Uno que viene enamorado de Granada...
30-nov-2011 15:27
|
¡Hola hamijos! Desde peque, de Madriz y urbanita hasta la médula... he veraneado generalmente por el norte de España. Hace unos 5 años que viajo mucho al sur (Granada), por buenos colegas, una novia que me eché allí... vamos, que me la tengo bien conocida (de hecho mejor que algunos de allí ).Siempre que iba me lo pasaba de puta madre y volvía encantado, así que siempre le he tenido un cariño especial a Granada, eso no es nada nuevo. Sin embargo, este fin de semana me he dejado caer de nuevo por aquellas tierras... y supongo que porque son momentos durillos los que vivo, y tal vez no esté llevando la vida que querría, pero me ha llegado especialmente. Ahora estoy bien jodido en mi tierra de siempre, echando de menos irremediablemente aquel estilo de vida ![]() ¡Saludos a todos los granaínos del foro! ^^ Si alguno puede y quiere aportarme algo, yo encantado ![]() |
30-nov-2011 15:32
Si lo sabré yo... ni punto de comparación con Madrid. Este finde descubrí "Mariano el pescador", gran sitio Las cervezas, de Alhambra Especial que te las sirven. Y vaya tapitas... |
30-nov-2011 15:32
|
grande granada estudiantes, cultura, comida barata, locales para salir(de todo tipo), y no sufres las cosas negativas de las grandes ciudades. |
30-nov-2011 15:36
Jajaja, bueno yo ya soy consciente de que no tengo na Peor es aquello de Albacete, caga y vete ![]()
|
30-nov-2011 15:39
Bueno, Madrid también aporta infinitas experiencias, al menos espero que le estés sacando partido Y lo bueno es que el viaje a Granada sale bastante económico.Cuando te de el venazo nos pillamos un bus y tiramos hacia allí a desconectar
|
30-nov-2011 15:41
| es junto a Cordoba y Malaga las mejores ciudades en cuanto ambiente juvenil se refiere de Andalucia |
30-nov-2011 15:42
|
30-nov-2011 15:42
Junto con Sevilla es la ciudad de Andalucía que más me gusta. No me importaría vivir allí
|
30-nov-2011 15:43
|
Granada tiene magia siempre q vuelvo a españa necesito ir allí, al mirador de carvajales con unos amigos, tomarme una alhambra especial (la dorada), y ver el atardecer.
|
30-nov-2011 15:44
|
Es broma no te rayes. |
30-nov-2011 15:51
|
Yo soy una granaina que esta viviendo en Murcia desde hace 9 años, y suelo ir una vez al mes si es posible.. La echo de menos.. pero fijo que para Noche buena voy! ^^ hay que cuidar la familia. Me alegra que te guste Granada. |
30-nov-2011 15:52
"Mirando la Alhambra sentado en San Nicolás" Yaaaa te digo... pasé una noche por allí con un litrejo, amigos y la armónica... y es que se te van todas las preocupaciones del tirón. Qué jodida añoranza ostias ![]() En fin, yo estoy deseando volver a Granada |
30-nov-2011 16:01
|
Jajajaja eso y "Ereh un enreah" ![]() cuéntanos mas.
He ligado con alguna madrileña y alguna aragonesa (soy andaluz, no te especifico de dónde) y es verdad que si que nos notan diferencia en el caracter y ellas dicen que se nota el estilo de vida del sur... puedes especificar mas? se supone que somos mas pobres que la capital de España... pero sin embargo atraemos a los de allí... ¿por qué? Es otro ritmo de vida, y creo que eso acaba desarrollando diferentes personalidades. Allí se os ve más sueltos generalmente que a alguien de la capital, y es algo que se transmite hasta en la forma de hablar y expresarse. Cada vez que bajo, es un torbellino de alegría lo que desprende la gente A la hora de relacionarse, a mi me sucede que soy más tranquilo, y de allí puedo salir conociendo a una persona de una tarde solo y que me trate como a un amigo de siempre Como digo, es agradable rodearse de gente así, y ya que tu pregunta es algo general, creo que es lo que te puedo decir al respecto.Si te sirve de algo, tuve una novia bastante tiempo que vivía allí. Y a mi, que me considero abierto y majo, me suelen decir que "tengo bastante arte para ser de Madrid", lo cual implica que allí es su día a día esa forma de ser ![]() ¡Disfrútala cuando vayas, gran ciudad la tuya!
|
30-nov-2011 16:06
Hay muchas ciudades increíbles, tal vez sea mucho decir, porque además cada uno es un mundo... pero lo que tengo claro, es que es donde más a gusto me he encontrado a lo largo de mi vida, tiene "duende" Y es una ciudad preciosa, no me canso de decirlo ![]() No te arrepentirás hamijo, disfruta e intenta conocer mucha gente! ¡Muchas gracias por los temillas y las respuestas que vais dejando shurs! Madrid me llama ahora, tengo mil cosas que hacer =( Pero luego vuelvo a seguir poniéndo nostálgico! Un abrazote! ^^ |
30-nov-2011 16:09
ya tuvo que llegar xD llamate a Amorten y venís los dos juntos, que os vais a ir calientes.
|
30-nov-2011 16:14
| Si es que Andalucía es lo mejor... muchos de los que nos visitan no vuelven (a sus tierras): y en eso incluyo a gente del resto de Europa. Yo conozco bastantes... |
30-nov-2011 16:19
|
Pues chico pasate por Alcala de Henares... nada que envidiar e incluso mejor... y estuve en granada como regalo de cumpleaños un finde y eso no quita que me encantara la ciudad, pero lo dicho... las tapas, mas grandes y mejores, en Alcalá de Henares |
).

Las cervezas, de Alhambra Especial que te las sirven. Y vaya tapitas...
Peor es aquello de Albacete, caga y vete 
ex-Honda Civic EP2 ; ex-Seat Toledo 1L ; ex-VW Golf III

A la hora de relacionarse, a mi me sucede que soy más tranquilo, y de allí puedo salir conociendo a una persona de una tarde solo y que me trate como a un amigo de siempre
Como digo, es agradable rodearse de gente así, y ya que tu pregunta es algo general, creo que es lo que te puedo decir al respecto.
¡Disfrútala cuando vayas, gran ciudad la tuya!
llamate a Amorten y venís los dos juntos, que os vais a ir calientes.