Examen Universidad (Tema Serio)

JLAd
De Vacas Bravas
#1
Buenas shurs!

Hoy hemos hecho un examen de la asignatura Ampliación de Mecánica de 2º curso del grado en ingenieria industrial, y vamos a suspender el 100% de la clase " pero con ceros de los que duelen", ya que el examen constaba de un ejercicio tipo test que no había ni dios quien supiese hacerlo "ni empezarlo hoygan".

Y aquí viene la duda

Sabéis alguno si con un cierto porcentaje de suspensos o algo, podemos pedirle que se repita el examen?? se puede poner algun tipo de reclamación??, era solo un parcial, pero vamos , me jode bastante la nota y tendria que sacar notaza en el global..., el tio es campechano y enrollado, pero se le ha ido la mano de la manera...

Ambicionad Shurmanos.
kairen
ForoCoches: Miembro
#2
Creo que depende de la normativa en cada universidad, no estoy seguro. A qué universidad vas?
IBERSUN
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#3
tiene que aprobar un minimo, eso es por ley.
TheFantasyClub
MiembroCoches: Foro
#4
Cita de JLAd
Buenas shurs!

Hoy hemos hecho un examen de la asignatura Ampliación de Mecánica de 2º curso del grado en ingenieria industrial, y vamos a suspender el 100% de la clase " pero con ceros de los que duelen", ya que el examen constaba de un ejercicio tipo test que no había ni dios quien supiese hacerlo "ni empezarlo hoygan".

Y aquí viene la duda

Sabéis alguno si con un cierto porcentaje de suspensos o algo, podemos pedirle que se repita el examen?? se puede poner algun tipo de reclamación??, era solo un parcial, pero vamos , me jode bastante la nota y tendria que sacar notaza en el global..., el tio es campechano y enrollado, pero se le ha ido la mano de la manera...

Ambicionad Shurmanos.
Ni aunque suspenda el 100% de la clase váis a poder reclamar de ninguna de las maneras. Yo tuve de profesor a Jesús Biel Gayé, uno de los más alaureados y más privilegiados profesores de termodinámica. No había cojones de aprobar sus exámenes. Han habido años en los que no aprobaba absolutamente nadie, sin excepciones.

Así que, si es un "intocable", no podréis hacer absolutamente nada.
JLAd
De Vacas Bravas
#5
Cita de kairen
Creo que depende de la normativa en cada universidad, no estoy seguro. A qué universidad vas?
Universidad de Oviedo tio...
Nuevededos
ForoCoches: Miembro
#6
aber estudiao
JLAd
De Vacas Bravas
#7
Cita de TheFantasyClub
Ni aunque suspenda el 100% de la clase váis a poder reclamar de ninguna de las maneras. Yo tuve de profesor a Jesús Biel Gayé, uno de los más alaureados y más privilegiados profesores de termodinámica. No había cojones de aprobar sus exámenes. Han habido años en los que no aprobaba absolutamente nadie, sin excepciones.

Así que, si es un "intocable", no podréis hacer absolutamente nada.
Es profesor de estos que les meten por meter, daba clase en Mieres"ING.de minas" y como no teniamos profesores para esta asignatura, nos lo metieron, "yo estoy en la Politecnica de Gijón", asi que no creo que sea intocable
JLAd
De Vacas Bravas
#8
Cita de eviljonhy
aber estudiao
diselo a mis otros 75 compañeros tambien...
Jimmy Castro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#9
no, anda que no he visto convocatorias con 0% aprobados y aquí no ha pasado nada.


esperate a ver la nota que igual los frikis de tu clase aprueban.
laredu10
ForoCoches: Miembro
#10
Cita de IBERSUN
tiene que aprobar un minimo, eso es por ley.
Un examen parcial no esta recogido dentro de los criterios de evaluacion habitualmente, por lo que no puedes reclamar nada, ese examen te le hace como "un favor".

Asi que no hay forma de reclamarlo, no es un examen oficial
theKun
ForoCoches: Miembro
#11
Prepárate, que aquí lo aprobarían todos sin estudiar, aunque lo hayan suspendido los 70 de tu clase.
JLAd
De Vacas Bravas
#12
Pues por lo que veo, a joderse... , le iremos a rogar un poco a ver si lo repite...
Burzum
ForoCoches: Miembro
#13
Cita de IBERSUN
tiene que aprobar un minimo, eso es por ley.
Hasta lo que yo sé, es legal suspender a toda una clase (que no apruebe nadie, contando los no presentados) si se elabora un informe justificando el por qué de los suspensos.
Puta_Madre
Catecúmeno proxeneta.
#14
En teoría hay un mínimo, pero por experiencia propia se lo pasan por el forro de los cojones...

Edito: Claro, que al ser un parcial la cosa cambia, no se hasta que punto podrás hacer algo.
elmonch
The member
#15
Cita de TheFantasyClub
Ni aunque suspenda el 100% de la clase váis a poder reclamar de ninguna de las maneras. Yo tuve de profesor a Jesús Biel Gayé, uno de los más alaureados y más privilegiados profesores de termodinámica. No había cojones de aprobar sus exámenes. Han habido años en los que no aprobaba absolutamente nadie, sin excepciones.

