pudiendo ser ingeridas con facilidad

Kit para cazar a Bin Laden, arma de destrucción masiva
Lesiones potenciales para el infante jugador: lesión ocular de un balazo.
Notas: disponible en su tienda de chinos más cercana, este kit fue retirado del mercado con el anuncio de la muerte del líder de Al-Qaeda. Pieza de coleccionista.

Futbolín, comportamiento antideportivo
Lesiones potenciales para el infante jugador: golpes en la mano, pecho, estómago o zona genital, impactos con la pelota en la cara.
Notas: la zona impactada depende del tamaño del futbolín y de la altura del jugador, claro está. Hacer rueda con algunos de los manillares podía acabar con la pelota en la cara de algún jugador.

Canicas, manicura a lo bestia
Lesiones potenciales para el infante jugador: hematomas en dedos, uñas rotas, impactos en cara, asfixia.
Notas: un juguete clásico, unas lesiones que nunca pasan de moda.

Horno cocinitas, mis primeras quemaduras
Lesiones potenciales para el infante jugador: quemaduras de tercer grado, calambres, riesgo de incendio.
Notas: una sencilla resistencia para hacer mini-bizcochitos que puede dar algún disgusto. En 2007 un modelo de una de estas cocinitas fue retirada del mercado por su especial propensión a sobrecalentarse.

Balón saltador, de cabeza al suelo
Lesiones potenciales para el infante jugador: fracturas craneales, luxaciones y torceduras.
Notas: también llamada “pelota loca”, ofrecía unos saltos pobres en la altura conseguida pero ricos en resbalones y pérdidas de equilibrio.

Espada Power Rangers, sorpresa galáctica
Lesiones potenciales para el infante jugador: extracción ocular, hematomas internos.
Notas: las espadas de juguete suelen aparecer en cualquier lista de productos peligrosos… pero esta encima es retráctil, lo que garantiza inesperados golpes en toda la cara.

Twister, moratones de colores
Lesiones potenciales para el infante jugador: torceduras y luxaciones. Riesgo de caídas y hematomas.
Notas: llamado ‘Enredos’ en su primera aparición en nuestro mercado, cualquier partida era un recital de pisotones, codazos y caídas. Involuntarias, o eso nos decían los amiguitos, claro.

Frutería de Playmóbil, atracón de plástico
Lesiones potenciales para el infante jugador: multitud de componentes pequeños replicando alimentos. Asfixia o intoxicación.
Notas: otro juguete que terminó por ser retirado ante el evidente peligro para los más peques. Menos mal que a la mayoría no le gusta la verdura, ni aunque sea de plástico.

Laboratorio de energía atómica, el juguete radiactivo
Lesiones potenciales para el infante jugador: una amplia variedad de cánceres, piel tornasoleada y fluorescente.
¿Quiere que su hijo se gane la vida en el laboratorio de Los Alamos o vendiendo proyectos secretos a Irán? Ya tarda en comprarle el Atomic Energy Lab, un juguete que desdichadamente sólo estuvo en el mercado un año, 1959, y que incluía en la caja un contador Geiger y un par de fragmentos de uranio y plutonio.

Nos inspiró El informe de los juguetes más peligrosos de 2011

Fuente

No os olvidéis de postear los que pensáis que son más peligrosos aún, y recordad...QUE SEAN JUGUETES
Sinnerman0732
buen tema pero no cuento diez
AirWave
Caution Wake Turbulence
Twister es peligrosísimo.
Atheron

Como se han perdido las viejas costumbres
South-R
Forocoches: Miembro
Cita de Sinnerman0732
pole sinnerman
Sis0
Cita de Sinnerman0732
Bueno son 11, y aunque el título diga 10...si llegas a leer, que evidentemente y como poleador nunca haces, pone
A continuación, el top eleven de los regalos con más riesgo para los peques de ayer, hoy y siempre:
kaizen_e12
Pyloric Valve inside
Lo más peligroso el índice de idiotez que impera en la sociedad actual. Los de mi generación hemos tenido en nuestra niñez gran parte de los juguetes que has puesto y aquí estamos

Un mínimo de cabeza hay que tener y no tragarse lo que no hay que tragarse.
Sant
Mustaine de la corte
Que guapo el de Atomic Energy Lab, todo un éxito en Chernóbil, seguro.
enefecto
Blogerman de dudoso éxito
El laboratorio nuclear...
Kutulu1980
Cita de Sant
Que guapo el de Atomic Energy Lab, todo un éxito en Chernóbil, seguro.
+1

y con contador geyser. y lo mas guay del patio.