Así que, si es un "intocable", no podréis hacer absolutamente nada.
De estos he tenido un par en mi época universitaria...
Espero por su bien que la vida no me los vuelva a poner delante
JLAd
De Vacas Bravas
#16
Cita de Jimmy Castro
no, anda que no he visto convocatorias con 0% aprobados y aquí no ha pasado nada.


esperate a ver la nota que igual los frikis de tu clase aprueban.
siempre hay algun lameculos que aprueba, pero como a la hora de reclamar la repetición del parcial se queje, ten por seguro que le cae una buena...
Checkautador
ForoCoches: Miembro
#17
Yo creia que el grado lo regalaban...

Ni idea, en el plan antiguo se rumoreaba que entre junio y septiembre tenia que haber mínimo un 10% de aprobados... pero nunca me puse a contarlo
Tito Berlusconi
ForoCoches: Miembro
#18
[Video Error - ID incorrecto]
mIwE
ForoCoches: Miembro
#19
En teoria tiene que haber un minimo de aprobados pero vamos, que yo he llegado a hacer examenes con 1 aprobado de cada 50 y ni con esas. Todo depende del profesor.
sarmiento
Shurpalos inside
#20
Ampliacion de mecanica? Eso suena a fisica
\\\EVOLVE///
I.I.
#21
En 1º de carrera tuve un parcial de cálculo, en el que la nota más alta de la clase fue un 1,5. El profesor accedió a ponernos otro examen al considerar que se le fue la mano... la nota máxima fue de un 4.2.

Ante tal panorama de los aproximadamente 100 matriculados se presentaron al final no más de 15, de los cuales solo aprobaron 3.

Suerte.
JLAd
De Vacas Bravas
#22
Cita de Checkautador
Yo creia que el grado lo regalaban...

Ni idea, en el plan antiguo se rumoreaba que entre junio y septiembre tenia que haber mínimo un 10% de aprobados... pero nunca me puse a contarlo
más fácil si que es, y mas facilidades para aprobar te ponen, pero no quita que tengas que chapar... y mas en una ingenieria...
Artro
Miembro: Forocochero
#23
a ver hestudiao
JLAd
De Vacas Bravas
#24
Cita de \\\EVOLVE///
En 1º de carrera tuve un parcial de cálculo, en el que la nota más alta de la clase fue un 1,5. El profesor accedió a ponernos otro examen al considerar que se le fue la mano... la nota máxima fue de un 4.2.

Ante tal panorama de los aproximadamente 100 matriculados se presentaron al final no más de 15, de los cuales solo aprobaron 3.

Suerte.
si la cosa es que el primer examen llovieron dieces, yo creo que quiso "nivelarlo" un poco
Pampero
ForoCoches: Miembro
#25
Me da que no. En la facultad de industriales de la Unex habia un prfesor de calculo bastante cachondo y cabron, y en un exmaen no aprobo NADIE. Pues al graciosillo se le ocurrio poner en la lista de notas, despues de los nombres de los alumnos:

Nombre Nota

Dios -------- 0,0

"En mi asignatura no aprueba ni Dios."

Vete acostumbrando, es la esencia de la ingenieria.
DameYoPido
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#26
No tienen que aprobar un mínimo, te lo digo con certeza porque lo se.

Otra cosa es que todos reclameis que os recorrijan el examen, pero siendo tipo test, os vais a joder un poco.

Haber estudiado.
karl90
ForoCoches: Miembro
#27
Cita de GTMike87
joder con los grados...que cojones es eso de aprobados minimos?

en la antigua euitig fundamentos matemáticos febrero 2008, 320 presentados 22 aprobados, y a junio hoyga
¿Qué tiene que ver ser de grado?? Ha preguntado si hay alguna norma(en la universidad, no en Bolonia)

El examen, ¿de qué era?? Cinématica o dinámica del sólido rígido?? Suerte
Yo también lo tengo ahora y se me resiste mucho(y para muchos que se meten con Bolonia, es exactamente la misma asignatura que tenía en el plan antiguo y sin parciales, asistencia obligatoria, ni trabajitos, como debe ser))
eddiespaghetti
Reverendo
#28
Cita de JLAd
Buenas shurs!

Hoy hemos hecho un examen de la asignatura Ampliación de Mecánica de 2º curso del grado en ingenieria industrial, y vamos a suspender el 100% de la clase " pero con ceros de los que duelen", ya que el examen constaba de un ejercicio tipo test que no había ni dios quien supiese hacerlo "ni empezarlo hoygan".

Y aquí viene la duda

Sabéis alguno si con un cierto porcentaje de suspensos o algo, podemos pedirle que se repita el examen?? se puede poner algun tipo de reclamación??, era solo un parcial, pero vamos , me jode bastante la nota y tendria que sacar notaza en el global..., el tio es campechano y enrollado, pero se le ha ido la mano de la manera...

Ambicionad Shurmanos.
Por lo que me cuentan, ahora en la EPI hacen bastante lo de evaluación continua con parciales, pero eso si parciales puestos a joder para forzar a la gente a ir al global a la vieja usanza. No se si será el caso de esa asignatura.
karl90
ForoCoches: Miembro
#29
Cita de JLAd
más fácil si que es, y mas facilidades para aprobar te ponen, pero no quita que tengas que chapar... y mas en una ingenieria...
Pues en la mía no...
SandyBridge
ForoCoches: Miembro
#30
Si es un parcial esta en todo su derecho a daros por el culo, en Santander tambien nos han hecho alguna parecida.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día