Mister Misterio
Unicornio en almíbar
Ese laboratorio parece made in Fallout
Sis0
Offtopic en mi propio post por mí mismo
Mirando por esa página he visto lo siguiente, curioso pero no lo suficiente como para crear otro hilo

De cómo Forocoches consiguió rescatar las Bravas Hacendado de la ignominia de Mercadona[/url]

Que empieza así:

¿En qué emplean el tiempo los millones de parados de España? No podemos hablar de todos uno por uno, pero sí sabemos que una cantidad significativa de ellos se dedica a trolear por Internet. Esto es, a gastar bromas a base de pequeñas contribuciones a una causa que, hasta que no se la logrado el objetivo, permanece en secreto. Por ejemplo, la de las patatas bravas Hacendado.
La patata brava es un alimento hipercalórico muy apto para acompañar una caña o para devorar a las seis de la mañana, antes de dedicarnos a incubar la resaca. Pero, ¿por qué comprarlas precocinadas? En los Mercadona podemos encontrarlas en prácticamente todas las ciudades de España. ¿Cómo sucedió esto?
julentxu007
Veterano
En serio el juguete ese traia uranio? no me jodas
Urreta
Seriéfilo mayor!
y por esto los niños de hoy en día están amariconados
Stewie_47
T_D_S➔P_T_S
Cita de julentxu007
En serio el juguete ese traia uranio? no me jodas
Juan Piece
Experto en SHONEN
Cita de Sis0
Laboratorio de energía atómica, el juguete radiactivo
Lesiones potenciales para el infante jugador: una amplia variedad de cánceres, piel tornasoleada y fluorescente.
¿Quiere que su hijo se gane la vida en el laboratorio de Los Alamos o vendiendo proyectos secretos a Irán? (ay madre , y luego se quejan de Irán, cuando cualquiera con eso se podía montar una mini bomba) Ya tarda en comprarle el Atomic Energy Lab, un juguete que desdichadamente sólo estuvo en el mercado un año, 1959, y que incluía en la caja un contador Geiger y un par de fragmentos de uranio y plutonio.

Nos inspiró El informe de los juguetes más peligrosos de 2011

Fuente

No os olvidéis de postear los que pensáis que son más peligrosos aún, y recordad...QUE SEAN JUGUETES
Cómo puede un juguete contener entre sus accesorios combustible nuclear?
javy7
No creo que sea cierto lo del laboratorio nuclear Uranio y plutonio ?¿¿ Juguete ?
wallawalla
  
El último me recuerda a mi avatar.
Soberbia
Nein, nein, nein!!
No puede ser verdad el último
Mac Coy
Cita de Atheron

Como se han perdido las viejas costumbres

victurios
Uh, holaa

jojojo
slurm mckenzie
ForoCoches: Usuario
todo eso ya no se vende
Melow88
The real madafak4
http://www.forocoches.com/foro/showt...037&highlight=
Thefountain
Cita de javy7
No creo que sea cierto lo del laboratorio nuclear Uranio y plutonio ?¿¿ Juguete ?
+1000 me cuesta creer que eso sea cierto
tweeter25
*Aut0Ban 5pam/Fl00d/Tr0ll

este me ha matado
Melow88
The real madafak4
Hice yo un hilo hac tiempo con algo parecido,exale un ojo

http://www.forocoches.com/foro/showt...300&highlight=
zariweya
uid=37798 gid=10
Cita de javy7
El quimicefa de la posguerra e inicios de la guerra fría.

Hasta casi la segunda guerra mundial las agujas de muchos relojes se pintaban con pintura radioactiva ya que emitía fluorescencia. Cualquiera que pudiera comprarse un par de relojes podía tener en casa unos gramos de material radioactivo. Incluso hay un hilo muy interesante sobre como un chaval estuvo a punto de fabricar un reactor casero a partir de dichas pinturas.
a.s.r
Forocoches: Dios
Los niños de hoy en día salen tontos perdidos.

En mis tiempos jugábamos al futbol con piedras de 3 kg y si alguno remataba de cabeza unos puntos y al día siguiente como nuevo
jaimebop
Qui potest capere, capiat
Increible lo del laboratorio nuclear.

Mas info: http://www.orau.org/ptp/collection/a...ertu238lab.htm

The set came with four types of uranium ore, a beta-alpha source (Pb-210), a pure beta source (Ru-106), a gamma source (Zn-65?), a spinthariscope, a cloud chamber with its own short-lived alpha source (Po-210), an electroscope, a geiger counter, a manual, a comic book (Dagwood Splits the Atom) and a government manual "Prospecting for Uranium." Other Gilbert sets (e.g., the No. 11 Atomic Energy set) continued to carry the spinthariscope, the ore and the manual. In addition, the Geiger counter could be purchased separately.
Sis0
Interesante, pero eso es un post tuyo y ESTO es un post mio, no hagas spam aquí
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día